FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 277 278 279 280 281 282 283 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
maria010
maria010
21/12/2011 16:17
jajajaj cris que salero tienes, yo también tengo uno con tres añitos y a él solo le gusta tocar los platillos, la guitarra y la batería, asique como que la estampa navideña de panderetas y zambombas no le va, en tal caso, si hicieran una fiesta hevy en la plaza de PV, ahí si lo presentaba, que no veais lo chulo que está con su guitarra y sus gafas de sol
Pisi
Pisi
21/12/2011 16:18
Otra opción al carro de q la paca cante:

- Tris enferma de depresión, de amor, está tan triste y abatido q no se mueve, se encierra en sí mismo, se obsesiona, se emborracha y hasta piensa en acabar su suplicio por lo sano.

NOTA: En ningún momento entra la idea de ponerse a dieta con acelgas o es pepa o nadie, adios mundo cruel. Creeis q cantaría por algo así?, vamos ver q la vida o la cordura o la salud de su adorado hijo mayor se ve en peligro?.

Yo le veo tan triste q yo creo q está cayendo en una depresión, su semblante es tristón y encima cuando ve a pepa se alegra, pero tiene una mezcla de alegría y uan pena tan grande...Pepa es de energía y contar lo q le pasa y desahogarte y tal; pero tris le veo más de callarse y metérselo para a dentro y caer en una depresión.

En resumen: dan tanta pena los 2, tanta. Q acaben ya con este suplicio!, q se sepa quien es tris, no otro q un Ulloa Montenegro.

cristinacolme, q salado tu niño, jajaja, en la familia de lso ricos, jajaja y maría tu rockero heavy quedaría genial en la plaza de PV, jajaja.
maria010
maria010
21/12/2011 16:23
yo creo que ni aunque se esté muriendo de pena, literalmente, esa madre habla, al contrario, le echaría en cara que esté llorando por las esquinas por una bastarda de su marido, no sé como se descubrirá, pero que cante la paca, cada vez lo veo más dificil, si nosotras vemos el estado en el que se encuentra nuestro adorado capitán, como no lo va a ver su santa madre, pero esta tiparraca es mas dura que el acero y no va a sentir ninguna compasión por nadie, ni siquiera por su "adorado hijo"
cristinacolme
cristinacolme
21/12/2011 16:29
María, gracias. Más fiesta heavy en Puente Viejo, entonces ya nos rematan.
Pisi, yo como he comentado antes, tb. veo al capi al límite de su aguante. Además siempre se agarra a la botella y, me desconsuela, que todavía no la haya cogido. A lo mejor la DGT, en estas fechas no le deja, pero, dentro de poco se la bebe enterita, en cuánto cometan el incesto, se le vueva a abrir la brecha, que le ha durao poco, y, vea el Calvario............ lo tenemos listo pa el sanatorio del Dr. Mendivil, qué tanto le gusta a su madre.
Tanta teoría nos va a matar. Paciencia, todo llega a quien sabe esperar. Lo que no os puedo decir es cuánto tiempo tendremos que esperar. Dijeron que en Navidad habría sorpresa, pero no especificaron el año de la Navidad.
Pisi
Pisi
21/12/2011 16:29
Sinceramente sería imperdonable, bueno ya ha hecho bastantes, pero una madre por mala q sea, por sus hijos hace loq s ea. Se la ha visto sufrir por soledad y su rapto, no ve a tristán como está?, pobre ángel. De todas formas q es tan bueno y tontaina con su madre, q no la dice claramente, madre nunca jamás me casaré con la doctora, moriré solo, si no estoy con pepa no estaré con nadie. No crees q por herencia, por tener nietos, no repsondería. Ays no sé, CUANDO SE ACABARÁ ÉSTO??????????????????????' y por lo q veo, como no sea para regalo de reyes, lo tenemos claro, no acaba este suplicio estas navidades, ni hay tristancita, ni acercamiento, ni nada, sólo hermanos, madres maribundas,...
thirdwatch
thirdwatch
21/12/2011 16:30
María por eso mismo o le pasa algo gordísimo a Tris y la única forma de salvarlo es que el padre de Tris lo ayude. Se descarta donación de sangre porque Moon dice que sería demasiado ajustado y no encaja que lo metiesen en la serie porque cronológicamente no es del todo viable.

Otra opción es que volviese alguien del pasado que conociese toda la historia de Paca Rai y soltase la bomba. Y ahí si que la Paca lo pasaría mal porque ni Rai ni Tris la perdonarían por no haber abierto la boca
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/12/2011 16:38
la paca tiene que cantar si o siii..puede que pepa encuentre algo sobre tristan papeles de su naciemiento o raimundo pija hablen de los hijos pepa oiga algo y empiece a investigar...pero esto tiene que acabar yaa...la trama tiene que ser TRISTAN SU VIDA RAIMUNDO...martin...y la calvario ahora enmedio de los dos seguro....pobre tristan etre su madre su hermana la bordeacelga....y su amada pepa que le da calabazas siempre lo tienen asiii triste...fatal...
LorenaRBD
LorenaRBD
21/12/2011 16:40
Hola! yo no se como se enteraran de toda la verdad pero porfavor que sea pronto, la carita de Tristán ayer viendo como Pepa se iba me partio el alma, tanto sufrimiento no es bueno ni para ellos ni para nosotras, cualquier dia me da algo, esto es un sin vivir.

Aunque no me creais si hay algo bueno en toda esta trama y que me reconforta mucho, solo el hecho de imaginarme el momento en el que los dos se enteren que no son hermanos se me pone la piel de gallina, pensar que se podran tocar, besar y desnudar hace que se me ponga el corazón a mil por hora.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/12/2011 17:01
twird yo me tiro por la teoria que a tristan le pasara algo muyyyy graveee por todo lo que esta pasando y raimundo le ayudara y pepa tambien.....yyyy la paca al ver que tristan esta tan grave y raimundo preocupado le dice lo de tristan.que es su hijoooo
cristinacolme
cristinacolme
21/12/2011 17:04
Lorena, estoy contigo, eso es lo único que me arma de coraje para seguir aguantando este sin vivir. No quiero ni imaginar, se saldrán de la tele, el foro echará chispas, fundiremos los ordenadores, habrá fiestaaaaaaaaa........ ¡no me lo quiero ni imaginaar¡¡¡ Valga la redundancia.
maria010
maria010
21/12/2011 17:08
bueno chicas, me voy al médico con el peque, después os leeré antes de ver el capítulo y según me contéis pues así lo veré o no, con dios chicas
thirdwatch
thirdwatch
21/12/2011 17:28
Y mañana

Gracias a los administradores, y gente que actualiza la web de mi zona de puente viejo

Olmo disculpa a Soledad, la quiere demasiado y lo importante es que se han librado de Juan
Alfonso se enfrenta a las beatas asumiendo, públicamente, que el hijo que espera Emilia, es suyo

Tristán pide a Pepa que los Mesía dejen en paz los intereses económicos de los Montenegro. Pepa intercede ante Águeda por Tristán y ésta le promete que intentará complacerla.

Olmo no deja que Soledad le mienta y se marcha, emplazándola para cuando ella quiera. Olmo disculpa a Soledad. La quiere demasiado y lo importante es que se han librado de Juan.

Se celebra la Nochebuena en todas las casas de Puente Viejo, y con invitados presentes Águeda convierte a Pepa en el centro de atención durante la cena contando su historia.

Alfonso se enfrenta a las beatas asumiendo, públicamente, que el hijo que espera Emilia, es suyo. El joven recibe el agradecimiento de Raimundo y Sebastián por defender a Emilia. Entretanto Alfonso y Emilia citan a sus familias que para terminar con los malentendidos.

Sebastián hace chantaje sentimental a su padre para que interceda por él ante Águeda.

Pepa presencia como Felipe se burla de ella y Olmo le sigue la corriente. Si Pepa ya tenía dudas acerca de su permanencia en El Jaral, esta ya es la gota que colma el vaso.

http://puenteviejo.mizonatv.com/pepa-intercede-ante-agueda-por-tristan/
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/12/2011 17:32
tristan en el despacho solo y se presenta su madre..hablan y al final tristan que sigue con las cuentas para distraer la mente que tiene una herida que no cerrara nunca se teme..

ya han salido los niños cantandooo los villancicos.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
21/12/2011 17:53
raimundo parece el padre de pepaaa antes en el jaral y ahora hablando con la mamipijaa diciendole lo que le dijo pepa..

la paca que malababaaa entra en el colmadoo y alli estaban pepa mamipija comprando...tristan se a quedado fuera tiene algo que hacer con al bordee...mirando a pepa

raimundo a enseñado a la pija la conserveraa esta como un niñoo jejejjee...sebastian que intenciones tiene con esa mujer...
samureta
samureta
21/12/2011 18:01
una cosa es ser cortés y otra mirar y poner ojitos a la casas tristan no sabe lo que queire, está empezando un coqueteo con la casas
Pisi
Pisi
21/12/2011 18:06
NO me fastidies!!!! ouch. Estás segura q no es para poner celosa a pepa?, jolines pue stris me decepcionaría mucho, vamos, q se tire a la yugular de esta tía ahora, vamos, no se lo perdono, Pepa nunca le ha sido infiel, va a serlo él???.
LorenaRBD
LorenaRBD
21/12/2011 18:06
Sumareta, yo solo he visto a un amigo invitar a una amiga a cenar a su casa para que no pase ese dia sola, una pregunta ¿tantas ganas tienes de que Tristan y la Galena se lien?, tienes que ser positiva, no pensar mal y no ver cosas donde no hay.
Pisi
Pisi
21/12/2011 18:09
Ays, yo estoy en el trabajo, no lo estoy viendo, q susto!, me alegras Lorena pq vaya palo, no le pega a tris ser un picaflor.
samureta
samureta
21/12/2011 18:12
lorena yo lo que veo es a alguien que sabe que la otra está enamorada de él y coquetea, le dedica las mismas miradas que el le dedica a pepa hay un claro flirteo no es ser cortés es dar esperanzas a la otra persona y siento que tristan no está siendo sincero ni con pepa ni con gregoria normal que la otra se haga ilusiones viendo como la mira el otro
Pisi
Pisi
21/12/2011 18:25
Puede ser la forma de mirar de Álex, jajaja, me refiero q este chico puede q mire así de profundo de natural y nos confunda, jajaja. Es q da gusto verle con esas miradas q pega.
Anterior 1 2 3 4 [...] 277 278 279 280 281 282 283 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente