Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

20/12/2011 20:01
Hola chicas, Trist. invitando a la pavolla galena ,me a dejado fria, ya mismo los tenemos enrollados, estos guionistas han perdido la verguenza.
Si Tri. se casara con, la Ga. me defraudaria y dejo de verla.
Encima que hay que aguantar , la cuesta de Enero ,tambien este rollo, me retiro, y que se vallan hacer Puñetas.
Si Tri. se casara con, la Ga. me defraudaria y dejo de verla.
Encima que hay que aguantar , la cuesta de Enero ,tambien este rollo, me retiro, y que se vallan hacer Puñetas.

20/12/2011 20:05
Cristina muy bueno ,todas queremos polvorones ,ahora iria bien que Pepa se comiera una setita y tristan le diera un poco al trinqui, y a tomar por saco el incesto, si de todas maneras solo lo van a saber ellos y nosotras y nosostras no se lo vamos a decir a nadie.
Bueno voy a ver el super capitulo de hoy, en 10 minutos vuelvo.
Bueno voy a ver el super capitulo de hoy, en 10 minutos vuelvo.

20/12/2011 20:13
Imaginaos que animaos van a estar en nochebuena, uno con acelgas y la otra con estiraos. Teniendo en cuenta que tomarán vino, cava y licores, pudiera ser que en la misa del gallo que suele ser a las doce, cuando Tristán vea a Pepa con el canalón al aire y Pepa le vea acelgao, se reconfortarán y se pasaran el parentesco por el chozo. Total, al día siguiente, si se acuerdan, que acudan al confesionario y así dan trabajo a D. Anselmo que pasa mucho rato en la taberna.

20/12/2011 20:20
http://www.dailymotion.com/video/xn4y8q_tristan-sera-a-la-noche-cuando-vayamos-ataquemos-20-12-2011_shortfilms
aqui no va a ver tomate y si lo hubiera seria malisimooo...y antes que suceda pasara algoo que la paca reaccionara...tristan DIRA NOOO...aparecera martin calvario y se enterara que ES HIJO DE RAIMUNDO como reaccionara tristan pues mal con su madre..le dira que como le oculto algo asi y se alejara de ellaaa...
aqui no va a ver tomate y si lo hubiera seria malisimooo...y antes que suceda pasara algoo que la paca reaccionara...tristan DIRA NOOO...aparecera martin calvario y se enterara que ES HIJO DE RAIMUNDO como reaccionara tristan pues mal con su madre..le dira que como le oculto algo asi y se alejara de ellaaa...

20/12/2011 20:42
jajajaja Aurora, menos mal que estás tú para reconfortarnos a nosotras con tus comentarios. Pobre Don Anselmo, si solo toma un chatillo de vez en cuando, y encima sin tapa! Que Rai antes era más desprendido pero se ve que también hay crisis en Puente Viejo

20/12/2011 20:43
Me muero de ganas por ver esa escena en que Tristan recrimine a la Paca todo, como reaccionará con su madre cuando se entere que lo ha tenido en abstinencia solo porque a ella le dado la gana?.
Oye y la miniPaca que mirada de asco cuando Tristan le decia a pepa que la acompañaba en la calesa , que pronto se le ha olvidado todo lo que eran ella y pepa.
Oye y la miniPaca que mirada de asco cuando Tristan le decia a pepa que la acompañaba en la calesa , que pronto se le ha olvidado todo lo que eran ella y pepa.

20/12/2011 20:55
Hoy me ha dado por pensar que lo más probable sea que la que destape la trama H será la mismísima Francisca, por varias razones:
1º: porque no puede seguir viendo a su hijo con esa cara de pena y tristeza anhelando a la mujer que ama.
2º: porque no puede volver a condenar a su hijo a un matrimonio sin amor.
3º: porque la familia de la galena no tiene tantos posibles como ella pensaba y Pepa es mejor partido.
4º: porque Pepa le recuerda muchísimo a ella en su juventud, antes de amargarse.
5º: porque necesitan redimir a la Paca, y solo descubriendo ese secreto y facilitar que Pepa y Tris vuelvan a estar juntos, la audiencia la perdonaría (yo por lo menos).
1º: porque no puede seguir viendo a su hijo con esa cara de pena y tristeza anhelando a la mujer que ama.
2º: porque no puede volver a condenar a su hijo a un matrimonio sin amor.
3º: porque la familia de la galena no tiene tantos posibles como ella pensaba y Pepa es mejor partido.
4º: porque Pepa le recuerda muchísimo a ella en su juventud, antes de amargarse.
5º: porque necesitan redimir a la Paca, y solo descubriendo ese secreto y facilitar que Pepa y Tris vuelvan a estar juntos, la audiencia la perdonaría (yo por lo menos).

20/12/2011 21:13
Jolines, pero pq el tonto de Tris le ofrece a la cara acelga ir a cenar a la casona?, q me lo expliquen, le mola q le ficheen?, a los hombres les atrae eso, no?, ya sé q no es pq quiera nada con ella, pero sabiendo q su madre le quiere liar con ella, es como decirla q tiene razón y q lo podría intentar, la da ilusiones. Normal q le moleste a pepa, a mi me molestaría sinceramente.
Pepa no ha sido borde con tris, le ha sonreído y se ha alegrado mucho al verle, pero ha visto la cara de la sosa de soledad q ha puesto, esa cara de asco y como pepa es buena, y sabe q ella lo ha pasado mal con le secuestro, prefiere agradara soledad y dejarla con su hermano, q estar ella con él, q es lo q desea. Pepa va a la casona a ver a la gente q quiere rosario, mariana o incluso soledad aunq no se lo merezca, pq pepa sigue pensando q alguna vez volverá a ser la misma dulce de antes; pero sobretodo va por ver a tris, a veces se hace la encontradiza, otras la sorprendida y otras va directa, peor tris lo único q quiere es verle, no puede estar sin verlo; no le hace falta hablar, aunq lo desee; no quiere q se ponga meloso, pq es muy difícil separar de sus brazos a su amor. Quiere estar con él, no puede estar sin él y pone cualquier disculpa para verle, pero lo está pasando fatal y ella sabe q si no es ella la q pone freno, tris se tira en sus brazos sin pensarlo.
Me da q tris va a ver a pepa con el soso feo nuevo como se llame, y va a ponerse celoso y pepa le va a contestar mal (pq cree q es lo mejor para separarle de ella), él va a salir con unos celos ciegos y una tristeza bestial pq no podrá estar con ella y tendrá q ver como otro la toca, la besa y la desnuda y se pillará un borracherón de tres pares y allí estará la galena y al día siguiente pepa se sentirá mal e irá a verle y plaf les pilla y ya está le lío vendido. TRis va a pedirla perdón, ella le salta borderías y le empuja en brazos de la borde y vamos no sólo no les vemos juntos q encima enfadados y tris con la sosa esa, pq por pena estará a su lado. La paca feliz, pero se dará cuenta de algo, lo q dije q el malestar de la paca lo crea la galena para con la disculpa ir todos los días y ver a tris o q no tiene mucho dinero o es estéril o lo q sea. Por interés o por error lo dice y alguien le escucha o lo q sea. Pero pepa ya no quiere estar con tris, está muy enfadado y él flipa por saber q rai es su padre y se dedica a él y otra temporada. Buf. Hala lionistas ya os he dado carnaza, esto es una temporada, 40 capítulos de paja y ya está.
Pepa no ha sido borde con tris, le ha sonreído y se ha alegrado mucho al verle, pero ha visto la cara de la sosa de soledad q ha puesto, esa cara de asco y como pepa es buena, y sabe q ella lo ha pasado mal con le secuestro, prefiere agradara soledad y dejarla con su hermano, q estar ella con él, q es lo q desea. Pepa va a la casona a ver a la gente q quiere rosario, mariana o incluso soledad aunq no se lo merezca, pq pepa sigue pensando q alguna vez volverá a ser la misma dulce de antes; pero sobretodo va por ver a tris, a veces se hace la encontradiza, otras la sorprendida y otras va directa, peor tris lo único q quiere es verle, no puede estar sin verlo; no le hace falta hablar, aunq lo desee; no quiere q se ponga meloso, pq es muy difícil separar de sus brazos a su amor. Quiere estar con él, no puede estar sin él y pone cualquier disculpa para verle, pero lo está pasando fatal y ella sabe q si no es ella la q pone freno, tris se tira en sus brazos sin pensarlo.
Me da q tris va a ver a pepa con el soso feo nuevo como se llame, y va a ponerse celoso y pepa le va a contestar mal (pq cree q es lo mejor para separarle de ella), él va a salir con unos celos ciegos y una tristeza bestial pq no podrá estar con ella y tendrá q ver como otro la toca, la besa y la desnuda y se pillará un borracherón de tres pares y allí estará la galena y al día siguiente pepa se sentirá mal e irá a verle y plaf les pilla y ya está le lío vendido. TRis va a pedirla perdón, ella le salta borderías y le empuja en brazos de la borde y vamos no sólo no les vemos juntos q encima enfadados y tris con la sosa esa, pq por pena estará a su lado. La paca feliz, pero se dará cuenta de algo, lo q dije q el malestar de la paca lo crea la galena para con la disculpa ir todos los días y ver a tris o q no tiene mucho dinero o es estéril o lo q sea. Por interés o por error lo dice y alguien le escucha o lo q sea. Pero pepa ya no quiere estar con tris, está muy enfadado y él flipa por saber q rai es su padre y se dedica a él y otra temporada. Buf. Hala lionistas ya os he dado carnaza, esto es una temporada, 40 capítulos de paja y ya está.

20/12/2011 21:39
Pisi por lo que mas quieras no des más ideas que los guionistas ya las tienen por si solos. Esto no puede durar mucho, no puede ser tan larga esta abstinencia,Tristan el pobre está cargadito de amor, necesita urgentemente a Pepa.
Son suposiciones mias, Ayer cuando se vieron en el Jaral y Pepa se fue, Tristan se quedó cabizbajo, pparecia que se estaba mirando sus partes mas intimas,que están cargaditas de amor, no te digo nada si la ve con el escote negro.
A ver si se encuentran en la misa del gallo, lo malo que seguro que Pepa va con ese tal Felipe y Tristan con la galena, que mal lo van a pasar estos dos. Cuando Tristan la vea con el escote y se vea sentado al lado de la cara acelga en vez de con Pepa, seguro que se bebe una botella del tirón..
Son suposiciones mias, Ayer cuando se vieron en el Jaral y Pepa se fue, Tristan se quedó cabizbajo, pparecia que se estaba mirando sus partes mas intimas,que están cargaditas de amor, no te digo nada si la ve con el escote negro.
A ver si se encuentran en la misa del gallo, lo malo que seguro que Pepa va con ese tal Felipe y Tristan con la galena, que mal lo van a pasar estos dos. Cuando Tristan la vea con el escote y se vea sentado al lado de la cara acelga en vez de con Pepa, seguro que se bebe una botella del tirón..

20/12/2011 21:43
Pisi Yo creo que no la verá con ese. Creo que la escena de Pe y Tris es antes de que esté con esa. pero en caso de que caiga por verla con otro, Pepa no tiene culpa de que él tenga algo con la Casas
Yo sólo tengo claro que falta muchísimo para que esto se resuelva y las tramas van más lentas que las tortugas. Y para redimir a la Paca se necesita mucho más que cante lo del secreto porque lo de estar disùesta a matar a Pepa creo que llevamos 4 intentos de asesinato por parte de la Paca, un intento de asesinato hacia un bebe y su madre.. Yo seguiré viéndola como una mujer dispuesta a matar con tal de quitarse de en medio a alguien que no ha hecho nada contra ella
Y la Mini Paca: Ojalá algún día.. Allá por el capítulo 2 mil de PV, al paso que vamos claro, le den un zas y sufra lo que es que te humillen y desprecien como ella está haciendo con Pepa
Yo sólo tengo claro que falta muchísimo para que esto se resuelva y las tramas van más lentas que las tortugas. Y para redimir a la Paca se necesita mucho más que cante lo del secreto porque lo de estar disùesta a matar a Pepa creo que llevamos 4 intentos de asesinato por parte de la Paca, un intento de asesinato hacia un bebe y su madre.. Yo seguiré viéndola como una mujer dispuesta a matar con tal de quitarse de en medio a alguien que no ha hecho nada contra ella
Y la Mini Paca: Ojalá algún día.. Allá por el capítulo 2 mil de PV, al paso que vamos claro, le den un zas y sufra lo que es que te humillen y desprecien como ella está haciendo con Pepa

20/12/2011 21:52
Si third pero no se porque Pepa va i aguanta todas las impertinencias de esa niñata, malcriada, una cosa es lo que alla sufrido con Juan y otra que humille a la gente que mas le ha ayudado y protegido, hasta es fria con su hermano Tristan. Otra que mejor que la casen con Olmo y viva toda la vida amargada, lo siento yo antes nunca había deseado mal a nadie pero es que me crispan las humillaciones. Otra cosa supongo que lo que le va a decir Tristán a Pepa mañana es que interceda con Agueda por los Montenegro, sabemos que Pepa nunca le a va negar la ayuda a Tristán, pero creo que la posicion de él tendria que ser negarse rotundamente a pedirle algo así a Pepa sabiendo el daño y el odio que tiene su madre hacia ella. El mismo tendría que pensar ,como le voy a decir a Pepa que nos ayude si despues de todo mi madre y mi hermana la odian.

20/12/2011 22:09
Exacto... no debería atreverse a pedírselo ya solo por cómo la tratan ambas, (y no digamos los intentos de homicidio que moran en el baúl de los recuerdos y del que nadie sabe donde está la llave... matarilerileró). Y lo peor es que encima ella intercederá por él y pueden salir beneficiadas ellas, que es lo que más me fastidia... A día de hoy sigo sin entender qué le ha hecho Pepa ha Soledad... no lo entiendo. Tendría que besar el suelo por donde pisa, que no es lo mismo... de ingratas y mentirosas está el mundo lleno...

20/12/2011 22:12
Montsec Lo justificarán lo de Tris porque como necesitan dinero tiene que hacer eso, o porque el se deja manipular nuevamente por su madre
Sobre Sole pienso exactamente lo mismo que tú. Es otro de los personajes que si lo matasen no me iba a importar en absoluto. Se han cargado a Sole, le han quitado la personalidad que tenía en las dos primeras temporadas para convertirla en una versión mala de la Paca de la tercera temporada.
Sobre Sole pienso exactamente lo mismo que tú. Es otro de los personajes que si lo matasen no me iba a importar en absoluto. Se han cargado a Sole, le han quitado la personalidad que tenía en las dos primeras temporadas para convertirla en una versión mala de la Paca de la tercera temporada.

20/12/2011 22:12
Muy buenas noches. Os habeis dejado otra posible combinación Pepa puede felicitarnos las navidades con Felipe, que la galena y Tristán nos felicitan el año, pues Pepa lo hace con Felipe emulando a Leticia, ahora que es ella tan señorita que parece un pavo real

20/12/2011 22:16
Eva muy graciosilla tú, dejate que ya con Tristan y la galena tuvimos una buena ración de incoherencia. Pepa tendría que salir con Martín.Pero vaya saldrá con Aguedita.

20/12/2011 22:16
Jajajajajaja Eva algo así sugirió Cristina hace unos días. Como salga con Felipe y la antena wifi que dice Masiar me caigo al suelo de la risa.
A mí me gustaría que saliese con los hermanos Palacios.. pero los descarto totalmente. A estos, si los sacan, nos los encasqutean con Sara Ballesteros. Ayy con lo divertido que sería una felicitación de Megan con los críos o una de Megan y Sara
A mí me gustaría que saliese con los hermanos Palacios.. pero los descarto totalmente. A estos, si los sacan, nos los encasqutean con Sara Ballesteros. Ayy con lo divertido que sería una felicitación de Megan con los críos o una de Megan y Sara

20/12/2011 22:20
Sí de algo estoy segura es de que Puente Viejo nos está sirviendo a nosotras para entrenar la mente, porque madre mía cuánta teoría, digo yo que, con alguna acertaremos. De paso, damos pistas a los lionistas sobre lo que nos gusta y ¡zas! nos dan en las narices.
Pero, y lo bien que nos lo pasamos, ¡qué viva Puente Viejo!, que nos ha unido en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de este año y, a este paso, del que viene. Por los siglos de los siglos. Amén.
Pero, y lo bien que nos lo pasamos, ¡qué viva Puente Viejo!, que nos ha unido en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, todos los días de este año y, a este paso, del que viene. Por los siglos de los siglos. Amén.

20/12/2011 22:20
Pero quienes son los hermanos palacios??, es mi 2º apellido.

20/12/2011 22:22
Monkey Sabes lo que le ha hecho Pepa a Soledad. Salvarle la vida. Que mal hizo Pepa salvando a Soledad el día de las setas

20/12/2011 22:24
Pisi los Hermanos Palacios son los gemelos que dan vida a Martín.