FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
20/12/2011 17:48
No sé que es peor: el vestido o el florero repollo.. Ya sabemos que a los guionistas el personaje de Pepa no les derbe caer muy bien, de ahí que les encante destrozarlo una y otra vez, pero ahora los estilistas deben odiar también a pepa porque para vestirla de esa guisa
montsec
montsec
20/12/2011 17:55
Por dios estos guionistas, los de vestuario, los productores o quien sea odian a Pepa, porque le han puesto ese florero en la cabeza, si no la van a vestir con gusto que la dejen como estaba que ya estaba bien.
Porque dice que la otra se alegra al ver que Pepa sufre porque Tristan la invita en noche buena, es que la invita delante de Pepa o que?,
Ines en navidad se invita a todo el mundo que esta solo como tu bien dices, pero hay que tener estomago para cenar con el repollo de la galena delante.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/12/2011 18:00
NO ME GUSTA como maquillan a pepa por dios que HORROR DE MAQUILAJE no parece ni ella fatal y el vestuario la remata que mal gusto tienen los estilistas aquiii...con pepa ya han caido abajo del tooodoooo

montsec sii pero piensa que tristan es un caballero para todo y son amigos...amiga de su madre..
peeroo que tristan solamente tiene ojos para pepaaaaaaaaaaa...aunque pepa siempre lo aparte de su ladoo

no pueden hacer que tristan vaya para atras por dios..seria horrorosooo es FIEL A SUS SENTIMIENTOS siempre lo a sido y no pueden cambiar eso en el personaje principal...se hunden del todoooo...y tristan esta madurando muchoooo...asi que con la galena nada de nadaa...
la bordelechuga para sebastiaaannn..que le conozcaaa yaaaa y le veaa
monkeygirl
monkeygirl
20/12/2011 18:01
Y Don Anselmo? También irá a la Casona o con los Mirañar? si yo fuera él no me lo pensaba dos veces jajaja... También están los Ulloa, claro.

Es que vaya mesa... La Paca... amargada, Gregoria... la alegría de la huerta (y nunca mejr dicho), Sole... la bipolar, a saber de qué humor está ese día... y el pobre capitán... sin su ración de pechuga. Es triste de c.....s
montsec
montsec
20/12/2011 18:09
Ines vete haciendo a lo peor a Pepa ya la han destrozado en muchas ocasiones no es la Pepa del Principio, tu crees que la Pepa del principio que no se atenia a normas sociales,ni convencionalismos de época hubiera actuado así ? Quien te dice a ti que ahora no van a por Tristán?saben que lo que más nos fastidiaria es ver a Tristan haciendole arrumacos y besitos a la galena y que odiamos verlos casados o comprometidos, Tristán como personaje hoy por hoy no haría esto según van las tramas y su actitud,pero los guionistas te cambian la personalidad del personaje en un plis.
thirdwatch
thirdwatch
20/12/2011 18:18
Montsec Y si lo comprometen o casan con la excusa de que necesitan money money.. Toco madera para que no lo hagan y no jodan algo más en la serie.,. Sabemos de sobra como lo resuelven: la galena muere y asunto acabado
montsec
montsec
20/12/2011 18:31
Third , por eso le digo a Inés que se prepare para lo peor, con Pepa nos hicieron creer que se casaba con Alberto por recuperar a Martín, no te extrañe que casen a Tristan ,como tu bien dices, por el dinero, que conseguirian con eso, estropear la imagen de Tristan como lo llevan intentado con Pepa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/12/2011 18:35
bueno pepa con soledad en el jardin y aparece tristan...¡ pepa no sabia que estabas aqui! su cara a cambiado y pepa yo ya me voyy y se va...tristan quiere acompañarla con la calesa al jaral...le dice que lleva a soledad a la casona y le acompaña y pepa NOO NO HACE FALTA..tengo la calesa de mi mamipijaa en la puerta....tristan esta echo polvooo el pobre se ofrece y haga lo que haga recibe de pepa UN NOOOOOOO

montsec te recuerdoooo que tristan a tocadoo FONDOOO MUCHOOOO pero se a recuperadooo y ahora no va a volver como los cangrejos para atras...tiene que ir para alante...pepa llego con mucho humo y habia que bajarlo pero se lo han bajado demasiadooo....TRISTAN ES FIEL A SUS SENTIMIENTOS lo fue con la locaa aunque amaba a pepa y fueron amantes....asi que ahora hara lo mismoooooo

pobre tristan vaya nochebuena que va a pasar que compañiaaa uuufff
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/12/2011 18:47
el avance acaba con tristan en el jaral diciendole a pepa que tiene que hablarle..decirle algo que le cuesta un mundo pero es por el bien de todooss..

montse TRISTAN nunca le hizo una cariciaa a la locaa,ni la besoo....era la loca que lo hacia para poner celosa a pepa....pero tristan a ella nada de nadaa...asi que sino se lo hizo a la loca menos a la boooorrdeeee....y si no vimos besos entre pepa y el pollopera no lo vamos a ver entre tristan bordeee....ni arrumacos ni nada de esoooo....

puede que la borde no tenga tanto dinero como se cree la pacaaa...y ella no habla de su familiaaa por algo seraaa...algo esconde gooorrdoooo...antes que lleegue siii llega que tristan se case con la borde..algo pasara para que no lo hagaaa segurooo y la trama principal tiene que ser la vida historia de TRISTAN HIJO DE RAIMUNDO....dejar ya esta tonteria de trama H..
monkeygirl
monkeygirl
20/12/2011 18:49
Zagalicas aquí os dejo el adelanto... Tapizados Mesía patrocina este espacio. carcajada

montsec
montsec
20/12/2011 19:00
Ines estaba yo pensando, todavia no sabemos el secreto que esconde la Galena y si fuera algo en contra de la paca y cuando Tristan y la galena estuvieran a punto de casarse o comprometerse lo descubriria la paca y no le quedara otra que confesar que Tristan y pepa no son hermanos para impedir esa boda entre la Galena y Tristán. Acordaros cuando el Marques se iba a casar con Soledad nadie sospechabamos que El Marques iba en contra de la PAca.Además la galena no sabe que Tristan y Pepa no son hermanos..
moon3
moon3
20/12/2011 19:02
Buenas tardes.

De verdad que el dia que los guionistas perfilaron el personaje de Pepa , o esaban de resaca o de mala leche.................porque vamos, lo que se han ensañado con esta mujer, no tiene calificativos......ahora por lo que parece como no tuvo bastante con aguantar a la loca de angustias y a un marido tarado, le va a tocar aguantar los desmanes de la galena, intentando darle celos, en fin, que el dia que le toque ser feliz no se lo va a creer.....

Y nada mañana tenemos invitación de la cara acelga a la casona.......muy bien me parece......

Yo no sé lo que nos tendrán preparado estos guinistas, pero yo ya estoy un poco harta de tanto caramelo, que se convierte en amargura.....
monkeygirl
monkeygirl
20/12/2011 19:14
caramelos??? como no sean los de la cabalgata de reyes... no se cuales, pq esto pinta mu' malamente!!!

Quiero dar mi enhorabuena desde aquí al estilismo de Pepa como niña rica. Habéis conseguido que una chica yan mona como Megan parezca un repollo con patas. Y mañana modelito pavo real... solo falta que le cuelguen unas bolas y ya tienen árbol de navidad.
NAROITA
NAROITA
20/12/2011 19:17
saludos a todas,
repasando viejos capitulos: el medico Dn Julian, debia saber q tristan no es hijo de Salvador CAstro, le hablaba de favores... asi q fijo, quizas lo tenga apuntado en el historial de Tristan, a modo de nota marginal, con lo cual o la galena o Pepa buscando algo sean las descubridoras, para mi ya no sera Rosario, ella lo puede intuir pero como no lo sabe con certeza no puede cantar, la Paca ni de broma antes muere, asi q lo mas viable es q sean alguna de ellas dos, a mi me gustaria q fuera Pepa, pq de ser la galena, ella lo ocultaria....
asi q a ver, q ya se esta haciendo pesado!!!!!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/12/2011 19:22
tristan se alegra al ver a pepa se anima y luego se queda fatal cuando pepa le dice nooo..solamente quiere estar con ella que carita tiene

moon3
moon3
20/12/2011 19:26
Monkey si es que seguro que el caramelo no nos lo handado todavia..................y con éso se creen que ya está todo solucionado.......que les zurzan......
montsec
montsec
20/12/2011 19:29
Ya te digo monkey ahí en puente viejo todos le tienen mania Pepa. Mira que la chica es mona, pero no saben resaltar sus rasgos, mira yo no entiendo mucho de todo esto de vestuario y etc... ya se que los vestidos de época eran de ese estilo, pero podrian ponerle colores mas vivos,mas juveniles,el pelo le quedaba mejor antes con su melena no sé no me acaba de convencer esta nueva Pepa.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/12/2011 19:43
jajaja monkey que verdades dices y que golpes tienes...
esque no me gusta pepa para nada como LA VISTEN Y MAQUILLAN por diooss..es HORROROSOO donde han estudiado estas maquilladoras y el vestuaria vamooos..que en esa epoca se llevaban vestidos CLAROS ALEGRES....

a ver NI TRISTAN NI PEPAA se pueden volver a casar con personas que no quieren,ni aman...ya han pasado por eso los dos....ademas va a ser clave APARICION DE MARTIN dejara a la borde al descubierto no es buen medicuchaaa...tristan paca a por ella....y tristan se sentira mal empezaran a investigar....sera su gran declivee por decir a tristan pepa que martin estaba muerto etc..

Tokio
Tokio
20/12/2011 19:55
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Qué mania hay en juntar a nuestro Tristán con la borde de la doc?
Vosaotr@s creeis que ese pedazo de corazón que tiene Tristán puede cambiar de duaña asi por qué si. NO, no y no. Cuanto más quieran juntar a Tristan con la doctorcita más este querra a PEPA. Pepa es todo dulcura, es todo comprensión, es todo amor hacia él (aunque algunas veces es un poco arisca, ya lo sabemos) mientras que la doc se la da de lista, es fria y calculadora, es manipuladora y es en el fondo, pero no muy en el fondo, mala persona ya que le gusta ver el sufrimiento que le esta causando está situación a Pepa.
¡Y si hay misa de Gallo¡, ¿qué sucederá? ¿Habra celosillos por medio?. Tristán con la Grego y Pepa con el tal Felipe. Se me van a tragantar las uvas antes de tiempo.
Si nos fiamos de como ha ido las temporadas anteriores las tramas, ya nos queda poquito para que este embrollo se solucione .
Cada día que pasa es uno menos para ver el final del tunel. Esa es nuestra esperanza que esto termine yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
A estos guionistas hay que hacerles un monumento, por ser tan originales y tan pesados y tan maquiabélicos.
Cuando todo esto se descubra (trama hermanos) ¿cuál será la reacción de Tristán con su madre? TRISTAN IN LOVE PEPA y más ahora más que nunca lo necesitan.
cristinacolme
cristinacolme
20/12/2011 19:56
Para gustos, los colores. A mí, como srta. Josefa no la veo del todo mal, aunque me gustaba más la esencia de Pepa la partera. Pero, se ha ido al Jaral y allí todo tiene que ir acorde al lugar, lo que no me imaginaba es que le iban a poner una hortensia en la cabeza. Por dios, que desatinao está el sombrerero de Puente Viejo, lo que le gustan las macetas en la cabeza.
Hoy, de manera virtual, le hubiese dado un soplamocos a Tristán que pa que, cuidao invitar a la acelga a la cena. Lástima se le atragante la lombarda. Queramos o no, aquí hay tomate, o bien económico o bien por la mancha de la mora. Y para colmo, la mamipija trae al Felipe. A este paso no sólo se ahoga Tristán de pena, nosotras le acompañaremos. Por favor, no lo soporto massssssssssssssssssss. Necesitamos polvo-rones no caramelitos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 272 273 274 275 276 277 278 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente