FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 271 272 273 274 275 276 277 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
verrego
verrego
20/12/2011 12:11
LA PORRA está de la siguiente manera:

PEPA SOLA-------THIRD/MEGANALEX

PEPA - ÁGUEDA-----Silvia, Alex, cristinacolme, Xulipan1, Maria010, ana1011, Moon3, Verrego, Soanrrisitas19, Pisi

Pepa - Calvario**

OTRAS POSIBILIDADES

Águeda - Calvario**

**Opciones que no tienen votos
moon3
moon3
20/12/2011 12:35
Buenos días.

Monkey gracias por subir la felicitacion de Sandra y Pablo......pues nada Megan se hará de rogar..........por lo que parece.......

Madre mía yo lo de las sorpresas no sé por dónde tomármelo.........
monkeygirl
monkeygirl
20/12/2011 12:44
moon, mejor tomárselo por el lado chungo, así no nos pillará desprevenidas lengua

Estoy convencida que la de Megan es la última. Nos faltan... los Mirañar, Pepa, Calvario y Águeda.

mmm voy a echar la quiniela...

Mañana los Mirañar
Jueves Calvario
Viernes Pepa y mamuchi.
montsec
montsec
20/12/2011 13:49
Seguro que Pepa sale con Agueda eso es lo que ya por descarte queda aunque yo sigo diciendo que la podrian poner con Martin.
En cuanto a la felicitación de Emilia y Sebas ha sido de las mas bonitas hasta ahora junto con la Raimundo y la Paca. y lo de las tramas sorprendentes que habla Sebastian miedo me dá, que trama puede ser peor que la de Pepa y Tristán hermanos. Espero que nos sorprendan de una vez para bien a ver si se enternecen con las navidades, y año nuevo vida nueva.
monkeygirl
monkeygirl
20/12/2011 14:00
montsec, como dice thrid... después de la navidad vendrá lo peor, seuramente. Además ya nos advirtió Leonor en su "felicitación" con Álex que tendríamos q coger fuerzas en Navidad. Así que creo que más bien será un... "Año nuevo, desgracia nueva" carcajada

Al igual que tú, también me comentaba third que podían poner a Megan con los hermanos Palacios, sería muy bonito, la verdad.
montsec
montsec
20/12/2011 14:03
Osea que la galena dijo que teniamos que coger fuerzas en navidad?yo es que la galena me la salté solo vi lo poquito que habló Tristán. Pués si tenemos que coger fuerzas porque vienen tiempos peores para mi queda confirmado, nos lo casan con la galena, que peor que eso podríamos sufrir?.
Pisi
Pisi
20/12/2011 14:18
Quienes son los hermanos Palacios?, se apellidan como yo de 2º apellido.

Yo voto Pepa y Águeda.
verrego
verrego
20/12/2011 14:23
LA PORRA está de la siguiente manera:

PEPA SOLA-------THIRD/MEGANALEX

PEPA - ÁGUEDA-----Silvia, Alex, cristinacolme, Xulipan1, Maria010, ana1011, Moon3, Verrego, Soanrrisitas19, Pisi

Pepa - Calvario**

OTRAS POSIBILIDADES

Águeda - Calvario**

**Opciones que no tienen votos
montsec
montsec
20/12/2011 14:39
Pisi los hermanos palacios son los dos gemelos que hacen de Martín, hasta luego me voy a trabajar, a la tarde nos vemos en otra sesión de sufrimiento.
thirdwatch
thirdwatch
20/12/2011 15:07
Monsec Si dijo eso Leonor. Yo ya lo dije hace un tiempo lo peor vendría en enero: en navidad nos darán un caramelo y luego a saber que tienen pensado..
maria010
maria010
20/12/2011 15:18
pudiera ser que en navidad hubiera un acercamiento, que ya no pudieran aguantar más y se liaran bien liados, pero lo que dice third, a partir de enero, zacaaaaa en toda nuestra boca, pepa no querría ni acercarse a él, le reprocharía una y otra vez el fallo y así ya están separados del todo, y después, otro zacaaaa porque tristán se replantearía eso del desatino con la galena, brrrrrr, me están entrando escalofríos solo de pensarlo, conmigo que no cuenten en enero si fuera por estos derroteros
thirdwatch
thirdwatch
20/12/2011 15:44
María Si van por esos derrroteros y se plantean o llegan a hacerlo: una se baja definitvamente del carro. Ahora no la veo en directo o lo grabo o lo descargo de la web y veo lo importante: Las escenas que tengan juntos, las de Rai y Águeda (me encanta el personaje y la interpretación de Cuca) y las escenas Paca-Pepa. Si queiren convertir esta historia en la de Juan y Sole 2 y que no se la crea ni el tato de tanto meter terceras personas.. Que la disfruten ellos porque yo pasaría olímpicamente hasta que las aguas volviesen a su cauce.
cristinacolme
cristinacolme
20/12/2011 16:05
Hola chicas. Si os habéis dado cuenta, la acelga lleva dos capítulos sin salir, ¿la habrán dado vacaciones, para venir con más fuerza?. Por favor, no me matéis. Yo intento no pensar en ello, pero, por más que lo intento me viene a la cabeza la unión postal navideña. Por favor, sólo queremos que Tristán y Pepa, ya que nos han privado de su unión postalera, tomen polvo-rones hasta empacharse.
verrego
verrego
20/12/2011 16:12
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Francisca comprueba que Águeda es la nueva señora de Puento Viejo, y no le gusta

20/12/2011 - 14:22
EL NORTE

En el capítulo del miércoles Pepa se acerca a interesarse por Soledad como pretexto para ver a Tristán, la situación sigue siendo dura para ellos. Tristán invita a Gregoria a cenar en Nochebuena, y ésta disfruta viendo a Pepa sufrir.

Tristán tiene planes para la finca que difícilmente van a poder ponerse en marcha sin dinero. Francisca comprueba que Águeda es la nueva señora de Puente Viejo. Francisca confiesa a Tristán que se siente desplazada por Águeda y no le gusta nada.

Soledad no quiere hablar de su encierro con Francisca, que ha recibido novedades de Olmo. Olmo renuncia a seguir persiguiendo a Juan en un alarde de aparente generosidad, pero confiesa a Francisca que sigue queriendo a Juan muerto.

Emilia se entera del boicot que las beatas preparan a la casa de comidas y a su persona. Entretanto Mariana le cuenta a Alfonso lo que pasa en el pueblo con Emilia y éste sale disparado hacia Puente Viejo para ayudarla.
thirdwatch
thirdwatch
20/12/2011 16:17
Ya tardaba en salir a escena el personaje mas repelente de la serie. Y decía Leonor que tenía corazoncito.. Que disfrute del sufrimiento de Pepa que algún día le tocará sufrir a ella aunque no sé yo si Leonor sabrá transmitirnos el sufrimiento de Gregoria
monkeygirl
monkeygirl
20/12/2011 16:22
gracias Vero!

Muy bien capitán... invita, invita... ya te arrepentirás cuando se te pegue como una lapa. Ojalá se aparezca Pepa en la casona con el escotazo de Nochebuena, la galena la vea, se atragante con el capón de la cena y pase a mejor vida!!!

EDITO: no sabes si conseguirá transimitir, third? jajaja que buena eres guiño
cristinacolme
cristinacolme
20/12/2011 16:31
Asi me gusta, Monkey, buena voluntad, muestra tu corazoncito, que tú si que transmites.
Yo creo que lo que tenía que atragantarsele es el pavo tan grande que tiene y, sí sería súblime que nos regalaran el momentazo de ver a Tristán viendo las clavículas y hasta el ombligo de Pepa y, después, a gozar de la Nochebuena, si con el cava seguro que luego no se acuerdan de lo que hayan hecho.
maria010
maria010
20/12/2011 16:34
ese pretexto : 10

esa invitación: 000000000 patatero

edito: jajajaja, cristina, si es así que no se acuerden despues, que tengan chozogozo y lo que se tercie, eso me gusta más, que beban que beban, después con la resaca, pelillos a la mar
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
20/12/2011 17:43
en esos dias señalados invistas a amigos,famiilia que estan solos para que pasen una noche acompañado pero de ahiii a que tristan quiera algo con la borde hay un gran pasoooo...
que tontee coquetee valee pero nada maaas....ademas la borde dijo que tiene corazon y que no le hace caso tristan...y la trama principal tiene que ser LA HISTORIA DE TRISTAN no la de H ERRONEAA..

pepa a ido a la casona a entrado en la cocina vestidaaa de rica y rosario mariana no la reconocian ni sabian como tratarlaaa....con el floron en la cabeza ¡ vaya adornos que le poneenn!

la mamipija enseñandole en la mesa a como tiene que comportarse,comer en la mesa...
monkeygirl
monkeygirl
20/12/2011 17:46
Pepa vende repollo de berza....

Anterior 1 2 3 4 [...] 271 272 273 274 275 276 277 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente