FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
19/12/2011 12:50
jajajaja lo que está claro es que nosotras queremos que al capitán le de un soponcio con el escote de la comadrona
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesyluneshilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Ya se que Juan vuelve con Enriqueta, la cuestión es que al no decir q vuelve esta semana, puede que a los Castañeda (y a nosotras) nos dejen disfrutar de estas fechas sin su presencia carcajada

moon tiene toda la razón... la Paca está tan ofuscada con Pepa que no se da cuenta de que es la llave para salir de sus apuros económicos. Pero sigo pensando que aunque se diese cuenta... no cantará para no perder a Tristán.
thirdwatch
thirdwatch
19/12/2011 12:55
Como dice Moon la Paca está tan cegada con su odio a Pepa que ve mejor solución casar a Tris con la galena, queire esa boda por el puro interés económico,. que va a necesitar arruinarse para darse de bruces con la realidad: la mejor solución era casar a Tris con Pepa y no haber callado tanto. Puede que cuando cante nadie confía en ella y piensen que dice eso por el interes te queiro andrés. Paca con respecto a Pepa actúa como Angustias y Alberto: su obsesión y odio no le deja ver más allá
verrego
verrego
19/12/2011 13:01
Jooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Parece que NOS quieren DEJAR sin FELICITACIÓN porque no la han colgado, esperemos que tarden mucho que sino...
monkeygirl
monkeygirl
19/12/2011 13:14
Vero... tienen una larga semana para poner felicitaciones y a buen seguro, la de Megan será la última... si sale, pq esta chiquilla se esconde más que el ojo de Leticia Sabater
eva07
eva07
19/12/2011 13:22
¿ Cómo ha sabido la monja dónde está Martín?
Esta mujer es más lista que el mismo Tintín.
¿ Cuántos botes de maquillaje ?.
¿lleva la monja en su equipaje ?.
Leonor que de actuación anda muy floja.
Debería de aprender de la marquesa de " águila roja".
Rosario debería a su marido pedirle el divorcio
Por que mientras ellos trabajan él está de ocio
Todos los Castañedas trabajándo como mulas
Y el padre en el Caribe tomándo el sol y comiéndo gulas.
Ni ahora en Navidad se le vé el pellejo
Al Castañeda por Puente Viejo.
Ver a Olmo comportarse como a un niño pequeño
Me astía y me dá muchisimo sueñor.
Como Tristán vea el escotazo de la partera
Esta mujer no termina las navidades entera.
! Se lanzará sobre ella como un loco !
! Para comersela poco a poco !.
Olvidándose que es su hermana.
Por que de amarla tiene gana
moon3
moon3
19/12/2011 13:42
jaaajaj Eva, qué bueno.....
monkeygirl
monkeygirl
19/12/2011 13:53
Ay Eva de mi vida, pero que grande eres!!! jajaja

El capitán tiene ganas de armarla y nosotras más no le podemos animar ya carcajada
maria010
maria010
19/12/2011 14:27
eva como siempre sublime, jajajaja

ahhhhh yo también quiero polvo-rón, como dice cristina que hay subsistencias para todas, pues ala a pedirlo por nochebuena, lo mismo a pepa se le cae en el canalillo (más bien canalón), unas pocas migas, ahí tiene el gran capitán su oportunidad pa comérselo todito to
heart2011
heart2011
19/12/2011 15:14
en la porra me apunto a pepa y Emilia
Pisi
Pisi
19/12/2011 15:15
Me da q tris no la va a ver con ese vestido, sino con uno q está tapada hasta las muelas, diría yo q es el de las fotos, el de las cortinas mesía, jajaja. El de escote se lo deja para su hermano olmo y el guaperas (q es horrible) del amigo burlón.

Yo creoq si tris la ve con ese vestido negro se enfadaría, de celos, pq piensa q él la mira con deseo pero no al puede tocar, pero cualqueira de esos 2 bobos Olmo y amigo pueden hacerlo pq no son hermanos de ella. Además la visita a pepa me parece de cortesía,q no nos van a dar ningún caramelo.

Vaya mierda, me aburro.
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
19/12/2011 15:18
Pisi, siento mucho que a ti te aburra la trama de Alfonso y Emilia y que para ti el adelanto del viernes sea una bobada, pero somos muchas las fans de esta pareja a la que nos encanta este adelanto y esta trama...!
verrego
verrego
19/12/2011 15:41
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Tristán y Olmo rescatan a Soledad, en 'El secreto de Puente Viejo'

19/12/2011 - 13:27
EL NORTE

Se ultiman los preparativos del plan para rescatar a Soledad. Tristán no acaba de verlo claro. Soledad está a punto de seguir las instrucciones marcadas, pero se arrepiente en el último momento. Tristán y Olmo entran en la casa y rescatan a Soledad. Pero Juan y sus esbirros ya se han ido.

Francisca se entera de que Águeda se está adueñando de los privilegios que ella tenía antes, por un problema con la Junta de Aguas. Francisca quiere vengarse de Juan pero el chico sabe cómo escabullirse a pesar de los esfuerzos de Olmo para dar con él.

Sebastián quiere poner en marcha la conservera y triunfar gracias a sus contactos en el ejército.
Emilia descubre que las beatas del pueblo han decidido boicotear la casa de comidas.

Águeda enseña a Pepa a comportarse en una mesa, quiere hacer de ella toda una señorita, pero Pepa se siente incómoda. Olmo no se fía de las explicaciones de Soledad. Águeda descubre que Olmo intervino en el rescate de Soledad y se molesta con él.'
verrego
verrego
19/12/2011 15:42
DEL TWITTER DE EL SECRETO DE PUENTE VIEJO

esdpv Puente Viejo
#facebook hoy no nos quiere dejar subir un vídeo... pero sí, hoy también tenemos felicitación navideña

Pues nada a esperar que el Face les permita colgar la felicitación.
monkeygirl
monkeygirl
19/12/2011 15:44
A mi tampoco me entusiasma lo de Emi y Alfonso, aunque por menos veremos algo bonito. Estaba claro que sería la "pareja de repuesto" mientras tuviésemos a los protas separados... Yo me esperaba algo más potente estas navidades, pero me alegro por las Alfonsoemilistas, que llevan penando mucho tiempo y se merecen una alegría sonriente

En cuanto a la aparición estelar del hacha... un tanto peliculera, pero a Alfonso se lo perdonamos, jajaja
thirdwatch
thirdwatch
19/12/2011 15:53
Siempre tiene que haber una pareja que esté bien para compensar las separaciones de los protas. y en este caso ni Pe- Tris ni Sole- Juan (estos más que consolar son una tortura cuando están bien). Así que es el turno de Alfonso- Emilia. A mí la historia de estos dos me parece preciosa y las Alfonso Emilistas se merecían una alegría tras la nefasta temporada que padecieron con el Severiano
Pisi
Pisi
19/12/2011 15:57
MARCHISPITAS, lo siento no te quería ofender, pero es q a mi me dan igual los demás de la serie, me parece q están en segundo plano, pero es mi opinión y gusto, sólo el mío, q el resto se alegre y disfrute o incluso q les prefiera a los protas me parece bien, cada uno con lo suyo. Me alegro ver q estén juntos, uan secuencia bonita, la boda, etc, pero vamos para mi emilia es el pepito grillo de pepa y tris, la q le aconseja, escucha y ayuda a su amiga, q está para eso en el papel principal de la serie. Me encanta q esté con alfonso,q se quieran y sean felices, pero vamos a mi quien me importan son pepa y tris y sin ellos la serie no em interesa, esos besos, miradas, pasión; en cambio sin emilia y alfonso pues sí, me daría pena pero sin más. La Paca y rai tb les guardo en un sitio especial, me gusta más verlos juntos a ellos o discutior o celosos q el resto de parejas, por supuesto la pareja q menos me interesa y me dan igual es la de los sosos de sole y juan.

Yo monkey pensaba igual, q lo q nos prometían de navidades era referente a la parejita protagonista, peor nada, tendremos q esperar a reyes no sé de q año para q nos den una trama o historia bonita para neustros tórtolos hermanitos.

thirdwatch, de acuerdo contigo, pobrecillos los q querían ver a esta pareja juntos pq vaya temporada, penoso.

Edito: Es q Tris es el resultado de ese amor incondicional de tantos años y puro, así es él, un sol de los soles, maravilloso, jajaja. Simplemente con conocerlo.
cristinacolme
cristinacolme
19/12/2011 16:08
Como la Navidad es ilusión y la ilusión y la imaginación son primas hermanas, poneos en situacion. Me gustaría hacerlo con gift, pero todavía no estoy puesta en estos menesteres. Les dejo el guión a las artistas por si gustan hacerlo.
Os acordáis de la escena reciente en la que Tristán esta apoyado en el patio de la casa de comidas esperando a Pepa (la de "no es la primera vez que me cuelo por tu ventana"). Pues bien:
Nochebuena en el Jaral, Pepa con sus clavículas al aire, por cierto, un poco rancio con su mamimanipuladora, su estirado hno. y toda esa alcurnia en la que ella no pega ni con cola. La copa de cava se le ha subido un poco y decide salir fuera a respirar un poco de aire puro, de pronto, se encuentra con su soldado-hno. "¿me estabas esperando?, pregunta ella. Tristán (con ese aire burlón) "no, yo sólo pasaba por aquí". Pepa "ya que estás aquí, podríamos brindar por nuestro nuevo parentesco", Tristán "¿no te parece que vas a coger un poco de frío?, Pepa "tu sola presencia me reconforta y me da calor". Tristán "me haces temblar, Pepa Balmes-Aguirre-Mesía, lo que quiera que seas, pero debemos de olvidar el pasado", Pepa "no te retengas mi amor. Dónde hubo fuego, quedan ascuas y no quemaremos a nadie", Tristán "¿cómo se llama eso?. Pepa "eso se llama amor, que culpables somos nosotros del pasado, si las otras veces no nos importó que más da otra vez más". Tristán "besamé partera, como si fuese la primera vez". Pepa "tomamé porque tuya soy, mi corazón y este vestido es tuyo". Tristán "así sea". La escena termina montándose la pareja en la calesa rumbo al chozogozo.
Chicos/as a falta de pan buenas son tortas, porque visto lo visto esto será lo más parecido a una sorpresa esta semana por parte de nuestra parejita. La trama H concluirá aprox. en unos cuarenta capítulos, antes aparecerá Martín con Calvario para separar, si cabe más a nuestra pareja. Y, aunque no haya amor, Tristán se tendrá que acercar a la doctorcita para así intentar buscar una solución económica a los problemas Montenegro.
¡Cuidao que hablo!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
19/12/2011 16:10
la pareja principal es TRISTAN PEPA unica y la que tiene enganchada a la audiencia fans de la novela y luego paca raimundo...
pero espero que en estos dias semanas de NAVIDAD nos den MOMENTAZOS y BONITOS momentos entre TRISTAN PEPA ¡ QUE NOS LO MERECESMO LECHEE QUE ESTAMOS EN NAVIDAD en todas las series novelas a los protagonistas le hacen bonitas escenas en estos capitulos especiales....pero aqui no te puedes fiar
Pisi
Pisi
19/12/2011 16:12
Con lo chula q era tu escena, lo último me ha dejado fatal. Jolines asíq no vamos a tener ná de ná en mil capítulos, buf, yo no aguanto, me aburro soberanamente.

Inés nos darán si tenemos suerte unas escenas en la q se digan, sí nos queremos mucho, hubo mucho amor, sí, pero ahora ya no podemos pq somos hermanos, q pena, buaaaaa. Una mierda!.
maria010
maria010
19/12/2011 16:25
buufff cristina me estaba riendo con tu diálogo, pero el final me ha chafao, yo no creo que tristán se venda, puede que acabe con la galena por otra causa, pero por dinero como que no le veo yo capaz de hacerlo, demasiado honesto, demasiado cabal y demasiado enamorado
Anterior 1 2 3 4 [...] 268 269 270 271 272 273 274 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente