Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

19/12/2011 10:40
Gracias por los adelantos vero
Qué semana tan prometedora... para dormir la siesta

Esto es lo que nos esperaba en Navidad? Me parece a mí que nos han dado con un canto en todos los dientes. Creo que esa felicidad navideña a la que se referían en Puente Viejo va a ser el compromiso Emilia - Alfonso. Vaya, me parece muy bien pero... me sabe a poco, por no decir a nada. Los que dan vida a la serie son los protagonistas. Y qué hay de Martín?... ains, mi gozo en un pozo. Esperaba más de esta semana... mucho más.
Qué semana tan prometedora... para dormir la siesta

Esto es lo que nos esperaba en Navidad? Me parece a mí que nos han dado con un canto en todos los dientes. Creo que esa felicidad navideña a la que se referían en Puente Viejo va a ser el compromiso Emilia - Alfonso. Vaya, me parece muy bien pero... me sabe a poco, por no decir a nada. Los que dan vida a la serie son los protagonistas. Y qué hay de Martín?... ains, mi gozo en un pozo. Esperaba más de esta semana... mucho más.

19/12/2011 10:45
Chicas, si os dais cuenta muchas de las cosas que hemos visto en el adelanto que echaron el viernes tras el capítulo, Telenovela no hace se hace eco de ellas, como por ejemplo, que Tristán irá a El Jaral, que es la última imagen que se ve en el adelanto, por otros adelantos sabemos las burlas de Olmo y Felipe, d elas cuales no se habla en este adelanto, en fin, telenovela se hico eco de otros sucesos que van a pasar. Claro está, es mi opinión.

19/12/2011 10:48
SILVIA TE DEJO LOS ADELANTOS QUE DEJÓ SANDRA AYER:
resumen de la pronto del viernes 23 de dic:
pepa se hace notar ante Felipe y olmo, ha escuchado lo que han dicho y les da una lección de dignidad.
Olmo intenta restar importancia a lo que pepa escuchó, pero ella sabe que oyó bien: se burlaban de ella.
POSDATA: Tener hermanos pa eso. supongo k la escena con tristan será antes...k la presentación de felipe.
resumen de la pronto del viernes 23 de dic:
pepa se hace notar ante Felipe y olmo, ha escuchado lo que han dicho y les da una lección de dignidad.
Olmo intenta restar importancia a lo que pepa escuchó, pero ella sabe que oyó bien: se burlaban de ella.
POSDATA: Tener hermanos pa eso. supongo k la escena con tristan será antes...k la presentación de felipe.

19/12/2011 10:50
tienes razón vero, pero para lo que nos sirven unos adelantos u otros, mejor no hubieran sacado nada, porque me da a mi que nos dejan igual de frias, que es navidad, que es tiempo de paz y AMOR, y aquí dolor a raudales, pero lo que se dice amor, poquito
edito: supongo que en nochebuena no se verán, lástima, porque en contra de la opinión generalizada, a mi me parece que pepa está arrebatadora, y una vez más, el capitán no la ve de esa guisa, y encima su encuentro es con el vestido más feo que tiene, claro que si la ve esa noche, no se yo si sus instintos dejarían que se escapara viva, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy para que pusieron la encuesta del chozogozo, si no nos hacen ni puñetero caso
edito: supongo que en nochebuena no se verán, lástima, porque en contra de la opinión generalizada, a mi me parece que pepa está arrebatadora, y una vez más, el capitán no la ve de esa guisa, y encima su encuentro es con el vestido más feo que tiene, claro que si la ve esa noche, no se yo si sus instintos dejarían que se escapara viva, ayyyyyyyyyyyyyyyyyy para que pusieron la encuesta del chozogozo, si no nos hacen ni puñetero caso

19/12/2011 10:58
Ufff por fin Emilia le dice que si...aunque en lugar de parecer que se casa con el por que le quiere, sea mas bien por agradecimiento y eso no me gusta nada...!!! Espero que los guionistas se lo curren y Emilia le diga que le quiere...!!! si no menuda decepcion..

19/12/2011 11:00
Me encanta tu lote de navidad cristina,lo que me he reido
Vero me apunto a la porra,que por cierto,¿cual es el premio,un capitan?,ummmmmmm,me apunto,yo creo que pepa va a salir sola,sola como la una,mi teoría es que a la pobre partera le dan por todos los lados,con lo cual,solita ella consigo misma.
En cuanto a lo que nos espera para navidad,yo no espero nada,así me ahorro el sufrimiento,como la sorpresita sea el compromiso de Emilia y Alfonso,me parece bien,pero yo me pregunto una cosa,¿quien o quienes son los protagonistas de puente viejo?.
Besos a todas y feliz lunes
Vero me apunto a la porra,que por cierto,¿cual es el premio,un capitan?,ummmmmmm,me apunto,yo creo que pepa va a salir sola,sola como la una,mi teoría es que a la pobre partera le dan por todos los lados,con lo cual,solita ella consigo misma.
En cuanto a lo que nos espera para navidad,yo no espero nada,así me ahorro el sufrimiento,como la sorpresita sea el compromiso de Emilia y Alfonso,me parece bien,pero yo me pregunto una cosa,¿quien o quienes son los protagonistas de puente viejo?.
Besos a todas y feliz lunes

19/12/2011 11:24
LA PORRA está de la siguiente manera:
PEPA SOLA-------THIRD/MEGANALEX
PEPA - ÁGUEDA-----Silvia, Alex, cristinacolme, Xulipan1, Maria010, ana1011, Moon3, Verrego, Soanrrisitas19
PEPA - SEBAS--------------THIRD/XULIPAN1/MOON3/VERREGO
PEPA - EMILIA-----Sonrisitas19/HEART2011
Pepa - Calvario**
OTRAS POSIBILIDADES
ÁGUEDA - SEBASTIÁN--------THIRD
Calvario - Sebastián**
Águeda - Calvario**
**Opciones que no tienen votos

19/12/2011 11:33
Vale... estaba yo pensando... cómo no me había dado cuenta antes?!?!!?!
La sorpresa de las navidades no es el compromiso de Emilia y Alfonso, ni la vuelta de Martín, ni el fin de la trama H, sino... LA HUÍDA DE JUAN!!!!
Según los adelantos huye cuando rescatan a Sole, y no dice cuando vuelve, así que creo que lo veremos poco. Si ese es el regalo, se lo agradezco a los guionistas, pero después de aguantarlo más de 200 capítulos no me costaba nada aguantarlo en Navidad si a cambio me hubiesen arreglado lo de los tórtolos o devuelto a Martincillo....
La sorpresa de las navidades no es el compromiso de Emilia y Alfonso, ni la vuelta de Martín, ni el fin de la trama H, sino... LA HUÍDA DE JUAN!!!!

19/12/2011 11:43
JUAN SE VA, pero cuando regrese no lo hará solo, VIENE CON ENRIQUETA, de echo a la boda se Emilia y Alfonso, Juan estará porque se vio en esa foto en la que están Pablo Castañón, Fernando y Jonás, los 3 trajeados, y Alex estaba vestido normal, sin estar caracterizado de Tristán.

19/12/2011 11:44
y digo yo, es que emilia no va a invitar a su boda a tristán, que desperdicio

19/12/2011 11:52
jajajajja,Mon!!!!estoy contigo,a Juan ya lo aguantamos to lo que quieran pero con los ojos cerrados,los nuestros me refiero,pero me da a mi que no va a ser eso pues a Juanito lo tenemos compartiendo trama con la nueva,a este no nos lo quitamos ni con aguarras,jajajaja
Yo me conformo con que nuestro capi vea a su partera(comadrona titulada para el resto,que a su capitan es al único que le permite que la llame partera,normal por como se lo dice,besame partera,como si fuera la última vez),con semejante escote,a mi me gusta con menos,pero bueno,admitimos generosísimo escote como vista para los ojos del capi, se olvide del insesto y se derrita con semejante belleza
Ahora si que me voy,que estoy en el trabajo,gracias Vero,por incluirme el la porra,eres muy rápida
Yo me conformo con que nuestro capi vea a su partera(comadrona titulada para el resto,que a su capitan es al único que le permite que la llame partera,normal por como se lo dice,besame partera,como si fuera la última vez),con semejante escote,a mi me gusta con menos,pero bueno,admitimos generosísimo escote como vista para los ojos del capi, se olvide del insesto y se derrita con semejante belleza
Ahora si que me voy,que estoy en el trabajo,gracias Vero,por incluirme el la porra,eres muy rápida

19/12/2011 11:54
Pues parece que no, pero ya se verá a quienes invita
HABRA FIESTUQUI

SERÁ EMOCIONANTE Y EMOTIVO ver a Rai como padrino y a Rosario de madrina
Y al fin HAY BODA COMO DIOS MANDA
en este pueblo, ESPEREMOS QUE DURE y que no hagan como le hicieron a Juan y a Sole
HABRA FIESTUQUI

SERÁ EMOCIONANTE Y EMOTIVO ver a Rai como padrino y a Rosario de madrina

Y al fin HAY BODA COMO DIOS MANDA

19/12/2011 11:55
De nada MeganAlex

19/12/2011 12:05
Que emoción ver a Alfonso al rescate de Emilia, espero que se hayan currado el encuentro, y que Alfonso ya sepa de los desvelos de Emilia y entienda que lo ha hecho todo por él y no porque no le quiera.
Ya sé que la pareja protagonista es Tristán y Pepa, pero a mi la historia de Alfonso y Emilia me encanta y yo la entiendo a ella completamente, quiere tanto a Alfonso que prefiere perderlo a que sea infeliz a su lado, porque ella cree que sería infeliz criando al hijo de otro y que nunca vería a ese niño como suyo, ahora que ha pasado tiempo y lo ha tenido lejos sabe que su amor por él es muy grande y empieza a entender que cuando se quiere de verdad aceptas la situación que la otra persona tenga y que lo que Alfonso le decía de que para él ese niño sería como suyo, será verdad.
Por lo menos ya tenemos una trama positiva que si te fijas en las historias de la novela, no hay ninguna feliz, todo son tristezas y eso si no comentamos la desdichada vida de nuestra partera y nuestro capitán. La carita que tendrá Pepa cuando vaya a la boda de Emilia, espero que allí estén los dos invitados, aunque la verdad es que Tristán al no estar con Pepa no toca que lo inviten.
Ya sé que la pareja protagonista es Tristán y Pepa, pero a mi la historia de Alfonso y Emilia me encanta y yo la entiendo a ella completamente, quiere tanto a Alfonso que prefiere perderlo a que sea infeliz a su lado, porque ella cree que sería infeliz criando al hijo de otro y que nunca vería a ese niño como suyo, ahora que ha pasado tiempo y lo ha tenido lejos sabe que su amor por él es muy grande y empieza a entender que cuando se quiere de verdad aceptas la situación que la otra persona tenga y que lo que Alfonso le decía de que para él ese niño sería como suyo, será verdad.
Por lo menos ya tenemos una trama positiva que si te fijas en las historias de la novela, no hay ninguna feliz, todo son tristezas y eso si no comentamos la desdichada vida de nuestra partera y nuestro capitán. La carita que tendrá Pepa cuando vaya a la boda de Emilia, espero que allí estén los dos invitados, aunque la verdad es que Tristán al no estar con Pepa no toca que lo inviten.

19/12/2011 12:14
Vero muchísimas gracias por los adelantos.......
A ver chicas, una cosa es que Emilia decida casarse con ALfonso y otra muy distinta es que lo haga esta semana....yo más bien me decanto por la siguiente...............lo que está claro es que parta mi esta es la sorpresa de navidad, otras cosas aún queriendo que pasen no van a ocurrir......
Debo de decir que me gusta mucho la pareja que hace Emilia con Alfonso, y que ya es hora que por lo menos haya alegria en ese pueblo, en el que campa a sus anchas la tristeza y el drama. Sólo espero que aunque Tristán no esté invitado, le pueda la curiosidad y se escape al pueblo a dar la enhorabuena y tengamos encuentro.....por soñar que no quede....
En cuanto a la Paca, mira que lo tiene fácil, pero antes se ahoga en un su propio veneno que dar su brazo a torcer........el odio que siente hacia Pepa es tan ciego, que no se dá cuenta qué es la solución a todos sus problemas...
Espero y deseo que Águeda tenga una buena pelotera con Olmo, y le ponga los puntos sbre las iés a Olmo..............que me está desesperando.....
A ver chicas, una cosa es que Emilia decida casarse con ALfonso y otra muy distinta es que lo haga esta semana....yo más bien me decanto por la siguiente...............lo que está claro es que parta mi esta es la sorpresa de navidad, otras cosas aún queriendo que pasen no van a ocurrir......
Debo de decir que me gusta mucho la pareja que hace Emilia con Alfonso, y que ya es hora que por lo menos haya alegria en ese pueblo, en el que campa a sus anchas la tristeza y el drama. Sólo espero que aunque Tristán no esté invitado, le pueda la curiosidad y se escape al pueblo a dar la enhorabuena y tengamos encuentro.....por soñar que no quede....
En cuanto a la Paca, mira que lo tiene fácil, pero antes se ahoga en un su propio veneno que dar su brazo a torcer........el odio que siente hacia Pepa es tan ciego, que no se dá cuenta qué es la solución a todos sus problemas...
Espero y deseo que Águeda tenga una buena pelotera con Olmo, y le ponga los puntos sbre las iés a Olmo..............que me está desesperando.....

19/12/2011 12:28
Yo en la porra abogo por PEPA-OLMO. Muchos besos para todas. Esperemos una alegria de la pareja esta semana vale? Por soñar que no quede.

19/12/2011 12:33
Heart, OLMO - PEPA, no se puede dar, porque OLMO felicitó la navidad al lado de SOLEDAD, así que OLMO QUEDA DESCARTADO.

19/12/2011 12:35
vaya avances y vaya portada en el avance del viernes de antena3 nos enteramos mucho mas que con la revista que bajo mi punto de vista a omitido cosas importantes en fin a ver que nos espera a mi lo que me encantaria es que el capi la viera con el escote sino ese negro otro es igual pero que se le hagan los ojos chiribitas y que el tambien fuera bien apañao como casi siempre o siempre para que a ella tambien se le regale la vista jejeje :-)

19/12/2011 12:42
El capitán seguro que está invitado, pero probablemente, acuda vestido de militar y para no dar demasiado el cante, en la mencionada foto se lo quitaron para no hacernos sospechar de que algo pasaba. ¿Tb. será la boda en el campo?. Cómo así sea, ya si es verdad que nuestra Pepis se nos resfría, menos mal, que luego vendrá su pareja-hno-amigo, lo que sea, y le dará un polvo-rón, acompañado de unas friegas y sanará. Cómo dice mi amiga Juana71, a mí tb. me gusta el polvo-rón, ahora más que nunca. ¿Quién quiere polvo-rón "Capitán supremo"?. Como dice Eva, no seáis acaparadoras, que en esto no hay recortes, que tenemos producción para todas. Buen provecho.

19/12/2011 12:46
Pues yo pienso q la omisión de decir algo de pepa y tris, significa q no va a pasar nada de interés, como mucho escenitas como la semana pasada. En resuemn, otra semana de aburriemiento, donde parece q los protas son Juan y Sole y Alonso y Emilia. La trama H sigue viento en popa aburriéndonos a tope tope, pepa no está embarazada, martín sigue en el limbo de calvario,...En resumen, si el regalod e navidad es la boda de emilia y alfonso pues vaya timo, sinceramente; me alegro por la pareja y q sean muy felices, pero no em importa en demasía, vamos q yo veo la serie por los verdaderos protas, los q nos hacen soñar: PEPA Y TRISTÁN. Con loq la semana pasada no la anteior una mierda, la anterior otro y ésta no es menos, una basura, me aburro terriblemente. Estáis matando la serie y a la pareja más linda de la tele.
No sé si quieren hacernos creer q la paca, se va a chinar con la situación y viendo q águeda le está quitando todo y va a decir pq se le escape q tris y pepa no son hermanos y se pueden casar y q ella nunca permitiría q tris sufriera o yo q sé. Unido a q rai está arrimándose a ella tb y ella está ilusionada y está ayudando a sebas y la conservera,...La Paca puede q encuentre esa solución?, perderá a su hijo, pero no sus tierras,q es loq más le importa. Quiere a sus hijos, pero no sabe demostrarlo.
El adelanto del viernes, es de un interés...(Con pitorreo, vaya bobada)
No sé si quieren hacernos creer q la paca, se va a chinar con la situación y viendo q águeda le está quitando todo y va a decir pq se le escape q tris y pepa no son hermanos y se pueden casar y q ella nunca permitiría q tris sufriera o yo q sé. Unido a q rai está arrimándose a ella tb y ella está ilusionada y está ayudando a sebas y la conservera,...La Paca puede q encuentre esa solución?, perderá a su hijo, pero no sus tierras,q es loq más le importa. Quiere a sus hijos, pero no sabe demostrarlo.
El adelanto del viernes, es de un interés...(Con pitorreo, vaya bobada)