FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 19:29
Miri también puede que lo de la enfermedad de la Paca tal y como comentaba Franrai en el hilo de Paca- Rai sea para acercar aún más a Tris a la Campanario y que por enésima vez vuelvan a dejarnos sin escena Paca- Rai.
Ahora lo más interesante nos lo está presentando Hipólito con eso del fin del mundo tal y como lo conocemos.. pinta que la serie va a dar un buen giro. Y ha habido conversaciones que han podido ser guiños.
Hoy por ejemplo el comentario de Mariana de querer abandonar la casona.. El vierns de la semana que viene algunos trabajadores de los Montenegro se pasan al bando de olmo. Es probable que Mariana sea uno de ellos
la conversación de Pepa y Emilia cuando pepa comenta que ojalá ese retozamiento con Seve no tenga consecuencias.. ¿Habrá embrazo y Alfonso se hará cargo?
monkeygirl
monkeygirl
06/10/2011 19:30
ea! Fuera galena jajajaja que nadie se me amosque por la piltrafilla esa lengua

La teoría que comenta third es una cosa un poco retorcida que empecé a barruntarme después de aquella fugaz visita de Pepa y Tristán a la conservera. Y es la siguiente: si tenemos en cuenta lo que hemos visto hasta ahora con respecto a lo que está sucediendo con las tierras y la producción, nos queda claro que la conservera se va a ir a pique. Bueno, pues yo pienso... podría ser que a raíz de esto, los Montenegro se vean obligados a venderle la conservera a Olmo para poder salir adelante? Entonces, si la conservera llegase a manos de Águeda y siendo esta madre de Pepa, podríamos ver a la partera haciéndose cargo de la misma, y habría sido aquella visita un guiño para esta retorcida idea que se me ha pasado por la cabeza fructifique??? Seguramente sea rizar el rizo demasiado, pero puestos a pedir y a soñar... a mi me encantaría ver algo así.
anfrjaun
anfrjaun
06/10/2011 19:33
Miri sola no, tiene a Sole que estará seguro y a Raimundo que se acercará, pero no lo merece, ahora confío en que Gregoria le cuente a Tristán lo que le ha dicho su madre y el se enfrente a ella. Rosario no estará con Francisca porque es lo que mas lógica tiene, y confío en que proximamente Mariana y su madre se vayan con Olmo y Águeda a trabajar. El alcalde no dudará en mandar a la Paca a tomar viento cuando Olmo y cía dejen a los Montenegro en la estocada, está muy claro que este se arrima al sol que mas calienta. Y si soy cruel por decir eso, lo de Francisca no tiene nombre con el envenenamiento de Pepa.
maria010
maria010
06/10/2011 19:35
jajaja monkei si que tienes imaginación, pero no veo yo a la partera (perdón comadrona) en labores administrativas o de gestión, creo que se la llevarían los demonios que la pepa es muy movida, pero como teoria es cojonuda

edito: gracias gracias gracias, ya me volvió el aliento
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 19:42
Recordad que ya nos dieron un guiño de como actuarán el alcalde y su señora. La querida alcaldesa consorte dijo que tal vez les interesase más Olmo. Yo tengo claro que el alcalde acabará pasándose al lado de Olmo
monkeygirl
monkeygirl
06/10/2011 19:44
todos acabarán del lado de Olmo. El cataclismo de los Montenegro se ve venir...ncluso sin que Hipólito lo vaticine jajajaja
maria010
maria010
06/10/2011 19:48
no me imagino a los montenegro viviendo en la miseria, la verdad, aunque la idea es tentadora
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 19:49
María yo es que tengo ganas de que les den unzas sobre todo a Sole, entre que la actriz no me gusta y el personaje está insoportable. Ahora mismo sería capaz de hacer un video con ella y la canción del canto del loco insoportable.
maria010
maria010
06/10/2011 19:52
third por nosotras no te cortes, insoportable es poco, pero bueno la trama con olmo me está gustando porque le va a dar en toda la geta, que ganas, y si se enamora de él mejor que mejor que el batacazo será aún mayor

edito: hay una cosa que habeis dicho que me ha dolido en el alma y es que si la paca se pone muy enferma y la cura la galena, buf no puedo seguir que me enciendo
meganalex
meganalex
06/10/2011 19:54
monkey me encanta tu teoria,lo que esta claro es que el fin del mundo solamente les va a afectar a los montenegro,¿como?,esa es la cuestion,yo espero que se queden sin la conservera y sin sus maltratados jornaleros,hoy hemos visto varios guiños en el capitulo,hipolito lo dice claramente,a la doña le ha llegado la hora y tod@s nosotr@s lo veremos con una enorme sonrisa en nuestr@s caras
monkeygirl
monkeygirl
06/10/2011 20:01
cuidado third... la gramola lo ve todo....hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 20:02
María eso es lo que a mí me da miedo que lo de la enfermedad de la Paca tal y como comentaba Franrai sea para acercar a Tris y a la Campanario. Preferiría que esa trama se metiese por otros motivos como bien comentaba Monkey para que volviésemos a tener una escena Paca Rai similar a las que vimos con la enfermedad de Rai. Pero creo que sería demasiado bonito.

Y si la trama de olmo me está encantando.. Estoy deseando que entre en acción y ojalá se cumpla mi teoría de que la paca se va a comer sus palabras y esa sveces que llamaba a Pepa mujerzuela la sva a tener que ecsuchar referidas a su propia hija
maria010
maria010
06/10/2011 20:10
ahora lo que molaría era que olmo se hiciera muy amigo de pepa y que tris se subiera por las paredes, al menos seria una forma de quitar hierro a este maldito enbrollo y nos olvidaríamos un poco de las penas, de verdad que ya necesitamos una trama un poco menos espesa entre estos dos, al menos con angustias todo era un poco más ligero
monkeygirl
monkeygirl
06/10/2011 20:12
ligero y dinámico maria... que llevamos en las mismas no se cuantos capítulos, ya perdí la cuenta, pero creo que más de 20 por lo menos...
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 20:15
María imagínate que el olmo les quita la conservera y Tris empieza a ver que se acerca mucho a pepa para mí sería un buen ùntazo ver a Tris celoso, o la reacción de la Paca cuando vea que nuestra querida Águeda que tiene una posición social mejor que ella, muestra interés por la partera y hace migas con ella. ¿Cómo encajaría la Paca eso?.
Otra trama que me gustaría es que Pepa se quedara embarazada, por lo menos que tengan chozo antes de la ruptura, y Tris al principio no supiese que es suyo y una vez lo sepa veamos escenas de él tratando de acercarse a la niña y pepa al igual que hizo él con lo del compromiso de ella con el pollo, no le dejase ver a la pequeña
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 21:25
Miri yo es que a Rosario la veo ya muy harta de las humillaciones que ha ido recibiendo de los Montenegro. Aún recuerdo la escena en que tuvo que arrodillarse delante de la Paca por el tema del bebé que esperaba Sole y sobre todo las humillaciones que Sole le está dedicando. Aunque hay algo a favor de Rosario que tiene un corazón que no le cabe en el pecho y es la más generosa de todos. Su hijo Alfonso ha heredado ese sentimiento de aferrase a los suyos y ese instinto protector que tiene Rosario
monkeygirl
monkeygirl
06/10/2011 21:30
miri, nadie puede reprocharte que admires a Francisca, estás en todo tu derecho. A cada uno nos gustan más unos personajes u otros. Yo misma adoraba a Francisca y siempre justifiqué sus maneras, altanería y acidez como tú, porque sabemos y en mayor medida intuimos lo que fue su vida y lo que tuvo que padecer. Pero eso me pasaba con la Paca de antes, la de ahora ya me es imposible de justificar. No por el trato a Pepa que a todas luces es desmedido, no por querer pisotear a todos los que para ella son inferiores a su persona...no. Para mi ha habído un punto de inflexión en su personaje, y no es otro que lo sucedido con Martín. No será tu sangre... pero no es justificable que lo desprecies cuando toda la vida ha sido tu nieto, por mucho que sea hijo de un Castro y de Pepa, la criatura no tiene culpa de ello. Y peor aun, que utilices una desgracia como la de el chiquillo para hacer tus maldades e intentar quitarte de en medio a la partera (bueno, comadrona que si no se nos enfada lengua). En resumidas cuentas... yo creo que la Paca tendrá que sufrir unos cuantos golpes más de la vida para que recapacite y pueda tener su final feliz con Raimundo. Si hay una cosa que nos dejan clara en las series y telenovelas, es que les gusta la justicia divina, karma... llamadlo como queráis, pero el malo, paga. Y la paca esta siendo mu' mala mu' mala jajaja

En cualquier caso miri, aplaudo que seas capaz de reconocer y argumentar tu admiración incondicional entre todas las que aquí pedimos su devacle jajaja bravo

Ah! se me olvidaba... que decir tiene que la Paca es un veneno, sí, pero María es adorable y hace el personaje totalmente suyo. Ya lo he dicho más veces... no me imagino a la Paca con otra cara ni otra voz que no sean las suyas.
maria010
maria010
06/10/2011 21:34
third yo voto ahora mismo por tu teoria, cuanto peso nos quitarían de encima que voy por la vida con la espalda encorvada cuan jorobado de notre dame de los disgustos que me dan, en fin, ya lo he dicho en más de una ocasión, pero CUANTAS GUIONISTAS BUENAS SE ESTÁN PERDIENDO ESTE PAIS Y ESTA NOVELA

edito: no creo que se merezca un final feliz la paca y yo era de las que admiraba este personaje pero como decís, el trato a la memoria de ese niño es ya para que le den por c... de por vida, tan solo se merece desprecio por parte de todos, aunque como decís, tiene la suerte de tener a su alrededor gente buena que al final le perdonará todo, quien sabe, a lo mejor si aparece al final martin se ablanda y le sale su instinto de abuela, pero me temo que como nos la han pintado, le despreciará como desprecia a pepa y por ende a su hijo

A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTÍN (oportuno el santito eh?)
comunera
comunera
06/10/2011 21:56
Esta tarde he estado viendo algunas escenas de capítulos de la primera temporada, y me ha llamado la atención lo mal que Tristán ha tratado a Pepa en muchas ocasiones y nunca la ha creído cuando ésta le advertía de la maldad de algunas personas: la amiga de angustias, Carlos, etd.
Por otra parte insisto: la actitud altiva de Tristán hoy defendiendo a la doctora ante Pepa, sin reconocer la verdad, es cierto que la galana nada tiene que ver con lo que ha pasado con Pepa, pero es que Tristán ni lo duda, está muy claro con lo que le ha dicho hoy a Sebastían: añora a la Pepa de antes y quiere verla y estar con ella, pero cuando están juntos no se soportan... para mi que lo que les falta es un buen revolcón, pero esque nadie se da cuenta.
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 22:10
Comunera a este paso el revolcón se lo da con la galena. Yo en estos momentos siento que hay desamor entre ellos y Tristan con todo lo de la galena no me está gustando y esa actitud de no creer nunca a pepa. Ojalá algún día se descubra lo que hizo la paca y que se de cuenta que ella tenía razón en lo del medicamento. Me cabrea que crea a todo el mundo antes que a ella. Y ojalá la galena salga rana y por favor que pepa pronto cambie de status social y empiece a dar a todos un poco de su medicina sobre todo hay 2 que deseo que sufran. La Paca y la mini paca 2.0.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente