Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

18/12/2011 01:03
LA PORRA está de la siguiente manera:
PEPA SOLA-------THIRD
PEPA - ÁGUEDA---Silvia/Alex/cristinacolme/Xulipan1/Maria010/ana1011/Moon3/Verrego
PEPA - SEBAS--------------THIRD/XULIPAN1/MOON3/VERREGO
Pepa - Calvario**
OTRAS POSIBILIDADES
ÁGUEDA - SEBASTIÁN--------THIRD
Calvario - Sebastián**
ÁGUEDA - CALVARIO
**Opciones que no tienen votos
PEPA SOLA-------THIRD
PEPA - ÁGUEDA---Silvia/Alex/cristinacolme/Xulipan1/Maria010/ana1011/Moon3/Verrego
Pepa - Calvario**
OTRAS POSIBILIDADES
Calvario - Sebastián**
ÁGUEDA - CALVARIO

18/12/2011 01:11
Chicas yo creo que Megan sale o con cuca o con pablo castañón.......

18/12/2011 01:43
Cristinacolme, una pregunta hace dias amigas foreras que en vuestros comentarios hablais mucho de la trama H a que os referiis..... Tambien leo no se de donde lo habeis sacado que las fiestas de Navidad no salen juntos Tristan y Pepa como lo sabeis....pues yo pienso que si...pues por cortesia y siendo los ricachos de P.V estas familias se invitaban mutuamente a un que no se pudieran ni ver ...y ademas les une un parentesco...asi que para Navidad en la Casona y para fin de año en el Jaral ..ya veremos.. Tambien quiero comentarte que en vuestros comentarios poneis que si pagina 268 o otro numero , y yo no se que tengo que hacer , puedes esplicarlo... gracias... deseo que cada dia que pasa te encuentres mejor...tienes un compromiso para bailar un vals con tu Tristan particular... buenas noches...

18/12/2011 10:18
En la vidio felicitacion de Navidad he visto a Olmo y Soledad .......Raimundo y Paca......Tristan yGregoria que ya son ganas de jorobar han estado bastante sosos , ella lo es, y el Tristan haciendo su personaje, como queriendo dar a entender, me la quieren meter quieras o no , solo se ha relajado diciendo . bon Nadal y algo mas en valencia' ha salido Mauricio solo y don Anselmo solo ...yo estos no los he visto ....Pepa como saldra , sola.... con su madre Agueda... mi apuesta es con Martin ...Lo mas bonito hubiera sido los tres y con estas fechas mucho mas... MARTIN.....Y SUS PADRES PEPA Y TRISTAN....

18/12/2011 12:08
resumen de la pronto del viernes 23 de dic:
pepa se hace notar ante Felipe y olmo, ha escuchado lo que han dicho y les da una lección de dignidad.
Olmo intenta restar importancia a lo que pepa escuchó, pero ella sabe que oyó bien: se burlaban de ella.
POSDATA: Tener hermanos pa eso. supongo k la escena con tristan será antes...k la presentación de felipe.
pepa se hace notar ante Felipe y olmo, ha escuchado lo que han dicho y les da una lección de dignidad.
Olmo intenta restar importancia a lo que pepa escuchó, pero ella sabe que oyó bien: se burlaban de ella.
POSDATA: Tener hermanos pa eso. supongo k la escena con tristan será antes...k la presentación de felipe.

18/12/2011 12:17
Si Sandra te doy la razón, la escena con Tristán tiene que ser antes de esa horrible escena que vamos a ver, PORQUE VAYA FORMA MÁS IDIOTA DE ESTROPEAR EL PERSONAJE DE OLMO, es imperdonable los derroteros por donde lo están llevando.
MUCHAS GRACIAS CHICA...
MUCHAS GRACIAS CHICA...

18/12/2011 12:21
madre mia bueno primero hello!!! creia que se me iba a arruinar la mañana al ver esa felicitacion pero la he puesto pues pa verla y me descojonao de la risa madre mia que poco salero tiene la medicucha pero si parece que me felicitara la rotermeyer una pena por alex en fin.ahhhhhhhh y yo creo que pepa saldra con su mami o en su defecto con la emilia :)

18/12/2011 12:29
LA PORRA está de la siguiente manera:
PEPA SOLA-------THIRD
PEPA - ÁGUEDA-----Silvia, Alex, cristinacolme, Xulipan1, Maria010, ana1011, Moon3, Verrego, Soanrrisitas19
PEPA - EMILIA-----Sonrisitas19
Pepa - Calvario**
OTRAS POSIBILIDADES
Calvario - Sebastián**
Águeda - Calvario**
PEPA SOLA-------THIRD
PEPA - ÁGUEDA-----Silvia, Alex, cristinacolme, Xulipan1, Maria010, ana1011, Moon3, Verrego, Soanrrisitas19
PEPA - EMILIA-----Sonrisitas19
Pepa - Calvario**
OTRAS POSIBILIDADES
Calvario - Sebastián**
Águeda - Calvario**

18/12/2011 12:30
Qué guapa se la ve así a Pepa, ¿no? Aunque en realidad se van a torcer las cosas y piensa dejar el Jaral... Tendría que convertirse en una dama de alta alcurnia, para que se pusiera verde de envidia la bruja Paca. Por cierto, vaya con Águeda, no sabía que tuviera ese carácter...

18/12/2011 13:04
hola chicas, gracias sandra, si otra cosa no tendrá, pero dignidad nuestra pepa para dar y regalar, a ver si los deja a todos chafaos y se meten la lengua por donde les quepa, que desperdicio de personaje, con lo bien que iba este olmo al principio y que manera de tirarlo por tierra, no sería mejor que si, como nos tememos, águeda está enferma de muerte, olmo estuviera al lado de la partera para lo que necesitara, a mi es que estos celos con un hombre de pelo en pecho no me cuadra, es que nadie aprecia a pepa, aparte de sus incondicionales, si es una tia que se hace querer, como es que le salen enemigos por todas partes
en cuanto a martín, a mi me parece, creo que ya lo habéis apuntado alguna de vosotras, que se colará en el transporte que utilice calvario para ir a puente viejo
también pienso que si aparece calvario para torturar a tristán, puede ser una buena cosa para alejarlo lo más posible de la galena, porque ya tendrá bastantes preocupaciones, lo mismo se hace pasar por Angustias, como si fueran apariciones y así amargarle la existencia a nuestro capitán, aunque si pasara esto, lo mismo cree que está perdiendo el juicio y ahí vuelve a intervenir la galena, ayyyyyyyyy que a nuestro capitán le pase de todo menos que tenga que dar arrucamacos a esa mostrenca
edito: ummmmm está cortando mi capitán jamón, os hace? con una copichuela de vino??, estais invitadas, que a esta hora es lo que más apetece
en cuanto a martín, a mi me parece, creo que ya lo habéis apuntado alguna de vosotras, que se colará en el transporte que utilice calvario para ir a puente viejo
también pienso que si aparece calvario para torturar a tristán, puede ser una buena cosa para alejarlo lo más posible de la galena, porque ya tendrá bastantes preocupaciones, lo mismo se hace pasar por Angustias, como si fueran apariciones y así amargarle la existencia a nuestro capitán, aunque si pasara esto, lo mismo cree que está perdiendo el juicio y ahí vuelve a intervenir la galena, ayyyyyyyyy que a nuestro capitán le pase de todo menos que tenga que dar arrucamacos a esa mostrenca
edito: ummmmm está cortando mi capitán jamón, os hace? con una copichuela de vino??, estais invitadas, que a esta hora es lo que más apetece

18/12/2011 13:50
María me apetece te cojo uno.
Por la entrevista a Sara en Telenovela sabemos que no es la gemela de Angus sino la hemrana menor por lo que descarto lo de hacerse pasar por Angus. Pero si va a torturar y hacer imposible la vida de la Paca yo la acepto encantada. ¿No decía la Paca que no quería otra Angus? Pues toma otra Angus y esta vez con fervor religioso. Pobre curiña que también tendrá que aguantarla.. Si es que le tocan las locas
Sobre lo de Olmo: se ve que a los guionistas les gusta como interpreta Iago el registro de malo y han decidido usarlo.. Será porque la galena como mala tampoco convence.. ¡Qué forma de cargarse un personaje que era muy bueno!
Por la entrevista a Sara en Telenovela sabemos que no es la gemela de Angus sino la hemrana menor por lo que descarto lo de hacerse pasar por Angus. Pero si va a torturar y hacer imposible la vida de la Paca yo la acepto encantada. ¿No decía la Paca que no quería otra Angus? Pues toma otra Angus y esta vez con fervor religioso. Pobre curiña que también tendrá que aguantarla.. Si es que le tocan las locas
Sobre lo de Olmo: se ve que a los guionistas les gusta como interpreta Iago el registro de malo y han decidido usarlo.. Será porque la galena como mala tampoco convence.. ¡Qué forma de cargarse un personaje que era muy bueno!

18/12/2011 13:50
Sandra gracias por los adelantos del Pronto

18/12/2011 15:14
third, es que no creo que vaya con intención de atacar a la paca, sino a nuestros tortolitos, que como tienen poco, pues más maldad, sobre todo porque va con intención de limpiar el buen nombre de su santa hermana, se va a enterar que tris se enamoró de la partera, que le pusieron los cuernos, que se mató en la habitación de pepa, que la internaron, todo esto unido a su más que probable fanatismo religioso dará pie a que se vuelva tan majara como su hermana y vaya a por ellos, creo incluso que utilizará a martín de alguna forma para hacer daño, puestos ya a maltratar a la criatura, que más da un poquito más de dolor, total, nunca es suficiente

18/12/2011 16:59
Hola a todas, feliz tarde de domingo. Hoy estoy contenta, por primera vez desde hace mucho tiempo, aunque dolorida, he salido de compras.
Perdona MaryOliver que no te haya contestado antes. La trama H a la que todos nos referimos es la trama hermanos entre Tristán y Pepa, esta dichosita tortura que los lionistas se han sacado para acongojarnos y rompernos el corazón. En cuanto a lo de la página se refiere a los números que en cada hilo salen en la esquina superior o inferior derecha.
Coincido con todas vosotras, Olmo hubiese dado un juego estupendo como caballero, enamorando a Soledad, porque Juan no se la merece y, al mismo tiempo, ejerciendo de buen hermano, algo que le hubiese reconfortado mucho a nuestra Pepa. Con lo bueno que está y que rana nos ha salio. Menos mal que siempre nos quedará nuestro capi y, si por un desatino se liara con la acelga, me quedo con Hipolitín.
Qué bueno cuando Emilia acerca de la pintada le dice "si llego a coger al que ha hecho esto le meto en agua hirviendo" e Hipólito contesta "y si le llego a coger yo, te le traigo para que le hiervas tú".
Perdona MaryOliver que no te haya contestado antes. La trama H a la que todos nos referimos es la trama hermanos entre Tristán y Pepa, esta dichosita tortura que los lionistas se han sacado para acongojarnos y rompernos el corazón. En cuanto a lo de la página se refiere a los números que en cada hilo salen en la esquina superior o inferior derecha.
Coincido con todas vosotras, Olmo hubiese dado un juego estupendo como caballero, enamorando a Soledad, porque Juan no se la merece y, al mismo tiempo, ejerciendo de buen hermano, algo que le hubiese reconfortado mucho a nuestra Pepa. Con lo bueno que está y que rana nos ha salio. Menos mal que siempre nos quedará nuestro capi y, si por un desatino se liara con la acelga, me quedo con Hipolitín.
Qué bueno cuando Emilia acerca de la pintada le dice "si llego a coger al que ha hecho esto le meto en agua hirviendo" e Hipólito contesta "y si le llego a coger yo, te le traigo para que le hiervas tú".

18/12/2011 17:19
Yo apuesto por Pepa-Águeda.
Aunque os confieso que me gustaría una con Hipólito, la Paca y su abanico. Sería graciosísimo xD
También me gustaría que Selu nos deleitara con otro cuplé de los suyos, pero eso ya es pedir demasiado xD
Aunque os confieso que me gustaría una con Hipólito, la Paca y su abanico. Sería graciosísimo xD
También me gustaría que Selu nos deleitara con otro cuplé de los suyos, pero eso ya es pedir demasiado xD

18/12/2011 17:56
Chicas, no sé si comentar una cosa que se me acaba de ocurrir viendo la foto navideña, por no dar ideas, pero fijaos:
puestos los lionistas a darnos guiños, Tristán aparece entre la dra. y Pepa, Emilia cerca de Alfonso, Juan junto a Soledad. Olmo junto a Calvario, no se liarán estos dos para hacer la puñeta a Pepa (cuándo se entere la monja de que por su culpa Angustias se mató). Enriqueta al lado de Paquito (viene ésta con Juán y podría liarse con el otro porque sabemos que Juanito tiene destino) y de esa manera Mariana podría quedarse con Hipolitín. Sólo me falta emparejar al de la conservera que, si no endereza el rumbo, podría visitar el consultorio y quedarse con la doctorcita de las narices y así dejarnos en paz a nuestro capitán.
puestos los lionistas a darnos guiños, Tristán aparece entre la dra. y Pepa, Emilia cerca de Alfonso, Juan junto a Soledad. Olmo junto a Calvario, no se liarán estos dos para hacer la puñeta a Pepa (cuándo se entere la monja de que por su culpa Angustias se mató). Enriqueta al lado de Paquito (viene ésta con Juán y podría liarse con el otro porque sabemos que Juanito tiene destino) y de esa manera Mariana podría quedarse con Hipolitín. Sólo me falta emparejar al de la conservera que, si no endereza el rumbo, podría visitar el consultorio y quedarse con la doctorcita de las narices y así dejarnos en paz a nuestro capitán.

18/12/2011 19:20
Cristina buen reparto sobre todo el de la doctorcita con el Sebas.
En cuanto a la porra yo creo que saldrá Pepa con Agueda aunque mi opción sería que Pepa saliera con Martín , ya que la han cagado con lo de Tristan y la Doctora , nos podrían dar una alegria, pero los guionistas no entienden de alegrias. Así que seguro que sale con el que más nos fastidie.
En cuanto a la porra yo creo que saldrá Pepa con Agueda aunque mi opción sería que Pepa saliera con Martín , ya que la han cagado con lo de Tristan y la Doctora , nos podrían dar una alegria, pero los guionistas no entienden de alegrias. Así que seguro que sale con el que más nos fastidie.

18/12/2011 20:52
Por favor no me juntéis a Sebas con la galena.. Que en ese caso me tocaría aguantar a Leonor más tiempo aún y yo lo que deseo es quela actriz deje PV porque me parece una actriz que no está al nivel del resto de intérpretes de la serie y más metida en la trama principal donde sus fallos se notan más porque tiene enfrente a gente de más nivel que ella. Ahí es donde resaltan sus carencias. Cuando coincide con María Bouzas ésta se la merienda interpretativamente, y sus carencias se notan más.
Yo lo que necesito es perder de vista a Juan.. por favor que esté una temporadica sin aparecer
Cristina Yo hace tiempo le comenté lo mismo a Vero y a Monkey que viendo la foto navideña si atendemos a colocación vemos el excesivo protagonismo de Leonor que está en el centro a nivel de protagonista junto a Alex y Megan. Es la tercera en discordia. A eso añado que Pablo sale al lado de Cuca: lo que podría significar trama de la conservera tal vez los Ulloa se alíen con los Mesía para sacar adelante la conservera. Olmo sale al lado de Calvario y Enriqueta. Enriqueta es la que da pie al cuarteto con Olmo- Juan- Sole.
Yo lo que necesito es perder de vista a Juan.. por favor que esté una temporadica sin aparecer
Cristina Yo hace tiempo le comenté lo mismo a Vero y a Monkey que viendo la foto navideña si atendemos a colocación vemos el excesivo protagonismo de Leonor que está en el centro a nivel de protagonista junto a Alex y Megan. Es la tercera en discordia. A eso añado que Pablo sale al lado de Cuca: lo que podría significar trama de la conservera tal vez los Ulloa se alíen con los Mesía para sacar adelante la conservera. Olmo sale al lado de Calvario y Enriqueta. Enriqueta es la que da pie al cuarteto con Olmo- Juan- Sole.

18/12/2011 21:00
¿Cuando llegará la tal enriqueta? y supongo que la sorpresa será la boda de alfonso y emilia.

18/12/2011 21:05
Third, a la acelga, no nos la quitan ni hartos de vino y mucho menos ahora que se acerca la Navidad y saben que vamos a cometer excesos. Nos pondrán a dieta. Lástima a ellos se les atragante el turrón o lo que quiera que se tomen para cometer tremendos desatinos. En cuánto a Juan, éste tb. tiene enchufe o tal vez les costó caro y tienen que amortizarlo.
Consuelo: modo salón, pasar escenas. A continuación youtube y "qué desatino", "tocar, besar,desnudar" "tú me haces temblar" "qué soy yo para tí"........................
Consuelo: modo salón, pasar escenas. A continuación youtube y "qué desatino", "tocar, besar,desnudar" "tú me haces temblar" "qué soy yo para tí"........................