FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
17/12/2011 17:35
Yo me decanto por dos opciones o que Megan salga sola al estilo del cura y de Mauricio (poruqe de momento no tiene pretendientes y nos juntaron a Alex con Leonor porque ella es la tercera en discordia y por ser un fichaje de relumbrón, no para mí que conste). Y la otra opción es que salga con Pablo Castañón algo que me encantaría
monkeygirl
monkeygirl
17/12/2011 17:35
Bienvenida sonrisitas! espero que te lo pases bien por aquí.

Veamos... yo creo que Megan saldrá con Cuca, es decir... mamuchi e hija juntitas ya que si no, se me queda un poco descolgada la mujer.

Por cierto... puede que esto no venga a cuento pero, estaba pasando por un capítulo y de pronto me he fijado en un detallito... concretamente en la planta que se ve detrás de Iago... carcajada

Normal que tengan esa sonrisilla! lengua... estoy segura que la comparten con los guionistas, eso explicaría mucho de lo que vemos en la serie
verrego
verrego
17/12/2011 17:45
Confirmado por fuentes fiables:

LOS GUIONISTAS de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO FUMAN MARÍA

[img=hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM439/187000/187543_0.gif [/img] hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

De ahí que tengamos tantos desatinos!!!!!!!!
monkeygirl
monkeygirl
17/12/2011 17:51
jajajajaja vero, q buenos los iconos
cristinacolme
cristinacolme
17/12/2011 17:59
Quiero comentar acerca de lo de la misa del gallo. Teniendo en cuenta que todos los actos religiosos de Puente Viejo han tenido lugar en el campo y que ahora nos encontramos en invierno, si Pepa acude, por afecto con D. Anselmo, con su nuevo look a lo "María Callas", sería para cantar y de paso coger una pulmonía, con lo que no la recuperaríamos pa los restos. Mas bien parece que se han vestido para ir al Moulin Rouge. Aunque pensando de otro modo, tal vez se resfríe y aprenda la lección y por eso luego se ponga el vestido de tela de tapicería, más recatado para que a su estrenado hermano no le dé un soponcio.
Vero, en tu porra, apuesto por que Pepa saldrá en el Jaral con su mami y su hermanastro, nombre de árbol.
En cuánto a María, de seguro, que muchos la toman, sobre todo Juanito con el vino (mezcla explosiva), Francisca para sus migrañas, Goyita para sus espejismos y el dichosito guionista que inventó la repulsiva trama H.
xulipan1
xulipan1
17/12/2011 18:00
yo creo q megan saldrá con cuca... por la relación q tienen ahoraa, q están muy unidas y todoo...
y creo q pablo saldrá solo...
verrego
verrego
17/12/2011 18:07
Cristina: Vero, en tu porra, apuesto por que Pepa saldrá en el Jaral con su mami y su hermanastro, nombre de árbol.

Olmo no PUEDE SALIR porque en los vídeos de felicitaciones OLMO SALE CON SOLE, por lo que no puede aparecer con ÁGUEDA Y PEPA FELICITÁNDONOS LA NAVIDAD.

LA PORRA ESTA DE LA SIGUIENTE MANERA

PEPA SOLA-------THIRD

PEPA - ÁGUEDA----------SILVIA/ALEX/CRISTINACOLME/XULIPAN1/MARIA010

PEPA - SEBAS--------------THIRD/XULIPAN1

PEPA - CALVARIO

OTRAS POSIBILIDADES

ÁGUEDA - SEBASTIÁN--------THIRD

CALVARIO - SEBASTIÁN

ÁGUEDA - CALVARIO
cristinacolme
cristinacolme
17/12/2011 18:12
Vero, perdona, es que creo que me he perdido un poco. Yo sólo he visto la felicitación de Tristán y la acelga. ¿Dónde están las demás?. Gracias.
Rectifico: apuesto por Pepa y mamipija.
verrego
verrego
17/12/2011 18:14
Cristina están en el facebook de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO y ya salieron:

OLMO SOLE

PACA RAI

EL CURA ------SOLO

MAURICIO-----SOLO

ALEX Y LA GALENA
cristinacolme
cristinacolme
17/12/2011 18:22
Gracias, todos son comprensibles, pero el de Tristán y la Goyita me pone los pelos como esparpias. Hay que tener mala leche, sin duda efecto secundario de la maría. Como ocurra lo que me temo, voy y les doy sobredosis, así si desatinan al menos que lo hagan con motivos.
monkeygirl
monkeygirl
17/12/2011 18:29
Enlace al face de Puente Viejo

Ahí te dejo el enlace cristina, por si los quieres ver
thirdwatch
thirdwatch
17/12/2011 18:31
Cristina me imagino que lo han hecho así porque las tramas van por esos lares. Trama Tristan y la cagalena o Tutankamon como dice mi madre, Paca- Rai cuya trama se inicia dentro de un mescico. También nos peuden juntar a Cuca con Castañón como en la foto navideña
cristinacolme
cristinacolme
17/12/2011 18:37
Gracias Monkey, eres un cielo, pero no me deja verlo, mi ordenador ultimamente está como la serie, dando..........por saco.
cristinacolme
cristinacolme
17/12/2011 18:42
Otra opción podría ser Pepa con el modisto ese, Jaime creo que se llamaba, como ahora van a estar muy liados preparando el desfile de modelos, además su madre dijo que estaría siempre con ella.
maria010
maria010
17/12/2011 20:26
hola chicas, yo también me decanto por pepa y su supermami

que bueno lo de la maria, monk, como no nos habíamos dado cuenta antes, claro los lionistas la han localizado y ya no se separan de ahí

verrego, que buenos los emoticonos, me parto

y vuelvo a repetir, que coños (con perdón) estaban pensando todos para ponernos a alex y a leonor juntitos deseándonos paz y felicidad, se la pueden meter por donde les quepa, pero claro con lo que monk ha descubierto se explican todos los desatinos
thirdwatch
thirdwatch
17/12/2011 22:26
María Si es que estos han cogido gustito para putearnos. Han pensando que como con la serie no tenemos bastante con aguantar a Juan pues preferieron meternos a Leonor con Alex, o eso o querían batir el récord de comentarios negativos. Espero que no nos regalen entrevista conjunta con los dos como han hecho con Ramón y María. Prefiero tener una entrevista viendo a Selu cantar villancicos como Hipólito antes que netrevista conjunta de Leonor y Alex..
maria010
maria010
17/12/2011 22:45
ay third, se estarán partiendo la caja de nosotras, a veces hasta nos doy pena, hagan lo que hagan lo vamos a comentar y a opinar, y desgraciadamente de eso se trata, ya sabes, aunque hablen mal pero que hablen, en fin, que yo voy a aguantar al pie del cañón hasta que se me inflen los c....... o hasta que uno de los dos se vaya
thirdwatch
thirdwatch
17/12/2011 23:46
María Es lo que buscan que exista una acción reacción con todo lo que hacen. Y de momento con la felicitación seguro que buscaban lo que obtuvieron: quejas, quejas y más quejas. A veces creo que tendríamos que pasar de dejarles comentarios.. Puede que así cambiasen la tónica
maria010
maria010
18/12/2011 00:19
pero no te engañes, si no hiciéramos comentarios nos reconcomería por dentro, asique mucho me temo que nos tienen en sus manos

estaba yo reflexionando sobre todos los apellidos de pepa: balmes, aguirre, viuda de guerra, mesia, castro, y algún día lejano,señora de ulloa, jajaja vaya lío para los habitantes de Pv, cuando se quieran dirigir a ella ya no sabrán como llamarla
ana1011
ana1011
18/12/2011 00:51
Hola amigas, ayer cuando vi el video y vuestros comentarios,me puse mal de los nervios,observé que Tristan y la galena estabán muy serios, sin embargo ví los otros videos de Paca-rai y Sole-0lmo, se les vé riendo y una relación algo amistosa,cosa que en el caso de Tristan se le vé una relación fria,lo suyo es que hubiesen puesto a Tris y a Pepa juntos, esto quiere decir algo ¿que será?.
Si algunas me podeis contestar sobre ésto os lo agradeceria, aunque está claro que van a liar a Tris con la Galena, pero no le encuentro mucho sentido a todo ésto, cuando ya mismo vendrá Calvario.
Estos guionistas nos quieren dar por todos sitios, esto es desesperante, cada vez ponen peor la cosa.
Si piensan que con todo esto nos van a tener más enganchadas, creo que se esquivocán y van a dar lugar a que yo tire la toalla.
Referente a la ropa de Pepa, me parece muy bien que la cambie de modelo, puesto que es hija de la mas rica, y esa ropa que llevaba ella al principio, es un poco dasaliñada para el estatu social que ahora se encuentra,esperemos que no la ponga muy cursil, ya que a la madre la ponén demasiado
cargada,sobre el vestido negro que lleva Pepa estaria mas elegante con menos escote.
Yo voto que pepa saldra con su mami, también le doy la bienvenida a sonrisitas.
Que paseis buenas noches.
Anterior 1 2 3 4 [...] 264 265 266 267 268 269 270 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente