FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
cristinacolme
cristinacolme
16/12/2011 22:15
Montsec, a mí Pepa, como mujer que soy me gusta por sus arrestos, pero, al día de hoy me gustan los hombres y, mi capitán particular que tb. está a mi lado no es celoso y tb. está muy bien, pero mi madre siempre me dijo que los monumentos están para admirarlos. No me irás a poner en duda que todo el patrimonio nacional está resumido en este hombre que menos mal que nos lo ponen en la ficción, porque si fuese real...........................no lo quiero ni pensar.
montsec
montsec
16/12/2011 22:25
Cristina por eso te digo que si me dejan yo lo consuelo, yo no soy su hermana seguro,jajaja. y evidentemente a mi tambien me gusta los hombres ,es un monumento y lo admiro,fisicamente me quedo con Tristan por supuesto, como personaje me llamó mas la atención Pepa me veo mas en su papel como madre,amante,y sobretodo porque Tristan la toca, la besa y la desnuda....el mio tampoco es celoso mas que nada porque sabe que no lo voy a ver en la vida.
cristinacolme
cristinacolme
16/12/2011 22:45
Yo, Montsec, aunque lo viera, no quisiera parecerme a la duquesa de Alba con su Alfonsito, por el hecho unicamente de que no quiero asaltar cunas. Tengo once años más que él, eso sí, estoy mucho más buena que la duquesa (no tengo abuela) pero, no tengo su patrimonio, si lo tuviera a lo mejor no me hacía ascos. Poniéndonos a soñar, ahora que nadie nos oye, si a mí un hombre como el capitán viene y me propone algo..............lo siento, me dejaré llevar, procuraré que nadie se entere, no dejaré pruebas y si la conciencia me corroe me autoconvenceré de que he sufrido enajenación mental transitoria. Bueno, como siga así, se convertirá en permanente. Quién me dice a mí que mi marido que acaba de llegar de viaje no ha admirado y, tal vez, visitado monumentos. Me quiere porque siempre regresa y, porque yo siempre le digo pasatelo bien, pero procura que no me entere. Son veinte años juntos, ya hay mucha confianza.
lawanxa
lawanxa
16/12/2011 22:56
Hola guapas buenas noches.

Vero, Third, Monkey no se si daros las gracias por los adelantos o ¡¡¡¡¡¡mataros!!!!!!!, jajajajajaja!!!!!.

Teniendo en cuenta que no veo la serie y que solo veo los momentazzzos de Ines, creo que no es sano ni saludable que entre aquí, jajajajajajajaja!!!!!, pero como una es cotilla de nacimiento y vocación, pues aquí que me meto cual Dolores Mirañar a daros mi absurda teoría de quien desvelará el secreto de Tristán.

¿Y si Agueda lleva a la ruina total a la Paca y ante esa tesitura (Tener en cuenta que ella ama por encima de todas las cosas su dinero y hacienda, mas que a sus hijos o su orgullo)........La Paca sacrifica su orgullo y desvela que Tristán no es hijo de S. Castro para que Pepa y el capitán se puedan casar y no perderlo todo?.

Ya se que es absurda como yo misma, pero ¿sería bonito, no?.

Me voy a mi rincón a lamerme las heridas....... que allí no sufro.

Os quiero.
Pisi
Pisi
16/12/2011 22:59
Q saladas sois. Pues mira alex tiene 4 años menos q yo, me sentiría asalta cunas sí, pero bueno no son muchos años, jajajaj y para una noche ninguno, jajaja.
risabella
risabella
16/12/2011 23:02
Hola chicas,

En primer lugar muuuuchas gracias por los avances y los vídeos, menos mal, entro poco pero gracias a vosotras estoy informada.

Comienzo comentando el capítulo de hoy, llego un poco tarde para comentar el del lunes ¿verdad? jajaja. ¡Qué escena! por favor im-presionante, como se miran, que ganas de tocarse yyyyyy de cometer incesto, ambos Alex y Megan magníficos como siempre, está claro que la trama H no la pueden estirar mucho más, entrarían en un bucle de diálogos entre ambos siempre con lo mismo y sin llegar a nada nuevo. Y esto Sres. Guionistas cansa, por muy buenos que sean los actores. A no ser que metan una tercera persona que los separe, y sería un despropósito y perdería la poca esencia que le queda a la serie.

Por favor a estas magnificas editoras de vídeos, tenéis que subir las escenas entre Hipólito y Mariana, siempre que salen juntos me parto, que diálogos, que buenos son, como se compenetran, nos dejan siempre con muy buen sabor de boca. “Mi madre en el fondo es un trozo de pan – dice Hipólito” “Duro, pan duro – dice Mariana” no he parado de reír.

De Águeda y Olmo, ella me parece que, como comentáis, es un poco asfixiante, no sé cómo Pepa con su carácter aguanta, creo que es porque la ha pillado en un mal momento y necesita el cariño de una madre. De Olmo, mira que me gusta el actor, pero le estoy cogiendo una manía que no puedo, y si encima se va a reír de Pepa, eso sí que no lo tiene que aguantar, ¿será la gota para que vuelva a la posada? Ojalá, y sobre todo para comer en navidad, que seguro que los Ulloa estarán encantados.

Lo que es inhumano que sigan con la trama de Martín, no puede sufrir más este pequeño, pobre a su corta edad y lo que lleva sufriendo: la muerte de su hermanito, la locura de su madre, la muerte de ésta malmetiendo contra Pepa, internado en un colegio, se lo pintó muy bonito su padre, si, pero es un internado a fin de cuentas, el secuestro de su tío-padre y a saber que le ocurrió para perder el habla, y ahora en el seminario maltratado por un cura. Por favor que esta trama termine ya, se encuentre con su madre y su nuevo “padre-tío” por lo menos tendríamos algo bueno en la serie.

De los boticheli ….., no me apetece.

De Alfonso y Emi biennnnnnn, suenan campanas de boda, por fin. Llegará cual caballero andante a salvar a su dama, como en las novelitas rosas, impaciente espero la escena.

Otra cosa, a Tristán yo le curo la ceja, le pongo un poquito de loctite y listo. Y deciros a las que comentáis que bruta Pepa para dejarle la ceja así con una simple puerta, que es una zona muy sensible y con nada se te pone el ojo hinchado, morado, vamos, muy aparatoso, lo digo por experiencia.

Lo del escote del vestido negro, es muy exagerado y se le ve el brazo desde el escote, un poquito menos es mucho más elegante. Venga no nos enseñan na de na de nuestra pareja en los momentos íntimos de amor y en la primera cena con extraños, amigos de los Mesia, hala a enseñar. ("hala" no pechuga) jjajaja

Y nada más que añadir, bueno sí, que esta noche en la 1ª a las 23:45 echan “LOVE ACTUALLY” una de las pelis que más me gusta, si no la habéis visto os la aconsejo, es muy bonita.
montsec
montsec
16/12/2011 23:15
Si Cristina yo tambien me llevo unos añitos con él, o sea que mejor seguimos como hasta ahora ¿para que nos vamos a liar a estas alturas de ligueteo?, el mio tambien vuelve siempre , pero no dudo que tambien vea momumentos, lo de las visitas espero como tu no enterarme.
ay que seria de nosotras si despues de tanta amargura no nos rieramos un rato, entre nosotras, la verdad para mi estos ratitos son lo que hacen que siga viendo la serie, poder compartir con vosotras ,pataletas ,disgustos, indignaciones y en un fututo por lo que veo lejano,alegrias.
Hoy despues del video encuentro con la galena me he quedado con un bajón de narices, pero sabes que te digo que paso, al mal tiempo buena cara, que los guionistas se rian a costa de otra, cuando el capitulo me guste lo veo ,cuando no (como ultimamente)paso las partes que no me gustan y me vengo al foro que me lo paso mejor.
cristinacolme
cristinacolme
16/12/2011 23:29
Yo, tb. tenía muy mala leche hoy por haber visto a la dra. chupar micrófono y desplazar a mi Tristán, pero, me he consolado viendo esa pedazo de escena juntos. La he vista tantas veces que esta noche sueño que yo la interpreto. Bienvenidos sean todos estos disgustos si nos sirven para olvidarnos, en mi caso mucho más, de la rutina y de los tormentos diarios. Compartir con gente maravillosa nuestras humildes opiniones supone un gran alivio y una experiencia maravillosa.
Monsect, Pisi, las mejores faenas se hacen con la luz apagada y, en la oscuridad, todas somos guapas y los años no se ven. Sólo hay que poner imaginación.
Buenas noches, me voy con mis dos capitanes. Ilusa, no puedo con uno...................
Mariadiaz97
Mariadiaz97
16/12/2011 23:48
Gracias por los adelantos sonriente

Y el del hacha es ALFONSO, eso fijo, como ahora es un leñador experimentado jajaja :D Que alegria el saber que la va a defender!
thirdwatch
thirdwatch
17/12/2011 00:03
Monsec Es que esta semanica los capis se peuden ver en menos de 10 minutos., Cualqueir escena de Juan o de la Soeldad me la salto sin pensarlo y cuando hablan de Juan castañeda otra que me salto. Como mucho veo las escenas de Alex salvo si son con la galena, las escenas de Agueda- Rai, alguna de la Paca, si no es con la galena o es de esas que tengo que matar a pepa que tambien me las salto sin pensarlo.
Tokio
Tokio
17/12/2011 12:39
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Habrá misa de gayo en Puente Viejo? Si fuera que sí, imaginaros ver a Tristán con la galena y a Pepa con Felipe. ¡qué caras se les pondria a los dos¡
monkeygirl
monkeygirl
17/12/2011 13:01
Que paséis buen finde chicas!

Tokio una gran idea lo de la misa. Pero a buen seguro, los guionistas habrá desaprovechado la oportunidad, como tantas otras veces... Lo cierto es que me extrañaría ver a Pepa en la Misa del Gallo, porque es un poco ateilla, pero tampoco era una mujer influenciable o encorsetada por los clichés de la sociedad de la época y ultimamente parece que se lo están saltando a la torera... Eso sí, de ir a la misa... mejor que vaya con el vestido blanco de cuello vuelto porque si va con el negro... el capitán infarta y Don Anselmo la excomulga... carcajada
thirdwatch
thirdwatch
17/12/2011 13:52
Jajajajajajaja me estoy imaginando las caras del capitán y Don Anselmo al verla con el vestido negro en la misa. Jajajajajajaja.

Yo lo que espero que apse algún día, allá por el capítulo 3 mil al paso que vamos, es que la Paca, la mini Paca 2.0 reciban un zas en toda la boca por todo lo que han ido soltando sobre Pepa.. Me tocará esperar sentada
monkeygirl
monkeygirl
17/12/2011 14:04
Para entonces seguro que ya vemos PV en 3D Laura...
Tokio
Tokio
17/12/2011 14:25
Vamos a rezar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Guionistas nuestros,
que estais en el limbo,
bienaventurados sean vuestros guiones;
venga a nosotros vuestras ideas;
hágase vuestra voluntad,
en la Casona como en el jaral.

Dadnos hoy nuestro Tristán de cada día;
perdonar a nuestra Paca,
como nosotros perdonamos
a que Tristán y Pepa
sean hermanos,
y no nos dejeis sin chozoencuentro
y librarnos del sufrimiento.
monkeygirl
monkeygirl
17/12/2011 14:43
Aaaaaaaaaaaaamén!
sonrisitas19
sonrisitas19
17/12/2011 15:15
hola soy nueva por aqui pero ciento por ciento de acuerdo con vosotras el capi ve a su partera con ese vestido y le da un soponcio que pa que y si la partera se acerca a ver que le ocurre segurito que se le desmaya jijijijiji
sandramatilla
sandramatilla
17/12/2011 15:50
según el avance del jueves, agueda cuenta la historia de pepa a sus invitados es decir cuando se pone el vestido negro, xk lo k la escena con tristán es antes o después de esto.
Es decir se pone el vestido k parece una camilla el jueves cuando tristan le pide k los mesia dejen a los montenegro o es el viernes en otra escena y le va a contar otra cosa sobre ellos (dejad volar la imaginación k no sea k va a empezar algo con la galena no x diossss)... k pensais?
thirdwatch
thirdwatch
17/12/2011 16:47
Sandra no tengo ni idea. Me parece que la ve con el vestido de los cojines. Puede que el incio del jueves sea la escena del vestido y al final o mitad del capítulo la escena de ella y Tristan
verrego
verrego
17/12/2011 17:26
OPERACIÓN ARRE BORRIQUITO, ARRE BURRO ARRE cool cool cool

Bueno chicas, después de esta semana teniendo felicitaciones navideñas por parte de los actores, sabemos que la semana que viene tendremos otra tanda por lo que nos quedan:

ALFONSO - EMILIA (se da por supuesto)

JUAN - ENRIQUETA (Andrea Duró no apareció en pantalla pero ya la hemos visto como Enriqueta)

LOS MIRAÑAR: Pedro, Dolores e Hipólito

LOS CASTAÑEDA: Rosario, Paquito y Mariana

Pero las dudas vienen si se piensa en Megan: hemos visto a Alex con Leonor,

¿y Megan? ¿con quién aparecerá Pepa?

Las posibilidades son las siguientes:

QUE APAREZCA SOLA

PEPA - ÁGUEDA-----se da por supuesto

PEPA - SEBASTIÁN------con ciertas posibilidades y nadie se lo esperaría carcajada

PEPA - CALVARIO asombrado ouch ------------ LA VERDAD VERLAS JUNTAS SERÍA TODO UN PUNTAZO!

OTRAS POSIBILIDADES

ÁGUEDA - SEBASTIÁN

ÁGUEDA - CALVARIO

CALVARIO - SEBASTIÁN

Pues lo que queremos es vosotras opineis sobre CON QUIÉN APARECERÁ PEPA, así hacemos una porra hasta que llegue el día y veamos LA SORPRESA QUE NOS TIENEN PREPARADA

A JUGAR, se ha dicho Y QUE GANEN LAS MEJORES!! fiesta bravo

Anterior 1 2 3 4 [...] 263 264 265 266 267 268 269 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente