Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

16/12/2011 18:57
En los adelantos de la próxima semana Pepa parece encerrada en una jaula de oro con un hermanastro chinche que aprovecha cualquier ocasión para meterse con ella. No sé de donde les han salido tantos amigos para las fiestas o es que se han desplazado desde su antiguo domicilio. Y fantástico el Robin Hood de Puente Viejo, ese Alfonso al rescate con lanzamiento de hacha incluido.

16/12/2011 19:01
visto el avance NO ME GUSTA TAN MAQUILLADA PEPA por dios un maquillaje fino queda muchoo mas bonito eleganteeee...que labios mas rojooss y cuanto maquillaje sombra de ojos...para una cara fina no queda bien..se de lo que hablo..
puede ser que este enferma olmo se a puesto muy nervioso cuando pepa le pregunta....peerooo ANTES TIENE QUE SABER que TRISTAN PEPA no son hermanos...verlos juntos bien y siendo abuela..
ayy mi tristan como va al jaral a ver a SU AMOR AMADA PEPAAA..que carita cuando la vee,no puede evitarloo...como me gusta verle ir a la taberna alli con pepa y ahora en el jara...que en sus entrevistas a alex y megan FUERON EN EL JARAL..por algo seraaa
puede ser que este enferma olmo se a puesto muy nervioso cuando pepa le pregunta....peerooo ANTES TIENE QUE SABER que TRISTAN PEPA no son hermanos...verlos juntos bien y siendo abuela..
ayy mi tristan como va al jaral a ver a SU AMOR AMADA PEPAAA..que carita cuando la vee,no puede evitarloo...como me gusta verle ir a la taberna alli con pepa y ahora en el jara...que en sus entrevistas a alex y megan FUERON EN EL JARAL..por algo seraaa

16/12/2011 19:07
Menudo bellezón Pepa , el día de nochebuena, madre mía espero que tris la vea a sí porque se le va a atragantar el pavo,la gregor y todo.....
Muy mal olmo y el felipin riendose de nuestra pepa, ya quisieran ellos llegarles siquiera a la suela de los escarpines.
Bueno me encanta la escena de hipólito defendiendo a Emilia y justo en ese momento llega Alfonso y lanza su hacha en plan, se acabó ,el que se atreva a tocarla lo hago rodajitas.
me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está claro que halgo sucederá con agueda, y olmo se revelará contra pepa ,mostrando su verdadero caracter y ahí estaré nuestro tritasn para defenderla de los malvados.
Muy mal olmo y el felipin riendose de nuestra pepa, ya quisieran ellos llegarles siquiera a la suela de los escarpines.
Bueno me encanta la escena de hipólito defendiendo a Emilia y justo en ese momento llega Alfonso y lanza su hacha en plan, se acabó ,el que se atreva a tocarla lo hago rodajitas.
me encantaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Está claro que halgo sucederá con agueda, y olmo se revelará contra pepa ,mostrando su verdadero caracter y ahí estaré nuestro tritasn para defenderla de los malvados.

16/12/2011 19:12
a tristan le gusta su amor pepa tal como es y es quien mejor la conoce en todo sabe como es,por mucho que se empeñen en enseñarle modales etc..pepa sera pepaa eso no lo cambia nadiee..
al final se ira del jaral..por culpa del olmo pero ahii estar ristan para DEFENDERLA estar a su ladooo..
al final se ira del jaral..por culpa del olmo pero ahii estar ristan para DEFENDERLA estar a su ladooo..

16/12/2011 19:52
Pues si Ines , Tristan ha demostrado ser un caballero de los pies a la cabeza, y ahora llega el Olmo este de las narices a reirse de Pepa, una caballero no lo es solo por su vestimenta sinó tambien por sus modales, como ha demostrado Tristan nunca le ha importado que Pepa sea partera ,vista como una partera y viva en una habitación de la posada, la quiere. Su madre Agueda y mira que a mi me cae bien, tendría que conformarse con la Pepa que ha encontrado y conformarse como mucho con comprarle trajes nuevos, pero nuestra Pepa no quiero que la cambien y no debe cambiar.

16/12/2011 19:52
montsec exactooo pepa no cambiara por mucho que quieran la mamipija que anda que no es pija y olmo...una madre quiere a sus hijos tal como son no piensan en cambiarlos...tristan siempre a sido todo un caballero con pepa y a defendido siempre a pepa cuando han dicho esaa partera etc...

16/12/2011 19:54
A mi me gustaría que Pepa le plantase cara a Olmo, y que no se dejase humillar por él, además no está en su naturaleza bajar la cabeza ante las humillaciones. Si Pepa tiene que salir del Jaral algún día que sea del brazo de Tristan como marido y para irse a la Casona. También estaría bien ver a Tris viviendo en el Jaral!
Espero que Agueda no se vaya o nos la maten, porque es un gran apoyo para Pepa, además me cae bien el personaje y la actriz. Y sería una gran abuela!!
Para mi gusto Pepa está muy mona vestida de señorita, está muy llamativa en la fiesta (me encantaría que Tris la viese así) y con los otros vestidos más sencillos también. He de confesar que los chalecos que suele sacar Pepa no me gustan nada de nada. Yo soy más pijilla y por eso igual me gusta más la ropa que saca ahora.
Y creo que podemos despedirnos de nuestro ansiado embarazo (de Pepa) en el avance sale tomando cava o vino blanco....
Ver a la Paca arrastrarse ante Pepa no tendrá precio...
Espero que Agueda no se vaya o nos la maten, porque es un gran apoyo para Pepa, además me cae bien el personaje y la actriz. Y sería una gran abuela!!
Para mi gusto Pepa está muy mona vestida de señorita, está muy llamativa en la fiesta (me encantaría que Tris la viese así) y con los otros vestidos más sencillos también. He de confesar que los chalecos que suele sacar Pepa no me gustan nada de nada. Yo soy más pijilla y por eso igual me gusta más la ropa que saca ahora.
Y creo que podemos despedirnos de nuestro ansiado embarazo (de Pepa) en el avance sale tomando cava o vino blanco....
Ver a la Paca arrastrarse ante Pepa no tendrá precio...

16/12/2011 20:10
a mi no me gusta nada como actriz ni su personaje la mamipija de pepa...y la madre no tiene porque cambiarla en nada...pepa esta guapa como va vestida de sencilla...sera que yo soy sencilla y me gusta la sencillez igual que el peazo maquillaje que lleva puesto..le han puesto un kilo de maquillaje y color de labios por dios...tal como va vestida MAQUILLAJE FINOO DE FIESTA no asiii tan cargado por diooss..
tristan la vera pero parece por el avance que ya quitado el peinado de pepa pero muy maquillada....tristan puede que vaya al jaral a viviiirr pues por la entrevista que le dierona a ALEX ESTABA EN EL JARAL Y MEGAN TAMBIEN por algo seraaa...pepa que salga del jaral plantadole cara a OLMO cojida del brazo DE TRISTAN DE NOVIA O lo que son ahora....perooo con tristan que cuando se entere que olmo no la traba bien se encararaaaaaaaaaaa con él..
tristan la vera pero parece por el avance que ya quitado el peinado de pepa pero muy maquillada....tristan puede que vaya al jaral a viviiirr pues por la entrevista que le dierona a ALEX ESTABA EN EL JARAL Y MEGAN TAMBIEN por algo seraaa...pepa que salga del jaral plantadole cara a OLMO cojida del brazo DE TRISTAN DE NOVIA O lo que son ahora....perooo con tristan que cuando se entere que olmo no la traba bien se encararaaaaaaaaaaa con él..

16/12/2011 20:20
no tiene nada que ver que beba champang pepa en la cena hay muchas personas que en esos dias beben estando embarazadas y tambien puede que pepa aun no tenga sintomas de estar embarazada....y por eso bebe...
eso sii que cuando pepa se encuentre mal tenga sintomas este TRISTAN CON PEPA en ese momentoooo...

16/12/2011 20:31
Ines cual es esa entrevista de Megan y Alex en el Jaral?.
A mi si me gusta que pepa tenga una madre,pero lo que no me gusta es que insista en cambiarla,es ella la que la buscaba y se ha de adaptar a la vida de Pepa no Pepa a la suya, puede regalarle vestidos y lo que quiera pero nunca cambiarla ni separarla de sus amigos porque en cuanto a los adelantos veo que la noche buena la pasan con el tal felipe ese en el Jaral, no veo a los Ulloa y yo creo que su madre lo que tendría que hacer es intentar que esté cómoda Pepa y para eso tiene que estar juntos a sus amigos, y Agueda y Olmo que se adapten a los amigos de pepa no al contrario.
A mi si me gusta que pepa tenga una madre,pero lo que no me gusta es que insista en cambiarla,es ella la que la buscaba y se ha de adaptar a la vida de Pepa no Pepa a la suya, puede regalarle vestidos y lo que quiera pero nunca cambiarla ni separarla de sus amigos porque en cuanto a los adelantos veo que la noche buena la pasan con el tal felipe ese en el Jaral, no veo a los Ulloa y yo creo que su madre lo que tendría que hacer es intentar que esté cómoda Pepa y para eso tiene que estar juntos a sus amigos, y Agueda y Olmo que se adapten a los amigos de pepa no al contrario.

16/12/2011 20:33
vade, a mi me da que en aquella época no eran tan restrictivos con la ingesta de bebidas alcoholicas durante el embarazo como ahora, pq Emilia también ha pegado sus lingotazos en comp´ñía de Pepa estando embarazada y no le ha dicho ni "mu" jajaja
A mi el vestido negro me gusta mucho, pero creo que el escote es demasiado exagerado y más para la época. Y el maquillaje también... un poquito más discreto le favorecería más.
A mi el vestido negro me gusta mucho, pero creo que el escote es demasiado exagerado y más para la época. Y el maquillaje también... un poquito más discreto le favorecería más.

16/12/2011 20:38
Vademecum a mi tambien me gustará ver a la Paca arrastrandose a Pepa, pero creo que Pepa va a pecar de inocente, por ayudar a Tristán que lo veo bien, va a convencer a su madre de que no ataque a los ontenegro y cuando la Paca consigua lo que quiera la Paca la volverá a repudiare intentará casar a su hijo con la galena sin decir la verdad, además a Pepa le ha tocado un papel muy dificil, Pepa tiene que ayudarlos por su amor a Tristan, pero es que por otra parte me fastidia que tenga que ayudar a la PAca.
Otra cosa creo que Olmo se está pasando 3 pueblos con Pepa, no veo que le de cariño al contrario es frio con ella , no quiero ni pensar que Agueda se vaya o se muera, a ver que hace Pepa con la Paca, Olmo,Soledad, y la Galena ,y Calvario que puede aparecer en cualquier momento, por no pensar que hayan casado a Tristán con la Galena.
Otra cosa creo que Olmo se está pasando 3 pueblos con Pepa, no veo que le de cariño al contrario es frio con ella , no quiero ni pensar que Agueda se vaya o se muera, a ver que hace Pepa con la Paca, Olmo,Soledad, y la Galena ,y Calvario que puede aparecer en cualquier momento, por no pensar que hayan casado a Tristán con la Galena.

16/12/2011 20:57
Montsec Yo no descarto que Águeda sin que Pepa lo sepa siga moviendo los hilos para acabar con la Paca y qhay que tener en cuenta el gran golpe que se llevará la Paca cuando sepa que Raimundo visita mucho el Jaral. Ahí va a tener más miedo que a perder todo. Ella no va q uerer que Rai esté con esa, y si encima Águeda sigue moviendo hilos en la sombra. En el avance vemos que intuye porque se ha acercado Paca a ella, y cuando pepa interceda Águeda va a saber que ha sido Tristan quien se lo pidió manipulado por la Paca.. No estaría mal que Águeda sin que pepa lo supiese siguiese moviendfo hilos y más si está enferma, para tratar de que Pepa disfrute de todo lo que le han negado. Y si a eso añadimos lo que comentaba con Vero: Los planes de la Paca nunca salen bien, se le están trastocando. Olmo le va a salir rana y la galena también y todo lo que planea contra Pepa le sale torcido. Águeda es muy lista y peude decirle a Pepa que no hará nada y mover hilos en la sombra a través de otra gente, para que no sospechen de ella, y seguir llevando a la Paca a la ruina

16/12/2011 21:05
Third espero que sea así porque solo faltaba la Paca rica y la galena disfrutando junto a Tristan del favor que les ha hecho Pepa de no arruinarlos.Espero que Agueda Arruine a los Montenegro,por Tristan no sufrais que mientras Pepa esté no le faltará de nada.
Monkey en lo del vestido negro estoy de acuerdo contigo con lo del escote pero más que nada porque se lo ponen para la visita de ese tal Felipe, y cuando Tristan va a verla lleva cuello alto no es justo,jaja...
Olmo me ha sacado hoy de quicio es un mentiroso con Agueda y con Pepa, hoy en los avances menospreciaba todo lo que Pepa a sufrido, y encima con lo de reirse de ella en vez de apoyarla a salir de la situación se rie, mal rayo te parta. Es que si os fijais este olmo no tiene nada de humildad y esto no lo hace el dinero, porque Tristan hasta ahora tenis mucho dinero y ha demostrado ser muy humilde.
Monkey en lo del vestido negro estoy de acuerdo contigo con lo del escote pero más que nada porque se lo ponen para la visita de ese tal Felipe, y cuando Tristan va a verla lleva cuello alto no es justo,jaja...
Olmo me ha sacado hoy de quicio es un mentiroso con Agueda y con Pepa, hoy en los avances menospreciaba todo lo que Pepa a sufrido, y encima con lo de reirse de ella en vez de apoyarla a salir de la situación se rie, mal rayo te parta. Es que si os fijais este olmo no tiene nada de humildad y esto no lo hace el dinero, porque Tristan hasta ahora tenis mucho dinero y ha demostrado ser muy humilde.

16/12/2011 21:15
Montsec Por eso me agarro a lo de que los planes de la Paca siempre le salen mal. El marqués de Albí y ese intento de matrimonio le salió rana y todo lo que ha hecho contra Pepa también. Además creo que es un guiño las veces que han repetido en la serie que la Paca sería incapaz de rebajarse ante Pepa. El primero en soltarlo fue Raimundo y el otro día la Paca también.. Creo que más bien tarde tendrá que rebajarse y otra cosa es que para entonces Pepa esté perceptiva

16/12/2011 21:16
Yo empiezo a ver un poquito de luz en medio de tanta oscuridad. Por muy guapa que esté Pepa, puede coger un resfriado, además pierde su esencia la que nos enamoró y la que vuelve loco a Tristán. Este acudirá al Jaral para pedirle que interceda ante su madre para no seguir dañando los intereses de los Montenegro. Agueda seguro que está enferma y ha comenzado hilo con Rai. Calvario llegará pero no sabemos con qué intenciones. Tb. me ha encantado ese Robin Hood, ya era hora de poner las cosas claras. Espero que Papa Noel sea benevolo con nosotros y con Juan y le den unas vacaciones y si es posible que nuestra pareja nos den escenas memorables, como la de hoy. La he visto como 10 veces y se me ponen los pelos como escarpias y el pulso se me aceleraaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Qué capitán, se merece todos los oscar habidos y por haber.

16/12/2011 21:22
Yo creo que la sorpresa de navidad será el regreso de Martín a Puente Viejo.

16/12/2011 21:51
Cristina el capitan para comerselo, pero pepa tambien eh?, cuando le ha dicho:" no vuelvas a repetir eso tu y Martín sois lo mas importante que he tenido en la vida", Espero que no le quiten la esencia a nuestra Pepa. A mi me cautivo por ser una mujer humilde y con arrestos,bondadosa y con caracter, mujer que cuando ama lo hace para toda la vida y con todas las consecuencias, saltandose todo tipo de normas y convencionalismos de la época que no es poco despues de la vida que ha llevado. Ya lo sé soy muy de Pepa. Ojo que el que sea de Pepa no quita que me guste Tristan me encanta tambien, y no me importaria consolarlo, pero como no es posible me quedo con mi capitan casero que no le tiene nada que envidiar, es que está a mi lado,jajaja...

16/12/2011 22:02
Estaba comentandolo con Moon: Cuando se resuelva la trama hermanos, allá por el año de la polca jajajajaja bromas aparte, si la enfermedad de Águeda es tan grave (cuando yo no esté) que conlleva que su vida peligre: Podríamos ver una escena de ella muy enferma con Tristan y Raimundo pidiéndole a Tristan que cuide de su niña cuando ella no esté y que no se la desampare. Sería un escenón

16/12/2011 22:11
A mi me encantan los 2, cada uno con su carácter y forma de ser. Maravillosos. Y los 2 juntos son geniales, con sus miradas, sonrisas, arranques y sobretodo q se aman con locura y no lo pueden disimular, pq si hubiera podido tris hoy más de 2 veces se hubiera lanzado a sus brazos. Q adorable sonrisa la de pepa cuando le ha visto en la plaza y la actitud loca de amor de tris, para comérselos. Q mal se lo están haciendo pasar.
Creo q el secreto de águeda es q se va a morir, y guay por ahora pq protegerá y cuidará, pero cuando muera su hermanito olmo se dedicará a amargarla la vida, buf y creo q no está dispuesta a q una analfabeta le quite su herencia y con ayuda de la sole menos.
Espero q antes de q águeda muera estén tris y pepa juntos, sabiendo q no son hermanos,...Pero vamos q va a ser otra pesadilla, cuando muera otra vez pepa en una depresión, tris detrás de ella, buf, q cruz!!!.
Creo q el secreto de águeda es q se va a morir, y guay por ahora pq protegerá y cuidará, pero cuando muera su hermanito olmo se dedicará a amargarla la vida, buf y creo q no está dispuesta a q una analfabeta le quite su herencia y con ayuda de la sole menos.
Espero q antes de q águeda muera estén tris y pepa juntos, sabiendo q no son hermanos,...Pero vamos q va a ser otra pesadilla, cuando muera otra vez pepa en una depresión, tris detrás de ella, buf, q cruz!!!.