Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

16/12/2011 13:40
Si ya lo dijeron en una entrevista los lionistas, su misión es hacernos desesperar. Somos peores nosotras que entramos al trapo y les damos juego. Tenemos que aprender, que no nos afecte nada.
Por favor, alguién me puede traducir lo que dice Alex al final, no le entiendo nada.
Gracias a todas por ser unas artistas.
Por favor, alguién me puede traducir lo que dice Alex al final, no le entiendo nada.
Gracias a todas por ser unas artistas.

16/12/2011 13:44
Aquí os dejo la felicitación de Ramón y María, gracias a la colaboración de third

16/12/2011 13:51
Jajajajaja Monkey, gracias por el vídeo, está genial. Me encantan estos dos! Tanto María como Ramón son dos cracks, tanto fuera como dentro del plató. A ver si nos dejan más vídeos de estos.

16/12/2011 13:59
Cristina lo que dice Alex es feliz navidad a todos, lo dice en valenciano. Ya sé que los guionistas nos quieren desesperar, pero que lo hagan en la serie, pero no en una felicitación navideña que no tiene nada que ver con las tramas de la serie,porque sinó que hacen Raimundo y Francisca, si siguieran las tramas a lo mejor tendrian que haber puesto a Agueda- Raimundo. Yo la verdad el lema de estos guionistas es "como fastidiar mas a los teleespectadores".Y ya te digo que no me va la vida en ello pero da mucha rabia la gente que va con mala idea , o no lo habran hecho porque saben que Leonor está teniendo muchas criticas en su interpretación y así saliendo con alex a ver si la venden un poquito?

16/12/2011 14:03
Montsec A Ramón y María los ponen juntos porque tras Navidad empieza la trama Paca Rai. En una entrevista que le hizo recientemente Miri a Ramón cuanjdo le pregunta algo apra animar a las Rai Paquistas les dice que ayer besó.. Pâra mí que besó a la Paca. La trama Rai Águeda trae consigo la trama Rai Paca

16/12/2011 14:10
PEro Third si lo coherente es que saquen a la paca con Raimundo que ha sido la "pareja" durante toda la serie, pero no me digas que no seria más coherente, vuelvo a repetir, que para una felicitación navideña saque a Pepa con Tristán, que una felicitación es para alegrarnos un poquito las fiestas y desearnos lo mejor, y para las seguidoras de puente viejo lo mejor no es Galena-Tristán, además que han ido ha mala leche, tambien podrián haber puesto a Sebastián con Tristán(no son hermanos). yo creo que esto no tiene nada que ver con las tramas de la serie. Porque entonces ya tenemos las respuestas a nuestras dudas Tristan se casa con la Galena.

16/12/2011 14:10
Muchas gracias por la traducción Monsect, es que cómo la acelga no hacía nada más que chupar micrófono, no le entendía. Me sigue pareciendo sosísima, aún en modo felicitación navideña. Alex, como siempre aún en valenciano me vuelve loca. Y como he dicho antes, que no me habéis hecho casoooooooooo, empieza Rai-Agueda y Francisca deseperará por economía, por celos y por enfermedad y, cuando esté al límite le confesará a Raimundo su amor y su paternidad. Más o menos para Semana Santa.

16/12/2011 14:15
montsec, pues si la idea era poner a Leonor con Alex en la felicitación para que ella fuese ganando puntos... creo que tienen el punto de mira un poquito desviado... era evidente que conseguirían todo lo contrario. En estas fechas la gente espera cosas bonitas (como la de Ramón y María), no que le revuelvan el estómago... no hay más que ver los comentarios de la gente para saber que se han columpiado.

16/12/2011 14:29
Exacto Monkey, por eso mi indignación, ya sé que el video navideño carece de importancia y al fin y al cabo que salga cada uno con quien quiera, mi enfado es por ver la mala leche que tienen en esta serie, una vez vista la felicitación ya me queda claro como pueden salir de sus cabezas tramas tan enrevesadas, tienen mala leche de verdad. Para mi que estos tuvieron algún trauma fuerte, fuerte de pequeños o algo por el estilo. Fiijate si son malos que ni en navidad quieren tenernos contentas, después de ver esto no quiero ni imaginarme cual será la sorpresa navideña, lo que para ellos puede ser una sorpresa para nosotras será catastrofico. Bueno chicas hasta la tarde me voy a trabajar contentita sabes?

16/12/2011 14:30
Monsec Que te sea leve en el trabajo.. Yo creo que estos piensan con los pies. Saben de sobra que ni la actrioz ni su interpretación gustan y el personaje gusta lo mismo. Meterla sólo ha podido desatar el cabreo de la gente

16/12/2011 14:59
Buenas tardes chicas,muchas gracias por subir estos videos ,me ha encantado el de la paca y raimundo.
no desespereis, que todo se irá solucionando.
De momento me encanta la idea de que alfonso y emilia se casen, me encanta alfonso y su personaje,lo lleva muy bien, a juan lo pueden quitar de enmedio por favor??
no desespereis, que todo se irá solucionando.
De momento me encanta la idea de que alfonso y emilia se casen, me encanta alfonso y su personaje,lo lleva muy bien, a juan lo pueden quitar de enmedio por favor??

16/12/2011 15:10
sin comentarios. casi vomito al ver la felicitacion de navidad de la galena y tristan. No seran capaces verdad? Al final nos estropearan a lo mejor de la serie, a nuestro capitan. terrible y asqueroso.

16/12/2011 15:16
amarosa me temo que lo de Juan es pedir peras a un olmo... llevamos quejándonos de el unos 100 capítulos y en lugar de librarnos de él, cada vez tiene más trama... así que vamos a probar al revés...
NOS ENCANTA JUAN!!!! POR FAVOR, DADLE MÁS ESCENAS!!! ES MÁS, QUEREMOS Q SEA EL PROTA JUNTO A SOLE O A ENRIQUETA EN LO QUE QUEDA DE SERIE!!!
NOS ENCANTA JUAN!!!! POR FAVOR, DADLE MÁS ESCENAS!!! ES MÁS, QUEREMOS Q SEA EL PROTA JUNTO A SOLE O A ENRIQUETA EN LO QUE QUEDA DE SERIE!!!

16/12/2011 15:30
POR FAVOR señores guionistas junten a Pepa con Pedro Mirañar........Lo estamos deseando

16/12/2011 16:18
yo he compartido todos los videos de felicitacion navideña incluida paca raimundo,menooos la de tristan con la borde ¡ POR DIOS A QUIEN SE LE A OCURRIDO ESOO!..si hasta a tristan se le veia incomodo mal...
QUE ESRABAMOS A LOS PROTAGONISTAS ALEX TRISTAN MEGAN PEPA su felicitacion de NAVIDAD que es lo mas propio y logico HUBIERAN ARRASADOOO CON ESA FELICITACION QUE ES MAS QUE ESPERADA POR TODO EL MUNDO...pero con ese video se han coladooo...a ver si recapacitan y dan uno de TRIIIISTAAAAAAAAANNN PEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAA
QUE ESRABAMOS A LOS PROTAGONISTAS ALEX TRISTAN MEGAN PEPA su felicitacion de NAVIDAD que es lo mas propio y logico HUBIERAN ARRASADOOO CON ESA FELICITACION QUE ES MAS QUE ESPERADA POR TODO EL MUNDO...pero con ese video se han coladooo...a ver si recapacitan y dan uno de TRIIIISTAAAAAAAAANNN PEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAA

16/12/2011 16:52
parte del capitulo de hoy:
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/pepa-tristan-han-sido-todo-uno-otro_2011121600061.html
ahhh x el avance si no os gusto el traje de pepa de señorita, no os imaginais los demás que le han puesto:
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/avance-proximos-capitulos-secreto-puente-viejo_2011121600063.html
de verdad k en navidad no van a estar juntos, y k finalmente tristan va a estar con la doctora, yo me muero, cuando van a volver a estar juntos ni en navidad madre mia, k desesperación, y por el avance
vamos k tristan se comerá las uvas con la doctora k ascoooo!!!!
no kiero k esten juntos, lo dijo leonor en el VE tristan no le hace caso...pero de verdad kreeis k significa algo en la trama k la doctora y tristan nos feliciten las navidades...espero k noooo, k si no me muero!!!
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/pepa-tristan-han-sido-todo-uno-otro_2011121600061.html
ahhh x el avance si no os gusto el traje de pepa de señorita, no os imaginais los demás que le han puesto:
http://www.antena3.com/videos-online/series/el-secreto-de-puente-viejo/avance-proximos-capitulos-secreto-puente-viejo_2011121600063.html
de verdad k en navidad no van a estar juntos, y k finalmente tristan va a estar con la doctora, yo me muero, cuando van a volver a estar juntos ni en navidad madre mia, k desesperación, y por el avance
SPOILER (puntero encima para mostrar)martin va a llegar prontoo, eso creoooooooo y ójala sea así, será por noxevieja ejjejej y tristan verá a pepa de señorita ejjej, xk va a verla al jaral
vamos k tristan se comerá las uvas con la doctora k ascoooo!!!!
no kiero k esten juntos, lo dijo leonor en el VE tristan no le hace caso...pero de verdad kreeis k significa algo en la trama k la doctora y tristan nos feliciten las navidades...espero k noooo, k si no me muero!!!

16/12/2011 16:53
GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES DE MI ZONA
Soledad seduce a Juan para escapar pero la estrategia no da resultado. Juan enfurece y hace una descarnada declaración de amor. A Juan le gustaría matar a Soledad… pero no puede.
Mientras tanto en Puente Viejo ha aparecido una pintada ofensiva contra Emilia. Hipólito le ayuda a borrarla.
Águeda quiere convertir a Pepa en una señorita. Un modisto le enseña los últimos modelos.
Por fin se firma la venta de la conservera lo que supone un triunfo agridulce para Sebastián.
Francisca, sin eufemismos, pide a Tristán que contemple a Gregoria como una posible esposa.
El cura miente al decirle a Calvario que Martín está bien. Ella tranquila, puede cumplir con su misión.
Francisca pide ayuda a Olmo, que ahora entiende el silencio de Soledad. Quiere actuar ¡ya!. Pepa sabe que Águeda le oculta algo. ¿Qué oculta?
Soledad seduce a Juan para escapar pero la estrategia no da resultado. Juan enfurece y hace una descarnada declaración de amor. A Juan le gustaría matar a Soledad… pero no puede.
Mientras tanto en Puente Viejo ha aparecido una pintada ofensiva contra Emilia. Hipólito le ayuda a borrarla.
Águeda quiere convertir a Pepa en una señorita. Un modisto le enseña los últimos modelos.
Por fin se firma la venta de la conservera lo que supone un triunfo agridulce para Sebastián.
Francisca, sin eufemismos, pide a Tristán que contemple a Gregoria como una posible esposa.
El cura miente al decirle a Calvario que Martín está bien. Ella tranquila, puede cumplir con su misión.
Francisca pide ayuda a Olmo, que ahora entiende el silencio de Soledad. Quiere actuar ¡ya!. Pepa sabe que Águeda le oculta algo. ¿Qué oculta?

16/12/2011 16:54
Gracias sandra

16/12/2011 16:56
es movitivo el video tristan la borde de navidad se han lucidoo...asi que por eso lo he subido a otra paginaa
http://www.dailymotion.com/video/xn19cg_feliz-navidad-tristan-castro-y-la-doctora-felicitan-la-navidad-2011_shortfilms
http://www.dailymotion.com/video/xn19cg_feliz-navidad-tristan-castro-y-la-doctora-felicitan-la-navidad-2011_shortfilms

16/12/2011 16:57
este adelanto no es el mismo k hoy o va a pasar lo mismo en los dos capitulos tanto de hoy como del lunes!!