Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

16/12/2011 11:37
Chicas de momento estamos SIN PORTADA NI ADELANTOS, como siempre han colgado desde hace bastante tiempo los de bandolera, que tampoco tiene portada, DE PUENTE VIEJO, nada de nada!!!

16/12/2011 11:39
¿Habeis visto lo del face de la novela? Tris y Gregoria nos felicitan la Navidad tal y como le dije a Vero que se vería. Vero apostaba por Alex y Megan y yo por Alex y Leonor por el tipo de trama que llevan y porque la galena pasaba la navidad con ellos

16/12/2011 11:51
Madre mía.... la que nos va a caer.
Que cojamos fuerzas dice... y antiácidos a mansalva...
Menuda felicitación de navidad, se han coronado... ya solo me falta la de Juan y Sole para rematarme.
Que cojamos fuerzas dice... y antiácidos a mansalva...
Menuda felicitación de navidad, se han coronado... ya solo me falta la de Juan y Sole para rematarme.

16/12/2011 11:54
pues no me gusta que me feliciten la navidad alex y leonor, no los quiero ver juntos para nada, aggggggg, que asquito, tenemos que comérnosla hasta con la felicitación, pues no la quiero, buaaaaaaaa
por lo que se ve en los avances, no hay tregua para nosotras en estas fechas tan señaladas, a lo sumo, algún desplante por parte de tris a la galena en la cena de nochebuena, con la estampa bonita que nos darían si nuestra parejita se fueran al chozo a celebrar estas fiestas ellos dos solitos, a que molaría
por lo que se ve en los avances, no hay tregua para nosotras en estas fechas tan señaladas, a lo sumo, algún desplante por parte de tris a la galena en la cena de nochebuena, con la estampa bonita que nos darían si nuestra parejita se fueran al chozo a celebrar estas fiestas ellos dos solitos, a que molaría

16/12/2011 12:09
Estos se han propuesto darnos, de momento, la Nochebuena. Primero acelgas en la casona, a contunuación pavo real en el Jaral, de postre la felicitación de capi y galena.........¡que desatino!.
Espero, anhelo, rezo para que, aunque sólo sea por no aguarnos la fiesta, a Tristán le sienten mal las acelgas y a Pepa (que según los spoilers se burlan de ella) que salga huyendo del jaral y se encuentren para consolarse y cantar villancicos. Quién sabe, a lo mejor, después del cava, no están en sus cabales y se dejan llevar................
Espero, anhelo, rezo para que, aunque sólo sea por no aguarnos la fiesta, a Tristán le sienten mal las acelgas y a Pepa (que según los spoilers se burlan de ella) que salga huyendo del jaral y se encuentren para consolarse y cantar villancicos. Quién sabe, a lo mejor, después del cava, no están en sus cabales y se dejan llevar................

16/12/2011 12:14
SÍ Laura sí, lo acabo de ver, que triste madre mía, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
TOMA PAREJA, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Buenos pues nos quedan varias posibilidades:
PEPA - EMILIA: que lo dudo porque Emilia saldrá con Alfonso
PEPA - SEBAS: COMO NUEVA PAREJA
ÁGUEDA - PEPA: MUY POSIBLE
CALVARIO - SEBAS: posible
LOS MIRAÑAR JUNTOS
LOS CASTAÑEDA: ROSARIO, MARIANA Y PAQUITO
TOMA PAREJA, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
Buenos pues nos quedan varias posibilidades:
PEPA - EMILIA: que lo dudo porque Emilia saldrá con Alfonso
PEPA - SEBAS: COMO NUEVA PAREJA
ÁGUEDA - PEPA: MUY POSIBLE
CALVARIO - SEBAS: posible
LOS MIRAÑAR JUNTOS
LOS CASTAÑEDA: ROSARIO, MARIANA Y PAQUITO

16/12/2011 12:22
Los que no están en sus cabales son unos que yo me sé... al final el famoso QUÉ DESATINO del capitán va a ser la mejor frase para resumir en lo que se está convirtiendo esta serie.
Tachadme de ilusa, porque yo misma me reconozco como tal, pero esperaba mucho más de estas fechas. Si no de los protagonistas que inmersos en esta trama era muy difícil que nos diesen las escenas que tano anhelamos, al menos de Martín, que por lo que parece... hará la mili y aún no ha regresado. Y para poner la guinda viene la felicitación de los otro dos juntitos (y al final seguro que revueltos...) y nos dice que cojamos fuerzas para lo que viene... Pero de dónde, señor mío? De dónde vamos a sacar fuerzas si no hay visos de que tengamos ni una escena como para emprender tamaña gesta!!! Me tengo que consolar con la boda Emi y Alfonso? Qué será lo siguiente? Juan y Enriqueta? Lo siento... pero a mi esto de compensar las tramas principales con parches de tramas secundarias, no me convence.
Tachadme de ilusa, porque yo misma me reconozco como tal, pero esperaba mucho más de estas fechas. Si no de los protagonistas que inmersos en esta trama era muy difícil que nos diesen las escenas que tano anhelamos, al menos de Martín, que por lo que parece... hará la mili y aún no ha regresado. Y para poner la guinda viene la felicitación de los otro dos juntitos (y al final seguro que revueltos...) y nos dice que cojamos fuerzas para lo que viene... Pero de dónde, señor mío? De dónde vamos a sacar fuerzas si no hay visos de que tengamos ni una escena como para emprender tamaña gesta!!! Me tengo que consolar con la boda Emi y Alfonso? Qué será lo siguiente? Juan y Enriqueta? Lo siento... pero a mi esto de compensar las tramas principales con parches de tramas secundarias, no me convence.

16/12/2011 12:26
Exclusiva: acabo de ver en la web de antena 3 sobre la serie una entrevista a Raimundo y Francisca en la que confirman que su amor nunca muere, y sí, habrá celos y trama Rai-Agueda. Todo eso ya lo imaginábamos, pero, cuándo se acaba la tortura de la dichosita trama H.
Hacen esto poque saben que no adelantan nada nuevo y así nos van conformando un poquito, es decir, nos siguen tomando el pelo.
Hacen esto poque saben que no adelantan nada nuevo y así nos van conformando un poquito, es decir, nos siguen tomando el pelo.

16/12/2011 12:28
Muy buenos días, en la web de antena 3 hay un video de María y de Ramón donde dán esperanzas sobre su relación y María isinua que Francisca no esta bien ni física ni sicológicamente

16/12/2011 12:36
Por favor, que alguien ponga el video de Alex y Leonor que no puedo entrar en Facebook. Sé que me pondré de mala leche, pero, no lo puedo remediar, un desatino más.

16/12/2011 12:45
y digo yo, tanto les costaría que nos felicitaran alex y megan las navidades, al menos así, nos darían una alegría, ni que nos fuéramos a hacer ilusiones, madre de deus, estos lo que quieren es que dejemos de ver esta serie, porque no me explico tanto desatino
edito: no será que alex y megan se llevan faltal en la vida real, porque mira que es dificil verlos juntos en algún acto
edito: no será que alex y megan se llevan faltal en la vida real, porque mira que es dificil verlos juntos en algún acto

16/12/2011 13:03
María Creo que lo han hecho por parejas más o menos por donde van a ir las tramas. Y si se grabó durante los capis navideños sabemos que Pepa pasa las Navidades con Águeda y tal vez con los Ulloa
¿Con quién saldrá Megan? peude salir sola, puede que con Águeda, con Calvario o con Sebas. A mí me gustaría que la sacasen con el Castañón
La trama H no la resolverán hasta final de temporada visto lo visto.
¿Con quién saldrá Megan? peude salir sola, puede que con Águeda, con Calvario o con Sebas. A mí me gustaría que la sacasen con el Castañón
La trama H no la resolverán hasta final de temporada visto lo visto.

16/12/2011 13:15
pues que bien, third, ya solo nos faltaba esto, que sigan, que sigan, que al final el desencanto va a ser tal, que nos cansaremos tarde o temprano de tanta gilipollez (con perdón) y acabaremos por dejar de ver la serie, les estaría bien merecido, por jugar con nosotras, que recen para que no se vayan ni alex ni megan, porque entonces se van a comer un colin
estoy muy muy indignada, no teniamos bastante con ver como maltratan a un crío, como les cortan cualquier amago de erotismo, para que encima tengamos que ver a la galena arrimarse cada vez más al capitán, ruego que toda la madurez que veo en tristán, le sirva para que se mantenga soltero y entero y no nos den escenas asquerosas de cualquier cariño entre ellos, no lo soportaría, es más, cuando sale ella me voy, aunque la escena la comparta con tristán, en fin, que vivan los lionistas que tratan por todos los medios inventarse tramas estupendas, viva ese afán por mantenernos la mar de contentas y vivan sus intenciones de hacernos felices (modo irónico, como no podía ser menos), espero que los reyes les traigan carbón, porque niños buenos desde luego no lo han sido
estoy muy muy indignada, no teniamos bastante con ver como maltratan a un crío, como les cortan cualquier amago de erotismo, para que encima tengamos que ver a la galena arrimarse cada vez más al capitán, ruego que toda la madurez que veo en tristán, le sirva para que se mantenga soltero y entero y no nos den escenas asquerosas de cualquier cariño entre ellos, no lo soportaría, es más, cuando sale ella me voy, aunque la escena la comparta con tristán, en fin, que vivan los lionistas que tratan por todos los medios inventarse tramas estupendas, viva ese afán por mantenernos la mar de contentas y vivan sus intenciones de hacernos felices (modo irónico, como no podía ser menos), espero que los reyes les traigan carbón, porque niños buenos desde luego no lo han sido

16/12/2011 13:20
Creo, viendo la entrevista de Rai-Paca que, en un principio, por que así lo pensaron nos hicieron creer que sería Rosario la solución de la trama H., pero, sobre la marcha han pensado que les iba a dar más juego liar a Agueda con Raimundo hasta que la Paca desespere, por sus problemas económicos, por celos y por su salud y, cuando se sienta morir, pedirá hablar con Raimundo y le confesará su amor y su paternidad. Claro a final de temporada. ¿Cómo lo veis?

Está claro, como PABLO CASTAÑÓN Y MEGAN salgan juntos, LO MÁS PROBABLE ES QUE SE HAGAN PAREJA y sería la leche, porque si realmente EMBARAZAN A PEPA hay similitudes: 1) SEBAS Y ALFONSO, QUE SE HACEN CARGO DE UN NIÑO QUE NO ES DE ELLOS, POR LO QUE SEBAS SE CONVIERTE EN EL ALFONSO DE PEPA; 2) EMILIA Y PEPA SE QUEDAN EMBARAZADAS Y SE HACEN CARGO OTROS HOMBRES DE ESA PATERNIDAD; 3) PEPA Y PACA, QUE SE QUEDARON EMBARAZADAS DE UNNOS HOMBRES QUE NO PUEDEN EJERCER SU PATERNIDAD; 4) además si Pepa se embaraza de Tristán y se hace cargo Sebas de ese niño, ESE NIÑO LLEVARÍA COMO PRIMER APELLIDO ULLOA, y si se descubre que Sole no es Castro, EL HEREDERO DE LOS CASTRO ES UN ULLOA, 5) volveríamos a tener A DOS HERMANOS ENAMORADOS DE LA MISMA MUJER: Sebas es un Ulloa y Tristán es un Ulloa, si Sebas acaba con Pepa, Sebas acabará enamorado de Pepa y Pepa lo respetará, le llegará a tener cariño (este matrimonio no se puede comparar con Alberto porque Sebas nunca forzará a Pepa) Mientras que SI TRISTAN SE CASA CON LA GALENA, ESTE MATRIMONIO SERÁ UN FRACASO, EL PEPA OCN SEBAS NO LLEGARÁ A SER UNA FRACASO.

16/12/2011 13:30
verrego yo no creo que lien a pepa con sebas, porque como solucionan después, cuando se sepa que no son hermanos, la relación fraternal entre tristán y sebas, no lo veo factible, la verdad
acabo de ver la felicitación, lo siento pero no quiero sus deseos
acabo de ver la felicitación, lo siento pero no quiero sus deseos

16/12/2011 13:31
Me extrañaría que Megan saliese con Pablo... creo que si tienen pensada esa trama para algún momento sería dar demasaidas pistas. En el caso Leonor - Álex se lleva viendo venir desde que ella llegó a la serie. Si Pepa sale con alguien, yo voto a que será con Águeda. Felicitación madre e hija.

16/12/2011 13:34
Chicas gracias por loa adelantos que habeis subido........
En fin que nos llamen lo que quieran........pero vamos quien lo quiera entender que lo entienda, si despues del video de la felicitacion navideña, todavia hay alguien que duda que la galena y trsitán tendrán algo, pues allá cada una.....
Menos mal que no he visto el video, sólo con lo que habies dicho me sobra...............gracias señores productores, guionistas o a quien corresponda de jodernos las fiestas.............pues ale que saquen a Pepa con Maretín en el video y que nos contenten.................y que coja fuerzas quien las tenga, a mi se me han acabado
Y como bien dice Monkey, fijate que mala es Pepa que va ainterceder por Tristán ante su madre............para que luego todavia haya gente que dude de su amor por el capitán.........
Ahora mismo del circo de PV hemos pasado al desatino de PV.....
En fin que nos llamen lo que quieran........pero vamos quien lo quiera entender que lo entienda, si despues del video de la felicitacion navideña, todavia hay alguien que duda que la galena y trsitán tendrán algo, pues allá cada una.....
Menos mal que no he visto el video, sólo con lo que habies dicho me sobra...............gracias señores productores, guionistas o a quien corresponda de jodernos las fiestas.............pues ale que saquen a Pepa con Maretín en el video y que nos contenten.................y que coja fuerzas quien las tenga, a mi se me han acabado
Y como bien dice Monkey, fijate que mala es Pepa que va ainterceder por Tristán ante su madre............para que luego todavia haya gente que dude de su amor por el capitán.........
Ahora mismo del circo de PV hemos pasado al desatino de PV.....

16/12/2011 13:35
Mira que me dejen de tonterias, una felicitación de navidad no tiene nada que ver con la serie, saben que a los espectadores nos hubiera gustado ver a Megan y Alex Juntos, han ido a mala leche, no tiendo a estos guionistas van en contra de los que les damos de comer porque que recuerden que sin nostras no serian nada. Además una felicitación navideña es para eso como dice la palabra felicitar no creo que eso este en ningun guión y perfectamente nos podrían haber contentado con eso.
A mi me ha molestado mucho, porque no es que en eso me vaya la vida ni mucho menos, y pienso pasar las navidades igual de bien si dios quiere que pensaba pasarlas, es el hecho de con la mala idea que han ido los guionistas hacia nosostras.
Maria, si en la vida real se llevan a matar eso no tiene nada que ver,porque en la felicitación ni se miran ni se tocan, y digo yo que despues de grabar todo lo que graban pueden estar 35 segundos delante de una camara con un microfono.
A mi me ha molestado mucho, porque no es que en eso me vaya la vida ni mucho menos, y pienso pasar las navidades igual de bien si dios quiere que pensaba pasarlas, es el hecho de con la mala idea que han ido los guionistas hacia nosostras.
Maria, si en la vida real se llevan a matar eso no tiene nada que ver,porque en la felicitación ni se miran ni se tocan, y digo yo que despues de grabar todo lo que graban pueden estar 35 segundos delante de una camara con un microfono.