Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

15/12/2011 19:21
Pisi Yo no creo que sea un secreto sino que lo que les ube es la ardua dedicación que tuvieron Gonzalo y Olmo para buscarla
Y difiero de tu comentario: pafra mí Águeda no es ninguna bruja. Ella no tiene la culpa de que la Paca sea una mentirosa y una manipuladora. La única culpable de la separación es la Montenegro que sabe que Tris es Ulloa pero disfruta y se suiente feliz al saber que se sienten hermanos y por eso no canta y por eso queiro casarlo con alguien a quien pueda manipular. Águeda no sabe que la Paca se encamaba con Raimundo. Y hasta que la Paca no cante nada se resolverá. Si hay que culpar a alguien es a esa madre que es feliz con el sufrimiento de su hijo y que queire manipularlo para que se case con alguien a fin a ella
Y difiero de tu comentario: pafra mí Águeda no es ninguna bruja. Ella no tiene la culpa de que la Paca sea una mentirosa y una manipuladora. La única culpable de la separación es la Montenegro que sabe que Tris es Ulloa pero disfruta y se suiente feliz al saber que se sienten hermanos y por eso no canta y por eso queiro casarlo con alguien a quien pueda manipular. Águeda no sabe que la Paca se encamaba con Raimundo. Y hasta que la Paca no cante nada se resolverá. Si hay que culpar a alguien es a esa madre que es feliz con el sufrimiento de su hijo y que queire manipularlo para que se case con alguien a fin a ella

15/12/2011 19:29
Celia pues lo peor está por llegar porque cuando aparezca Enriqueta con Juan nos tocará los celos de la Sole.. Nos toca aguantar a Juancete alias vete ya una temporada largaaaaaaaaa

15/12/2011 19:37
Sí Third, si tramas no le van a faltar. Está claro que ellos son la segunda pareja aunque no le gusten a nadie y sean tan flojos, bueno pobres que son muy jóvenes y tienen mucho que aprender. Pero viendo que es una trama con pocos seguidores no entiendo porqué les dan tantos minutos. Y si después de lo del secuestro vuelve con Soledad alguna vez es completamente incomprensible.

15/12/2011 19:37

15/12/2011 19:39
Celia Yo creo que la segunda pareja es más bien Alfonso Emilia, trama que va bastante lenta y que tiene más seguidores que la de Juan y Sole. A estos parece que los usan para los capítulos de relleno al estilo Mirañar. Pero yo a día de hoy prefiero a los Mirañar de calle antes que a Juan y Sole

15/12/2011 19:42
Como dice third, la gran culpable de la trama no es Águeda, sino Francisca. Como ya he comentado más veces la madre de Pepa es otra víctima de esa gran mentira. A caso lo correcto hubiera sido permitor una relación que es, hasta que se demuestre lo contrario, incestuosa? Lo que creo es que como ha sido la portadora de tan mala noticia mucha gente se ensaña con el personaje. Con estos guionistas nuca se puede estar segura de nada al 100%, pero casi me apostaría la cabeza a que el día que se termine esta odiosa trama Águeda no tendrá ningún inconveniente en q su hija y el capitán estén juntos. Es más... todo apunta a que Águeda y Rai tendrán una estrecha relación, quién mejor que su padre para avalar al muchacho?

15/12/2011 19:46
Claro que a la gente le gusta más la pareja de Alfonso y Emilia, pero era un poco porque Sole y Juan estaban desde el principio de la serie y los otros son recientes como pareja. Y que conste que la historia de Juan y Sole si hubiese tenido buenos actores podría haber sido preciosa.

15/12/2011 19:48
Ya lo sabia, ayer nos subieron al cielo y hoy nos han tirado al abismo. ¡Qué aburrimiento!. Con una puerta le hace una brecha que parece una cornada y con una jarrón le ha provocado cosquillas. Se les va la olla más que a nosotras, con la diferencia que a nosotras nos sobra razón y a los lionistas, la mayoría de las veces les faltan entendederas. Qué ganas de vomitar, con perdón, cuando veo a Juanito. Francisca resusta repulsiva, siempre con sus mismos estribillos. Nos han privado de ese previo encuentro entre Tris y Pepa antes de entrar en la casona. Lo único de provecho que he sacado, por consolarme, es que Laura no ha venido de tercera sino a visitar a unos familiares. Alfonso, por cierto, muy guapo con ese corte de pelo. Tb. he comprobado que la bipolaridad está presente más que los resfriados, Olmo hoy parecía adorable, para luego de repente, convertirse en un témpano.
O mucho corren, o me temo que en Navidad, como mucho, tendremos el concierto de Hipólito como sorpresa.
O mucho corren, o me temo que en Navidad, como mucho, tendremos el concierto de Hipólito como sorpresa.

15/12/2011 20:00
POR FIN escena de TRISTAN ALFONSO

15/12/2011 20:16
Cristina Acuérdate de ayer Que viene el niño.. Alusión a que la sorpresa de Navidad será Martín o un eventual embarazo de Pepa

15/12/2011 20:26
no he podido ver el avance hasta ahora que lo estoy subiendo ¡ quee buenoo tristan a pepa QUE SOY YO PARA TI...de verdad me ves como UN HERMANO? a ver que dice la pepis...¿ le dira a tristan que esta con su MAMIPIJA EN EL JARAL mañana que esta con tristan?

15/12/2011 21:03
third, qué viene el niño??? me he perdido algo???

15/12/2011 21:13
SSM En el comienzo de ayer Se oyó a Hipólito decir que viene el niño. Una especie de alusión a la Navidad aunque en este caso para mí a la vuelta de Martincillo o eso espero

15/12/2011 21:14
Uy chicas, lo siento, sé q la mala y la culpable de q estén separados es la paca, pero es q no la perdona q ella haya sido la portadora de las noticias y encima es q es una santa, q no me pega q sea tan santa y buena y maravillosa y adorable y q pepa a ella la trate genial, mientras q a los demás les da una de cal y otra de arena; no es muy coherente. Por otro lado estoy con vosotras con q en cuanto se sepa q no son hermanos, Águeda sin duda les ayudará y no tendrá problemas en unirlos y le acogerá con todo el cariño, ya q a su hija la adora. Pero ahora mismo estoy tan chinada con la bobada ésta y tengo miedo de q le junten a la doctora a tris,...Q lo pago con ella.
Por supuesto q tiene máS FANS la pareja emilia-alfonso q la de los penosos juan y soledad. Como bien decís ya podía irse después de ésta, pero no volverá al siguiente capítulo y con una incongruente enamorada, puaj!. Q asco, será q son los protas ellos, o más bien juan.
pepa y tris, mis pobres, pero de verdad me ves como a un hermano?, antes preguntas así pepa le dirá q sí, sólo da otras contestaciones cuando no se lo preguntas. No le ve como a un hermano ni de coña, le ve como lo q es, su amor.
Por supuesto q tiene máS FANS la pareja emilia-alfonso q la de los penosos juan y soledad. Como bien decís ya podía irse después de ésta, pero no volverá al siguiente capítulo y con una incongruente enamorada, puaj!. Q asco, será q son los protas ellos, o más bien juan.
pepa y tris, mis pobres, pero de verdad me ves como a un hermano?, antes preguntas así pepa le dirá q sí, sólo da otras contestaciones cuando no se lo preguntas. No le ve como a un hermano ni de coña, le ve como lo q es, su amor.

15/12/2011 21:21
No sé, third...yo voto más por un embarazo de pepa, la vuelta de Martín la veo lejana...

15/12/2011 21:28
SSM Eso también lo veo factible. Aunque yo creo que la excusa para tener a Calvario en Puente viejo va a ser que Martín se haya escapado de ahí. Además no van a poder aguantar más esa situación de maltrato infantil.
Pisi Si lo juntan con la galena la única culpable será la Paca que se la ha metido por los ojos. Y si eso pasa no lo verán tampoco mis ojos
Pisi Si lo juntan con la galena la única culpable será la Paca que se la ha metido por los ojos. Y si eso pasa no lo verán tampoco mis ojos

15/12/2011 21:33
Acabo de ver el capitulo, y esto pasa de castaño a oscuro, que se inventen las tramas que quieran pero ese maltrato a un menor, no, yo no entiendo nada, en teoria es horario infantil, y tenemos que aguantarnos viendo a un Hp cura dandole un guantazo a un niño de apenas 6 años,y sometiendolo a castigos, y separado de sus padres,pero escenas de amor subiditas de tono no ¿eh? esto es los mas deplorable que he visto desde que empezó puente viejo.
En referencia al capitulo como no hay nada interesante me dedico a ver incoherencias, hoy con la Paca he sufrido dos , la primera le dice a Pepa "no quiero tu ayuda por nada", y más tarde doña Paca le dice a TRistan que pidan ayuda a Olmo porque los mesias tienen mucho poder,(paca que Pepa es Mesia).
Otra es cuando está hablando con el Alcalde y el alcalde le dice:"no queria a la partera como nuera y resulta que es un buen partido" y la Paca le dice:"no por dios una castro en mi casa no" que quiere decir con eso que los otros dos hijos no son CASTRO. El alcalde sabe que Tristán no es un Castro?,porque sinó le podia haber dicho han resultado ser hermanos o algo así. No sé la verdad es que yo me pierdo.
En referencia al capitulo como no hay nada interesante me dedico a ver incoherencias, hoy con la Paca he sufrido dos , la primera le dice a Pepa "no quiero tu ayuda por nada", y más tarde doña Paca le dice a TRistan que pidan ayuda a Olmo porque los mesias tienen mucho poder,(paca que Pepa es Mesia).
Otra es cuando está hablando con el Alcalde y el alcalde le dice:"no queria a la partera como nuera y resulta que es un buen partido" y la Paca le dice:"no por dios una castro en mi casa no" que quiere decir con eso que los otros dos hijos no son CASTRO. El alcalde sabe que Tristán no es un Castro?,porque sinó le podia haber dicho han resultado ser hermanos o algo así. No sé la verdad es que yo me pierdo.

15/12/2011 21:34
Pudiera ser, Third, que efectivamente Pepa se hubiese quedado embarazada, que se lo comunique a Tristán y este a Rosario y, esa mujer que es todo amor hacia és, le comente sus dudas acerca del embarazo de su madre y ahí Tristán empieze a tirar del hilo. Quiero consolarme con esta teoría, porque si estamos esperando que la Paca cante, sinceramente, no creo que lo haga por Navidad en versión villancico, como mucho, en versión saeta para Semana Santa.

15/12/2011 21:35
La trama de la rivalidad entre las dos familias, lo que parecía la ruina de los Montenegro, el odio estilo Montesco y Capuleto, ha pasado a mejor vida o está en un tiempo muerto porque ahora hasta llaman a Olmo para que los ayude a recuperar a Soledad cuando antes lo agarraban por la pechera. Cuando llegaron los mesía prometía tanto y ahora ha quedado como desinflado.

15/12/2011 21:39
Celia Es que para mí esa trama era muchísimo mejor que lo que se están cascando los guionistas. Siempre desaprovechan las mejores tramas en aras de otras que se hacen pesadas y se hacen insufribles. La trama hermanos está siendo horrorosa, lenta y aburrida y metida sólo para dar coba a la galena. Si hubieran jugado con el odio de las familias hubiéramos visto escenones como en la primera temporada, hubiera dado mucho juego la pareja protagonista. Y lo de Olmo otro personaje que podría dar mucho juego para tirarlo a la basura