FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
comunera
comunera
06/10/2011 13:19
Puestos a seguir elucubrando, ya que la realidad de la serie no nos da para más, lo que aquí hablamos casi me parece más intersante, me gustaría que ocurriera ese momento de pasión en la habitación tras la discusión con Tris, y que luego con Emilia ambas se contaran sus confidencias, y pusieran verdes a sus hombres, aunque en el fondo no puedan vivir sin ellos.
Sería mucho pedir?...
maria010
maria010
06/10/2011 13:21
hola chicas, yo siento ser muuuuuuuuuuuuuy pesimista pero a mi me da que lo que va a hacer es echarlo de la habitación, ruego a los sanguionistas esté en un garrafal error y que esto acabe en camastroencuentro, pero mucho me temo que no están las cosas como para darnos ese gustazo, y repito, ójala mañana os diga, chicas me equivoqué
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 13:23
María creo que no llegará a echarlo proque el lunes parece que pepa está incosnciente por unas drogas que ingirió o más bien diría yo que la Matilde se las dio. Eso es lo que venía en Supertele para el lunes
maria010
maria010
06/10/2011 13:26
third yo creo que no tiene nada que ver, aunque le eche de la habitación, seguramente de buenas formas, tristán volverá a verla
comunera
comunera
06/10/2011 13:27
Si yo solo quiero arreglar este ratito hasta que empiece la serie, se de sobre lo que va a pasar, como vosotras, pero echar a rodar la imaginación es lo único que nos queda ya que se que una escena los guionistas son incapaces de imaginarla, y vendría muy a cuento, lo han intentado todo para volver a unirse, solo les queda esta porqué no.
Seamos optimistas, al menos hasta las 18 h. no?
maria010
maria010
06/10/2011 13:29
venga vale, dacuerdo
comunera
comunera
06/10/2011 13:31
Gracias,
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 13:38
Comunera es que yo soy de las que piensan que tiene que venir un bebé en lagún momento y tiene que ser precisamente ahora antes de la separación. No queiro volver a ver a pepa de amante y más si él empieza algo con la galena. Quiero que ella reaccione y la mejor forma es que tenga algo a que aferrarse tras perder a Martín y a Tris y ese algo debería ser un hijo. Además se repetiría la historia de Paca y Rai en Tris y pe, algo que tanto les gusta a los guionistas. y sería el momento en que Águeda se acercase a ella.

Y que ganas tengo de ver a los Montenegro recibiendo zas tras zas. Empezando por la paca que se merece unos cuantos. uno por todo el tema de Martín ya que ella hizo lo mismo con el Castro, otro por las veces que llama mujerzuela a Pepa, otra por lo de usar la tragedia de la muerte de Martín para volverla loca. Soledad es para darle de comer aparte cual personalidad chaquetera, esta se merece perder toda su reputación y ser humillada por utilizar sus encantos femeninos como le dice mi madre. Me encantaría que por una vez los guionistas nos escuchasen y Soledad acabase siendo tachada de mujerzuela. Solo una humillación grande por hacer caso a lo que dice su "santa madre" podrían dvolver a la Sole del principio". Alejandra disfrutará con su trama pero el espectador no disfruta con ella ni con su interpretación

Y quiero ver a la pepis del principio, esa fuerte, decidida, con sus arrestos y queiro verla vestida de señora y poniendo en aprietos a la Paca
amarosa10
amarosa10
06/10/2011 13:40
Hojala se cumpla third, estoy de acuerdo contigo , me encantaría que pepa se quedase embarazada,ojalá......................
moon3
moon3
06/10/2011 13:41
Yo sigo manteniendo la esperanza de que si no es esta semana sea la que viene, porque creo que despues de que el encuentro exista habrá un punto y final.

Además si os dais cuenta, de la semana que viene, prácticamente no tenemos nada de ellos en los avances.............crucemos los dedos....
meganalex
meganalex
06/10/2011 14:05
Third,totalmente de acuerdo,hace unas semanas no hubiero dicho lo que voy a decir ahora pero es que como estan las cosas entre la pareja,es lo que me gustaria que pasara.
Quiero que Pepa se quede embarazada hoy,sin falta!!!!,antes de la separacion,quiero que Pepa haga pagar a todos los que le han hecho daño,incluido Tristan,no me gusta nada que siempre crea a todo el mundo antes que a Pepa(reconozco que soy muy Pepista),pero ya esta bien.
Quiero ver como nuestra Pepa les da a cada uno de ellos un ZAS en todo los morros,seria maravilloso ver a pepa con su hijita y Martín cuando aparezca(que estoy segura de que lo hara) delante de la doña,de la doñita y de Tristan,que caras se les pondria,y como se pondria la doña cuando vea a su nieta,su unica nieta y que es de Pepa.
Ala,ya he soltao todo,lo siento si a alguien le molesta,pero es mi opinión hoy,no se si mañana tendre la misma.Espero y deseo que hoy(antes de la separacion) Tristan le deje un regalito a nuestra Pepa que pueda abrir dentro de 9 meses.
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 14:10
Maganalex aquí ninguna opinión molesta. Se aceptan todo tipo de críticas, teorías. y en estos momentos como dije antes lo que necesita pepa para salir sería una renacuaja. No estaría mal que cuando le han quitado la razón de ella para vivir la vida le regalase otra razón igual de importante para ella para seguir en este mundo. Siempre tiene que haber algo que los una y si ahora no está Martín, no estaría mal que hubiese una renacuaja. Y como comentábamos antes no estaría nada mal que a la paca la arruinase Pepa, esa persona a la que más ha despreciado y humillado en el mundo y que por cosas de la vida Pepa acabase siendo de una posición social superior a la Paca.
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 18:17
Y mañana

Matilde consigue que Pepa le dé el camafeo que le regaló Flora. Matilde contacta con Martín, le asegura a Pepa que el pequeño está vivo. Matilde dará a Pepa un potente alucinógeno que le permita estar cerca de Martín. Tristán decide hacer caso a su amigo y casarse con Pepa. Le pedirá ayuda a su hermana para elegir el anillo de compromiso en un intento por volver a acercarse a ella, pero sólo conseguirá un tremendo rechazo. Entretanto Francisca busca en Gregoria una alianza contra Pepa, considerándola enemiga común. Emilia sigue con sus problemas para reconocer en Raimundo el padre al que siempre vio. Tampoco encuentra en Severiano el apoyo que buscada, el joven se aleja en cuanto ve que Emilia no está de buen humor. Irá directo a un prostibulo cercano y, cuando presuma de hombría delante de Alfonso, se ganará una buena paliza. Tristán acude a la casa de comidas a punto de cumplir su promesa de petición de matrimonio, pero cuando cruce la puerta se encontrarán con algo que no tenía previsto.
http://laguiatv.com/serie/emisiones/secreto-Puente-Viejo/186666
truji27
truji27
06/10/2011 18:33
hombre por fin¡¡¡¡ ya era hora de que le dejaran las cosas claras a Seve.
monkeygirl
monkeygirl
06/10/2011 18:41
ahí está miri... lo de la Paca va a traer cola, me barrunto. Y como comentaba con third, que pasará si la galena a errado su diagnóstico? seguirá queriendo aliarse Francisca con ella? tendrán que recurrir finalmente al buen hacer de Pepa con los enfermos? o será demasiado tarde? (me refiero a que Pepa ya esté alejada de Tristán y los Montenegro)

por cierto, gracias por el adelanto third
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 19:05
Miri yo tengo claro que la Paca está enferma desde ese pinzamiento que le detectó la galena la paca está teniendo algo, y puede que al final la propia Paca tenga que recurrir a Pepa.. Eso sería tan grande
Olmo está barruntando algo. Dejó la documentación con un firme propósito.l Esté está usando a Sole lo mismo que Sole cree que lo usa a él. Creo que este señor puede meterle un gran zas a Sole y a la Paca. y ese zas haría treaccionar a Sole
Me sigue pareciendo que deberían unir las tramas de Paca y Rai, darían mucho juego. ¿Y si la Paca confesase su gran secreto estando enferma o creyendo que se puede morir?
Mariana va a ser de las primeras en cambiar de bando e irse con Olmo. Hoy ya nos dieron un guiño
anfrjaun
anfrjaun
06/10/2011 19:11
Ojalá la Paca enferme de verdad, y se vea sola, moribunda, que sufra, que le duela todo.
maria010
maria010
06/10/2011 19:12
a quien corresponda

por favor porque no quitais esa maldita foto, cada vez que entro en este hilo me da un dolor de estómago,
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 19:22
María ya hemos avisado a Monkey para que la quite. Os tiene que contar Monkey una teoría chulísima que tiene. Sería fantástico como ocurra
Ariadne83
Ariadne83
06/10/2011 19:28
Maria ya somos dos.......yo tampoco aguanto la fotico esa..... ahoraa con la que está cayendo!!!

Thrid no sabes lo que agradezco tus "gestiones".....para que la quiten...... y esperando con ansia la teoría que dices interesante.... creo q de Monkey.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente