FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Xeliuska
Xeliuska
15/12/2011 15:37
Vero a veces he pensado que la aparicion de salvador castro haría mas mala aún a la paca pq yo creo que ese hombre lo que estaba era amargado por una mujer que ni lo quería ni había tenido un hijo con él supuestamente

Por cierto te animo a que sigas con tu historia que mas de una aunque no te lo hayamos dicho nos tienes esperando que continues, no nos hagas estos parones pf,pf
cristinacolme
cristinacolme
15/12/2011 16:07
¡Qué bonito Vero! Viendo lo que dan de sí los spoilers, me temo que no sean capaces de dar una exclusiva con tanto acierto, como mucho, quizá nos digan: "Liberación de Soledad" o "Juan huye", lástima que la liberación de Soledad no sea tal, porque desde hace mucho tiempo, esta mujer está sometida, no a su marido, pero sí a los manejos de su madre y ahora a ese despropósito de amor que mantiene con Olmo. Me gustaba mucho cuando hablaba con Tristán o con Pepa. En cambio ahora está relamía de pelo y de espíritu. En cuanto a Juan su huida como mucho será de 5 kilómetros y de dos capítulos, luego volverán la mula al trigo, con Enriqueta encima y, si cabe dando por saco todo lo que pueda y más. ¡Qué pecado habremos cometido para merecer tal castigo!
Xeliuska
Xeliuska
15/12/2011 16:21
Pues yo creo que entre soledad y juan los problemas se resumen a uno: Falta de personalidad de soledad
Pq si soledad tuviese personalidad propia estaria con juan y en la casona y en vez de mauricio estaria juan de capataz y los guionistas se ahorraban el trabajo de transfigurar constantemente el personaje de soledad y con ello anular el de juan

En cambio como están las cosas no hay quien aguante a esta mala aprendiz de mala paca
Pisi
Pisi
15/12/2011 16:29
A ver si tris y pepa en vez de tener tanta ficción en su relación, tiene más fricción en su relación, jijijiji.

Q acabe ya la trama H!!!!.
monkeygirl
monkeygirl
15/12/2011 16:33
Está claro que el Lado Oscuro de Puente Viejo tiene un poder de atración innegable... cuantos llegaron con buenas intenciones y han ido sucumbiendo? Soledad, Alberto, Olmo (para mí Juan no está en el lado oscuro... está en el limbo desde que empezó la serie)...

Se me ocurre que Juan se pueda fijar en Enriqueta porque le recuerde a la Soledad del principio de la serie. La enamorada, la idealista... quizá un poco menos llorona... Menos mal que esta es para Juan y no para el capitán. Aunque, sinceramente... no entiendo que le puede ver una mujer en Juan ahora mismo... es insoportable, como su mujercita. Si es que siempre han sido tal para cual... tanto cuando estaban en plan empalagoso como ahora que se les ha cruzado el cable.

De la trama H... creo que no hay nada que comentar que no se haya dicho ya... UN DESATINO que va para largo...

Al menos espero que la frase de Hipólito de ayer, cuando dijo a sus padres en el colmado "REGOCÍGENSE QUE YA VA A LLEGAR EL NIÑO", tenga algo que ver con esa felicidad navideña que nos prometían... pq con los protas separados y sin Martín en PV, pinta mal. Mucho han de cambiar las cosas para que esto tenga otro color... (que me alegro por la boda de Emi y Alfonso, pero q no se les olvide quienes son los protas)
cristinacolme
cristinacolme
15/12/2011 16:35
El colmo de mis despropósitos es poner la tv y encontrarme Love Story, es que no hay manera de dejar de sangrar, por dios, a este paso sólo veo teledeporte o como mucho Pocoyo.
verrego
verrego
15/12/2011 17:40
LAGUIATV
Antena 3
Viernes, 16 de Diciembre 2011
17:15 - 18:30h
Episoio 211
Soledad seduce a Juan para escapar pero la estrategia no da resultado. Juan enfurece y hace una descarnada declaración de amor. A Juan le gustaría matar a Soledad pero no puede. Mientras tanto en Puente Viejo ha aparecido una pintada ofensiva contra Emilia. Hipólito le ayuda a borrarla. Águeda quiere convertir a Pepa en una señorita. Un modisto le enseña los últimos modelos. Por fin se firma la venta de la conservera lo que supone un triunfo agridulce para Sebastián. Francisca, sin eufemismos, pide a Tristán que contemple a Gregoria como una posible esposa. El cura miente al decirle a Calvario que Martín está bien. Ella tranquila, puede cumplir con su misión. Francisca pide ayuda a Olmo, que ahora entiende el silencio de Soledad. Quiere actuar ¡ya!. Pepa sabe que Águeda le oculta algo. ¿Qué oculta?
monkeygirl
monkeygirl
15/12/2011 17:54
gracias por el adelanto Vero!

Ayyy esas miradillas de Raimundo, que Águeda le ha entrado por buen ojo al tabernero me parece a mí... si lo ve la Paca... la que se lía.

thirdwatch
thirdwatch
15/12/2011 17:58
Cristina Eso se combate viendo el capítulo 33 de Puente Viejo hasta descuajeringarlo,, Yo de la tele poco veo, tiro de DVDS. Mi pobre DVD de El señor de los anillos debe estar a punto de pasar a mejor vida.. Y es una lástima porque es la edición especial que sacaron
Pisi
Pisi
15/12/2011 18:05
Y q oculta?, espero q no sea la tontería de q ella fue producto de uan violación de salvador y ella se deshizo de pepa pq le causaba verguenza q se hubiera engendrado así, pq vamos, si es así s elo podría haber contado desde el principio, q tramará???. MIra q mal me cae esa Águeda, no sé supongo q querrá a pepa pero es asquerosa, te lo doy todo, loq queiras, ay mi niña cuanto quiero, imbécil, has venido a amargarla la vida, no te das cuenta q desde q has llegado le has quitado lo único q tenía?, furcia, no haber aparecido, era más feliz sin tí.
thirdwatch
thirdwatch
15/12/2011 18:07
Monkey gracias por la rapidez.. Parece que a Rai le cae bien Águeda
thirdwatch
thirdwatch
15/12/2011 18:22
Pisi No es que se deshiciera de ella. Ella la entregó a sus primos porque Salvador quería matar a Pepa por ser una bastarda. Estuvo en un tris de lograrlo una vez que es la que nos cuentan en el libro. Por eso al nacer envió a Pepa al cuidado de sus primos
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/12/2011 18:22
aay pacaa que te vas comer todas tus palabras con patatas y tendras que pedir ayuda a PEPAA...pepa he venido ayuda a tristan y a ofrecer mi ayuda que la necesita....
tristan entra con pepa todo contento CON SU AMADA PEPA PAREJA y le dice a su madre que a venido a ayudar..

¿ la pija no sera que a ver a raimundo se da cuenta de su error con tristan y pepa?....tiene que ser ella que se de cuentaa de ESE GRAN HORROROSO ERROR que a cometido con que son hermanos..
thirdwatch
thirdwatch
15/12/2011 18:29
Se me ha pasado una idea loca de las mías.. A Rai le cae bien Águeda y la Paca se entera y monta en cólera.. Digamos que en algún momento se lo reprocha y Rai le suelta algo parecido a esto: A ti y a mí no nos une nada. Águeda es una amiga y además me une a ella la hija maravillosa que tiene que para mí es como si fuera propia

¿Podrían ser los celos la razón para que cantase?
montsec
montsec
15/12/2011 18:37
Si,si,si Third y que la Paca le diga: -prefieres a esa sarrapastrosa que a tu propia sangre.y una vez dicho esto lo tiene que cantar todo, ahí que me alegro el dia.
thirdwatch
thirdwatch
15/12/2011 18:41
Montsec es que es lo único que se me ocurre para que cante esta mujer. Es que de verdad preferir casar a su hijo con oltra a la que peude manipulafr en vez de decir la verdad sólo porque a la otra la odia. TGengo ganas de que a la Paca le falte el dinero y vea como Pepa en cambio nada en abundancia
Pisi
Pisi
15/12/2011 18:45
Estoy en el trabajo, qes el secretoq une a pepa y a olmo para siempre???, se sabe algo del secreto de la bruja águeda???
monkeygirl
monkeygirl
15/12/2011 18:55
Adelanto de mañana....

celia175
celia175
15/12/2011 19:02
Que aburrimiento de capítulo. Estoy de Juan y los Mirañar hasta la punta del pelo. Los protagonistas han salido unos segundos juntos, porque eso no llegaba al minuto. Yo esperando por si había otra escena, en la cocina, en el jardín, y nada. Mi gozo en un pozo.
Mañana sí tenemos encuentro, con que poco nos contentamos.
Pisi del secreto de agueda por ahora nada.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
15/12/2011 19:09
tristan que cara pone cuando oye a su madre que le dice que empiece una relacion con la borde uurr su cara lo dice todoooo..

esta trama tiene que terminar ya sino no entra en ACCION MARTIN-CALVARIO EN PV que ira a por tristan y por pepa la calvariooo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 256 257 258 259 260 261 262 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente