Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

15/12/2011 09:50
Con el cabreo que me dió ayer el ordenador, pensé que era la última en irme a la cama, pero, veo que no............estamos más que ralladas, yo diría enajenadas.
Third, me parece muy buena tu carta a los Reyes Magos, pero, esa yo la veo apropiada para los que se disfrazan de ellos (perdón por si acabo con las ilusiones de algunos). A esos yo tb. les pido todo eso. Pero, a los de verdad, yo les pido un capitán, ya sé que es un producto caro, pero, creo que me lo merezco, he hecho obras y milagros para conseguirlo, nada ni nadie me ha detenido en mi lucha, me han puesto buenas notas y mi marido, no es celoso............ Ya, ya, ya sé que será el producto estrella para las demás cartas, pero, a ellas como sustituto, porque este capitán es exclusivo, les puedes traer un leñador, marca blanca, puede hacer sus mismas funciones y encima esta temporada estrena nuevo corte de pelo.
Si me conceden tal deseo, prometo, compartir mi juguete, con todas vosotras, que una aunque ambiciosa y avariciosa, tb. tiene su corazoncito (os conformáis con el mío hasta que llegue el de la acelga).
Bueno dicho queda, me voy al médico a que me quite mis grapas. Con el soldado jugaré vestida, porque como me vea desnuda no le recuperamos pa los restos, que tengo más costuras que Pepa, que ya es decir.
Third, me parece muy buena tu carta a los Reyes Magos, pero, esa yo la veo apropiada para los que se disfrazan de ellos (perdón por si acabo con las ilusiones de algunos). A esos yo tb. les pido todo eso. Pero, a los de verdad, yo les pido un capitán, ya sé que es un producto caro, pero, creo que me lo merezco, he hecho obras y milagros para conseguirlo, nada ni nadie me ha detenido en mi lucha, me han puesto buenas notas y mi marido, no es celoso............ Ya, ya, ya sé que será el producto estrella para las demás cartas, pero, a ellas como sustituto, porque este capitán es exclusivo, les puedes traer un leñador, marca blanca, puede hacer sus mismas funciones y encima esta temporada estrena nuevo corte de pelo.
Si me conceden tal deseo, prometo, compartir mi juguete, con todas vosotras, que una aunque ambiciosa y avariciosa, tb. tiene su corazoncito (os conformáis con el mío hasta que llegue el de la acelga).
Bueno dicho queda, me voy al médico a que me quite mis grapas. Con el soldado jugaré vestida, porque como me vea desnuda no le recuperamos pa los restos, que tengo más costuras que Pepa, que ya es decir.

15/12/2011 10:31
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¿Alguién se acuerda si cuando Tristán le pide a Pepa que se case con él (la del jardín) salia algo de esto en los adelantos de la semana? Es que todavía tengo la esperanza de que cambie algo el drama de que son hermanos en un futuro no muy, muy, muy lejano.
Ya sé como puede descubrirse el saber que no son hermanos. Imaginación al canto, escuchar:
Nuestra Pepa está embarazada, y se lo dice a Tristán, los dos estan tristes y desesperados, por qué una noticia así tendria que ser una alegria, pero por el contrario no lo es, ya que supuestamente seria un hijo de una relación de incesto. Podrían pensar que lo mejor seria que Pepa abortara, pero cuando llega el día que van a realizar la operación, Pepa no puede hacerlo, no puede matar al hijo que enjendro con su amor, es lo unico que le queda de Tristán. Por lo que decide irse de Puente Viejo, a un lugar que nadie la conozca, aun lugar que no sepa quien es, a un lugar lejos de alli, por ejemplo a America. Tristán entonces decide irse con ella, y así se lo comuncica a su madre que se van para no volver jamás, que nunca más los volvera a ver ni sabra de ellos. La Paca ante esta noticia tiene que sopesar si es mejor decir la verdad o perder a su hijo para siempre. HABLA PACA, DESAHOGATE, PON FIN A ESTE CALVARIO, HAZ FELIZ A TU HIJO AUNQUE SEA POR UNA VEZ, hazte un poquito más humana .
Soñar es gratis. Lo que no aguantaria seria ver a mi Tristán (¡como si fuera mio¡) con otra mujer que no fuera Pepa. Se me caeria a los pies mi idolo, mi galan, mi prota ......................
TRISTAN IN LOVE PEPA.
¿Alguién se acuerda si cuando Tristán le pide a Pepa que se case con él (la del jardín) salia algo de esto en los adelantos de la semana? Es que todavía tengo la esperanza de que cambie algo el drama de que son hermanos en un futuro no muy, muy, muy lejano.
Ya sé como puede descubrirse el saber que no son hermanos. Imaginación al canto, escuchar:
Nuestra Pepa está embarazada, y se lo dice a Tristán, los dos estan tristes y desesperados, por qué una noticia así tendria que ser una alegria, pero por el contrario no lo es, ya que supuestamente seria un hijo de una relación de incesto. Podrían pensar que lo mejor seria que Pepa abortara, pero cuando llega el día que van a realizar la operación, Pepa no puede hacerlo, no puede matar al hijo que enjendro con su amor, es lo unico que le queda de Tristán. Por lo que decide irse de Puente Viejo, a un lugar que nadie la conozca, aun lugar que no sepa quien es, a un lugar lejos de alli, por ejemplo a America. Tristán entonces decide irse con ella, y así se lo comuncica a su madre que se van para no volver jamás, que nunca más los volvera a ver ni sabra de ellos. La Paca ante esta noticia tiene que sopesar si es mejor decir la verdad o perder a su hijo para siempre. HABLA PACA, DESAHOGATE, PON FIN A ESTE CALVARIO, HAZ FELIZ A TU HIJO AUNQUE SEA POR UNA VEZ, hazte un poquito más humana .
Soñar es gratis. Lo que no aguantaria seria ver a mi Tristán (¡como si fuera mio¡) con otra mujer que no fuera Pepa. Se me caeria a los pies mi idolo, mi galan, mi prota ......................
TRISTAN IN LOVE PEPA.

15/12/2011 11:13
Tokio, yo creoq para arreglarlo debería ser algo así, como tú dices. Pero sin q pepa intente siquiera abortar, para ella q sea una aberración, un incesto; pero es su hijo, con el amor de tristán, auqn sea su hermano, vamos no creo q si quiere intente, q se le pase al principio puede, pero no lo intentará si quiera. Eso sí, cuando se lo diga a tristán, éste se va a deshacer, buf y hará cualqueir cosa, eso sí como le intente separar de su hij@ se volverá loco, no lo permitirá nunca. Eso sí viendo la paca q su hijo se va a pirar con la partera y su único nieto de sangre q va a tenrr, puede q ahí es cuando lo salte, peor sólo por interés, por no perder a su hijo y niet@.
Espero también q cuando la paca le diga a tris q quiere q se case con la doctora el viernes, él la diga ni de coña, ni me gusta, ni la quiero, ni la amaré nunca, sólo amo a pepa y nunca jamás me juntaré a nadie, moriré solo, pero sabiendo lo q ha sido amar y q me amen hasta la locura ( lo tengo en el corazón y en el recuerdo); pero tú morirás sola, sin nietos y sin haber sabido amar nunca.
Otra cosa, el día q pepa le diga a tris q está embarazada sea el de nochebuena , q ella en casa de su madre no aguante ese secreto y estar allí con tanto pijismo y tontería y olmo y vaya a la casona en busca de su amor, de la persona q la hacer sentir amada, querida, muejr, aunq sea su hermano y se lo diga, Tris estoy embarazada de tí, vamos a tenr un hijo fruto de nuetsra relación de incesto, jajaja, para él será un notición de alegría y para desgracia neustra convendrán cuidarle los 2 como hermanos sin estar juntos. Estaría genial q cayeran en brazos el uno del otro, pasaran la noche juntos y decidan irse solos, nada les une a puente viejo, sólo chismosas.
Q acabe esta mierda YA.
Espero también q cuando la paca le diga a tris q quiere q se case con la doctora el viernes, él la diga ni de coña, ni me gusta, ni la quiero, ni la amaré nunca, sólo amo a pepa y nunca jamás me juntaré a nadie, moriré solo, pero sabiendo lo q ha sido amar y q me amen hasta la locura ( lo tengo en el corazón y en el recuerdo); pero tú morirás sola, sin nietos y sin haber sabido amar nunca.
Otra cosa, el día q pepa le diga a tris q está embarazada sea el de nochebuena , q ella en casa de su madre no aguante ese secreto y estar allí con tanto pijismo y tontería y olmo y vaya a la casona en busca de su amor, de la persona q la hacer sentir amada, querida, muejr, aunq sea su hermano y se lo diga, Tris estoy embarazada de tí, vamos a tenr un hijo fruto de nuetsra relación de incesto, jajaja, para él será un notición de alegría y para desgracia neustra convendrán cuidarle los 2 como hermanos sin estar juntos. Estaría genial q cayeran en brazos el uno del otro, pasaran la noche juntos y decidan irse solos, nada les une a puente viejo, sólo chismosas.
Q acabe esta mierda YA.

15/12/2011 11:43
Buenos días.
La verdad es que creo que la trama Hermanos ha llegado a limites insospechados del absurdo.......primero porque por lo que parece va para laro y segundo porque para mi empieza el fin de la pareje Tristán-Pepa. Me explico.
Entiendo que hay gente que se conforme con verles juntos en cualquier escena, pero a mi la escena de ayer me pertió el alma, yo lo siento, pero me niego a verlos como hermanos, y mucho menos a que se resignen y se empiecen a llevar como tales.
Se supone que ambos sienten un amor incondicional, y que esa pasión y esa tensión sexual debería estar presente en las escena suyas, cosa que yo ayer no vi por ningún lado...................sin duda para mi es la puntilla a la serie, porque como bien dicen Thirdwatch y Lawan...............luego a ver quien se cree que estos dos se vuelvan a juntar..........vamos que no..
La verdad es que creo que la trama Hermanos ha llegado a limites insospechados del absurdo.......primero porque por lo que parece va para laro y segundo porque para mi empieza el fin de la pareje Tristán-Pepa. Me explico.
Entiendo que hay gente que se conforme con verles juntos en cualquier escena, pero a mi la escena de ayer me pertió el alma, yo lo siento, pero me niego a verlos como hermanos, y mucho menos a que se resignen y se empiecen a llevar como tales.
Se supone que ambos sienten un amor incondicional, y que esa pasión y esa tensión sexual debería estar presente en las escena suyas, cosa que yo ayer no vi por ningún lado...................sin duda para mi es la puntilla a la serie, porque como bien dicen Thirdwatch y Lawan...............luego a ver quien se cree que estos dos se vuelvan a juntar..........vamos que no..

15/12/2011 11:50
Pisi, estoy contigo, donde debo de firmar que firmo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Podriamos recopilar votos entre todas las forer@s de Puente Viejo para que quede constancia de nuestras quejas a los lionistas con respecto a este drama de hermanos, como se hizo con el chozoencuentro, ahora lo podiamos llamar "reveindicamos el amor carnal".
Lo único que veo que puede ser bueno esta semana y de las siguientes, es cuando Tristán le diga a su queridisima madre que no habra nasti de plasti con la doc. que su corazoncito ha sido, es y será solo de Pepa, que él no podrá querer a nadie más. CUBO DE AGUA FRIA PARA LA PACA.
Podriamos recopilar votos entre todas las forer@s de Puente Viejo para que quede constancia de nuestras quejas a los lionistas con respecto a este drama de hermanos, como se hizo con el chozoencuentro, ahora lo podiamos llamar "reveindicamos el amor carnal".
Lo único que veo que puede ser bueno esta semana y de las siguientes, es cuando Tristán le diga a su queridisima madre que no habra nasti de plasti con la doc. que su corazoncito ha sido, es y será solo de Pepa, que él no podrá querer a nadie más. CUBO DE AGUA FRIA PARA LA PACA.

15/12/2011 12:00
Tokio la realidad es que a su madre le importa un bledo si Tristán quiere o no a la doctora......ella necesita que su hijo se case de nuevo, porque no tiene heredero, y como bien dice la Paca la familia es lo primero.......espero que el capitán se resista, pero siento decirlo, creo que no lo hará......

15/12/2011 12:19
Que se case, que se case... que os digo yo que esta es esteril

15/12/2011 12:21
Jajajaajj Monkey, sería genial.....menudo zas a la Paca........éso si que nos ahorren la noche de bodas.........

15/12/2011 12:28
Pues si Tristán se rebaja a aceptar a la doc por la familia, que desilusión el personaje de Tristán, llevamos 205 capitulos y si volvemos como estaba Tristán como al principio que hacia lo que queria su madre con él, es que es un calzonazos y no ha evolucionado nada, ni ha madurado como persona, ni tampoco creo entonces que haya querido tanto y tantisimo a Pepa. Me sentiria desilsionada y decepcionada con mi galan, lo bajarian a los mismisimos infiernos y no podrian elevarlo jamás a como yo me imagino que debia de ser un hombre enamorado, un hombre que daria la vida por alguien y que daria todo por su amor, y no por dinero o por qué su madre crea que es lo mejor para el, NO TENDRIA PERSONALIDAD, TRISTÁN YA NO EXISTIRIA COMO TAL PARA MI, MI GALAN ABRIA MUERTO.

15/12/2011 12:30
Tokio ojalá que no pase, porque destrozarian al personaje de Tristán, como lo hicieron con Pepa y so boda con el pollo........

15/12/2011 12:43
Muy buenos días a toda la gente maravillosa de este hilo.
Tristán dudo mucho que tenga un romance con la doctora o que se case con ella por que su mami se lo diga, por que como dice tokio el personaje de Tristán se hundiría en la miseria y dudo mucho que los guionistas se puedan permitir eso, por que a pesar de todo, la novela son Pepa y Tristán y su historia de amor y el resto es totalmente secudario.
Ahora os dejo mi último chascarrillo, ya que a Vero le ha gustado tanto.
Como los guionistas no sean capaces de darnos un aguinaldo
Puede ser que alguno en su trasero le explote algún petardo
En sus casas han puesto puertas brindadas.
Por que toda la gente con ellos están cabreadas.
Llevan todos puesta una buena armadura
Por si la gente con ellos es muy dura.
Han contratado a guardaespaldas y matones
Por si reciben insultos o empujones.
Alguno a cambiado su nombre y apellido
Para no ser por la gente reconocido.
En navidad en vez de pavo relleno
Nos darán maldad y puro veneno.
Una trama que empacha y no es digerible
Que cada día se hace menos creíble.
El banquete sabe a rancio
Para la pasión no hay espacio.
Los guionistas han enchufado a sus parientes
Que te están tomándo el pelo sientes.
A Pepa le salen siempre tantos enemigos
Como a una higuera le salen higos.
Si tanto a los guionistas les gusta Juanito
Que en el centro de Madrid le pongan un pisito.
Pero quiero quitarmelo de encima
Que este hombre me dá mucha grima
Tristán dudo mucho que tenga un romance con la doctora o que se case con ella por que su mami se lo diga, por que como dice tokio el personaje de Tristán se hundiría en la miseria y dudo mucho que los guionistas se puedan permitir eso, por que a pesar de todo, la novela son Pepa y Tristán y su historia de amor y el resto es totalmente secudario.
Ahora os dejo mi último chascarrillo, ya que a Vero le ha gustado tanto.
Como los guionistas no sean capaces de darnos un aguinaldo
Puede ser que alguno en su trasero le explote algún petardo
En sus casas han puesto puertas brindadas.
Por que toda la gente con ellos están cabreadas.
Llevan todos puesta una buena armadura
Por si la gente con ellos es muy dura.
Han contratado a guardaespaldas y matones
Por si reciben insultos o empujones.
Alguno a cambiado su nombre y apellido
Para no ser por la gente reconocido.
En navidad en vez de pavo relleno
Nos darán maldad y puro veneno.
Una trama que empacha y no es digerible
Que cada día se hace menos creíble.
El banquete sabe a rancio
Para la pasión no hay espacio.
Los guionistas han enchufado a sus parientes
Que te están tomándo el pelo sientes.
A Pepa le salen siempre tantos enemigos
Como a una higuera le salen higos.
Si tanto a los guionistas les gusta Juanito
Que en el centro de Madrid le pongan un pisito.
Pero quiero quitarmelo de encima
Que este hombre me dá mucha grima

15/12/2011 13:11
Muy buena tu idea Tokio, pero ni veo yo a la partera abortando el fruto de su amor por mucho incesto que sea ni a la pacucha diciendo la verdad sobre el padre de Tris aunque vea que lo pierde, menuda soberbia se gasta, ahora que yo las ponía a la paca y a la galena a merced del capataz y que cogieran una buena gonorrea que estuvieran dando saltos por el pueblo todo el dia, menudas pécoras, no las aguanto, habráse visto maldad de personajes....

15/12/2011 13:19
hola chicas
yo no sé más adelante lo que pasará, lo que si tengo claro es que lio con la galena no va a haber en un futuro inmediato y espero que en ningún futuro, primero porque ya sabemos todas que tristán es para siempre de su partera, segundo, creo que hemos visto todas la evolución del capitán desde la primera temporada, en la que estaba muy influenciado por su madre, en la segunda empezó a rebelarse, en la tercera empezó a rebatir todos sus argumentos y a mostrarse claramente hastiado de ella y de sus maldades, además ya la conoce y por tanto, por mucho que se empeñe nunca va a manipularlo, creo que se ha convertido en un hombre cabal (como su padre) y no se va a liar con la primera que pase solo para olvidar a su gran amor, espero que estos lionistas no echen por tierra toda esta madurez que ha ido ganando a base de palos y sinsabores
yo no sé más adelante lo que pasará, lo que si tengo claro es que lio con la galena no va a haber en un futuro inmediato y espero que en ningún futuro, primero porque ya sabemos todas que tristán es para siempre de su partera, segundo, creo que hemos visto todas la evolución del capitán desde la primera temporada, en la que estaba muy influenciado por su madre, en la segunda empezó a rebelarse, en la tercera empezó a rebatir todos sus argumentos y a mostrarse claramente hastiado de ella y de sus maldades, además ya la conoce y por tanto, por mucho que se empeñe nunca va a manipularlo, creo que se ha convertido en un hombre cabal (como su padre) y no se va a liar con la primera que pase solo para olvidar a su gran amor, espero que estos lionistas no echen por tierra toda esta madurez que ha ido ganando a base de palos y sinsabores

15/12/2011 13:30
Maria los guionistas echan po tierra todo lo bonito de serie aunque sea incoherente. Con pepa lo están intentando, desde hace tiempo, aunque conmigo no lo van a conseguir y quien te dice ahora que no lo van a hacer con Tristan, no serie la primera vez en la serie que pesonajes maravillosos quedán enfangados hasta la sesera.

15/12/2011 13:41
Montsec totalmente de acuerdo contigo......a Pepa la llevan tirando por los suelos desde hace mucho tiempo.........y creo que ningún personaje está a salvo.......

15/12/2011 13:54
Psssssssssss, no sigáis... los guionistas andan al acecho, leyendo lo que no nos gusta para ponerlo en sus guiones, procuremos no darles pistas.
Yo tengo más que comprobado que justamente lo que nos tememos que pase va pasando, igual que se dice pienso luego existo, los guionistas dicen poned que os copiamos...
Saludos.
Yo tengo más que comprobado que justamente lo que nos tememos que pase va pasando, igual que se dice pienso luego existo, los guionistas dicen poned que os copiamos...
Saludos.

15/12/2011 14:14
Bravo comunera pues adelante con la idea de la gonorrea de la galena y la paca por el Mauri, me encannnnnnnnnnnnnnta
GUIONISTAS si nos leeis esa es la idea,que se desfoguen con Mauri y compartan amante y gonorrea y por spuesto a votar en la plaza del pueblo y nosotras a reiiiiiiiiiiiiiiiiir
Se iban a quedar más suaves que un guante
GUIONISTAS si nos leeis esa es la idea,que se desfoguen con Mauri y compartan amante y gonorrea y por spuesto a votar en la plaza del pueblo y nosotras a reiiiiiiiiiiiiiiiiir
Se iban a quedar más suaves que un guante

15/12/2011 14:24
Comunera Yo más que decir lo que pienso he optado por reírme de las tramas absurdas que hacen. A ellos les gustará pero a mí algunas me provocan risa como todas las tramas que le den a Juan. Parecen sacadas del club de la comedia

15/12/2011 14:47
Hola chicas guapas, visto lo visto, yo no tengo ni puñetera idea de por dónde nos van a salir. Lo mismo nos vuelven a subir al cielo que lo mismo nos dejan caer al abismo. Insisto en qué la trama H, ojalá me equivoque, les va a dar para muchos capítulos y por dónde vayan a llevar a los personajes, ahora mismo me resulta imposible hacer un adelanto con credibilidad. Lo que sí tengo claro es que, alargar mucho la cosa es destruir, si no lo han hecho ya, la esencia de la serie. Tanta maldad y tanto ir y venir de algunos personajes ya se hace insufrible, como si no tuviésemos ya bastante con la cruda realidad. Nos refugiamos en la ficción y, a cambio, sólo pedimos respeto, cuidado, amor.

15/12/2011 15:27

Ya veo que el descontento general con la TARMA H, por eso lo que pido, deseo y me produciría una buena alegría sería ver a SALVADOR CASTRO VIVO PARA QUE DIERA POR CULO A TODO BICHO VIVIENTE.
Después de esto, solo decir que...ya sabréis cual es la portada de mañana, no?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!
------------------ EMILIA Y ALFONSO SE CASAN ----------------------------------