FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/12/2011 20:26

a la paca le tienen que empezar a salir las cosas mal y encontra suya todoo...que ya va siendo horaaa...
monkeygirl
monkeygirl
14/12/2011 20:35
mi conexión va por días inés... hoy está de buenas pero mañana... quien sabe jajaja

pues sí ssm, lo único bueno que tiene ahora la serie es que cada capítulo que pasa es uno menos para ver si se termina este galimatías...
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2011 20:36
SSM Eso y luego otros tamtos para quitarnos a la galena.. Y eso si nos la quitamos esta temporada. Conociendo a los guionistas y lo que deben disfrutar jodiendo al espectador. Son capaces de renovar a Leonor para que sigamos padeciéndola en la 5
Pisi
Pisi
14/12/2011 20:41
thirdwatch, espero q tris pegue una buena contestación, pq vamos como caiga en sus redes, vamos me pego un tiro.

Sí chicas aparte de indignada, me aburro con esta serie, con lo bonita q era, ya es una más, una mierda.
monkeygirl
monkeygirl
14/12/2011 20:52
Pisi yo estoy segura que cuando la Paca le proponga a Tristán la galena como esposa él le va a soltar algo parecido al famoso "Qué desatino"... pero es que en Puente Viejo del dicho al hecho... no siempre hay un trecho. También dijo Pepa que no se iría al Jaral y tardaron 4 días en buscarle una excusa. Me barrunto que algo así harán con el capitán...
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2011 21:03
Y algo hará que cante la paca ya sea dentro de un mes, dentro de dos o cuando decidan acabar la serie. Toco madera para que no decidan alargar la trama hermanos otra temporada más.
verrego
verrego
14/12/2011 21:05
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Martín intenta escapar de su encierro, en 'El secreto de Puente Viejo'

14/12/2011 - 19:26
EL NORTE

Francisca no se resigna a respetar la legalidad y está dispuesta a quebrantarla por liberar a Soledad. De nada sirven las súplicas de Rosario, alentadas por la propia Soledad. Juan se mantiene firme. Francisca propone a Tristán pedir ayuda a Olmo para liberar a Soledad.

Pepa se entera de la historia de Olmo y cómo sus vidas han quedado unidas por Águeda. Águeda nota que Pepa está muy perdida en su nuevo papel, pero dice tener un plan para solucionarlo. Francisca encarga a Pedro que investigue la procedencia y situación familiar de la doctora Casas.

Alfonso y sus hermanos se ponen al día sobre la locura de Juan, mientras Emilia llora en brazos de Pepa tras ver a Alfonso bajar de la diligencia con una mujer del brazo. Martín intenta escapar de su encierro, pero el padre Fermín lo sorprende antes de que lo consiga.
montsec
montsec
14/12/2011 21:16
Hay que dolor de corazón me entra cada vez que hablan de su amor en pasado, ayer Tristan "ya se que no puedo dar rienda a mis antiguas sentimientos"y hoy Pepa a los Ulloa "El amor que yo SENTÍA" se me parte el alma, no lo aguanto más a mi estos guionistas no me amargan las navidades, duarnate las navidades me retiro de P.V como no cambie, y sinó me lo propongo para año nuevo como el dejar de fumar.
Con lo bonito que serie como ha dicho Third, que las dos familias se llevaran a matar, y pepa y Tristan tirandose los trastos a la cabeza pero de vez en cuando Chozo que te crió ,porque cada vez que se pelean se reconcilian. Pero es que con esta trama es imposible, si se pelean , se piden disculpas y ni se rozan.
Ah !!!hoy me quiero desahogar y Felicitar a mi Pepa por si alguien dudaba de ella, lo ha dicho claro estaba rebotada, se ha disculpado con Tristan y a mas a mas ha dicho, lo que dije ayer, que todavía se ha de acostumbrar a ese tipo de cariño(hermano).
Lo que os digo, Pepa lleva peor lo de hermanos que Tristan, aunque ella no le diga lo de besar, tocar,desnudar. Ayer cuando Tristan le dijo dejame quererte como hermano,ella se enfureció más y teniendolo delante ,esa frase que dijo Tristan le removieron las entrañas y pensó como te voy a querer como hermano si te comia enterito.
puentevejera2
puentevejera2
14/12/2011 21:29
yo creo que ya están dando aviso del empobrecimiento de la paca, se queja de que ya no es la sra del pueblo, osea que si quiere seguir con poder tendrá que soltar que tris no es un castro, además si surge algo entre agueda y rai, se la van a llevar los demonios
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2011 21:35
REPORTAJE CON FOTOS DE ANDREA DURO EN PV
Enriqueta aparece en Puente Viejo junto a Juan Castañeda, que ha vuelto a casa. Una chica con mucho desparpajo a quien ha nombrado ‘ayudante’.

El personaje de Andrea Duro es miembro de una familia numerosa y muy humilde, Enriqueta es la penúltima de un total de nueve hermanos (seis varones y tres mujeres). Muy atractiva, de formas rotundas y bien proporcionadas, se le podría definir como una chica exuberante. Sus encantos saltan a simple vista y van más allá de su físico irresistible. Enriqueta es también una mujer muy guapa, y esta belleza natural realza y reafirma su poder de seducción.

Simpática, dicharachera, espontánea y sincera, Enriqueta afronta la vida desde la óptica de un optimismo empedernido. Y no es que su existencia haya sido precisamente un camino de rosas. Apenas cumplir los dieciséis años abandonó el domicilio paterno, harta de peleas, disputas y discusiones entre sus padres y entre sus hermanos, alguno de los cuales andaba rozando la delincuencia o se le podría considerar incluso un maleante. Con su padre se llevaba mejor que con su madre, aunque tampoco mantenía una relación idílica.

¿Puedes contarnos como es tu personaje, Enriqueta?

Enriqueta llega a Puente Viejo con Juan Castañeda y… no puedo contar más que desvelo la trama (risas). Mi personaje es una chica muy alegre, simpática y con un pasado un poco oscuro que se irá descubriendo según se vayan emitiendo los capítulos.

¿Cómo ha sido el cambio de ‘Física o Química’ a ‘El secreto de Puente Viejo’?

Ha sido un cambio bastante grande, no hay nada más que verme con el vestuario de época. Estoy muy contenta y, si empecé a grabar un lunes, me dieron la noticia el miércoles anterior (risas). Me dieron una alegría muy grande porque es una serie que me gusta mucho y, además, vuelvo a trabajar con Ida y Vuelta, que es una productora con la que me siento como en familia.

¿Qué supone para ti esta oportunidad?

Estoy encantada de demostrar que puedo hacer algo más que el papel de Yoli y tengo muchas ganas de que empiecen a emitirse los capítulos que he grabado.
heart2011
heart2011
14/12/2011 22:15
No se como ira esta chica nueva pero me he quedado alelada de saber que tendra trama con Juan ???????. pero vamos a ver, despues del asunto secuestro, que ya rebosa el vaso, es que nadie se ha cargado a este niñato??. Lo siento, odio la violencia pero es que no puedo con él. Es superior a mi, como la Doña. Se me atragantan tanto que solo deseo que salgan pronto de la vida de Soledad y tristan.
Si la alegria que nos dan es la boda de Alfonso y Emilia, la decepcion sera doble, la Doña y Juan vivitos y colenado, pepa con su mami probandose trapos, Tristan con la doctora en el cogote, y esperemos que solo ahi, la trama hermanitos sin visos de arreglo y Martin sin ver a sus papis. menuda Navidad. estoy que no quepo de gozo y dicha. Donde esta la pandereta?
Siento mi pesimismo pero es que hoy he ido al medico para asuntos banales y me ha hecho una pregunta a raiz de mis brotes del herpes y algun eczema. Estas nerviosa? hay algo que te mantiene estresada? ¡ como voy a decirle que una serie de tv me tiene con el alma en vilo, que estoy enamorada del papel protagonista, y que no duermo porque unos guionistas nos machacan con tramas absurdas y llenas de dolor!!!! Si a mi familia les cuesta ver que sin haber visto una serie en mi vida, ahora este en este estado de nervios, imaginaros un medico. me mandaria directamente al loquero. Y eso no, no vaya a ser que me pierda el reencuentro estando ingresada.
Un saludo para todas. Seguiremos aqui en la brecha.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/12/2011 22:22
anfrjaun
anfrjaun
14/12/2011 22:38
Yo soy Tristán y le hacen eso a mi hermana y es que a Juan le faltan huesos para rompérselos, madre mia Tristán que es un militar no le puede hacer nada al mamarracho ese o que, que la Paca mande de nuevo a Mauricio y que haga el trabajo bien.
monkeygirl
monkeygirl
14/12/2011 22:44
heart, no te lleves un mal trago mujer... hay que asumir que veremos la luz el día que quieran los guionistas, ahora... nuetros berrinches no nos los quita nadie y para eso está este foro y toda la gente comprensiva que en él habita, para pasar las penas en compañía.

Lo de las herpes puede ser cuestión de alergia a ciertos personajes... yo empiezo a notar cierta picazón cada vez que aparece en escena una que yo me sé, que termina las escenas riéndose cuando no le da por poner cara de pervertida...

Por cierto third, gracias por la entrevista de Andrea. A ver cuando aparece ésta con Juan que... si éramos pocos, parió la abuela
cristinacolme
cristinacolme
14/12/2011 23:40
Hola chicas. ¿No me habéis echado de menos?. No os preocupéis que no me he olvidado de vosotras. Mi ordenador hoy ha estado versión Juan, haciendo la puñeta. Al igual que a éste, le he perdonado, por la cuenta que me trae. Ya me he desahogado en el hilo del capítulo del día, pero, no quería dejaros sin perorata.
Bueno, ya tenemos en gordo cantado, la boda de Alfonso y Emilia, me alegra la buena, pero, la esperábamos. Confiemos en que esa sea la Nochebuena, la Nochevieja nos traiga al niño y el Año nuevo nos traiga propósitos de enmienda para con la Paca, aunque yo no la perdonaré jamás, hacerle semejante mal a un hijo tan grande. Para Reyes Magos, pediría la desaparición de Juanito, pero me temo, que es el enchufado de la serie y, aunque nos de corriente, nos le comeremos por los siglos de los siglos. Confíe en que por fín termine la agónica trama H, y nos den una reconciliación apoteósica. Por favor, me he portado biennnnnnnnnnnnnnnnn
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2011 23:58
Cristina Si fuera sólo eso lo que le ha hecho a su hijo: Le ha condenado a vivir los malos tratos de Salvador sabiendo que tenía un padre como RAIMUNDO que hibiera dado la vida de saber que Tristan era su hijo, que ni estando a punto de fusilar a Tristan fue capaz de abrir esa bocota y para más inrrri lo que ha hecho para que Tris y Sebas se lleven mal. A día de hoy la Paca merece salir con los pies por delante cuando acabe la serie. Y antes que ella Juan como regalo de Navidad debería salir con los pies por delante.

Me alegro que se te haya solucionado el problema con el ordenador
cristinacolme
cristinacolme
15/12/2011 00:25
La escena de Tristán-acelga-maléfica, buenísima. Ese adorable hombre, poniendo los puntos sobre las ies, ignorando por completo a la Goyita, toda una poesía la cara que le ha puesto cuando ha dicho lo de duelo fraticida. Aunque haya ido de conciliadora, Tristán no se la traga ni con agua.
La escena Tristán-Pepa me ha sabido a gloria bendita, agua en el desierto. Esos diálogos:
"Pepa siempre es bien recibida en esta casa"
"Yo sólo quería darte mi ayuda, la que pueda"
"Ese amor todavía me duele"
"De las peores cosas que me han pasado en la vida"
Esa risita, como diciendo "Esa es mi partera".
En fin, sólo resisto porque espero, deseo, anhelo "tocar, besar, desnudar".
Hoy más que nunca Alex-Tristán-Megan-Pepa, ENHORABUENA. Cada día me enamorais más.
thirdwatch
thirdwatch
15/12/2011 01:12
Una cartita a los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos:

Como este nos hemos portado mal los guionistas nos han regalado una bonita trama hermanos donde los protagonistas lejos de chocear se tienen que tratar como hermanos, donde la maldad pulula con elegancia y reina el mal sobre el bien, donde las galenas y las malas son íntimas amigas y hasta queiren ser suegra y nuera, donde Juan castañeda, ese mozo tan elegante y tan majo, nos regala cada semana y cada día con sus múltiples pequeñas trastadas.. Y como hemos sido malas nos mercemos carbón del bueno: aguantar a la Paca y a la galena día sí día también, que los malos triunfen por doquier y nunca sean descubiertos, que al buenazo de la serie le arreen con un ajrrón en la cabeza por ir a visutar a la que algún día (en los años que tenga Tutankamon en la actualidad) será su nuera. Nuestra única alegría son los chistes y las palabras de los Mirañar, esos que tanto nos divierten y tanto nos gustan. Al fin todo esto nos gusta

¿Y qué pedimos nosotras? Pedimos que a la Paca alguien le regala una buena cogorza o unas buenas setas alucinógenas para que un día vaya a la taberna y pensando que está en su exquisita casona le haga una visita al tabernero, a ser posible que Sebas y Emilia le hagan la zancadilla para que la buena mujer despierte de su sueño.. Que Martincillo consiga escapar de donde está y haga una visita a su padre para decirle: papá estoy vivo aunque esa te diga que estoy muerto, que a olmo le den una buena trama y si lo convirrten en malo que slaga con los pies por delante, que a Sole le traigan una anulación de matrimonio y a ser posible un viaje a las Maldivas, así Juan castañeda no volverá a amrgarla, ni ella a nosotras.. Que a Juan castañeda alguien le de una patada en el culo y lo mande directo a un volcán para no tener que padecerlo más. Que a Pepa alguien le regale una sonrisa porque estar siempre llorando no es bueno, que a Tristan alguien le quite la camisa y los panatalones estas Navidades para disfrutarlo como su madre le trajo al mundo, que Mariana le traigan una buena trama, que a Rosario se le muera su querido Juan así dejará de sufrir por él, que Alfonso y Emilia se casen y tengan muchos niños pues así repoablarán Puente Viejo.. Ese Pueblo donde nadie es hijo de quien cree ser y donde todos las mujeres embarazadas o los pierden, o se los roban y en caso de que un crío nazca acabará muriendo o su madre lo dará por muerto.. Y a nuestro querido curita trale una sotana nueva que la que tiene está muy gastada..
thirdwatch
thirdwatch
15/12/2011 01:25
Mejor momento del servidor de Antena 3 de capítulos: Pepa Sebas Emilia
Pekfaty
Pekfaty
15/12/2011 03:43
Yo, viendo que éstos se van a acabar llevando bien como hermanos, me temo lo peor: VA A DURAR LA VIDA! En fin, que mira qué horas son porque me dedico a ver en el youtube los mejores momentos de Tristán y Pepa para no dejar de ver la serie, como cuando Pepa se volvió loca, que no me costó desengancharme!!

Así es que, desde aquí pido a los guionistas, que se deben estar partiendo la caja por nuestra desesperación, que acaben ya con esta agonía y que se coman capítulos, me da igual, pero que terminen con la tramita hermanos, que me descompone.

Ahh, y que alguien le pegue un petardazo a Juan!! Este chico no tiene vacaciones?? Dádselas, por favor, que no aparezca una semana, mínimo, pero dejadnos descansar a nosotras también que nos tiene ralladas!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 254 255 256 257 258 259 260 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente