FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2011 18:27
He visto el avance que han colgado en la web de Antena 3. Yo pensaba que la Paca era más inteligente pero cuando habla ya de casar a Tris con la galena lo hace sin haber indagado sobre la galena. Se lo pide tras comunicarle al alcalde que ya ha decidido que su candidata ideal es ella pero que queire saber de que pie cojea.

A este paso cuando Pedro descubra algo, que vamnos a paso de tortuga, ya los habrán casado o prometido y será tarde.. Es que la paso que va la serie la casan con Tris para luego matarla
monkeygirl
monkeygirl
14/12/2011 18:30
pues a ver si para cuando los casen Leonor ya ha aprendido a no reirse reirse cuando no procede...
samureta
samureta
14/12/2011 18:35
leonor debería aprender a no reírse debería aprender a gesticular a modular la voz debería no mirar a todo el mundo con ganas de zumbarselos debería saber lo que es sentirse humillada cuando te ningunean debería saber estar a la altura de la gente a la que se enfrenta día sí día también en cada secuencia parece que en vez de puente viejo este viendo fyq donde tenía el mismo nivel de interpretación
eva07
eva07
14/12/2011 18:37
! Tú si que eres grande thirdwatch , con tus hermosas capturas me dejas flotando en una nube!.
A este paso en el regalo de navidad no será un pavo, la doña nos serivirá a los pavos de la doctora y Juanito como pavos de navidad y estos si que son intragables!
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/12/2011 18:45
aaayy tristan que le cambia la cara cuando ve a su amada pepa..estaba ella alli cuando han llegado tristan paca...y tristan una vez mas PEPA ES BIENVENIDA A ESTA CASA acuerdese madre...y a pepa se que hace tiempo que no escuchas a mi madre..pero no le hagas caso..
¡ como le cuentaa lo que le a pasado a soledad tristan a pepaaa! que momento mas bonittooo...
pepa le iva a contar algo a tristan cuando aparece la paca y lo llama a gritos ¡ tristan ! y tristan yaaaa voyyyyy....cuentame pepa y pepa le dice que es mas imposrtante soledad que ya se lo contara.

la paca puede hace lo que quiera cree que tristan aceptara lo que ella quiere hacer? que poco conoce a tristan y tristan es una persona fiel no pueden cambiarlo el personaje....que harta vera los dos asi tristan pepa uuuff..
yo espero que la bonita sorrpresa por NAVIDAD SEA ENTRE TRISTAN PEPA algo bonitoo que suelen hacer esoo con los protas pero aquiii como no tienen ideaaa..

en el avance hasta alfonso encontra de su locohermano y habla con tristan para ayudar..
monkeygirl
monkeygirl
14/12/2011 18:58
ahi va el adelanto...

he de decir q la trama de los Mirañar me entretiene... cosa q no me pasaba desde hace siglos...
sandramatilla
sandramatilla
14/12/2011 18:59
aclaradme una duda, la francisca le dice a tristan k considere a la galena cerda como candidata a su esposa,antes o despues de que francis hable con pedro para saber el pasado...

k ará tristan??

xk según lo hablado cn pepa tienen k admitir k son hermanos, y lo podrian casar con ella, ójla k no
monkeygirl
monkeygirl
14/12/2011 19:05
me parece a mi que primero lo comenta con el alcalde
maria010
maria010
14/12/2011 19:16
que alguien ponga la escenita por fa, por lo menos veremos como se tratan con cariño, y esa sonrisilla del capitán como diciendo, ESTA ES MI PARTERA
sandramatilla
sandramatilla
14/12/2011 19:32
entonces habra boda no deseada entre tristan y pepa, pero segun dijo la galena en su VE tristan no le hacia caso, k pasara en las navidades, ya que la galena cena en la casona, se sabra la verdad o se veran tristan y pepa??

dios mio k congoja, es k es preferible no verla jejeje
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/12/2011 19:33
maria estoy en ello editando para subri el videooo peero me va tan lenta la conexion,el foro las paginas uuufff
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2011 19:34
Sandra mañana es lo del alcalde y el viernes es cuando se lo suelta a Tristan. Creo que esta temporada la Paca va a ir de error en error. Se equivoca con todo lo que hace con Pepa (la Paca es ya una asesina)
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2011 19:42
Sandra Yo sinceramente no la etoy viendo. Se están cascando la peor temporada con diferencia de la serie. Podían haber echo la mejor temporada con todo el rollo de guerra entre familias. pero ya se cargaron a la Paca como personaje metiendo a Leonor Martín para quedar de buena y convertir a la Paca en una loca obsesa con pintas de asesina (quería matar a una madre y a un bebe, lleva ya 3 o 4 intentos de cargarse a Pepa), ha perdido su ironía. Y para rematar ahora tenemos que ver como se tratan como hermanos cargándose lo atrayente de la serie las miradas entre Pe y Tris y la tensión sexual. para rematar tenemos a Soel y a Juan hasta en la sopa. A mí me cansa la tragedia griega que se están montando y la lentitud de las tramas que van más lentas que las tortugas. A cada temporada que pasa la serie va a peor
monkeygirl
monkeygirl
14/12/2011 19:48
por cierto... por qué le habrá dicho la Paca a Mauricio que deje a Emilia en paz o lo despelleja? Entre las drogas y las navidades, debe estar perdiendo el oremus...

mientras inés puede subir sus videos, aquí te dejo la escena que querías maria

EDITO: ya lo dejó inés
Pisi
Pisi
14/12/2011 19:54
Pobrecillos míos hablando, q tristes, pobres q injusto. Vaya escena, q lindo tris como la ha tratado, se merecía un poco de mosqueo, pero él la perdona todo y con q miedo iba pepa de q su niño estuviera super chinado, como se quieren, q asco de lionistas, acabad ya con esta pesadilla...

A ver q tal le resto de semana aunq ya vemos q los protagonistas de la serie son juan y soledad.

A Olmo no sé pq le estropean así, no podía ser un caballero q se enamore de soledad y ya está?, q tenga celos y tal, pero q la intente asesinar en el caballo, ahora q le haga pasarlo mal a pepa con otro tío q no sé quien es. Muy triste.

Así q la sorpresa bonita de navidad es q alfonso y emilia se casan, pues sinceramente vaya mierda de sorpresa, vamos. Me alegro por ellos pero son personajes de 2ª ó 3ª importancia para mí en la serie. Yo quiero q la sorpresa sea de Tris y Pepa, q se desmantele la mierda de teoría H y estén juntos, q la boda sea suya, q caigan aun sabiendo q son hermanos, q esté embarazada pepa y se lo diga a tris y pasen la noche juntos,...La sorpresa es verles juntos, ni martín, ni emilia, ni alfonso, ni juan, ni sole, ni nadie. TRISTÁN Y PEPA Q SON LOS ÚNICOS Q ME IMPORTAN!!!!!.

Según los avances de la semana q viene, una mierda de semana, protas Emilia y Alfonso y Juan y Soledad, buf, justos lo q quería. A la mierda todos!!!. Q cabreo...

Edito: thirdwatch, q le dice la paca a tris el viernes???.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/12/2011 20:09
QUE HARTA ME TIENE EL PC Y CONEXIOON aargg..monkey dame un poco de la tuya que va superrapidaaa.

esque todos pensabamos esooo que la pija y paca se enfrentarian,habrian peleas,enfrentamientos y tristan pepa en el medioo enfrentandose a sus familias enfados...el juego que hubieran dadoo pero LOS LIONISTAS NO SAVEN ESOOO...y la pareja protagonisaa hermanos de chiste vamooss..
Tokio
Tokio
14/12/2011 20:11
Yo creo que los guionistas se han equivocado con el argumento de que son hermanos, como no den una vuelta de tuerca a esta historia, esto va a cabar como el rosario de la Aurora.
Sigo sin ver factible que estos dos se vean como hermanos, es que no pueden vivir el uno sin el otro y a la vez se sienten culpables, sobre todo Pepa, de que sus sentimientos no sean fraternales si no carnales y esto la hace desesperar y no razonar, y actua mal en su comportamiento algunas veces.
¿Qué estratégia se buscaran los guionistas para solucionar el problema? por más que lo pienso no hayo la solución. Cada día que pasa el ovillo se va enredando más y más y va a ser mucho más dificil que todo quede entre ellos como al principio. Hoy te quiero pero mañana no. Mejor dicho, hoy te quiero como amante y mañana como hermano pero no te preocupes que pasado te vuelvo a querer como antaño. Esto no tiene ni pies ni cabeza. OLE POR LOS GUIONISTAS merecen un premio.
Para mi la serie a perdido toda su esencia, que era ver a estos dos juntitos, con sus miradas, con sus pocos besos y con casi ningun desnudarse, con sus enfados, con sus tiras y aflojas, era primordial el saber que el amor estaba hay y tenian qué luchar por él y si hiciera falta lucharian contra el mundo, pero lo que no se puede luchar es contra ese pasado, contra algo que ellos no pueden cambiar y sabiendo que la que tiene la solución es Doña Paca, no veremos la luz del tunel muy pronto.
Esto es desesperante, decepcionante, desilusionante, descabellado y deprimente.
Sólo me queda decir, que espero y ansio que a Tristán no le junten con la doc, por qué si no ya si que esto va a ser la puntilla para dejar de ver la serie. Yo me quedaria con el mejor recuerdo de la serie que es para mí, Tristán, el mejor galan que ha habido , hay y habra en todos los tiempos y eso ni los guionistas ni nadie lo van hacer cambiar.
TRISTÁN IN LOVE PEPA.
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2011 20:14
Tokio has resumido lo que siento yo con la serie. Y como dije antes se podían haber cascado la mejor temporada con diferencia de la serie. Unos tiras y aflojos, miradas, ese queiro pero no puedo por estar en medio de una guerra las familias. Y sólo han metido a Águeda para soltar el son hermanos
thirdwatch
thirdwatch
14/12/2011 20:15
Pisi La paca le dice a Tris que vea en la galena a una candidata para ser su esposa. Primero se lo dice al alcalde y luego a Tristán
ssm12
ssm12
14/12/2011 20:26
Chicas,

¡Ánimo! que ya llevamos 10 capítulos, sólo faltan otros 35 para que se descubra la trama H, jejejejejjeej (ironía-on)
Anterior 1 2 3 4 [...] 253 254 255 256 257 258 259 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente