Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

13/12/2011 20:26
Hola chicas, sabía que Pepa no podía agredir a Tristán a caso hecho, ha sido un accidente, aunque creo que se han pasado con la herida en la ceja. Por cierto como en la cena de Navidad a Pepa le pongan ese traje tan horroroso de tela de cojín de las fotos que habeis colgado de Navidad con el perro en este hilo, va apañá. Hay que tener el gusto torcido para ponerle ese traje, con el floripondio en la cabeza. Igual que el traje de Soledad, que llevaba hoy que parecía que se le había olvidado quitarseelbabero-servilleta del cuello.

13/12/2011 20:29
Solhita Es que el traje de Pepa parece sacado de los tapices Mesía

13/12/2011 20:37
Qué capítulos tan aburridos nos están dando y yo no veo que esto vaya a mejorar por ahora. Por lo menos en lo que se refiere a los protas. Ya me veo en nochebuena pensando si se arreglará para fin de año, en fin de año que si será para reyes y en reyes a ver si cae algo bueno por carnaval. La verdad es que hoy lo veo muy negro, la trama hermanos puede ser un filón que se tarde en acabar.

13/12/2011 20:39
¿Qué pepa tiene que pedir perdón al igual que Águeda? Aquí la que tiene que pedir perdón es LA PACA. Te recuerdo que a ojos de todos Tristan es Catsro. ¿Quién dice Tristan que es su padre? El Castro no? ¿Acaso Tristan sabe que su padre no es Salvador? ¿Acaso lo sabe Águeda? Águeda no es vidente ni adivina para saber que La Paca se lo montaba con raimundo. Y aquí la que disfruta viendo sufrir a Tristan es Francisca, esa madre que sabiendo que su hijo es hijo es de Raimundo prefiere callárselo para verlo sufrir solo para que esté separado de Pepa.

13/12/2011 20:44
Yo creo que tampoco hay que ponernos demasiado duros con Pepa.
Todo ha sido un pequeño accidente
Estoy muy nerviosa y soy imprudente.
! La gente y sus murmuraciones !
! Hacen que cometa malas acciones !.
! Que me deje llevar por un impulso irreflenable.
Que deje de ser la persona dulce y amable.
Lo que comentan detrás de la esquina
! Tanta gente ruin y mezquina !.
! Me hacen perder la razón!.
! Sangra de dolor mi corazón!.
! El mundo no tiene sentido !.
! Si tú ya no eres mi prometido!.
! Si tu calor no me cubre por entera !
! La angustia me mata y me desespera !.
! Estoy desamparada y perdida !.
! Nunca más podré ser tu prometida !.
! Los celos corrompen mis entrañas !.
! No sé si en realidad tú me extrañas !.
! Pero yo muero por que esto nunca hubiera sucedido !.
! Por que yo jamás te hubiera perdido !
!Por que me hubieras raptado en tu caballo!
! Por que en un pozo oscuro yo me hayo !
Todo ha sido un pequeño accidente
Estoy muy nerviosa y soy imprudente.
! La gente y sus murmuraciones !
! Hacen que cometa malas acciones !.
! Que me deje llevar por un impulso irreflenable.
Que deje de ser la persona dulce y amable.
Lo que comentan detrás de la esquina
! Tanta gente ruin y mezquina !.
! Me hacen perder la razón!.
! Sangra de dolor mi corazón!.
! El mundo no tiene sentido !.
! Si tú ya no eres mi prometido!.
! Si tu calor no me cubre por entera !
! La angustia me mata y me desespera !.
! Estoy desamparada y perdida !.
! Nunca más podré ser tu prometida !.
! Los celos corrompen mis entrañas !.
! No sé si en realidad tú me extrañas !.
! Pero yo muero por que esto nunca hubiera sucedido !.
! Por que yo jamás te hubiera perdido !
!Por que me hubieras raptado en tu caballo!
! Por que en un pozo oscuro yo me hayo !

13/12/2011 20:46
inesgonzalomargarita si pepa tiene que pedir perdón por lo de decir que son hermanos ¿qué tendrá que hacer tristan por decirle a pepa que asuma la muerta de martín? él ni se molestó en buscar a ese niño lo dio por muerto ya otra cosa mariposa. vaya padre está hecho si da por muerto a un niño sin un cadáver yo soy pepa y cuando aparezca martín lo mando a donde amargan los pepinos. ese niño podría haber muerto porque su padre no se dignó a buscarle y se limitó a convencer a la madre de que lo mejor era pasar página y hacer como si nada en el tema martín tristán se ha comportado como un padre desnaturalizado un padre que en cierta forma no quería a ese niño sobre todo si lo comparas con la actitud de gonzalo de mesía que buscó a alba hasta su muerte y sin unirle ningún lazo afectivo a esa niña y todo porque tristán confía sólo en la palabra de la casas antes que en los institutos de pepa ahí él tiene que pedir perdón a pepa porque como padre no ha estado a la altura

13/12/2011 20:54
Ines gracias por tu felicitación, sabes que me hace mucha ilusión que la gente que me aprecia como tú me mimen un poco, ya sé que tu Tristán es intocable, aunque esta noche ha sido muy tocado, por turnos y con mucho cariño, pero hemos abusado de él, eso sí con tu permiso, además que tú también has sacado tiket, ! Aprovecha que ¿ cuándo nos veremos en otra ?, pero piensa que Pepa está sometida a una gran presión y que cada persona actua de forma diferente, tampoco podemos pretender que todo el mundo actue como nosotras haríamos, por que en ese caso la serie, se hubiera acabado hace mucho tiempo, por que si yo fuera Pepa, yo me hubiera fugado con Tristán en nuestro primer encuentro en la taberna y ! después que salga el sol por donde quiera !

13/12/2011 21:04
Olé Third ahí queda eso. Pepa ya le ha dicho a Tristán hoy lo siento por el golpetazo,que como todas hemos visto era accidental . Que estaba fuera de sí ,es verdad pero motivos no le faltaban, empezandó desde ayer:
1º Se encuentra con Tristan que hacía dias que no lo veia y con esto ya vuelve a removersele todo por dentro,mientras ve que todo el mundo los están observando. Además sabe que Tristan va a ver a la doctora y sus celos(no reconocidos)se la reconcome.
2º primer encontranazo con la chismosa de salud.
3º Encuentro con la Paca que se muerde la lengua por no decirle cuatro cosas después de escuchar todo lo que echó la doña Paca por esa boca.
4º Salut entra a provocarla, mencionando lo más sagrado para ella su hijo y su amor hacia Tristan.
5º Se encara con Salut, como comenté ayer ,sin ser consciente que lleva un cuchillo en la mano, y después ve que todos la observan como si fuera a matar a Salut, cosa que yo no he percibido en nungún momento durante la discusión.
6º Se siente que todo el mundo cree que era capaz de matar a Salut incluido Raimundo, eso le hace muchisimo daño.
Por último llega Tristán y le dice que le quiere ayudar,cuando ella está pensando dios tu en mi habitación despues de todas las críticas. Encima escucha de la boca de Tristan que la deje quererla como un hermano, cosa que ella odia escuchar porque ella no lo quiere como un hermano y ,aunque parece lo contrario ,Pepa lo lleva todavía peor que Tristan. Lo echa y con los nervios le da con la puerta (exagerado), no veo tanta culpabilidad como queremos hecer ver.
Ah, una cosa porque los chismes recaen solo sobre Pepa, y la salud no le dice a Tristan lo que le ha dicho a Pepa ?. Todo el mundo perdemos los nervios en ocasiones.
1º Se encuentra con Tristan que hacía dias que no lo veia y con esto ya vuelve a removersele todo por dentro,mientras ve que todo el mundo los están observando. Además sabe que Tristan va a ver a la doctora y sus celos(no reconocidos)se la reconcome.
2º primer encontranazo con la chismosa de salud.
3º Encuentro con la Paca que se muerde la lengua por no decirle cuatro cosas después de escuchar todo lo que echó la doña Paca por esa boca.
4º Salut entra a provocarla, mencionando lo más sagrado para ella su hijo y su amor hacia Tristan.
5º Se encara con Salut, como comenté ayer ,sin ser consciente que lleva un cuchillo en la mano, y después ve que todos la observan como si fuera a matar a Salut, cosa que yo no he percibido en nungún momento durante la discusión.
6º Se siente que todo el mundo cree que era capaz de matar a Salut incluido Raimundo, eso le hace muchisimo daño.
Por último llega Tristán y le dice que le quiere ayudar,cuando ella está pensando dios tu en mi habitación despues de todas las críticas. Encima escucha de la boca de Tristan que la deje quererla como un hermano, cosa que ella odia escuchar porque ella no lo quiere como un hermano y ,aunque parece lo contrario ,Pepa lo lleva todavía peor que Tristan. Lo echa y con los nervios le da con la puerta (exagerado), no veo tanta culpabilidad como queremos hecer ver.
Ah, una cosa porque los chismes recaen solo sobre Pepa, y la salud no le dice a Tristan lo que le ha dicho a Pepa ?. Todo el mundo perdemos los nervios en ocasiones.

13/12/2011 21:05
Samureta muy bien dicho, mas claro que el agua. Y eso de pedir perdón Pepa y Agueda a Tristan por ser hermanos ¿porque razón? porque yo creo que por eso no se pide perdón, culpa suya no es...
Y como eh dicho antes, a Pepa por la acción de hoy no la debemos de juzgar, porque ami me pasa lo mismo que a ella, y estoy igual o peor! Porque la pobre tiene que aguantar mucho! Y cuando alguien esta en el estado que ah estado hoy Pepa, no sabe que dice ni que hace...
Y como eh dicho antes, a Pepa por la acción de hoy no la debemos de juzgar, porque ami me pasa lo mismo que a ella, y estoy igual o peor! Porque la pobre tiene que aguantar mucho! Y cuando alguien esta en el estado que ah estado hoy Pepa, no sabe que dice ni que hace...

13/12/2011 21:11
Hola eva acabo de leer que es tu cumpleaños,felicidades espero que hayas tenido un gran dia y que cumplas muchos mas, y nosotras que lo leamos sobre todo tus maravillosos chascarrillos. eso sí, espero que para tu proximo cumple los chascarrillos sean sobre otra serie .

13/12/2011 21:16
Ines ,Samureta yo creo que los dos se han equivocado en ocasiones,como todo ser humano no creo que Tristan haya dado a Martín por muerto por gusto, ni creo que Pepa tenga culpa de creerse que son hermanos, yo creo que ninguno ha de dar explicacion ni perdones al otro, ninguno de los dos actua a mala fe. Recordad AMAR SIGNIFICA NO TENER QUE DECIR NUNCA LO SIENTO-

13/12/2011 21:20
! No me puedes pedir un trato fraternar !.
! Yo te amo aunque eso me llegue a condenar!.
! Soy culpable de quererte!
! De tener tan mala suerte !.
¿ Por qué el destino se ceba conmigo?.
! yo no te puedo ver como a un amigo!.
! Al cual contarle mis penas!.
! Por que el amor por tí corre por mis venas!.
! Que me ahorquen si por ello soy una pecadora!.
! Soy solo una mujer que te desea y te adora !.
! Y si por ello yo me condeno !.
! por no conseguir este amor yo peno!.
! Terror siento al imaginarte con la doctora!.
! Por que soy yo quien te ama y te adora!.
! Pero me pongo un caparazón!.
! Para que no sufra mi corazón!.
! Yo te amo aunque eso me llegue a condenar!.
! Soy culpable de quererte!
! De tener tan mala suerte !.
¿ Por qué el destino se ceba conmigo?.
! yo no te puedo ver como a un amigo!.
! Al cual contarle mis penas!.
! Por que el amor por tí corre por mis venas!.
! Que me ahorquen si por ello soy una pecadora!.
! Soy solo una mujer que te desea y te adora !.
! Y si por ello yo me condeno !.
! por no conseguir este amor yo peno!.
! Terror siento al imaginarte con la doctora!.
! Por que soy yo quien te ama y te adora!.
! Pero me pongo un caparazón!.
! Para que no sufra mi corazón!.

13/12/2011 21:22
Montsec Aquí la única que tiene que pedir perdón es la Paca. he perdido ya la cuenta de cuantas veces ha querido matar a Pepa o inculparla de algún delito. Ella prefiere ver a su hijo arrastrándose, casado con una mujer que lo haga infeliz a que esté con la partera. Els más yo creo que hasta disfruta con la infelicidada de los demás porque piensa que si ella no fue feliz porque van a tener que ser felices sus hijos

13/12/2011 21:58
Pues sí Third, ¿ y el abrazo que ha recibido hoy Pepa de Agueda?,amor materno total, ¿cuantas veces ha tenido la Paca esas muestras de cariño con sus hijos?, Solo cuando vió que a Tristan lo fusilaban y ya porque veia que lo perdía, pero por haber visto a sus hijos abatidos nunca. Además esa escena para mi ha sido muy tierna por fin Pepa se ha sentido protegida ,arropada ,por alguien de su familia y nada menos que su madre que hay mas tierno que el amor de una madre?(exceptuando la paca)-

13/12/2011 22:14
Montsec Es que esa Paca que queira a sus hijos ultimamente no se ve. Algunas veces en la primera temporada tenía esos conatos en que sentías que había amor fraternal. Ahora sólo utiliza a sus hijos para conseguir sus fines. Y lo mismo le da convertir a su hija en una mujerzuela que casar a su hijo sin amor sólo porque no soporta a la partera. Esta paca se merece sentir el desprecio de sus hijos.. Algo que al paso que vamos ocurrirá dentro de unos años. Ahora mismo ni confío en lo de la enfermedad y ni confío en que los arruinen. Ahora la Paca sólo se compadece de sí misma cuando habla de sus hijos.. Salvador me hizo esto, Salvador esto otro.. Fue lo que sentí cuando hablaba con Sole sobre Juan, mentando a Juan se compadecía de su propio sufrimiento con el Castro. Yo no me creo que quiera a sus hijos, por lo menos en lo que llevamos de 3 y 4 temporada. Ella queire en estos momentos más su patrimonio, más su dinero, más su honor, que el binestar y felicidada de sus hijos-. Y esa no era la Paca de antaño. La Paca de ahora parece inhumana

13/12/2011 23:13
Por dios, que desesperación, se me ha roto la clavija de la batería del PC y, no veáis la que he montado. Menos mal, que mi soldado particular, vale pa to, y me la ha arreglado. Dice que, con tal de verme calladita y entretenida, cualquier cosa. Me da igual, total tengo capitán. ¡Por dios bendito! a este hombre le quedan bien hasta las brechas, brecha que hago mía porque me ha dolido tanto como a él. Pepa, sabemos que tienes motivos, que la injusticia y los celos son malos consejeros, pero, de momento aunque no seas amante, ni amiga puedes ser hna. Por tu culpa, ahora estaremos unos cuantos capítulos tocados y hundidos. Esa frase del capitán es el preludio de la tortura que nos espera. De momento, no hay mal que por bien no venga, tú mamipija se ha salido con la suya y te ha conseguido pasaporte al Real, y, mucho me temo que ya no te veremos con Tristán hasta que no te pongas el traje de tapicería. Sólo me ilusiona el capítulo de mañana por escuchar qué le dice el capitán a su malediciente y alevosa madre con la doctora de decorado.
Third, estoy contigo en tu confesión, yo tb. he pecado. Deseo, con todo mi ser que Juan Castañeda y Pardo desaparezcan. Con perdón, son peor que las hemorroides. Para colmo nos libramos del primo Pruden y ahora nos meten a los toreros como si no tuviésemos ya suficientes toros.
Bienvenido sea el jarronazo si con ello conseguimos una pareja más y tirando de trama podamos ir viendo la luz del final del tunel, porque de verdad esto está cada vez más negro.
Third, estoy contigo en tu confesión, yo tb. he pecado. Deseo, con todo mi ser que Juan Castañeda y Pardo desaparezcan. Con perdón, son peor que las hemorroides. Para colmo nos libramos del primo Pruden y ahora nos meten a los toreros como si no tuviésemos ya suficientes toros.
Bienvenido sea el jarronazo si con ello conseguimos una pareja más y tirando de trama podamos ir viendo la luz del final del tunel, porque de verdad esto está cada vez más negro.

13/12/2011 23:28
Cristina Aún peores que las hemorroides y abarcan casi todo el capítulo. Y hoy con Rosario a la que adoro me indigné por el trato a Emilia. a Juan le permiten de todo pero en cambio a Emilia nanai del peluquín
Los guionistas nos harían un favor si Sole muere a manos de Juan y Juan acaba muriendo a manos de quien sea.. pero quiero perderlo de vista yaaa. Que salen más los secundarios hasta Salud que los protagonistas
Los guionistas nos harían un favor si Sole muere a manos de Juan y Juan acaba muriendo a manos de quien sea.. pero quiero perderlo de vista yaaa. Que salen más los secundarios hasta Salud que los protagonistas

13/12/2011 23:49
Os dejo esto del capitulo de hoy, espero que os gusten 
Buenas noches y hasta mañana, cuidaros, un beso

Buenas noches y hasta mañana, cuidaros, un beso

13/12/2011 23:53
Hola amigas hoy martes y 13 con razón llevo un dia desatroso meno mas que ya queda poco para ir se a la cama .
sobre el desatino de PV sigue los capitulos desastrosos, tienen que rellenar de alguna manera y se hacen penosos , yo creo que la sorpresa que nos van a dar por navidad es la siguiente:
Emilia se casa con Alfonso y aparece en la boda pepa vestida de señorita, y Tristan se quedará pasmado al lado de la pavolla de la galena, aunque espero que la sorpresa sea otra mejor.
Chicas me despido por hoy, que paseis buena noche.
sobre el desatino de PV sigue los capitulos desastrosos, tienen que rellenar de alguna manera y se hacen penosos , yo creo que la sorpresa que nos van a dar por navidad es la siguiente:
Emilia se casa con Alfonso y aparece en la boda pepa vestida de señorita, y Tristan se quedará pasmado al lado de la pavolla de la galena, aunque espero que la sorpresa sea otra mejor.
Chicas me despido por hoy, que paseis buena noche.

13/12/2011 23:59
Maria gracias por los gifs son preciosos. Muchas gracias por el currele que te pegas