FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
verrego
verrego
13/12/2011 18:05
Jjajajajajajajajajaja!!!!!!!!!! Un PORTAZO, venga ya!!!!!
monkeygirl
monkeygirl
13/12/2011 18:07
Disfruta third, q ya llegas AL CAPITULO!!! jajajaa
thirdwatch
thirdwatch
13/12/2011 18:27
Ya llegué al CAPÍTULo con mayúsculas.. Así aprovecho mientras no pase algo interesante en PV disfruto con los capis en que de verdad pasaba algo
monkeygirl
monkeygirl
13/12/2011 18:31
Por fin un abrazo madre e hija, lástima q tenga q ser en estas circunstamcias... y me imagino que ha sido Raimundo quien ha avisado a Águeda. A ver si al menos esa trama va tomando forma, ya q las demás son un COÑAZO
mariagrx
mariagrx
13/12/2011 18:36
Monkey, pues creo que la trama Rai-Agueda está a punto. He visto el adelanto de mañana en la web y me ha parecido que Agueda ataca a Raimundo creyendo que es el marido de Salud.
verrego
verrego
13/12/2011 18:42
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Juan secuestra a Soledad, en 'El secreto de Puente Viejo'

13/12/2011 - 17:39
EL NORTE

Pepa se despide de los Ulloa, que sienten lo mismo que si se marchase alguien de la familia. Pepa no parece muy ilusionada con su traslado al Jaral y Águeda nota que no es todo lo feliz que debería.

Los Castañeda ven, horrorizados, como Juan aparece con Soledad secuestrada y dispuesto a quedarse. Soledad hace perder los nervios a Juan hasta el punto de que se pone amenazadoramente violento. La familia Montenegro recibe la noticia de que Juan ha secuestrado y retiene contra su voluntad a Soledad e irán a buscarla, pero la ley le ampara, puede retener a su mujer el tiempo que quiera y éste impone su voluntad. Soledad es su esposa y se queda.

Sebastián vuelve indignado tras no presentarse Sebastián a la firma. El joven teme que los Montenegro tramen algo en su contra.

Emilia decide que no va a lamentarse de lo que pudo haber sido y no fue. Irá a esperar a Alfonso. Emilia espera la diligencia que trae a Alfonso, pero su ilusión se estrella al verlo bajar con Laura, una joven que ha conocido en el robledal
cristinacolme
cristinacolme
13/12/2011 18:43
No ha sido una agresión, ha sido un accidente con mala leche, la de los lionistas que se empeñan en poner a Pepa, con motivos, pero un poco desquiciada. De esta forma le han dado el pasaporte al Real. Ahora veremos desfile de modelos y floreros, toritos y toreros. Que sepan que yo no pienso sacar el pañuelo blanco, sacaré el verde, es decir, ¡a los corrales!. Sólo se salvan la damita de la barrera y el torero que pone todo su empeño aunque se lleve la corná.
monkeygirl
monkeygirl
13/12/2011 18:44
gracias vero!

sí maría, lo acabo de ver! Vaya una forma de conocerse, pobre Rai jajajaja
monkeygirl
monkeygirl
13/12/2011 18:48
y aquí está el adelanto de mañana...

thirdwatch
thirdwatch
13/12/2011 18:50
Puede ser lo poco interesante de la semana porque por lo que Monkey cuenta el capítulo ha sido Juan- salud. juan- Sole Salud
maria010
maria010
13/12/2011 18:53
jajajaja pobre rai, el castañazo que le da la supermami, de esta en vez de perder la vista, pierde la memoria pa los restos, ya se sabe, amores reñidos.......

estos van a tener rollito, aunque no se si a la estirada de águeda le pone un tabernero, pero es nuestro rai, asique ya se verá

si lo tuvieran, tristan y pepa van a ser hermanastros, total ya, que más da

que wapo tris con la brecha, pero un poco exagerada, con un portazo, lo máximo es un chichón, pero es que la pepa es mucha pepa, hasta para cerrar la puerta tiene arte, lo único que me ha jodido (con perdón) es la última frase de tristán, algo así como "ya has hecho suficiente", ay ha sonado como una sentencia, me ha dolido hasta a mi, pero seguro que el capitán casi querrá que no desaparezca la herida, es una manera de tener a la partera cerca y en su cabeza, jajajaja
cristinacolme
cristinacolme
13/12/2011 18:57
Me barrunto que la Navidad en PV está tb. a la vuelta de la esquina y, al paso que va esto, me temo que la sorpresa va a ser la cena de nochebuena en el Jaral con los Ulloa (para pedirle perdón por el jarronazo y apoyo a la conservera) y Pepa luciendo los nuevos modelos de temporada. En la casona, me temo que cenarán Paca, Tristán y la Goyita de los cuyons.
Con un poco de suerte, por portarnos bien, puede ser que para Reyes nos traigan carbón del dulce. Muy negro veo esto.
monkeygirl
monkeygirl
13/12/2011 19:09
La Paca y la galena cenando con Tristán!!! uuuuuuuuuuuuhhh!!! fiestón!!!! jajajaja madre mía... vaya caretos que habrá en esa mesa... por mucho que la cara acelga se suelte la melena. Yo también quiero que los Ulloa cenen con los Mesía, esos seguro que se lo pasan mejor... y Emilia podría marcarse algún villancico lengua
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/12/2011 19:31
FELICIDADES EVA GUAPA te felicite por tu pagina ahi te lo dije todo bien y mejor.

pues yo nuncaa le he echo eso a ninguna persona...y mucho menos a las persona que me quieren,aunque este mal echa una furia las escucho pero no los echo ni cierro la puerta asii...
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/12/2011 19:39
pobree tristan lo que tiene que aguantar...ya no solamente que le de guantazos..ya hasta portazo con brecha ¡ esque a sonadooo!

thirdwatch
thirdwatch
13/12/2011 19:45
Pues yo pago por ver a la Paca celosa, rabiando por ver como Águeda se acerca a Raimundo. Ojalá que esos celos la llevasen a decir la verdad sobre el origen de Tris

Edito. si me deja Ftv que me va hoy mal y tarda en cargarme las páginas.. María a mí la última frase como le comentaba a Monkey ahora me da mala espina.. Aunque prefiero no calentarme la cabeza.. Que pronto termino de ver los capis que grabo. Hoy ni 0 capis.

Guionistas Gracias gracias por hacer que queira más trama para los mirañar antes que para Juan

Ave María purísima.. Sin pecado concebido.. Perdóname que he pecado.. he pecado de desear la muerte a un semejante.. Un señor llamado Juan Castañeda que sale todos los días en El secreto de Puente viejo o debería llamarlo El secreto de como aguantar temporada tras temporada a Juan castañeda.
vademecum
vademecum
13/12/2011 19:48
Yo soy Pro-Agueda!!! y tengo que decirlo me encanta el personaje! y me encantaría que la Paca se muriese de celos!! aunque me encantaría que finalmente la Paca y RAi terminasen juntos!

Tienen que cenar juntos en ´Nochebuena los Mesia con los Ulloa, y que Tris vaya a Felicitar la Navidad a su hermanísima y la vea allí toda mona, como una señorita a la Pepis!

Y por qué no! en la comida de Navidad que Pepa comience a tener náuseas y mareillos y cuando vea a Tris nos enseñen esa escena que intuimos pero que no vimos, como un recuerdo y ""tachán tachán tenemos embarazo!!!"""

Por soñar y por pedir que no sea!
LorenaRBD
LorenaRBD
13/12/2011 19:59
Hola! pobrecito el golpetazo que se ha llevado, que lastima, pero me da a mi que le ha dolido más a Pepa que a Tristán.
Mariadiaz97
Mariadiaz97
13/12/2011 20:02
Gracias por los vídeos Ines.

Bueno la actitud de Pepa, yo la entiendo en parte, porque debe de ser muy duro que todo el pueblo murmure de ti a tus espaldas y que anden dudando de que Martín es su hijo y de que ella se acostaba con Tristan sabiendo que eran hermanos, debe de ser muy duro.
Pero por otra parte pienso que no debería ser tan grosera con la gente que la quiere ayudar. Y también se que cuando estamos enfadados no pensamos bien en lo que hacemos, eso creo yo que la pasado a ella en parte, y cuando se de cuenta que fue injusta pedirá perdón, eso seguro...

PD: Yo creo que el golpecito con la puerta no es para hacerte esa brecha jajaja digo yo carcajada Lo han exagerado un pocoo eh pero solo un pocoo jajajajaa
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/12/2011 20:13
esos hermanos ayy coo sebastian quiere saber que le pasa a tristan

hombreee tristan le dice eso a la pepis porque por dios como lo a tratado desde que entro,todo preocupado por ella tristan y ella a gritos pelado con él y le remata ya con la puerta...yo tambien le hubiera dicho ya has echo bastante por hoy...quee es lo que le dice...se preocupa por ella va a verla volando en cuanto le avisan de lo que le pasa y ella arisca borde y con portazooo...TRISTAN NO TIENE CULPAA QUE TU MAMIPIJA te haya dicho esooo ese gran error que lo VAIS A PAGAR LAS DOS LUEGO y pedir perdon a TRISTAN MADRE E HIJA..
Anterior 1 2 3 4 [...] 249 250 251 252 253 254 255 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente