FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
monkeygirl
monkeygirl
13/12/2011 14:21
Toda la razón, Tokio.

La pregunta clave es CUANDO?! Cuando se acabará este suplicio? Mientras sólo nos queda esperar... y respecto a lo de las probabilidades... yo tb me lo pregunté en cuanto se destapó la trama de marras.

En cuanto a que alguna vez se descubran las triquiñuelas de Francisca... ya no cuento con ello, sinceramente.
cristinacolme
cristinacolme
13/12/2011 14:38
Eva, yo pongo el cava para brindar, y, en ello te dedico estas palabrillas:

Si nos queremos morir
leemos a Eva y volvemos a vivir
si tenemos hambre
viene Eva y nos pone fiambre
que no soportamos a los hermanos
Eva se inventa lo que queramos
que cara acelga nos revienta
seguro que Eva la escarmienta
que Juán es como un dolor de muelas
con gran atino Eva toca las castañuelas
que la Paca quiere a Raimundo
Eva se lo pregona a todo el mundo
yo, por Navidad, con el capitán quiero una fiesta
y con los chascarrillos de Eva conseguiremos la gesta.
De momento, Eva hoy es tu cumpleaños
todas te queremos y no te deseamos daños.

Si ya lo dice mi madre, que todo se pega.
Maritris
Maritris
13/12/2011 15:04
A mi me da que antes que convertirlos en marido y mujer van a volver a ponerlos de amantes...el cuento de nunca acabar,.........yo también veo sólo los mejores momentos, y ni siquiera los que ponen en a3 sino los que vosotras amablemente subis a youtube.
eva07
eva07
13/12/2011 15:06
A mi cumpleaños he invitado a el soldado
Para emborracharlo y desnudarlo en un momento dado.
Hay que tenr distraída a la partera
! A ver si con suerte no se entera !.
Pasaremos todas a la acción
Para curarle al capitán su depresión.
Si al capitán con suerte cato.
Sin duda pasaré un gran rato.
! No seais acaparadoras !.
! Que somos muchas sus admiradoras!.
! De una en una y rapidito !.
! Que este hombre es un bendito !.
Nos susurrará bellas palabras al oído.
Que con la borrachera anda algo ido.
Con perversidad de él abusaremos.
A besos nos lo comeremos.
cristinacolme
cristinacolme
13/12/2011 15:23
Chicas, Eva por ser su cumpleaños, se está pasando un poco con la fiesta. ¿Qué se habrá tomado?. Los de la serie nos quieren mandar al psiquiatra y ella al dentista porque ya me tiene la mandíbula desencajá de tanto reir. Para ya, pasateló bien y deja un poquito pa mañana.
maria010
maria010
13/12/2011 15:37
jajajaja, eso eso que todas lo catemos, eres única, siempre estás de buen humor o solo cuando aterrizas aquí? dará gusto estar cerca de ti en los momentos malos porque levantas la "moral" a cualquiera
heart2011
heart2011
13/12/2011 15:48
Hola buenas tardes. me uno al grupo en solicitar de una vez por todas que se acabe la trama H. Es demasiado dolorosa y triste. Esperemos que mantengan el amor ardiendo en brasas todavia y no se apague. En su momento tiene que volver a prender con una buena llama. Prefiero no pensar mas alla de esto porque se me aparece la doctora y me entran los 7 males.
De la trama de Martin, la verdad es que podrían haberla hecho mas bonita. Ayer sin querer me debi de ir a la cama dando vueltas y soñe (me acuerdo y todo) que Tristan recibia una carta de alguien del convento diciendole que el niño estaba ahi y sufría mucho. Me acuerdo de la cara de Tristan y de como va a buscar al niño. No me acuerdo de mas pero poniendo imaginacion seria bonito que de vuelta le dijera quien es su madre y que ahora vivira con ella en el jaral. Os iamginais la cara de Pepa al ver al niño de la mano de Tristan????. Increible. Sería la repanocha. pero viendo las tramas que se gastan ahora, buscaran la mas retorcida . Ni siquiera yo podría buscarla.
Estare negativa pero no debemos esperar gran cosa en Navidad. Alguna peladilla y turroncillo. Nosotras querriamos polvorones, pero....... habra que esperar

Luego os leo con el capitulo del dia. Un saludo para todas. Sois geniales, unas artistas de la pluma y de las letras. Ilustradas como decia Tristan
yanomegusta
yanomegusta
13/12/2011 16:07
aysss, como nos están tomando el pelo. Una serie tan bonita al principio y ¡se la han cargado¡ Es una detrás de otra, sabeis quienes me dan muchísima pena? los actores, pobres¡ cuando les hacen alguna entrevista quieren defender lo indefendible y se les nota. Yo si no fuera por lo bien que actúan tristan, pepa, emilia, rai, maria,hipolito -¡que bueno actor¡, y alguno más habría dejado de verla hace tiempo. Sólo espero ya que ¡porfa, porfa -como dice mi nieta- no casen a tris con la médica¡

El personaje de Olmo, le han destruido. Sole y Juan no tienen arreglo¡
¡Con los argumentos tan buenos que leo por aquí en el foro y los "lionistas" como les llamais, ¡lo rematadamente mal que lo están haciendo¡.
thirdwatch
thirdwatch
13/12/2011 16:16
Sobre lo de Martín creo que va a ser igual que lo de la conservera. intento de fuga que fracasa, algún intento de figa más y el crío escapará y acabrá llegando a Puente Viejo. Así de alguna manera Calvario tendría que hacer acto de presencia en puente Viejo y que todos se enterasen de su llegada, ¿Cuándo? vete a saber cuando porque la trama avanza lenta no lentísima como todas las tramas ultimamente. Espero que para Navidad al menos avance esa trama sino apañadas vamos.

Maritris Si los ponen otra vez de amantes me parecería repetitivo, estar haceidno temporada tras temporada lo mismo como si no supieran que hacer con los protas. Auqnue no me extrañaría porque llevan desde la 2 repitiendo el esquema una y otra vez de la primera temporada
thirdwatch
thirdwatch
13/12/2011 16:18
Y mañana

Pepa se despide de los Ulloa, que sienten lo mismo que si se marchase alguien de su familia. Pepa no parece muy ilusionada con su traslado al Jaral y Águeda nota que no es todo lo feliz que debería.

Mientras tanto, los Castañeda ven, horrorizados, como Juan aparece con Soledad secuestrada y, además, dispuesto a quedarse. Soledad consigue que Juan pierda los nervios hasta el punto de conseguir que se ponga amenazadoramente violento. La familia Montenegro recibe la noticia de que Juan ha secuestrado a Soledad y deciden que es mejor ir a buscarla. El problema radica en que la ley ampara a Juan que, al ser su marido, puede retener a su mujer el tiempo que quiera.

Sebastián teme que los Montenegro tramen algo en su contra. Emilia decide que no va a lamentarse de lo que pudo haber sido y no fue. Irá a esperar a Alfonso y para ello espera a que la diligencia lo traiga. Su ilusión se estrella, sin embargo, cuando lo ve bajar de la diligencia con Laura, una joven que ha conocido en el robledal.

http://www.sensacine.com/series/serie-9849/temporada-19281/episodio-469450/
monkeygirl
monkeygirl
13/12/2011 16:46
gracias third... seguimos con Juan y Sole... Y Pepa como que se fuese a la guerra...

Como por irse al Jaral nos quiten también las escenas Pepa - Emilia... al final no se que voy a ver hum
Mariadiaz97
Mariadiaz97
13/12/2011 16:48
Gracias Laura por el avance. Os dejo estos gifs que son de ayer, que no los pude poner antes, espero que os gusten sonriente

hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
monkeygirl
monkeygirl
13/12/2011 17:01
Gracias maría!

Ojalá se le escapase el cuchillo a Pepa... carcajada, q tipa tan detestable la tal Salud... Yo la verdad que una buena bodetada le daría bien a gusto, por bocazas... esta es peor q la vieja el visillo...
cristinacolme
cristinacolme
13/12/2011 17:01
Porque quiero que acabe de una vez ésta insoportable trama H, tb. quiero que echen a los que sobran que cada vez son más y, de consuelo por tanto dolor soportado que nos ofrezcan, para variar, unos capítulos llenos de tramas alegres, de personajes coherentes, de felicidad compartida, de todo eso que anhelamos en la vida y que, dado que esta ya es bastante dura, nos lo merecemos aunque sea ficción, ¡que nos hagan soñar, vibrar, tocar, besar, desnudar....!
Luego si quieren pueden empezar otra serie. Yo que hoy estoy inspirada, les voy a adelantar la idea original (como Aurora Guerra, por cierto tb. me llamo Aurora). Está inspirada en algo que ocurrió en el pueblo dónde nací hace muchos años. Me lo contó mi abuela y, de tanto como me impresionó, nunca se me ha olvidado
Eran dos mocitos, los llamaré Pedro y María, de aproximadamente 20 años, locamente enamorados. A él le llaman para cumplir con el servicio militar, desesperados por estar separados durante bastante tiempo, deciden pasar la última noche juntos (y revueltos). El marcha a filas y ella al poco tiempo descubre que está embarazada. La madre de María no veía con buenos ojos la relación de su hija con Pedro, hijo de una familia a la que estaban enfrentados por problemas de lindes de fincas. Por ello María, oculta su relación y su inesperado embarazo. Su madre termina averiguándolo, pero ya es tarde para provocar un aborto. Entonces decide no dejar salir a su hija de casa hasta que nazca la criatura, diciendo por el pueblo que se ha marchado a la capital con unos parientes. María por orden expresa de su madre, tb. oculta su estado a su amor, que no puede venir a verla por estar bastante lejos y no poder pagar el viaje.
LLega el momento del parto y la madre de María decide no llamara a la comadrona del pueblo. Ella misma asiste a su hija. Nace el niño y la madre le ahoga con sus propias manos y le dice al padre que entierre su cuerpo en el huerto al caer la noche. María empieza a tener una fuerte hemorragia, su madre no sabe detenerla, llaman al médico, pero es demasiado tarde Maria ha muerto. El médico rapidamente se da cuenta de que allí ha habido un parto y exige la verdad. La madre lo niega rotundamente. Se pone en aviso a la guardia civil. El padre desesperado por la verguenza se cuelga de un árbol y la madre ante tanta desgracia decide contar lo ocurrido, pero, exculpándose ella, diciendo que todo fué ideado por su marido y que no quería que naciera el niño porque era fruto de una violación hacia su hija. El pobre (como siempre han contado en el pueblo) fué muerto, culpado y deshonrado. Cómo se habia ahorcado no pudo ser juzgado. La madre quedó libre de cargos, pero, acabó sus días en un psiquiátrico y cuentan que murió desesperada de dolores y sufrimiento.
Cuando Pedro regresó al pueblo, se enteró de todo, él si sabía que ese hijo era fruto del amor. Con los años rehizo su vida, pero nunca la olvidó.

Siento que sea tan triste, pero, a que puede ser tenida en cuenta como argumento para otra serie. Esta sería en Prime Time o Película y los protagonistas, por supuesto Alex Gadea y Megan Montaner. Eso sí, prometo no volverme a enganchar.
monkeygirl
monkeygirl
13/12/2011 17:13
Ostras Aurora... eso es un dramón don mayúsculas... PV al lado es como el país de los osos amorosos!! A veces nos cuesta creer que puedan ocurrir tales tragedias en la vida real pero... ocurren... triste Retomando la serie... yo también hubiera preferido un PV con principio y final y si el formato funciona, q hubieran hecho otra serie capaz de enganchar, si fuese menester con algunos actores de PV
verrego
verrego
13/12/2011 17:21
Juan secuestra a Soledad
PuenteViejunas | 13 diciembre, 2011

GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES DE MIZONA

Pepa se despide de los Ulloa para trasladarse al Jaral, pero Águeda se da cuenta que la muchacha no está feliz con el cambio
La familia Montenegro recibe la noticia de que Juan ha secuestrado y retiene contra su voluntad a Soledad e irán a buscarla

Pepa se despide de los Ulloa, que sienten lo mismo que si se marchase alguien de la familia. Pepa no parece muy ilusionada con su traslado al Jaral y Águeda nota que no es todo lo feliz que debería.

Los Castañeda ven, horrorizados, como Juan aparece con Soledad secuestrada y dispuesto a quedarse. Soledad hace perder los nervios a Juan hasta el punto de que se pone amenazadoramente violento. La familia Montenegro recibe la noticia de que Juan ha secuestrado y retiene contra su voluntad a Soledad e irán a buscarla, pero la ley le ampara, puede retener a su mujer el tiempo que quiera y éste impone su voluntad. Soledad es su esposa y se queda.

Sebastián vuelve indignado tras no presentarse Sebastián a la firma. El joven teme que los Montenegro tramen algo en su contra.

Emilia decide que no va a lamentarse de lo que pudo haber sido y no fue. Irá a esperar a Alfonso. Emilia espera la diligencia que trae a Alfonso, pero su ilusión se estrella al verlo bajar con Laura, una joven que ha conocido en el robledal.
verrego
verrego
13/12/2011 17:23
LAGUIATV

Antena 3
Miércoles, 14 de Diciembre 2011
17:15 - 18:30h
Episodio 209
Pepa se despide de los Ulloa, que sienten lo mismo que si se marchase alguien de la familia. Pepa no parece muy ilusionada con su traslado al Jaral y Águeda nota que no es todo lo feliz que debería.

Los Castañeda ven, horrorizados, como Juan aparece con Soledad secuestrada y dispuesto a quedarse. Soledad hace perder los nervios a Juan hasta el punto de que se pone amenazadoramente violento. La familia Montenegro recibe la noticia de que Juan ha secuestrado y retiene contra su voluntad a Soledad e irán a buscarla, pero la ley le ampara, puede retener a su mujer el tiempo que quiera y éste impone su voluntad. Soledad es su esposa y se queda.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/12/2011 17:57
peroo que BORDEE BRUTA ARISCA es pepa no se merece que EMILIA RAIMUNDO TRISTAN se preocupen por ella ni la quieran..asi no se trata a la gente..QUE PORTAZO LE A DADO Y QUE MODALES con tristan...
tristan todo caballero preocupado por ella...le dice LOS HERMANOS SE AYUDAN...puedo controlarme se que ahora no puedo mostrarte darte mi amor como amante...oleeeeeeeeeee ese tristaaannn a entrado sin permiso ahi con 2 c....y como le dice sin oquieres apoyarte en emilia raimundo hazlo conmigo quiero sabER COMO ESTAS...
monkeygirl
monkeygirl
13/12/2011 17:57
Pues ya hemos visto la "agresión"... estaba claro que iba a ser algo accidental. Pepa echándolo y el otro que no se quería ir... un poco flipados me parecen a mí, q tb me ha pasado más de una vez y nunca me han partido una ceja carcajada
thirdwatch
thirdwatch
13/12/2011 18:02
Monkey como el de que la paca los pillaba en plena acción. Y de pillada nasqui de nasqui. Cuando las tramas tomen movimiento volveré a verla de momento sigo pasando de serie. Estoy viendo el capítulo 32
Anterior 1 2 3 4 [...] 248 249 250 251 252 253 254 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente