FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
mjpb
mjpb
13/12/2011 00:04
yo pienso que la sorpresa que van a dar en navidad sera la boda de emilia con Alfonso, porque cuando vuelva al pueblo y vea todo lo que estan diciendo de emilia, la defendera yvolvera a pedirle que se case con el y entonces emilia dira que si
monkeygirl
monkeygirl
13/12/2011 00:08
jajajaj es que esa canción es mundial ssm!

Recuerdo que third se a dedicó en su día Juan, cuando se los puso a Sole con la duquesa. Y la verdad es q ahora mismo... le aplaudiría (mmm no, la verdad q no creo, no le puedo ni ver). Hay que ver las vueltas q da la vida....
cristinacolme
cristinacolme
13/12/2011 00:09
Se me acaba de ocurrir. En Navidad, ¿qué se celebra?. El nacimiento del niño Jesús. Pues bien, puede ser que la sorpresa, por alegrarme la noche, tenga que ver con un niño, o bien el embarazo de Pepa, o, la aparición de Martín. Sólo es una idea, pero, creo que no acertaré en el tiro. Faltan 9 capítulos para Nochebuena y, visto lo visto, esto va muy despacio. No creo que la semana que viene hagan un maratón.
Buenas noches y buenos sueños.
Pisi
Pisi
13/12/2011 00:09
Buenas noches chicas, mañana tengo un curso y el miércoles así q sólo os hablaré por la tarde tarde noche.Esperemos q sea un accidente la brecha de pepa a tris, pq sino va a ser insostenible. Vamos algo con sentido y q la personalidad de nuestros protas no cambie.

Me voy a dormir q hace horas q debería estar dormida.

Saludos y buenas noches
thirdwatch
thirdwatch
13/12/2011 00:11
Pisi que descanses

Cristina Yo pienso má so menos como tú.. La sorpresa debería ser o el embarazo de la Pepis o la reparición de Martín llamando mamá a pepa..Pero por si la smoscas prefiero no encariñarme mucho con la idea no vaya a caerme un jarro de agua fría
thirdwatch
thirdwatch
13/12/2011 01:38
SSM es buenísimo. Jajaja en el hilo Pacar rai hay un fic sobre algo parecido. La Paca borracha con raimundo jajajajaja., Me la imagino así con el castro y me descojono viva.
erikaa
erikaa
13/12/2011 09:51
Buenos Días a todas
Yo escribo muy poco pero os leo siempre.. me encantan vuestras locuras.
Una cosa, no vale la pena meterse tanto con los guionistas porque digais lo que digais haran lo que quieran, yo lo que creo esque estan alargando tanto la historia porque quieren que la boda de Tris y Pe sea para el último capitulo (cosa que no me agradaría para nada), espero estar equivocada.
En cuanto a la trama de H pues a mi me aburre demasiado, no ha habido ninguna que me aburriera tanto, al igual que Juan-Soledad-Olmo, Alfonso y Emilia(la verdad es por Emilia, que no la soporto)...
LorenaRBD
LorenaRBD
13/12/2011 10:01
Buenos dias! en la mayoria de las novelas por no decir en todas el final es siempre con la boda de los protagonistas pero precisamente a esta no le pega ese final. Llevan queriendo estar juntos desde el mismo dia que sus miradas se cruzaron y con todos los intentos de boda que llevamos tenemos el derecho y sobre todo ellos, de disfrutar juntos como marido y mujer muchisimos capitulos antes de que se acabe la novela, ese SI QUIERO tiene que ser el comienzo de algo mágico no el final, se merecen esa boda mas que nadie.
erikaa
erikaa
13/12/2011 10:05
Si esque eso veo yo que quieren todos los espectadores, que no haya boda en el ultimo capitulo, pero a mi me huele que los guionistas lo quieren asi... porque se enrrollan tanto entonces con tramas que no interesan??
samureta
samureta
13/12/2011 10:29
la boda de los protagonistas o llegará hasta el fnal de la serie solo hay que ver las burradas que se inventan para separarlos o casan a la protagonista para que no pueda casarse con el protagonista o se cargan al crío o la protagonista se vuelve loca y ahora se sacaron la trama hermano necesitan que la audiencia este pendiente de cuando llegará la reconciliación para verlos juntos momento que llega durante 5 capitulos para sacarse otra burrada aún mayor para separarlos esa es la tónica de la serie desde hace 3 temporada s en las que la serie ha pasado de ser una tragicomedia romántica para convertirse en una tragedia griega donde todo vale con tal de mantenerlos separados el máximo tiempo posible incluso acabar con la coherencia de los personajes esa es la consecuncia de alargar y alargar la historia que estaba concebida con un principio y final donde van improvisando sobre la marcha repitiendo tramas situaciones hasta el hartazgo ahora toca volver a pepa otra vez loca, si es necesario la ponen de psicópata para que la otra gane enteros a ojos de francisca y se la meta a su hijo por los ojos cuando se cansen de la trama de la cebolleta la matarán, darán 5 capítulos buenos y a inventarse otra burrada para volver a separarlos una lástima que por meter a algunos personajes o para regenear a otros terminen destrozando buenos personajes pero como tienen que alargar y alargar la coherencia de los personajes se la saltan a las pimeras de cambio cmo tienen que estirar las tramas como chicles estas avanazan al ritmo de las tortugas
monkeygirl
monkeygirl
13/12/2011 10:35
Buenos días a todas! Y aprovecho también para felicitar por aquí a eva. FELICIDADES PRECIOSA!!! que disfrutes con los tuyos de éste día guiño

erikaa, yo se que podemos llegar a ser cansinas jajaja pero claro, nos escuece que la serie que nos vendieron como "algo diferencte" y que realmente era así, poco a poco vaya sucumbiendo a las típicas tramas de telenovelas de la 1. Para ver eso, solo necesitamos cambiar de canal. Sabemos que cantidad y calidad son cosas que difícilmente pueden ir de la mano pero por este foro he leido cosas realmente increibles, q podrían haber dado para mucho más que algunas de las que hemos visto, vemos y veremos... Hace muchísimos capítulos que esta serie perdió su frescura pero seguimos viéndola porque los actores nos tienen enganchadas y no es para menos. Lo malo es q esos actores q tanto gustan, cada día aparecen menos y a la gente se cansa de esperar. Sin ir más lejos... a mi antes, aunque ya me aburría... me tragaba el capítulo entero, desde hace algún tiempo solo veo las escenas de Pepa, Tristán, Águeda, Emilia y Alfonso pero cada día son más contadas... como sigan así, puede que ellos lleguen al capítulo 1000 pero una servidora, no lo creo.
cristinacolme
cristinacolme
13/12/2011 10:47
Buenos días, entro un poquillo, sólo un poquillo que tengo que hacer muchas cosas.
Monkey secundo todo lo que has dicho. Esto, por el camino que va no se sostiene, unicamente está vivo por las magistrales interpretaciones de unos poquitos. Yo, tb. veo las escenas de los personajes convincentes y, las demás, que, de un tiempo a esta parte son la mayoría aprovecho para ver las noticias en el teletexto, limpiar el polvo del salón, cualquier cosa con tal de no desesperar. Es una verdadera pena que se estén, pasito a pasito, cargando algo que podía haber llegado a la cumbre sin necesidad de destruirlo.
Eva, yo tb. te quiero felicitar aquí, porque tú lo vales. A este paso, no vamos a ver la serie, sólo tus chascarrillos, qué pena que no nos los recite nuestro capi. ¡Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!
moon3
moon3
13/12/2011 12:39
Buenos días.

Pues poco hay que añadir a lo que habeis escrito, lo secuno punto por punto.

Probablemente los guionistas ni nos lean, o si lo hacen les de igual, pero ami no me quita nadie mi momento pataleta......

Si cogemos los ultimos 10 capítulos, cuantas escenas tenemos entre tristan y pepa? ¿cuantos minutos están los dos en escena? vamos no llegan ni a cinco.

Como bien dice Samureta, la boda de estos dos va para el final, si es que los dos aguantan y nosotras también, cuand esa boda deberia haberse celebrado ya, y luego que lo separen, que casados ytamien dan juegos....que mania con la separcaión.

¿que se piensans? que nosotros queremos verles todo el dia en plan empalagoso? pues se equivocan, pero vamos aguantar a la paca como suegra, tiene su sacrificio, y otras cosas más..........no hace falta sacar de la chistera lo que parece que está hecho a la carrera......metiendo perosnbajes que no gustan, con el único objetivo de tener capítulos de relleno.......

Como bien dice Monkey, pueden pensar llegar a los 1000 capítulos, veremos cuantos se caen por el camino...
eva07
eva07
13/12/2011 12:43
Muy buenos días a tod@s, os quiero invitar a mi cumpleaños , ya tengo preparado el menú, espero os guste, aunque aún se puede ampliar y que no nos falte de ná.

1- Aperitivo. Taquitos de queso " Gran Capitán"
2. Taquitos de jamón Raimundo el mejor jamón del mundón
3. Pavo la Paca, como no tengas cuídado te ataca.
4. Tartaletas la partera con salsa agridulce, que gusto comertela te produce.
5. Rosquillas los castañedas, si te dejan te las llevas.
6. Tarta de boda de Alfonso y Emilia, a ver si la cosa se lia.

P.D. ´: Se admiten todo tipo de menus, que somos muchos y a estas horas hay hambre
moon3
moon3
13/12/2011 12:50
Jaaaaa Eva, muy apetecible..........
eva07
eva07
13/12/2011 13:09
Por mi cumpleaños pido y deseo
Que se me quite este gran cabreo.
Que los guionistas no mareen la perdiz.
Que quiero estas navidades ser feliz.
Que no me pongan a todas horas a Juanito
Que la trama de este hombre me importa un pito.
Que le pagen unas clases de interpretación a la doctora
! Que de que actue bien va siendo ya hora !.
Quiero ver escenas románticas y sensibles.
Y no tantas escenas tan sumamente horribles.
Quiero que Pepa pueda disfrutar de su hijo
Yo el amor y la ternura sin duda elijo.
Que los guionistas no sean tan macabras
Que contraten a gente con talento y con tablas.
Que las tramas sean coherentes
Que las escriba gentes inteligentes.
Que esta serie me vuelva a hacer soñar
Que no me quieran como a un tonto engañar
monkeygirl
monkeygirl
13/12/2011 13:11
Jajajaja gracias por convidarnos Eva... que tal si le añadimos?...

Un buen FIAMBRE Juan para acompañar... pero poco, que este suele empalagar. hum
maria010
maria010
13/12/2011 13:19
evita felicidades, que disfrutes mucho y te olvides de los avatares que nos da esta serie, y ole tu imaginación y tu forma de escribir, haces que aunque estemos tristes, cabreadas, decepcionadas, hartas y cansadas, se nos dibuje una gran sonrisa cada vez que te leemos, y en los tiempos que corren, se agradece, no veas lo que se agradece, pues nada wapa, que te regalen muchas cosas, y si no, una sola convertida en capitán que se llame tristán, pero despues de comértelo tu, nos pasas a las demás algún trocillo, que seguro no le hacemos asquitos a tus sobras

yo me apunto al menú, asique ve preparando la mesa, a lo mejor tienes sorpresa en la tarta y te aparece el que nos roba el sueño, vestido de forma bastante escasa, que te parece
eva07
eva07
13/12/2011 13:31
Lo que sí queda totalmente prohibido traer de menú son: ni pollos, ni peras, ni acelgas (doctora), ni bananas( Juanito banana), ! que estos nos amargan la fiesta!.
Quiero agradeceros de todo corazón vuestro cariño y simpatía, por que leyendo vuestros comentarios disfruto y aquí me siento como en mi casa, ! gracias por el enorme corazón y la sensibilidad que regalais !
Tokio
Tokio
13/12/2011 13:58
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hace días que no escribo en el foro por qué no tengo nada que decir, lo unico seria preguntar a los guionistas ¿FALTA MUCHO? ¿FALTA MUCHO? ¿FALTA MUCHO?, el trama de que son hermanos es super aburrido y esta sin coherencia.
Fijaros, un hombre (Salvador Castro) que vivia a finales del siglo dieciocho en Puente Viejo, estaba casado (la Paca) y supuestamente tenia un hijo (Tristán), se va para hacer unos negocios a Andalucia (Jaén) con una familia olivarera y acomodada. Estos tienen una hija adolescente (Agueda) a la cual enamora y seduce, con la mala fatalidad de que la deja embarazada (Pepa). A los 22 o 23 años estos hijos se encuentran por primera vez en Puente Viejo (ellos no saben que son hermanos) , y que pasa que se enamoran. Pasado un año más o menos de relación, con sus penurias y poquisimas alegrias, aparece la que dice ser la madre de está para decirla que no puede casarse con el amor de su vida ya que son hermanos. Pregunta para selectividad ¿qué probabilidad hay de que estó puediera ocurrir en la España de principios del diecinueve? Vamos, los que sois matemáticos calcularlo y nos lo decis por fa yo quiero saberlo.
Otra cosa ¿quién o qué sera lo que prenda la mecha para que este infierno termine?
1- La Paca que es la más interesada, no se la ve por la labor de hacer feliz a su hijo diciendole que no es hermano de Pepa. Odia demasiado a Pepa para verlos juntos. Sabe que su hijo quiere más a Pepa que a ella y eso no lo tolerara jamás.
2- Rosario solo tiene sospechas y encima si hablara se pondria encontra de la Doña.
3- ¿Qué Pepa se quedará embarazada? aqui solamente afectaria emocionalmente a Pepa y a Tristán. Además no veo yo indicios de embarazo ya que la estan haciendo vesturario nuevo.
3- Raimundo no puede hablar por qué no sabe nada.
4- ¿Y si Tristán encontrará alguna carta de su madre a su queridisimo Raimundo diciendole lo que la pasaba?
5- Que apareciera Salvador Castro, ya sabemos que supuestamente esta muerto, pero como en está serie todo el mudo resucita, este también podria hacerlo.
6- ..................... seguro que está será la idea que tienen los guionistas y nosotr@s ni sabemos, ni lo sospechamos. ABRA CADABRA, y se descubrió, aunque no tenga ni pies ni cabeza, ellos son así de originales ya lo vereis.

Si los capitulos siguiente sigen con este trama solo tengo que decir ME ABURRO, ME ABURRO, ME ABURRO.............
Todavía hay mucho que decir, está Martín (¿cuando apararecera en Puente Viejo?), está como afrontara Tristán el saber que es hijo de Raimunto, está la enfermedad de la Paca y sobre todo y la esencia de la serie como será el encuentro entre nuestra parejita protagonista al saber que no son hermanos ( el jarro de agua fria que se va a llevar la doc), como reacionara Tristán ante la situación de saber que su madre se ha callado de que no es hijo de Salvador Castro durante tantos años y más ahora sabiendo el dolor por el que esta pasando, también se podrian descubrir algunas de las maldades de la Paca y que pagara por ellas, no creeis.
Para finalizar TRISTAN IN LOVE PEPA.
Anterior 1 2 3 4 [...] 247 248 249 250 251 252 253 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente