FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
ssm12
ssm12
05/10/2011 20:08
Moon, desafortunadamente y muy a mi pesar, pienso lo mismo que tú, la relación entre tristán y la galena va a trascender a una simple amistad...es más estoy convencida incluso que tris empezara a dudar si sigue amando a pepa o no, se va a sentir completamente confundido y auguro compromiso futuro en la cuarta temporada entre la borde y tris.

¿Cuándo se dará cuenta de que sigue amando a Pepa? Cuando ésta se reconstituya y vuelva a ser la Pepa de antes y aparecerá martín justo cuando más separados y distantes se encuentren...por el compromiso que pueda tener la galena y tris, impulsado por las argucias de su madre.

La cuarta temporada se desarrollará con la venganza de pepa y su nueva familia contra los montenegro...es más estoy convencida que olmo no se va a dejar encandilar por Sole, él sabe perfectamente por qué se está acercando a él. Está esperando el momento más propicio para descararla.
moon3
moon3
05/10/2011 20:37
SSm12, gracias por compartir mi opinión.........es que tal y cómo están sucediendo las cosas lo veo lo más factible.............y soy de las que opinan que por lo menos veremos un compromiso.........

Realmente de esta tenporada nos deben restar unos 35 capítulos, y sólo espero que tanto Águeda como olmo entren más en juego, y se vaya repartiendo un poco de justicia, que estoy un poquito harta de ver a la Doña campando a sus anchas...............

También soy de las que opino que Martín va a aparecer en el momento en el que ambos estén más separados, y lo que ahora he hecho que se distancien los vuelva a unir..........pero vamos que me parece a mí, que todavia nos queda un poco.

Yo sinceremente confío mucho en Olmo, y espero quesepa darle a Soledad el castigo que merece, proque tanta soberbia, tiene que acabar en elagun sitio............y ya está cansando la niña en realidad.............
comunera
comunera
05/10/2011 21:01
hola, yo también pienso que Tristán no ha mentido a propósito sino para no crear más distancia entre él y Pepa si ella no llega a entender porqué ha buscado a Gregoria. A mi lo que realmente me ha dejado mal son los adelantos de mañana, porque tenía muy claro que Tristán entre creer a Pepa y a otra persona cuando Pepa está en conflicto con ella, siempre eligen a la otra persona, este chico no aprende y le dice a Pepa si está celosa, él que se puso como un burron cuando empezó a a tener celos de Alberto, no te digo, si por lo menos esta escena acabara con un arrebato de pasión entre ambos, pero me da que mejores ocasciones han tenido y no ha pasado nada, y luego le propone a Pepa quedarse en la casona, chico pero eres tonto si desde que se ha ido está mejor, no se da cuenta, en fin si quiere pasar un rato con ella vete un rato a su habitación y no le hagas quedarse al lado de tu madre.
Lo único que me ha gustado de hoy es el arrepentimiento de Pepa porque se está dando cuenta de que estaba haciéndole daño con su actitud y el va y le responde con una mentira.
Lo que me va a encantar es ver como se va a quitar a la galena de encima cuándo ya no le haga tanta gracia seguirle la corriente.
thirdwatch
thirdwatch
05/10/2011 21:34
Yo me sumo al mismo carro y tras ver el capítulo cada vez veo más claro que la galena tendrá algo con Tristán, los acercan cada vez más y bueno lo de hoy que ella va a hacer las paces con él y el la miente no me ha gustado. Además Pepa es muy lista y se está dando cuenta de todo

Sobre la Mini Paca 2.0 voy a ser escueta: no sporto ni a la actriz ni al personaje. Esta trama está siendo insoprotable tanto como lo fue la trama de Juan y Sole en la primera temporada. Alejandra no está preparada para un papel de esta magnitud y no da la talla como Paca 2.0. Y el personaje ya es más odioso que Juan, que ya es decir, y si tiene un mal final no me va a impotar. Alejandra está mejor en las tramas donde no tenga que llevar mucho peso y si encima le meten drama o le meten en un resgitro de mala acaba aburriéndote

Otra cosa que me cansa llevamos casi 30 capítulos con la caída de pepa al infierno y a mí se me está haciendo pesada y demasiado lenta. Y encima el personaje lleva sufriendo desde la 2 temporada y se ha perdido con tanto drama lo maravilloso que era en la primera temporada

A La Paca esta temporada la han destrozado como personaje. Ha pasado de ser una mujer ingeniosa, irónica, a pasar de ser el perrito faldero de la galena y a convertirse en una viuda negra cercana a cometer un crimen. Y si algo me gustaba de la Paca era su ironía, el que no iba detrás de nadie porque tenía que ser al revés, sus momentos de debilidad. Esta siendo uno de los personajes que ha perdido su esencia con el alargue. y esta tiene que pagar sí o sí por todas las barbaridades que ha echo y no pueden quedar en el baúl de los recuerdos

Ahora mismo sólo espero que los guionistas preparen la caída de los Montenegro porque ahora mismo la serie está falta de dinamismo, todos los días estamos viendo que no pasa nada realmente destacable y si te preguntan que ha pasado de relevante en la serie o que ha cambiado desde la semana pasada, se peude contar con una mano lo que puedes decir
monkeygirl
monkeygirl
06/10/2011 01:02
suscribo vuestras palabras, chicas... y me uno a la brigada bebé xD

Tristán va de cabeza al matadero, y Pepa no es tonta, claro, aunque parece que él lo crea. En fin... se arrepentirá, vaya que sí. Cuento los capítulos para que Águeda empiece a repartir cera y con ella Pepa, claro. Y Soledad, que cree que se va a comer el mundo, pero el mundo se la va a comer a ella... por tonta claro. Si ya lo digo yo... "dos que duermen en el mismo colchón..." y a ésta se le pegó lo tonto de Juan.

De la Paca casi prefiero ni hablar... este personaje ya no me motiva en absoluto, cuando fue de mis favoritos antaño.

En cuanto a Emilia, apuesto por un bombo y que el Seve le hará la 3 -14... y Alfonso estará ahí, para hacerse cargo. No se, creo que sería la mejor manera de desenmascarar al visprín y que sirva para acercar a Emi y Alfonso.
ssm12
ssm12
06/10/2011 01:09
Monkey, según lo que comentó cuca escribano en una entrevista, su personaje aparecería al principio de forma esporádica y luego, se volvería más fijo a medida que fuera avanzando la tercera temporada (llevamos ya 30 capitulos, por lo que se podría decir que estamos en el meridiano de la temporada, imagino que la desaparición de martín se resolverá al final de la temporada, apareciendo el niño, cuando más separados estén tris y pepa) y la relación entre tris y la galena irá avanzando hacia la dirección temida a medida que pase las semanas; de modo que cuando aparezca martín al final de la temporada, tris se daría cuenta de su error, pero sería complicado deshacer el compromiso que pueda contraer con la galena. La trama de martín es la principal de la tercera temporada y supongo que la cerrarán para empezar otra nueva en la cuarta, tal como ocurrió con el matrimonio pollo-pera en la segunda.
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 08:50
Empiezo con teorías

Pues si meten otra trama pollo pera volverán a indignar a la audiencia. ¿Otra vez repitiendo los paralelismos o historias de la serie? Sería reppetir lo de Sole- Juan pero con pepa- Tristán-. Ella cambia de carácter por lo que ella considera la traición de él y busca vengarse. Esta vez Pepa usando los mecanismos que tiene: olmo y Águeda. Espero que olmo no se deje camealr por Sole y sepa que intenciones lleva esta y luego les de un buen zas. Y me pasará como a moon si hay escenas de cierto tipo entre Tristán y la Camapanario seré de las que me pondré a otra cosa mariposa.

La excusa de Águeda para acercarse a Pepa va a ser Martín, Pepa estaría en el peor momento posible y Águeda se acercaría a ella para consolarla. Y de esa forma empezra a ganarse su cariño más o menos como Pepa hizo con Martín no revelando quien es y acercándose poco a poco a ella

El tema de la marcha de Matilde como comentaba ayer con algunas personas peude deberse a que ya se haya cumplido el plan que tenía la Paca, o a que de verdad ve algo en Pepa que la asusta: vería que esta mujer es de posibles y que luego buscará vengarse de todos los que destrozaron su vida y Matilde no querría estar metida en ese asunto.

Ahora mismo lo que necesito es que Águeda y Olmo entren en acción, que la caída de Pepa sea más rápida proque se está haciendo lenta y a veces muy pesada y dura. y cuanto antes caiga antes reaccionará

Una vez aparezca martín y si tris está con la galena, ese niño lo va a pasar realmente mal porque ni la Paca, ni la galena y seguramente tampoco Sole lo van a querer en la casa y Tris se aferraría a él porque es el lazo que le queda a la madre del niño. y pienso que para recuperar a Pepa podría ser el quien renunciase en un futuro al niño para que ella lo tuviese y así pepa podría ablandarse... pero esto d ecara a un futuro lejano

Escenas que me gustarían ver:
1) Pepa metiéndole un zasss a la paca recordándole la farse que le dijo una vez en el consultorio que algún día llegaría lguien que la pusiera en su sitio,
2) El día que la Paca se entere que Pepa es hija de Águeda y por tanto no es una simple partera la que despreciaba sin ton ni son y si encima Águeda es de mayor clase social que La Paca.. Ahí me frotaría las manos viendo como la Paca se da cuenta que Pepa le convenía para su hijo y que ahora es Pepa la que no queire saber nada de los Montenegro
3) Una humillación a Soledad alias insoportable
4) una conversación entre Águeda y pepa como madre e hija
5) El día que se descubra lo de que Tris es Ulloa y por tanto La Paca engañó a Salvador como hizo Angustias con Tris... Ese día se tendría que comer unz as por parte de algunos de esa casa
6) Rosario y todos los Castañeda abandonando a la Montenegro. Una escena similar a la primera temporada cuando la Paca los votó pero esta vez son ellos los que la abandonan y la paca lo contempla impotente
7) La ruina de los Montenegro
comunera
comunera
06/10/2011 09:43
Mirad, vamos a ir paso a paso, ya nos hemos hecho a la idea de que hay separación, no busquemos culpables, aunque yo sigo sin ver el Tristán que me gustaría, yo también me hago preguntas:
1º. ¿Habrá momento pasión hoy tras la discusión de ambos, cuando Tristán le pregunte si está celosa?
2º Saldrá a relucir, de una vez, la Pepa perspicaz y luchadora y no se dejará embaucar por la estirada de Matilde (mira que son estiradas las malas de esta serie), por lo que ésta tendrá que recurrir a darle alguna droga para poder manejarla a su antojo, o seguirá sucumbiendo al desánimo.
3º Se me antoja curiosa la conversación hoy de Emilia y Pepa contándose sus intimidades, contará algo Pepa de las suyas?

Yo lo que estoy deseando es ver a Tristán quitándose a la galena de encima, como tuvo que hacer Pepa con el médico, al principio todo muy bonito, pero luego se convirtió en un horror tenerlo cerca.
Verdaderamente los guionistas se parten el cráneo pensando, por ahora la historia de Tristán y Gregoria está siendo idéntica a la de Pepa y el médico, o va por otros derroteros o va a ser una decepción total.

En cualquier caso sigo sin saber porqué los guionistas tienen tanto repelús a juntar a Tristán y Pepa aunque sea de manera esporádica, antes de la ruptura, como sigan estirando el chichle se va a quedar sin sabor.
Saludos.
amarosa10
amarosa10
06/10/2011 10:39
Completamente con la opinión de comunera y monkeygirl, por favor que nos sorprendan de una vez, que hasta ahora todo se ha ido viendo venir muchísimo y quiero que nos tengan en vilo, que resulvan como hacían antes de forma rápida,que eso era lo que hacía la novela difernte a todas,ahora es un culebrón más e igual de predecible......... :(
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 11:19
Comunera eso es lo que me mosquea de estos guionistas muchas de las tramas son previsibles a más no poder y las que no lo son tipo carlos Castro son para partirte de risa. Y como bien dices la trama Pepa- Gregoria está siendo un calco a la de Pepa y el pollo con la diferencia de que Xosé es Xose y Leonor es Leonor e interpretativamente gustaba más Xosé.

A mí lo que me cansa es que la mayoría de las tramas son una repetición una de tras de otra. La historia de Soledad y juan ahora mismo es una réplica de la historia de Francisca y Raimundo y por desgracia mal interpretada. Y por si fuera poco para poner obstáculos en todas las parejas meten a un tercero en discordia.

Comunera pues por el avance de Supertele que dejé ayer parece que Pepa no se huele lo de Matilde y que es Matilde la que huye asustada
comunera
comunera
06/10/2011 11:20
Lo que no se entiende es que habiendo tramas tan interesantes que podrían ir desarrollándose se anclan en lo mismo todo el tiempo.
Alargar la serie mientras está interesante está bien pero si no la cuidan y cuidan las tramas y los personajes la gente se irá cansando y al final cuando vayan perdiendo audiencia harán un final deprisa y corriendo y sin ningún sentido y sería un triste final para un comienzo tan espectacular como tuvo.
Otra cosa, la reaccion de ayer de Olmo cuando se encuentra con Soledad y ésta le tantea diciéndole que quizás su madre la ha enviado para que le sonsaque información me dio que pensar, dio a entender que lo había dejado desarmado, será así, o Olmo Mesía será más listo de lo que parece y no se dejará embaucar de esa manera.
Por otra parte el personaje de Juan es insostenible, si antes era insoportablemente idiota, ahora es idiota y caradura, no creo que tenga ningún apego para la audiencia, si desapareciera mañana, su ausencia daría más juego que su presencia y dejaría a Soleda libre para otras tramas.
El personaje de Sebastián está desperciado, el chico está para la conservera y para de contar, y lo mirañar, a veces tienen más minutos en el capítulo que Tristán y Pepa con diferencia.
Por cierto como esto es el secreto de Punete Viejo, ¿cuál será el secreto de la doctora? A saber por dónde nos salen.
Pero, por favor, que se den prisa en recuperar a nuestra Pepa, con o sin Olmo y Aguéda, y sobre todo os imagináis a un Tristán pobre, quitándole esos trajes y poniéndole una simple camisa y un pañuelo anudado al cuello, cual Castañeda de turno. Me encantaría.
Saludos
monkeygirl
monkeygirl
06/10/2011 11:22
third... tenemos sed de venganza!!! jajajaja lengua

Al igual que comunera, tengo ganas de ver la conversación Pepa - Emi. Lo cierto es que ayer eché de menos una conversación de ellas, teniendo en cuenta el momento que atraviesa Emilia. Entiendo que Pepa tiene su propia movida, y bien grande, pero me apetece una escena de consuelo mutuo entre dos grandes amigas, hoy la veremos (Pepa que flipará cuando Emilia le diga que... [xD... y como siempre, le dirá que no se fie de los hombres, vamos, lo habitual] )

Y retomando el tema chozo-encuentro... pues bien, con lo del paseo de ayer, a todas se nos vino la escena a la cabeza, sospecho...(jajaja como pa no... con las ganas que tenemos de verlo por dios!) pero sabiendo como acabarán las cosas, no cuento con ello. Es más, me atrevería a decir, q el día que haya encuentro será cuando volvamos a ver una cortinilla de A3, para anunciarlo a bombo y platillo, como hicieran la primera vez (es normal que a alguien le cueste recordarlo, han transcurrido la friolera de 127 capítulos). Tan solo espero y deseo que tanto hacernos esperar, sea poque el encuentro tenga consecuencias trascendentales en el devenir de la serie, es decir, que le demos un/a hermanit@ a Martín lengua. Y que para entonces Pepa tenga la sartén por el mango y al igual que en su día Tris no le dejó acercarse a Martín, ella proceda de igual modo. Sería un tira y afloja muy interesante.
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 11:23
Comunera yo ahora mismo lo único que queiro es que vuelva la Pepa de la primera temporada y que acabe pagando a la paca con la misma moneda que ella pagó a Raimundo. Ahora mismo la serie pide a gritos ese giro porque ver a Pepa cual Soledad en la primera temporada (dixit en mi piscina) cansa mucho.

Y si desperdician a Olmo metiédnolo en la trama de Juan- Soledad, para meter otro tercero en la relación, será cargarse a un personaje que podía haber dado mucho más de sí porque personaje que se mete entre Juan y Sole acaba quemado
comunera
comunera
06/10/2011 11:25
Pues si, esto último que decís no estaría nada mal. Como véis hay cantidad de opciones, tantas como personas con algo de imaginación hay aquí, y tan poco imaginativos los guionistas de la serie, yo que ellos leería algo de los foros por si algo les ilumina.
thirdwatch
thirdwatch
06/10/2011 11:28
Comunera y falta que les hace porque yo estoy de ver la misma historia una y otra vez en distintas parejas hasta el moño y como repitan la trama Pepa- pollo con Tris- galena seré de las que vea la serie en modo salón para saltarme las escenas de Tris, de la galena y no sé si alguna más.

Con lo fácil que hubiera sido tirar de un embarazo de pepa, los tiras y aflojas de la paca para quitárselo porque es sangre montenegro, la familia de ella impidiéndolo, sacando a la luz el origen de Pepa, la rebelíón de los Castañeda que saquen el pasado de la Paca. incluso si se cargan a Juan castañeda seré una de las que lo celebre porque ahora mismo su personaje aporta menos que nada
comunera
comunera
06/10/2011 11:41
Por no hablar, de que cuando acabó la primera temporada y se decía (oficialmente) no desde gente del foro que se declaraba conocedora de todos los entresijos, que yo creo que oyó campanas y no sabía dónde, embarazo esperado (el de soledad? por Dios,) que se iban a descubrir los secretos de Dña Francisca, que yo recuerde hasta el día de hoy no se ha descubierto ninguno, la trama con Raimundo la han abandonado, por no haber no hay ni encuentros entre ellos.
En fin que quizás si fueran un poco listo retomarían algunas tramas, ahora que se supone que definitivamente está acabando el periodo estival pidámosles que se pongan serios y que nos ofrezcan una serie de calidad, porque como vuelvan a darnos ese tostón que fue el matrimonio Pepa-Alberto, conmigo que no cuenten.
moon3
moon3
06/10/2011 11:53
Buenos días.....me alegra leeros en serio, porque comparto muchas de vuestras opiniones.........

Todo lo que habeis dicho sobre Soledad lo suscribo, es más, y confío es que más tarde o más temprano se lleve un zas en la boca de los hacen historia..........creo que Olmo se quedó sorprendido y que le pilló con las defensas bajas, así sabe a que atenerse.

De los habitantes de la Casona, poco más voy a decir, que el capitán está rodeado de amargadas, a las que se va a unir en breve otra.....la galena. Y es que siempre es lo mismo.......antes defiende o cree a otra persona que a Pepa..en fin que luego se arrepentirá, pero ya será demasiado tarde.

Veremos la escena de los celos de Pepa, que a todas nos gustaria que acabara como tiene que acabar................yo mantengo la esperanza, en que la semana que viene prácticamente no nos han puesto anda de ellos en lo avances...........

...pero también pido que cuando pase, estén los dos libre, porque no me gustaría tener que ver a Pepa en el papel de amante de nuevo, no me parecería justo.....
comunera
comunera
06/10/2011 12:12
Lo que tampoco estaría mal si se sigue desarrollando la trama Olmo-Pepa-Águeda, sería que no se supiera bien (por parte de los Montenegro) que une a Olmo con Pepa (suponiendo como creemos que es una relación familiar) y que tanto Tristán como Soledad sintieran celos al suponer que existiera entre ellos otro tipo de relación, daría juego y pemitiría la venganza de Pepa (si como suponemos sigue adelante la relación del Capitán y Gregoria) sin que esto la comprometiera para nada porque son familia, y que Pepa tuviera que tratar con la familia Montenegro de tú a tú porque su posición social cambiara (aunque desde mi punto de vista, nadie de la familia Montenegro le llega a la suela de los zapatos a la Pepa más pobre que recorre los caminos).
En fin que como no veo futuro no hago más que suponer y volveros locos.
monkeygirl
monkeygirl
06/10/2011 13:08
comunera, todo lo que dices son verdades como puños, y de volvernos locos, nada. Para eso está este hilo, para darle vueltas a lo que vemos, lo que nos gusta o nos disgusta, para imaginar lo que puede suceder o no, y la mejor parte... ver si se cumple jajaja

En cuanto a eso que mencionas de que los Montenegro no llegan a la suela de los zapatos de Pepa, lo tengo claro desde el primer capítulo. Es que para mi gusto ni Tristán lo está. De ahí que deseemos tanto ver a Pepa con posibles para que pueda hacer frente a los Montenegro en general ya la Paca en particular.
comunera
comunera
06/10/2011 13:15
Si porque ahora nos ponen a Pepa como en un plano inferior, parece que la quisieran desprestigiar respecto a Gregoria, y ella se da cuenta pero su estado de ánimo le impide sobreponerse.
De cualquier forma, me da (espero no decepcionarme) que hoy vamos a ver a la Pepa que nos gusta, en el avance de ayer me gustó cuando Tristán le pide perdón a Gregoria en nombre de Pepa y ésta le deja muy clarito que no ponga en su boca disculpas que ella no ha dado.
Les va a dar con la puerta en las narices aunque luego se muera de rabia, espero mucho de la escena posterior en su habitación con Tristán, tengo un buen presentimiento respecto a esto, como un arranque de pasión, de ya no puedo más voy a dejarme arrastra por eso a falta de otras cosas, como la confianza que Tristán en los momentos difíciles nunca le demuestra a Pepa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente