FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
verrego
verrego
12/12/2011 11:05
Yo lo que tengo claro es que hay una razón por la cual nos meten a Sole y a Juan por los ojos, pasaron de ser un mero telón a convertirse de repente en la "TRAMA PRINCIPAL" porque la que es la verdadera trama principal NO LA MUEVE NI UN BOMBARDEO MASIVO, tiene que haber una causa y efecto de ALGO PARA QUE LLEVE A ALGO, pero no sé lo que es.
monkeygirl
monkeygirl
12/12/2011 11:20
Y como dice la madre de thrid... ese algo pasará 15 o 20 capítulos antes de que termine la temporada... y hasta entonces... duermo
maria010
maria010
12/12/2011 11:48
que adelantos más interesantes, me muero de gusto, trama y protagonismo absoluto de los soporíferos sole y juan, que los junten si quieren y se los lleven muy muy lejos, si es que por lo que se ve, son los únicos buenos actores, con química e imprescindibles si quieren que sigamos viendo la serie, total a nosotras, tristán y pepa nos refanfunflan, en fin, que DESATINO

de nuestra parejita, nada de nada, lo de la agresión, que lástima que estemos deseando ver como pepa agrede a tristán para que estos dos tengan un mínimo roce, vamos la repera

y ya pepa como se mude al jaral, adiós poderse encontrar por las numerosas calles de pv

que sopor, creo que me voy a dormir unas siestecillas del copón
eva07
eva07
12/12/2011 12:56
Muy buenos días a la gente maravillosa de este hilo tan especial.
Os dejo un chascarrillo protesta, ya que cada día los guionistas se superan en absurdez.

! Esto es un verdadero muermo!.
Viendo Puente Viejo yo me duermo.
Los guionistas deberían estar en la trena
Sus tramas dán dolor de cabeza y pena.
Juan es un auténtico pesado
Por los guionistas muy mimado.
A todas horas está en pantalla
Y nunca este chico se calla.
Sebastián y el tema de la conservera.
También me agobia y me desespera.
Si los guionistas no son capaces de idear buenas tramas
Que cojan la baja y se metan en sus camas.
Que sus sustitutos sean personas con sensibilidad.
Que nos dén algún buen regalito por Navidad
thirdwatch
thirdwatch
12/12/2011 13:05
Esta semana una pasa de la novela. Yo como ya estoy cansada y harta de que siempre pongan a Pepa de desquicada y loca me paso a ver La fuerza del destino, no tendrá la calidad de interpretaciones, pero sí una trama más coherente. Para meter a Pepa en el jaral se ve que no se les ocurrían más ideas que repetir a la pepis loca.. Se que Megan lo hacemuy bien pero a mí me cansa verla una y otra vez temporada sí temporada también en el mismo registro

Y ahora les ha dado por fomentar la violencia: Un secuestro a la fuerza, agresiones de la protagonista a otros, los asesinatos de bebés, la barbacoa de Carlos Castro, una violación ¿Qué será lo próximo? Y todo ello de forma gratuita porque luego no se decubre nada ante los demás que aún esperamos y podemos esperar sentados a que alguien, aparte de Don Anselmo, se entere de la violación de Pepa
eva07
eva07
12/12/2011 13:09
thirdwatch muy buenos días, yo esta semana tampoco veré la novela, estoy harta de que me tomen el pelo y quiero lucir buena melena para estas Navidades y tampoco quiero que me la chafen, por que aunque suene muy fuerte, esta novela me está afectando de manera sobrehumana, con estos episodios de tanto sufrimiento m ecncuentro de peor humor y la vida está para saborearla e intentar ser felices, por cierto ¿ a que se debe la agresión de Pepa a Tristán?, por que ahora en vez de besos se dan porrazos
thirdwatch
thirdwatch
12/12/2011 13:27
Lo que dice en Telenovela La matriarca también habla con Tristan y, sin rodeos le pide que contemple a Gregoria Casas como una posible candidata a convertirse en su esposa

Al final tenía yo razón y las gestiones e investigaciones de la Paca iban encaminadas a casar a Tristan con la cagalena. Si es que estos guionistas repiten las tramas más que el ajo.. Y todo apunta a que es posible que Leonor renueve para la 5

Entrevista a Mario Zorrilla
eva07
eva07
12/12/2011 13:46
La única forma eficaz de que los guionistas nos hicieran caso sería que bajara la audiéncia, entonces tal vez retomarían el romanticismo del que ahora mismo carece la serie y lo peor es que ya se percibe que la trama va a ser tediosa a más no poder y metiéndonos a la galena por los ojos ! digamos basta ya ! al menos que un día su audiéncia caiga por debajo del 10, ya vereis como entonces espabilan, ¿ o no creeis que es lo que necesitan los guionistas ?
samureta
samureta
12/12/2011 13:48
que originalidad de guionistas todas pensando que iba a descubrir algo oscuro francisca y lo único que hace es investigar a gregoria para casrala con tristán así se repite la trama de pepa alberto pero con tristan han debido calentarse mucho las neuronas para idearlo o será que ya no les quedan ideas y prefieren repetir aquellas que gustaron de tiempo atrás así que para la trigésimo segunda temporada morirá el galeno número 16 que se ha casado con tristan o con pepa y que era el último obstáculo que les quedaba para casarse actualmente la tgrama de alfonso emilia le da cien mil vueltas a la de los protagonistas al menos no sabemos por donde nos van a salir porque con los protagonistas es fácil meten a un galeno o a una galena lo casan a la temporada siguiente con el protagonista luego lo matan y vuelta a empezar otra vez meten galena se casa con el prota y acabará muriendo enésima petición de matrimonio aparece otro galeno lo casan con ella y luego lo matan y entre medias mil negaciones de que no caerá y alfinal siempre cae el protagonista

si tienen que rellenar capítulos como churros que los rellen con alfonso emilia o francisca raimundo águeda y no con soledad juan y la madre que los parió.
comunera
comunera
12/12/2011 13:48
No se si os dáis cuenta, pero esta serie que se escribe sobre la marcha, se está escribiendo justamente en contra de lo que demanda el público, absolutamente todas las tramas que nos hemos ido temiendo desde la segunda temporada han ido pasando, desde la boda con Alberto, toda la temporada separados hasta el final, la trama de la desaparición de Martín, entonces los separaron emocionalmente que para el caso es lo mismo, y ahora la trama hermanos, todo lo malo que nos temíamos y que aquí ibamos barruntando, se ha ido produciendo, está claro que es la manera que tienen de enganchar al público, el hecho que que la gente mantenga la esperanza de que algún día estén juntos, pero la paciencia de la gente tiene un límite y si otra buena serie aparece en otro lado, entonces no les va a quedar trama a la que recurrir.
Estamos hartos de Sole y Juan (sobre todo éste último que es un actor pésimo) pues si no queremos caldo tenemos 2 tazas, ya se sabe: AJO Y AGUA... A JODERSE Y A AGUANTARSE.
Pisi
Pisi
12/12/2011 13:53
Pero q mierda de semana es éstas???, ya llevamos mil de mierda q no llevan a nada, yo flipo.

No sé si sabéis q nos movemos pro la pareja PRINCIPAL, q no es otra q pepa y tristán. Nos da igual, soledad, juan, olma, águeda, mariana, emilia,...Son secundarios. Ahora q courre con tristán y pepa esta semana?, la maravilla de pepa pega a tristán q so le cree ni rita, vamos si es asíq la encierren por maltratadora y mala persona, sea cual sea la razón y q pepa se va a vivir a la mierda del jaral. Yupiii!!!, no lo veo esta semana y punto para ponerme de mal humor.
samureta
samureta
12/12/2011 13:57
comunera estamos hartas de juan sole y del personaje de la casas concretamente la casas interpretado por una actriz patética y penosa que está metida en esta serie por ser una niñita de ida y vuelta y que han metido en medio para atraer al público jivenil a la serie y así subir la audiencia los espectadores les interesan tres pimientos a los guionistas y solo desarrollan tramas por incoherentes que sean para hacer capítulos como churros dandoles igual la calidad o no de la serie con las incorporaciones de leonor y de severiano y luego la de yoli de fisica y química demuestran que a veces fichan más a una cara bonita o un rostro conocido al espectador que a alguien que sepa lo que es interpretar
monkeygirl
monkeygirl
12/12/2011 14:08
como dice comunera, yo creo que van tomando nota de lo que decimos por aquí o por las redes sociales y al final nos lo comemos con patatitas... en definitiva, que juegan porque la audiencia se mantiene.

Yo esta semana me limitaré a las escenas de Pepa, Tristán, Emilia y Alfonso y en el resto... cabecidita va, cabezadita viene. Aunque reconozco que me da miedo dormirme durante el capítulo y soñar que Pepa me persigue con la motosierra, porque ya es lo que faltaba...

Por cierto Eva, agradezco tus chascarrillos cargados de razón como siempre
montsec
montsec
12/12/2011 14:13
Eva yo no sé ,pero la verdad es que esto ya es agotador ,llegas un Lunes de trabajar hecha polvo,pones las noticias te deprimes, si pones programas como Salvame te deprimes más ,y si pones Puente Viejo te enrabietas porque no encuentras la serie que empecé a ver cuando llegaba después de un dia agotador y un país lleno de problemas y me hacia desconectarme durante una hora y vivir historias apasionadas y llenas de coherencia.
Yo por mi parte últimamente siempre veo p.V por la web así pasó escenas que no me interesan, esta última semana pasaba bastanes escenas, pero por lo que veo esta semana los 5 capitulos de la semana los veré en 10 minutos aproximadamente.o sea que mejor primero os leo me animo un poco con vuestras ideas y despues veo aquello que me interese. Porque por lo visto las escenas de nuestra pareja van a brillar por su asencia la única que tenemos ,encima,es cuando Pepa le atiza a Tristan.
Además decepción total,a mí me encanta esta pareja, pero siempre me he considerado más de Pepa, no se porqué, será porque la veia una mujer, en aquella época,como pocas,no se atañe a normas y con muchos arrestos pero es que ahora están deteriorando totalmente este personaje despues de ver los videos de Third ayer como van a pretender que me crea que Pepa es una agresora.
moon3
moon3
12/12/2011 14:23
Buenos días/tardes a todoas.

Menuda semana más interesante la que nos espera (modo ironia), porque ya nos ha quedado claro, quien es la pareja protagonista de la serie: Juan y Soledad...

SEÑORES GuIONISTAS: les ruego casen a Tristán con la galena, vuelvan a meter a Pepa en la cárcel, es decir, hagan todo lo que la audiencia les está pidiendo a gritos.............ah y se me olvidaba.....no queremos ver chozo de pepa y tristán, a ser posible de la galena con tristán....................Métanse la serie por donde les quepa, se están riendo en nuestra cara.....

El mejor escarmiento seria que la serie perdiera 200000 espectadores y se quedara raspando el 11% de share que parece que es lo que les preocupa.......pero no segurirán al pie del cañón, pase lo que pase...como si aparece un burro volando por PV dirán que qué trama tan buena y tan bien llevada.....que lo aguante quien quiera.....
cristinacolme
cristinacolme
12/12/2011 14:24
Hola chicas, uy, cuánto desánimo. No sé para qué os cabreais si esto era "La crónica de una muerte anunciada". Ya sabíamos lo que iba a ocurrir. Esto ha tenido éxito y hay que continuar exprimiendo. La pena es que los mismos guionistas que, en ocasiones nos han hecho tocar el cielo con las manos, otras veces nos den una caida libre sin colchoneta siquiera. No comprenden que no nos gustan para nada los actores ni las tramas de Juan y de Gregoria, y nos los meten por los ojos. Si lo que querían era llevar a Pepa AL REAL para enseñarla a ser srta. (cosa que sobra porque pierde su esencia, la que enamoró a Tris) lo aceptamos, pero, no tienen por ello que volverla loca de nuevo y, mucho menos agredir a Tristán. O es esa, otra manera de que se justifique el hecho de que se debe de enamorar de Goyita porque le cura.
Sigo convencida que la trama H les va a dar juego muchos capítulos, les tendrán separados hasta la desesperación suya y nuestra, seguirán con los rollos de siempre. Con lo fácil que sería y la audiencia que tendrían haciendo lo que pedimos.
Cómo consuelo, pesad que dentro de tropecientos mil capítulos (si los actores no nos dan plantón) la reconciliación va a ser APOTEOSICA.
thirdwatch
thirdwatch
12/12/2011 14:34
Cristina Les podría haber salido la mejor temporada de la serie tirando del enfrentamiento entre familias. pero tal vez eso es pedirles demasiado. Parece que Águeda sólo vino para dar el sopetón de que son hermanos. Cuando este personaje contraponiéndolo a Francisca, enfrentándose por Pepa, por hundirla económicamente, hubiera dado más juego del que está dando ahora
moon3
moon3
12/12/2011 14:35
Crristina, yo he pasado del desánimo al cabreo, y del cabreo a la decepción......................sabemso que es una serie, pero esta serie no era como el resto por lo menos al pricipio, pero es que va cayendo en todos los tópicos de los culebrones, uno detrás de otro...

A los productores que a fin de cuentas, son los que pagan, les importa que haya una determinada audiencia, el resto les da igual.........y si es verdad que nos leen, pues vergüenza ajena me da, porque tener a la auidencia contenta no es tna difícil, y hacen justo lo contrario.............la trama H se venia barruntando hace mucho tiempo, pues toma trama H, la boda de Pepa con el pollo, idem, y ahora nos falta la boda tris con la doctora que está al caer.......pero claro todo por tenerlos separados....

Yo no soy guoinista ni pretendo serlo, pero se supone que ellos sí, ¿no tienen otros recursos que utilizar? ¿no saben desarrollar tramas sin haber terceros de por medio? ¿por que siempre recurren a los galenos? ¿por que tienen que dejar siempre e pepa por los suelos, o como loca o desequilibrada?

En fin son muchas cosas.......
montsec
montsec
12/12/2011 14:35
Cristina tu lo has dicho si los actores no nos dan plantón, y nosotras nos quedamos con las ganas de ver el esperado final que deseamos desde que empezó la serie, pero es igual, los guionistas ya se habrán llenado los bolsillos y les da absolutamente igual entregarnos un producto mal hecho,pero lo más importante es haber pernmanecido durante mucho tiempo en la parrilla haciendo competencia a programas del corazón.
Yo la verdad prefiero que les salgan buenos proyectos a Megan y a Alex si los guionistas van a seguir así, es una lástima que dos actores tan jovenes que los hemos conocido gracias a la que empezó como una gran serie, queden en nuestro recuerdo como protagonistas de un culebron pésimo,por culpa de la avaricia de audiencia de unos guionistas.
moon3
moon3
12/12/2011 14:38
Qué poderoso caballero Don Dinero...................qué realidad tan triste...
Anterior 1 2 3 4 [...] 243 244 245 246 247 248 249 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente