FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
cristinacolme
cristinacolme
11/12/2011 21:19
Third, preciosa, ya que estás trabajadora y con buena voluntad, pon alguno en el que queda claro que a Tris ni le va ni le viene la caraacelga. Me gusta mucho el de la plaza del pueblo o el de "mis ojos se cruzaron con los suyos". Gracias.
Monsect, si yo supiera dónde enviar "mis guiones" ya lo hubiera hecho, además con iva, poniendolos verdes por muchas cosas que han hecho mal, muy mal, pero, además como una es educada, tb. les daría las gracias por haber puesto a Tris y a Pepa en nuestras vidas y, como no, a vosotras. Tengo fé, en que tal vez nos lean y sepan, aunque luego por otros motivos se hagan los suecos, de cómo queremos que vayan los tiros. Necesitamos amor, mucho amorrrrrrrrrrrrrrrrrr
Lo seguiremos gritando a los cuatro vientos. O mejor lo cantamos:
"Yo no quiero problemas
que los problemas amargan
si tú no estás a mi vera
pa mi la vida se acaba...."
montsec
montsec
11/12/2011 21:40
Muy bueno Cristina, y mira que son malos estos guionistas, que estamos todos los dias viendo penurias en los tiempos que corremos y estos se empeñan en bajarnos el ánimo aún más o como dice Ana 1011 estarán asociados con la seguridad social para que acabemos tomando ansiolíticos todas desquiciadas,jaja
cristinacolme
cristinacolme
11/12/2011 21:58
No chicas, "cuándo sintáis la tierra temblar bajo vuestros pies", de ansiolíticos nada, que damos mal ejemplo y hundimos más a la Seguridad Social. Agarraos al capi, visitar el hilo de la canastilla, o el de Terapia Positiva, que allí está Miri poniendo cine, corridas, discoteca......................... . Si no os vale, dado las fechas que tenemos, marisco (afrodisiaco) y chocolate (sustituto de......). Con eso favorecemos el consumo y la economía, qué falta hace. A este paso, nos vemos en el consejo de Europa, con medidas para la crisis.
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 22:01
A petición de Cristina: El que desatino, zass de Tris a la Tutankamon o fantasma, o cagalena

Montsec Es que si pusieran las tramas que dice Cristina tendrían picos de audiencia. Como dice siempre Moon ¿Los guionistas y productores han pensado en los picos de audiencia que tendrían con los capítulos pre-boda y post boda? ¿Alguien se perdería la noche de bodas de Pe y Tris? Esa noche de bodas rompería en audiencia. Y si no haced una visita a Law que ella os enseñará lo que hacen los tórtolos cuando no los vemos.. Os pondríais bien calentitas

montsec
montsec
11/12/2011 22:05
De acuerdo Cristina seguiré tu consejo ,primerome paso por los fantasticos hilos de este foro y despues una buena ración de marisco, del chocolate paso no quiero sustituvos.jajaja
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 22:08
Cristina O como los guionistas hacen lo contario de lo que pedimos.. Les pedimos problemas y tal vez nos los dejen tranquilos..
eva07
eva07
11/12/2011 22:39
Buenas noches a todo el mundo. Gracias por tus consejos Cristina pero yo prefiero los hilos de lawa y de vero y artemilla, allí me siento en pleno paraíso y si estoy que echo humo me voy al de las quejas y me quedo todo relajada. Ana bienvenida me alegro de leer a gente nueva. Ahora os dejo un chascarrillo dicharachero.

En Puente Viejo no hace falta maestra.
Por que de niños no hay ni muestra.
Lo que necesitan es un buen loquero.
Y que me pase el teléfono yo quiero.
Por que terminaremos todos majaretas perdidos.
Con los nervios de punta y todos completamente idos.
Con tanto maltrato sicológico.
Puente Viejo es un zoologico.
Con tantas mentes pertubadas
Haciéndo todo el rato animaladas.
Con las peores alimañas.
Que no tienen entrañas.
Con locas asesinas
Y mujeres muy sibilinas.
Donde no hay tiempo para el regocijo
y mucho menos para tener un hijo.
cristinacolme
cristinacolme
11/12/2011 23:29
Hola Eva, fantástico para no variar.
He estado viendo fragmentos de capítulos pasados y, llevamos 25 capítulos con el embarazo de Emilia y todavía no se le nota. Cómo vaya así el de Pepa y todo lo demás, olvidaos de Navidad, al menos de este año, como poco las del 2012.
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 23:33
Cristina Tenemos el ejemplo del embarazo marciano de Soledad: a veces tenía panza otras veces, aveces le crecía por arte de magia luego desaparecía. Tras ese embarazo no nos extraña que vaya a paso de tortuga..
cristinacolme
cristinacolme
11/12/2011 23:47
Bueno, como consuelo, pensar que Pepa es más delgadita y, como madre que soy, a éstas se les nota antes. Que sí, ya vereis como pronto parece que se ha comido un garbancito, y de seguro que nos ofrecerán la comida que hubo y con suerte la sobremesa. Me derrito sólo de pensar en volverles a ver tocar, besar, desnudar.......tocar, besar, desnudar.
thirdwatch
thirdwatch
12/12/2011 00:19
Cristina Mientras nos lo enseñen., que nos lo tienen que enseñar.. Esta vez no sirve de excusa el horario infantil.. Ese horario infantil que se saltaron por la tangente con Juan y la Duquesa y con Olmo y Sole
maryoliver
maryoliver
12/12/2011 01:32
Mensaje para Mariavinyet ,gracias por tus buenos deseos, pero todas las reflecciones que me puedas dar te doy la razon...pero tengo un problema soy muy impaciente .en el transcurso de mi vida he leido mucha literatura...y cuando me he introducido en el libro y me gusta me meto tanto en el...que tengo que parar y pasarme a las diez paginas ultimas, para estar tranquila y tomarmelo con mas calma y de pasada disfrutar de la lectura, sino es imposible... no se si me has leido en otros mensajes, no soy de novelas ni de series desde hace muchos años, pero con P .V me encanto en el primer capitulo, de ver una niña con cara de susto,y de picarona mi querida Pepa, para mi es una serie con clase . por sus musicas que por cierto toco a piano la sintonia principal,los dialogos este castellano antiguo, y los refranes ,los interpretes pero sobre todo ,TRISTAN Y PEPA, me trasmiten una sensibilidad, tristeza y añoranza de tiempos pasados que no volveran... la trama de la novela en pricipio estaba muy bien...pero ahora se ha convertido en un rollo repetitivo y con muy poca imaginacion me disgusta ...no obstante no encuentro capitulo malo ,si lo analizo la segunda vez que lo veo siempre hay algo para pensar lo que dicen en sus dialogos y aprender. Tambien comprendo que es un producto de consumismo y todo vale ,no importa si hay coherencia o no, van a su rollo... Comprendo que es mejor morir que no poder estar con la persona que mas amas en el mundo.......
verrego
verrego
12/12/2011 09:57
ADELANTO TELENOVELA

TITULAR:El secuestro de Soledad Juan la aborda y se la lleva a la fuerza.

CALVARIO SUPLICA PACIENCIA
Ante las quejas de los curas por el comportamiento de Martín, Calvario les pide un poco más de paciencia y, para asegurarse de que tratan bien al niño, les entrega más dinero.

OLMO TIENE CELOS
La relación entre Águeda y Olmo se ha enfriado mucho desde que Pepa apareció en sus vidas y el muchacho no pierde ocasión de reprochárselo a su madre.

LA VENTA DE LA CONSERVERA
En La Casona, Francisca logra que Tristán acceda a vender a Sebastián la conservera. Pero este montará en cólera cuando llegue el momento de la firma del contrato y los Montenegro no se presenten.

TRATO CERRADO
Días después, Ulloa por fin cerrará el trato, aunque su triunfo le dejará un sabor agridulce.

EL ACOSO DE JUAN
Juan no deja de acosar a Soledad.

UNA FAMILIA PREOCUPADA
Rosario y Mariana temen que cometa una locura.

EL SECUESTRO DE SOLEDAD
Los temores se confirman cuando el joven sorprende a su mujer a las afueras del pueblo y se la lleva a la fuerza.

UN SECUESTRO CON TESTIGOS
Los Castañeda presencian cómo Juan aparece con Soledad en casa, dispuesto a quedarse.

FRANCISCA, AL RESCATE
La noticia enseguida llega a oídos de los Montenegro, que se apresuran a ir en busca de la chica. Pero no conseguirán llevársela, ya que la ley ampara a Juan: “Es mi esposa y se quedará conmigo”.

PEPA PIERDE LOS NERVIOS
Pepa tendrá que abandonar su antiguo hogar después de perder los nervios y agredir a Salud y a Tristán.

ÁGUEDA VA A HACER A SU HIJA FELIZ
A Águeda no le pasa inadvertida la resignación con la que su hija ha accedido a mudarse con ella, pero espera encontrar el modo de que sea feliz.

EMILIA, SIN NOTICIAS DE ALFONSO
Emilia, por su parte, trata en vano de que Rosario y Mariana le den noticias de Alfonso.

ALFONSO ATERRIZA CON LAURA
Días después, la tabernera se entera de que Castañeda regresará en la próxima diligencia y decide ir a esperarlo. Su ilusión dejará paso a un ataque de celos cuando lo vea bajar del carruaje del brazo de una joven, Laura.

EMILIA SE CONSUELA CON PEPA
Desconsolada, la hija de Raimundo se refugia en la amistad incondicional de Pepa.

AGUEDA CONTRATA A UN MODISTO
Águeda contrata a un modisto para que vista a su hija. Será el primer paso para convertirla en una señorita.

MARTÍN INTENTA HUIR
En ese momento, lejos de Puente Viejo, Martín intenta escapar de su encierro, pero el padre Fermín lo sorprende antes de que lo logre.

CALVARIO, PREOCUPADA
Días más tarde, cuando Calvario se interesa por el niño, el religioso le miente asegurándole que está bien.

SOLEDAD SEDUCE A JUAN
Ante la negativa de su marido a dejarla ir, Soledad intenta seducirlo para poder escapar. Su estrategia no solo no funciona, sino que enfurece todavía más a Juan.

FRANCISCA PIDE AYUDA
Entre tanto, Francisca pide a Olmo que la ayude a liberar a su hija. “No se preocupe, se la devolveré sana y salva”.
verrego
verrego
12/12/2011 10:06
Nos se ven
Aiffoe
Aiffoe
12/12/2011 10:13
Gracias por los adelantos! estoy de la trama sole/juan hasta las...

Y rosario con lo recta que es no le pega un sopapo a su hijo por secuestrar a Sole???

No me quiero imaginar lo que puede hacer Olmo cuando se entere... o el mismo Pardo cuando vea que Juan ha desafiado sus ordenes...
Berlin
Berlin
12/12/2011 10:18
Muchas gracias Vero por los adelantos .......
verrego
verrego
12/12/2011 10:28

verrego
verrego
12/12/2011 10:31
verrego
verrego
12/12/2011 10:35
De nada chicas...

Yo sigo pensando que Juan no es un Castañeda, SI HASTA PAQUITO PARACE MÁS UN CASTAÑEDA QUE JUAN, porque ya hicieron una semejanza o una repetición: Alberto secuestra a Pepa, Juan secuestra a Pepa, como sabemos que Tristán no secuestrará a nadie, la pregunta es: QUIÉN SECUESTRARÁ A TRISTÁN?

EL LEMA DE LOS GUIONISTAS ES COMO EL DE LS NATILLAS: ¡repetiiiiiiiiiimos!
monkeygirl
monkeygirl
12/12/2011 10:56
Gracias vero... y buenos días a todas.

A Tristán ya lo secuestró Carlos... carcajada

Sinceramente, ya ni ganas de comentar los adelantos me quedas... me huelo que esta semana y la que viene van a ser para aburrir hasta a las plantas...

Qué podríamos hacer para que a los guionistas les entre en la cabeza que PASAMOS DE JUAN Y SOLE?!?!!?!??!!?!?!!? Dadle ya un poco más de protagonismo a Calvario, a Águeda que lleva semanas encerrada en el Jaral sin oficio ni beneficio... incluso Francisca lleva varios capítulos vagando por la serie y para lo único que aparece es para soltar su frase mágica "Tristán, hay que vender la conservera".

Y ahora, como que no quiere la cosa, Olmo y Francisca se hacen compis, genial... dios los cría y ellos se juntan. Qué penita que se carguen el personaje de Olmo. Yo hubiese firmado para que se quedase con Soledad y a Juan lo mandaba a la cuneta, como dice moon.

Lo único que me ha llamado ligeramente la atención es, que según los otros adelantos q teníamos, Pepa amenzaba a Salud y agredía a Tristán, pero los de Telenovela sicen que agrede a los dos... ya veremos que sale de aquí, pero menuda excusa se han busca para llevarse a Pepa al Jaral. No hubiese sigo más fácil que Águeda se pusisese pachucha, por ejemplo y Pepa fuese a cuidarla??? Es lo primero que se me viene a la mente, pero seguro que hay 100 excusas más sin tener que recurrir a lo de siempre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 242 243 244 245 246 247 248 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente