FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
anfrjaun
anfrjaun
11/12/2011 14:06
Esta es la trama "hijo bastardo de Castro" tal y como será leída por los productores de la serie.
¿La llevarán a cabo?

PERSONAJES NUEVOS

Aarón Abrante Anzuga Al pueblo llega Aarón Abrante Anzuga, joven de tan solo 18 años que consigue el empleo de maestro en la escuela del pueblo. A pesar de su edad es una persona muy sabia, siendo un recién nacido su madre tuvo que entregarlo en un hospicio, allí vivió hasta los 4 años, cuando por robar algo de pan lo echaron, tras varios días a la intemperie un monje lo acogió y lo instruyó, de ahí su sabiduría y 2 años después se lo entregó a don Gonzalo de Molina, un terrateniente aragonés que en poco tiempo se endeudó y para reunir dinero vendió el niño de tan solo 7 años a un herrero. El herrero lejos de ser una persona buena martirizó al chico encerrándolo por las noches en el oscuro sótano, maltratándolo y demás atrocidades hasta que con 14 años el chico lo mató y huyó, su caracter, formado por las 5 etapas vividas (hospicio, monasterio, señor, "esclavo" y correcaminos) le convierte en una persona de interés para todo el pueblo en especial para Pepa y Soledad con las que entablará una gran amistad.

Anelisa de Aguasmansas Hija del primo marqués de Águeda, tras la accidental muerte prematura de sus padres se traslada con la prima de éste. Es una niña despierta que a Pepa le recuerda a Martín y por eso le coge gran afecto. Aarón va al Jaral a darle clases particulares.

La trama
Aarón trabaja humildemente en la escuela instruyendo a los niños, vive en la posada de los Ulloa y un día recibe la visita de Águeda de Mesía que le pide que sea el tutor de Anelisa a lo que el joven accede. Y así Aarón se encarga de la tarea y conoce al resto de la familia y también a Soledad Castro con la que entabla amistad lo que provoca una enemistad con Olmo. Soledad invita al maestro a la casona a merendar para que su madre lo conozca convencida de que ella admirará su inteligencia, el acto sale bien y Aarón empieza a ir a la casona a visitar a Soledad y a Francisca, y en una de esas visitas, Francisca le deja a solas en la biblioteca, el maestro repara en un papel que hay en el escritorio, es una lista con nombre de mujeres, niños y niñas, entre ellos el de su madre.

Debido a esto, Aarón comienza a investigar con ayuda de Pepa sin decirle nunca los motivos ni lo que buscan, ella es la persona en la que él confía ciegamente. Aarón va a Asturias donde estaba el hospicio para recabar información, y una monja se la da, al parecer no fue su madre la que le dejó abandonado si no una amiga de esta, su madre era una prostituta. Al recibir esta información acude al lupanar y busca a esa mujer que le confiesa que su madre estuvo amenazada por un hombre rudo mandado seguramente por su padre, entonces él le pregunta que quien es su padre a lo que ella responde que solo lo vio una vez pero que lo recuerda perfectamente, Salvador Castro.

Francisca ordenaba a Mauricio deshacerse de los hijos bastardos de Salvador Castro, cualquiera podía suponer un peligro para ella, el capataz hostigó a la madre de Aarón y accidentalmente la mató, algo que le tortura pues él nunca quiso llegar a eso, solo quería al bebé para enviarlo lejos. Eso es lo que lo mantiene unido a Francisca.

Lleno de odio y con ansias de venganza, Aarón comienza a perder los nervios, si antes tanto Águeda como Francisca coincidían en su parecido físico ahora le veían parecido también en el psicológico. La Montenegro entonces empieza a comprender e investiga sobre los orígenes del maestro, ata cabos y tras observar detenidamente una foto del joven Salvador y admirando el enorme parecido pide a Mauricio que se deshaga de él, ya no es ningún niño y no tiene reparo. Pero esto es escuchado por el joven que en sus visitas a la casona con el fin de saber más de su padre descubre los pasadizos secretos.

Aarón para vengarse secuestra a su hermana Soledad y se esconde en una cueva en el monte. Tristán y Pepa los buscan ayudando a la guardia civil y por casualidad los encuentran. Tristán y Aarón se baten y finalmente el Montenegro clava el puñal al maestro. En sus últimos instantes habla con Pepa, le dice que se alegra de tener una hermana como ella, que todo lo ha hecho por el sufrimiento al que lo sometieron, que vaya a su alcoba y mire en el cajón del escritorio para comprender todo y una última cosa, algo que tiene que ver con los Osorio, la familia de Angustias, que él sabe y que guarda en profundo secreto, pero justo antes de revelárselo a la partera fallece, provocando que el móvil de Pepa en la hipotética 6ª tenga que ver con ese secreto y con Calvario.
nyma
nyma
11/12/2011 14:42
Pero...¿esto qué ehhh???????? 6ª...¿temporada????? Dios mio.....Pero no estamos en la 4º????? Y con la parejita junta????? Es broma...te lo has inventado????
anfrjaun
anfrjaun
11/12/2011 14:51
Es una trama que la productora PODRÍA coger.
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 15:01
A mí me encanta. Y sería mejor que lo que hemos visto ultimamente
vademecum
vademecum
11/12/2011 15:54
Como os enteráis de estas cosas??
6 temporadas ne parece estirar el chicle demasiado...
montsec
montsec
11/12/2011 16:02
Si todo esto estaria perfecto además me gusta mucho,pero siempre y cuando con Pepa y Tristán ya juntos y luchando por rescatar a Soledad y además la Pepis con una Tristancita propia.
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 16:05
Vademecum Pues Alex quiere hacer unos mil capítulos lo que equivale a unos 5-6 años de Puente Viejo. Por lo que seguramente 5 temporada hay y si me apuras 6 también
xulipan1
xulipan1
11/12/2011 16:17
me encanta esta trama.... mucho más interesante q la de la serie.. así q ya podrías ir haciendo alguna historieta con esto..
cristinacolme
cristinacolme
11/12/2011 17:42
Hola, me he despistao un poquillo hoy y, por lo que veo, me he perdido lo más interesante. Por díos, insisto dar ideas y, a este paso, vemos Puente Viejo con bastón (de mando).
Qué lo de meternos en plantilla era una broma, que nosotros no pegamos al lado de estos lionistas, yo me conformo con la resolución de la tramita, la cuarta pedida de mano, la despedida de solteros, la boda, la noche de bodas, el embarazo, el bebé, el bautizo y colorín, colorado este cuento se ha acabado.
Juan y Sole al circo.
Francisca, Calvario, Goyita, Olmo y Agueda con el dr.Mendívil.
Sebastián director de la conservera, Hipólito comercial, Paquito empleado.
Raimundo en su taberna. Camarero, Alfonso, cocinera Emilia.
Tristán y Pepa en la casona con Rosario y Mariana.
D. Anselmo obispo.
Los Mirañar, a la residencia.
Y nosotros, mejor desengancharnos, una vez acabado este tinglao, porque veo que todo eso es contraproducente.
heart2011
heart2011
11/12/2011 17:59
Cristina GENIALLLLLLLLLLLLLLLLLLL. Tienes mi voto. mas temporadas no lo soportare. Que esto se arregle cuando toque, que esten juntos de una vez y el resto de personajes como dices. Fantastico. me ha gustado mucho y repito, me uno a tu peticición. Mi salud mental no podrá con otra temporadita y no concibo, como otras, un PV sin Alex y megan. todos sabemos que no aguantaran tanto tiempo y que pronto empezaran a salir de la serie. Un buen sabor de boca con sus 4 temporadas es suficiente.
De momento a sufrir la recien estrenada temporada que ya esta insufrible como era de preveer. Ando desolada este finde, lo siento, la semana pasada me dejo fría y la que viene helada. Solo me caliento con Lawa y es mi refugio natural. Nunca había visto tan seguidos capítulos de la 1ª y 2ª temporada como este puente. Aprovechando que he tenido que trabajar me entretenía soñando.
Lo dicho Cristina me ha parecido muy acertado tu comentario y te apoyo al 100% Todavia me estoy riendo de tu ingenio.
CUando empiezo a tener mas fotos en el PC de Tristan_Alex que de mis hijos.....malo, malo, malísimo, pero que muy mal. De Dr mendibil
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 18:39
Heart Yo llevo viendo ya una temporada los primeros capítulos de la serie. Voy por el 28, acabo de empezar el 29 y que maravillosos eran esos capítulos. Siempre conseguían sorprenderme para bien, algo que ahora mismo ya no consiguen con PV.
Y al igual que tú me refugio en los relatos de Law, que siempre que aparece trae algo maravilloso para quitarte la desazón que te deja la serie
cristinacolme
cristinacolme
11/12/2011 20:03
Heart, Ana Mariana, agradecida. Yo, al igual que Third, me consuelo viendo los momentos pareja con amor o desamor que hay en youtube, aunque empiezo a pensar y mi marido así me lo corrobora que, estoy mal, muy mal, tb. de Dr. Mendivil y, lo peor, es que no quiero tratamiento. Ya no concibo mi vida sin pensar en Tristán, hasta me imagino que yo soy Pepa y, en las fotos del PC, como se puede comprobar, no están mis hijos. Heart, tb. tengo al capitán aunque sea sacando la lengua. ¿Podremos vivir sin él?.
Momentos youtube:
Tú me haces temblar, Pepa Aguirre.
A enemigo que huye, puente de plata.
Guapa, es poco.
Primer beso. Tristán y Pepa pasan la noche juntos.
Pepita Jiménez.
Antes prefiero volver descalza.
¿Cómo te llamas orgullosa?
Reconciliación.
Tú y yo, amigos.
No todo está perdido.
Para alegraros lo que queda de domingo ya tenéis bastante. Besitos.
heart2011
heart2011
11/12/2011 20:20
que grandes sois. No se como he sobrevivido sin vosotras viendo esta serie. menudos videos has escogido. Entre ellos y las capturas de third, esto es gloria bendita. me voy a las cenas y mañana pediré hora al psiquiatra.
Bye.
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 20:26
A esas añade estos que son preciosos

La famosa frase del reloj

La cárcel

El sueño de la partera

El chozo

El abrazo tras la muerte de Leandro
cristinacolme
cristinacolme
11/12/2011 20:26
Heart, pide tb. para mí, bueno para todas, que en tiempos de crisis, a lo mejor hacen dos por uno o precio reducido de grupo , así nos conocemos, organizamos la cena de navidad con el capi y seguimos hablando de Puente Viejo, bueno, con él de otras cosas.
Third, tú te has propuesto matarnos. Unos poquitos, vale, pero lo tuyo es sobredosis, hay que ver cómo nos quieres. El cariño es mutuo, guapa.
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 20:38
Cristina ya que recordábamos había que dejar algún video de este hombre que nos tiene locas.. Y si los uionistas le dejan que se meta un meneito con pepa cuando finiquiten la trama hermanos.
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 20:40
Y añado esta escena que me encanta
ssm12
ssm12
11/12/2011 20:59
Por cierto, chicas, ¿no sabéis nada de la portada??? Éstos de telenovela se comportan cada vez peor con nosotras eh???
montsec
montsec
11/12/2011 21:05
Thirs he visto toditos los videos sque acabas de poner ,buena manera de acabar el puente,me has alegrado el dia, muchas gracias.
Después de ver esto es imposible que Pepa agreda a Tristán si son todo amor,ahora los vuelva a ver.
Cristina donde hay que firmar para que pongan las tramas que tu dices,preparativos boda, ,despedida soltero,boda ,embarazo,parto,bautizo a ver si los guionistas se dan cuenta que si nos ponen esas tramas no van a perder audiencia
ana1011
ana1011
11/12/2011 21:17
hola amigas soy nueva aunque llevo mucho tiempo siguiendo vuestros estupendos comentarios y la novela y eso me ha llevado a estár en vuestros comentarios coincido con la mayoria de vosotras en todo lo que nos esta haciendo pasar los guionistas creo que por alargarla se la están cargando, es una pena porque cuando empezó era muy bonita es mas hasta me ilusino tanto que no tenia que tomarme el ansiolitico y me pareció maravilloso no tenerlo que hacer pero ahora he vuelto a tomar el doble gracias a los guionista, tendran un convenio con la seguridad social para que tomemos ansioliticos, no me esperaba esto de ellos, como consigan aburrinos van a ser ellos igual los que tenga que tomarlos, bueno no quiero aburiros ya sabeis que teneis una amiga que os sigue y os aprecia mucho un beso para todas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 241 242 243 244 245 246 247 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente