FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 00:37
Buenas noches Cristina. Pensemos en lo que daría de sí los capítulos pre y post boda de Pe y Tris
moon3
moon3
11/12/2011 00:41
A ver thrid, es que si de verdad lo que quieren es levantar o tener un pico de audiencia increible, los preparativos de l aboda, la boda, la noche de bodas, los primeros dias de matrimonio, el embarazo de pepa, el parto de pepa, los primeros dias con el bebé......fíjate si tienen para desarrollar tramas, que abarcarian una temporada entera, con problemas de por medio si quieren, pero donde el drama no sea la tónica principal...................sería bestial.....
ssm12
ssm12
11/12/2011 00:55
Mañana, intentaré inspirarme third, porque a estas horas de la noche, ponerme en la piel de salvador o intentar, por lo menos, averiguar cómo pensaba, no es nada fácil, no quiero tener pesadillas,jajjajaaj

Imagináos las cenas de navidad con salvador castro con tris y pe casados (mejor que escondieran los cuchillos9. En finnnn, salvador manos tijeras, podía hacer gremio con la moscorrofio.
anfrjaun
anfrjaun
11/12/2011 03:19
Hola, buenas madrugadas a todas. Por varios motivos tengo un insomnio muy grande y hoy he entrado al foro y claro viendo como está todo con tramas de hermanos, hijos que no son de quien son pues como habréis visto hay un hilo pidiendo la resurrección del Castro y un actor en condiciones y claro pues como yo tengo dotes me han dicho (bromeando claro o eso creo yo) "preséntate tu para el Salvador joven" y también "o echa el curriculum para guionista". Y yo a raiz de eso y de decir "en Puente Viejo falta un maestro" me he inventado una trama que podría servir para una hipotética 5ª temporada y que no rompería la pareja de Tristán y Pepa ni les haría nada y además dejaría puertas para una 6ª, y la trama es esta:

Puente Viejo, febrero de 1903...
Al pueblo llega Aarón Abrante Anzuga, joven de tan solo 18 años que consigue el empleo de maestro en la escuela del pueblo. A pesar de su edad es una persona muy sabia, siendo un recién nacido su madre tuvo que entregarlo en un hospicio, allí vivió hasta los 4 años, cuando por robar algo de pan lo echaron, tras varios días a la intemperie un monje lo acogió y lo instruyó, de ahí su sabiduría y 2 años después se lo entregó a don Gonzalo de Molina, un terrateniente aragonés que en poco tiempo se endeudó y para reunir dinero vendió el niño de tan solo 7 años a un herrero. El herrero lejos de ser una persona buena martirizó al chico encerrándolo por las noches en el oscuro sótano, maltratándolo y demás atrocidades hasta que con 14 años el chico lo mató y huyó, su caracter, formado por las 5 etapas vividas (hospicio, monasterio, señor, "esclavo" y en plan Pepa) le convierte en una persona de interés para todo el pueblo. Comienza así como un puentevejero mas viviendo en la posada y enseñando a los niños en la escuela cuando a casa de Águeda llega Anelisa, hija del primo marqués de Águeda (sale en el libro "La canción de Alba") que ha muerto y ahora Águeda se encarga de la pequeña de 7 años. La de Mesía pide al maestro que vaya a su casa a instruir a su prima segunda. Y así Aarón se encarga de la tarea y conoce al resto de la familia y también a Soledad Castro con la que entabla amistad y a la vez enemistad con Olmo. Soledad invita al maestro a la casona a merendar para que su madre lo conozca convencido de que ella admirará su inteligencia, el acto sale bien y Aarón empieza a ir a la casona, y en una de esas visitas, en la biblioteca descubre un papel con el nombre de varias mujeres, entre ellas su madre, comienza así una investigación llevándole a desarrollar el sentido de la superviviencia que entrenó durante sus años de idas y venidas y descubre que su madre fue asesinada por Mauricio quien había sido mandado por Francisca para acabar con él, ya que su madre era una de las muchas amantes de Salvador Castro y para la Montenegro cualquier descendiente por ilegítimo que fuese le suponía una amenaza, a Mauricio se le fue la mano con la mujer que consciente del peligro entregó a su hijo al hospicio y el asesinato de esa mujer es lo que ata a Mauricio a la Montenegro. Tras saber esto, Aarón comienza a tramar su venganza contra Francisca y los suyos, Pepa con la que ha desarrollado una gran amistad comienza a verle raro y la misma Águeda reconoce que le recuerda un poco a Salvador. Sucumbiendo a la locura Aarón secuestra a Soledad y se esconde con ella, Pepa y Tristán buscan con desesperación a la chica y los encuentran en una cueva, Tristán lucha con Aarón y le clava un puñal, en sus últimos instantes habla con Pepa para decirle que se alegra de tener una hermana como ella y para pedirle que vaya a su escritorio y coja algo del cajón, que ella sabrá que hacer con él, y una cosa mas, algo que él guardaba en secreto y que de alguna forma atañe a Angustias y su familia, pero antes de decírselo se lleva el secreto a la tumba y la labor de Pepa y Tristán en la temporada siguiente (la 6ª será averiguar cual era ese secreto y que hacer con "eso" cuando lo averigüen).

¿Qué os parece? Imaginación no me falta la verdad... Y además daría una aire de misterio a la serie.

Edito que se olvidaba: Ya podrían leer esto los guionistas igual que leyeron la opinión sobre la trama hermanos que les valió para rodar en tiempo record el flash back de Francisca y Leonor porque vamos pretendían hacernos creer mas tiempor que eran hermanos ¬¬.
verrego
verrego
11/12/2011 11:00
Me gusta Alex, me gusta, porque sale a la palestra otro BASTARDO de Salvador, jajajajajajajaja!!!!!!! Sí, sí!!! En más de una ocasión ya dije que deberían empezar a salir los bastardos, porque no me creo que solo haya uno cuando la Paca se refiere a "sus largas ausencias" es decir sabemos que estuvo con Águeda y hubo sus consecuencias, gracias a la Paca también sabemos que hubo CUERNOS A TUTIPLÉN, (yo mantengo mi teoría que Juan no es un Casteñeda sino hijo de Salvador también) pues nada QUE EMPIECE EL DESFILE DE BASTARDOS, ESTARÍA GENIAL. Me gusta t 5º y 6º temporada la verdad, mejor no lo podías hacer, has hecho lo que dije esta semana, meter un nuevo personaje no significa que su misión sea la de separar a la pareja en plan Alberto o la Gregor, sino todo lo contrario y es más un personaje como el de un maestro, un cura joven con ideas revolucionarias o el que sea daría más vidilla, en muchos casos a la serie, pero está claro que si las hay lo SEÑORES GUIONISTAS nos llevarán por algún camino estúpido de los que ellos traman.

ENHORABUENA ALEX ME HA ENCANTADO.
EntreFantasmas
EntreFantasmas
11/12/2011 11:05
¿Quien coño es salud? :$
verrego
verrego
11/12/2011 11:40
Entrefantasmas, como la serie, pues bien SALUD es una de las muchas vecinas COTILLAS que hay en este pueblo, SALUD SE PUEDE COMPARAR CON LA VIEJA ALBISILLO. Para mi no es trigo limpio.
Pisi
Pisi
11/12/2011 12:04
Os dais cuenta q el martes es martes y 13, de ahí q ocurra lo q ocurre es un día de mala suerte, pepa no le hace daño a tris, es mala suerte lo de su brecha. Lo habrán puesto adrede ese día???.
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 12:08
Alex tu vales para guionista: tus teorías, hipótesis y argumentos para la serie están mil veces mejor que los capítulos que vimso este puente
sandramatilla
sandramatilla
11/12/2011 12:11
Avances de la pronto:

jueves 15:

francisca está dispuesta a quebrantar la legalidad para liberar a soledad. de nada le sirven las súplicas de rosario, alentadas por la propia soledad. Juan se mantiene firme. Francisca le propone a tristán que le pidan ayuda a olmo para liberar a soledad. Pepa se entera de la historia de olmo y cómo sus vidas han quedado unidas.

viernes 16:

soledad seduce a juan para escapar pero no lo consigue.Juan enfurece. Descarnada declaración de amor. A juan le gustaría matar a soledad, pero no puede. Ha aparecido una pintada ofensiva sobre emilia.
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 12:30
Sandra muchísimas gracias por los avances. Muchísimas gracias
monkeygirl
monkeygirl
11/12/2011 12:34
mil gracias sandra!

pues nada... Sole y Juan, Juan y Sole... Esto es como las lentejas... o lo tomas o lo dejas y yo, ya se que opción escoger... hum
verrego
verrego
11/12/2011 12:38
Gracias Sandra, a mi lo que me llama la atención son las pintadas que aparecen sobre Emilia...no sé, además, quién las haría?
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 12:56
Y un apunte que estábamos comentando con Arjfrun: Ya no podemos decir que esta serie es de IDA y VUELTA porque esa productora ya no existe. Ahora es Boomerang Tv. Ida y vuelta ha desaparecido al asociarse con Boomerang
monkeygirl
monkeygirl
11/12/2011 13:04
gracias por el dato, third...

pues nada, a rezar para que las incorporaciones a partir de ahora no sean como las última de Ida y Vuelta... a ver si los de Boomerang tienen mejor tino...
peibol93
peibol93
11/12/2011 13:08
No IDA Y VUELTA sigue existiendo solo que ha sido absorbida por BOOMERANG y ahora se llama BOOMERANG TV
monkeygirl
monkeygirl
11/12/2011 13:23
eso no es lo que ha dicho third?...
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 13:35
Peibol a eso me refería he dicho que la productora en si con el nombre de IDA y vuelta no existe que se fusionó con otra y pasó a llamarse Grupo Boomerang Tv. Pero lo que es IDA y vuelta con ese nombre no existe ahora es Boomerang Tv. y según Arjfrun han cambiado al productor ejecutivo de PV
peibol93
peibol93
11/12/2011 13:37
Si PABLO HERREROS que también es el director de la serie, pero que productores, guionistas... siguen siendo lo mismo.
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2011 13:55
Gracias peibol. A ese se refería Arjfrun.

Y de esta semana y de las que se avecina peude dar juego ver a pepa tratando de aceptar que tiene que comportarse como una señorita y la reacción de la Paca al enterarse.

Hablando de la paca el viernes se extrañó a María Bouzas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 240 241 242 243 244 245 246 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente