Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/12/2011 18:56
SSM Más que leones son 3 viudas negras, o 3 serpientes. Sole a día de hoy es una verisón de la Paca mala, no de la Paca de la priemra temporada.
10/12/2011 18:57
Cristina Yo para Navidad veo más factible que Pepa se entere de que está embarzada o que aparezca Martín a que se desvele que no son hermanos, para eso aún falta y la galena y la Paca aprovecharán eso de que Pepa está medio loca
10/12/2011 18:58
yo pienso como tu Cristina mucho correr,para tanto lio, yo no espero ninguna sorpresa lo único que pido como regalo de navidad es que la serie recupere su esencia y coherencia.
10/12/2011 19:00
Cristina, yo pienso como third; yo estoy completamente convencida que la trama H no se desvelará hasta la última semana de enero y lo de martín también va para rato (de darnos una sopresa esta navidad...que no lo tengo seguro...sería el embarazo de pepa)
10/12/2011 19:15
Montsec Yo pido que se dejen de incongruencias como la que menté de ¿como se netera Tris de que Carlos no es su hermano? De un día para otro se le olvida que pepa lo sabe y es él quien tiene va a decírselo. ¿Qué alguien me lo explique?. Y sobre todo que dejen de cargarse personajes. Y que lo de Juan y Soledad ya no hay tato que se lo crea. Si quieren destruir a juan que lo destruyan que para lo que nos interesa ahora mismo. Ahora mismo quedan pocos personajes que sean coherentes con los que mostraron en la primera temporada y el caso más sinatomático es la Paca, que no es la sombra de lo que fue
10/12/2011 19:41
Chicas creo que no habéis leído bien, qué vais como una moto (en el buen sentido). Repito, he dicho que como mucho, en Navidad habrá como mucho embarazo, lo de la trama H lo exprimirán al máximo, y lo del Calvario con el niño mucho más.
10/12/2011 19:44
Third de incongruencias como esa, ultimamente esta llena la serie. Es igual que cuando. Agueda le dijo a pepa ¿tengo un nieto?, pero si Olmo ya la habia visto en la casona medio loca por la perdida de Martín, y resulta que Olmo no le cuenta nada de eso a Agueda¿no?, yo siempre digo que lo lian todo sin sentido,nos podriamos haber ahorrado la trama Matilde, por lógica Agueda que estaba informada de toda la vida de todo Puente Viejo,y mas de lo sucedido en la casona con Pepa delante del Olmo no sale en ese momento?.
Otra cosa que me da mucha rabia es todo lo que se queda en el tintero como violacion,envenenamiento de Pepa, o simplemente lo ocurrido entre la doctora y Pepa con las tijeras, etc,etc,etc ,etc ,etc,etcc,etc,etc...........................................................................
Otra cosa que me da mucha rabia es todo lo que se queda en el tintero como violacion,envenenamiento de Pepa, o simplemente lo ocurrido entre la doctora y Pepa con las tijeras, etc,etc,etc ,etc ,etc,etcc,etc,etc...........................................................................
10/12/2011 19:55
Imagino, por poner terapia positiva, que hay muchos guionistas y, algunos días deben de estar peleados o mosqueados y no se ponen al corriente de lo que escriben unos y otros.
Hablando con mi marido sobre la organización familiar de las cenas navideñas, me ha venido a la cabeza una cosa:
Qúe lío, pobre Pepa, con quién cenará en Navidad, con los Ulloa (su verdadera familia hasta ahora), con su inesperada y puñetera madre y su pérfido hno., con sus nuevos y supuestos hermanos (Tristán y Sole). Yo, para no hacer de menos a nadie, que nunca se sabe lo que se puede necesitar, me iba a cenar con D. Anselmo, que, visto lo visto, congenian bien. Lo único que tenemos confirmado es la presencia de caraacelga en la casona. Esa cena me la salto. Bueno, puede ser que, con un poco de suerte, Tristán esté ya ocupando la alcoba de Pepa en la casa de comidas y se haya puesto el delantal de tabernero. Pudiera ser tb. la sorpresa. Que líoooooooooooo
Hablando con mi marido sobre la organización familiar de las cenas navideñas, me ha venido a la cabeza una cosa:
Qúe lío, pobre Pepa, con quién cenará en Navidad, con los Ulloa (su verdadera familia hasta ahora), con su inesperada y puñetera madre y su pérfido hno., con sus nuevos y supuestos hermanos (Tristán y Sole). Yo, para no hacer de menos a nadie, que nunca se sabe lo que se puede necesitar, me iba a cenar con D. Anselmo, que, visto lo visto, congenian bien. Lo único que tenemos confirmado es la presencia de caraacelga en la casona. Esa cena me la salto. Bueno, puede ser que, con un poco de suerte, Tristán esté ya ocupando la alcoba de Pepa en la casa de comidas y se haya puesto el delantal de tabernero. Pudiera ser tb. la sorpresa. Que líoooooooooooo
10/12/2011 19:55
Miri es que Juan a día de hoy como personaje es irrecuperable. ¡Que secuestra Sole! Vale que la niña está en un período en el que no la aguantamos, pero eso no justifica que se emplee violencia. Y seguramente para redimir a Sole echarán aún más si cabe mierda encima de Olmo.
Montsec es que lo de que Águda no apareciera con la trama de Matilde fue un error como una catedral, como que nunca se descubra que Mariana sabe que la Paca estab detrás de Matilde. Todo lo que hacen los malos en esta serie queda en el tintero o en el baúl de los recuerdos y luego en cambio a los buenos los ponen de locos y cualqueir error sale a la luz a los 5 segundos.
Montsec es que lo de que Águda no apareciera con la trama de Matilde fue un error como una catedral, como que nunca se descubra que Mariana sabe que la Paca estab detrás de Matilde. Todo lo que hacen los malos en esta serie queda en el tintero o en el baúl de los recuerdos y luego en cambio a los buenos los ponen de locos y cualqueir error sale a la luz a los 5 segundos.
10/12/2011 19:59
Cristina Yo soy un poco mala y cogía y me llevababa al Jaral a Don Anselmo, a los Ulloa en pleno y propagaba la noticia por el pueblo para que la Paca se entere de donde cena Raimundo. ¿Quién sabe lo mismo se planataba en el Jaral toda arreglada para ver a Rai?
10/12/2011 20:06
Fuera chanza, estoy con Third, el personaje de Juan no tiene salvación posible, desde el instante que traicionó a Sole, que por él lo dejó todo, y él le pagó encamandose en casa de su suegra. Eso fué un despropósito total. Ahí deberían de haberle mandado como cerca a las Chafarinas.
Sole, aunque hubiese sacado coraza, nunca debería de haberse fiado de su madre, debería de haber aprendido más de Tristán y casaría bien con Olmo, pero, sin dobleces, sin maldad. Una historia de amor bonito. Olmo intenta destruirlos, pero en su empeño conoce a la mujer de su vida. Por ese camino todo hubiera sido muy bonito, pero, sabemos que Olmo si la quiere, pero, con mucho armario de fondo y ella a él sólo le utiliza, sigue queriendo a Juanito.
Otra cosa curiosa: Mauricio lleva desde el principio en la serie y nunca le han puesto en la cabezera. Me parece una desconsideración hacia Marío Zorrilla, con lo fiél que es él.
Sole, aunque hubiese sacado coraza, nunca debería de haberse fiado de su madre, debería de haber aprendido más de Tristán y casaría bien con Olmo, pero, sin dobleces, sin maldad. Una historia de amor bonito. Olmo intenta destruirlos, pero en su empeño conoce a la mujer de su vida. Por ese camino todo hubiera sido muy bonito, pero, sabemos que Olmo si la quiere, pero, con mucho armario de fondo y ella a él sólo le utiliza, sigue queriendo a Juanito.
Otra cosa curiosa: Mauricio lleva desde el principio en la serie y nunca le han puesto en la cabezera. Me parece una desconsideración hacia Marío Zorrilla, con lo fiél que es él.
10/12/2011 20:16
efectivamente Third por eso mi queja,ya se que todo es ficcion, pero tendrían que hacer que en según que acciones se asemejara un poco a la vida real, que las espectadoras no somas tontas?, nos podemos tragar todo tipo de sufrimiento y otra cosas, pero cosas tan insignificantes como con lo de que Agueda saliera un poco antes ,cuando ya estaba en puente viejo, o como lo que tu comentas que Mariana no le llegue a contar a Tristan lo que vió de Matilde, no tiene sentido, igual que en los proximos capitulos la gresión de Pepa a Tristán, los espectadores llevamos mas de 200 capitulos analizando el personaje de Pepa minuciosamente y eso es imposible, que ellos lo quieran poner ahí de relleno o para manchar la imagen de Pepa allà ellos, pero yo no me los creo.
10/12/2011 20:30
Cristina Y en cambio nos meten antes en la cabecera a los nuevos que a Mario, al cual estoy deseando ver ya en acción. Hace tiempo adelantó que veríamos algo bonito en su relación con la Doña y que sería clave en esta cuarta temporada.. Deseando estoy de ver en que es clave..
10/12/2011 20:38
Hola chicas,
¿Cómo estáis? Veo que un poquito descorazonadas, yo voy a ser positiva, mirad en esta serie nos llevan a los infiernos y nos suben a los cielos con escenas de reconciliación o más bien de reencuentro que nos dejan a todas babeando, por lo que estarán con la trama de hermanos para muchos capítulos, pero me da igual espero ese reencuentro, que superará si es posible los anteriores.
Bien siguiendo vuestras teorías, el tema de embarazos, el de Soledad no lo veo, porque bien le diagnosticaron que ya no podía después del aborto tener más niños, (claro que con estos guionistas que nos dan a una Francisca casándose con un certificado falso de embarazo ¿? Y una Angustias hija única ¿?, y un Carlos Castro hijo de un Salvador Castro, muerto ¿?, que donde dije digo, digo Diego), me espero cualquier cosa.
Del embarazo de Pepa muy factible, aquí hay un buen filón de drama para que Megan lo borde. Un embarazo surgido de un incesto, del pecado, (todas sabemos que no, pero como se vivía en aquel entonces con el tema del pecado). Pepa, como buena partera, intentará deshacerse de él, (imagino a Pepa en la concina habiéndose preparado unas hiervas y ante la taza llorando, sufriendo y dudando) pero …… nos dejarán con la intriga, puesto que no veremos la escena completa y nos quedará la duda si se deshizo del niño o no. (No soy macabra, es que ya conozco a los guionistas). Y no lo hará porque si bien perdió a Martín, ésta, para ella, es la única oportunidad de engendrar otro hijo, y sobre todo basado en el amor más profundo, pero vivirá un infierno sabiendo que es fruto del incesto. A partir de aquí ya no sé qué puede pasar, puede que cuando se descubra su embarazo, se sabrá que no son hermanos, no sé, estamos hablando de otra temporada más.
¿Cómo estáis? Veo que un poquito descorazonadas, yo voy a ser positiva, mirad en esta serie nos llevan a los infiernos y nos suben a los cielos con escenas de reconciliación o más bien de reencuentro que nos dejan a todas babeando, por lo que estarán con la trama de hermanos para muchos capítulos, pero me da igual espero ese reencuentro, que superará si es posible los anteriores.
Bien siguiendo vuestras teorías, el tema de embarazos, el de Soledad no lo veo, porque bien le diagnosticaron que ya no podía después del aborto tener más niños, (claro que con estos guionistas que nos dan a una Francisca casándose con un certificado falso de embarazo ¿? Y una Angustias hija única ¿?, y un Carlos Castro hijo de un Salvador Castro, muerto ¿?, que donde dije digo, digo Diego), me espero cualquier cosa.
Del embarazo de Pepa muy factible, aquí hay un buen filón de drama para que Megan lo borde. Un embarazo surgido de un incesto, del pecado, (todas sabemos que no, pero como se vivía en aquel entonces con el tema del pecado). Pepa, como buena partera, intentará deshacerse de él, (imagino a Pepa en la concina habiéndose preparado unas hiervas y ante la taza llorando, sufriendo y dudando) pero …… nos dejarán con la intriga, puesto que no veremos la escena completa y nos quedará la duda si se deshizo del niño o no. (No soy macabra, es que ya conozco a los guionistas). Y no lo hará porque si bien perdió a Martín, ésta, para ella, es la única oportunidad de engendrar otro hijo, y sobre todo basado en el amor más profundo, pero vivirá un infierno sabiendo que es fruto del incesto. A partir de aquí ya no sé qué puede pasar, puede que cuando se descubra su embarazo, se sabrá que no son hermanos, no sé, estamos hablando de otra temporada más.
10/12/2011 21:20
Hola chicas;
Yo estoy con Thrid, si yo fuera Ageda, hacia una cena con los todos los Ulloa para poner a Pepa contenta y que se enterara la Paca para que rabiara, hasta prepararia un baile, que seguro que es la sorpresa que nos tienen preparado, nada de Martin, nada de embarazo, ni nada de otras tramas, todo eso lo dejaran aparcado para despues de Navidad. Seguiran dandonos la plasta con Juan y Soledad que si ahora te cojo, ahora te suelto, asi hasta año nuevo y despues continuara...
Yo estoy con Thrid, si yo fuera Ageda, hacia una cena con los todos los Ulloa para poner a Pepa contenta y que se enterara la Paca para que rabiara, hasta prepararia un baile, que seguro que es la sorpresa que nos tienen preparado, nada de Martin, nada de embarazo, ni nada de otras tramas, todo eso lo dejaran aparcado para despues de Navidad. Seguiran dandonos la plasta con Juan y Soledad que si ahora te cojo, ahora te suelto, asi hasta año nuevo y despues continuara...
10/12/2011 21:26
Si Paloma, hace tiempo que comenté que nuestro gozo se tirará al pozo y, que probablemente la sorpresa de Navidad sea una cena en la casa de comidas o un programa con entrevistas, tomas falsas, algo parecido. Aquí no se verá un poco de luz como mínimo hasta finales de Enero.
10/12/2011 21:40
Cristina yo pienso más o menos como tú. Creo que en Navidad darán un pequeño caramelo y lo peor después de Navidad. Y hasta finales de enero o principios de febrero no empezarán a resolver tramas ya que la serie continúa en antena hasta principios de marzo
10/12/2011 21:43
y me da a mí que con estas audiencias volverán a renovar y a marear la perdiz con otro obstáculo en la quinta temporada
10/12/2011 21:46
La verdad es que aunque no me guste la trama que lleva ahora la novela, tengo que ser sincera, no voy a dejar de verla, porque estoy enganchasima, pero tienen que saber que se están relajando un poco y que yo he visto otras novelas y aunque los protas estaban separados por distintos problemas todos los días tenían una escena que alimentaba a la audiencia y eso es lo que falta en esta en esta, aquí hay días en que los protas ni siquiera se ven, el viernes estuvo Pepa en la casona y no le vio ni por casualidad, podían haber aprovechado para que cruzaran miradas, que se rozaran, que se devolvieran algo, yo que se algo..., y tampoco salio la Paca otra protagonista que no puede dejar de salir ningún día, aunque sea para regañar a cualquier criado, tiene que quedar constancia que el mal esta ahí. Lo que digo estos señores se están relajando.
10/12/2011 21:56
SSM Renovación Hay fijo: En el reportaje del foro de Masiar de Teletodo del especial 200 capis, Alex decía que quería llegar a los mil capítulos de PV.. Así que puede que nos dejen a la galena en la 5 temporada, que nos metan a otro galeno para Pepa.. Menos mal que todo aquel que aparece en la cabecera con Mario Martín sale con los pies por delante,. No nos falles ahora Mario ehh
Para mí lo mejor que podían hacer es resucitar a Salvador Castro y crear una trama de acojone con él, con la Paca y los castro. Salvador soltando los chanchullos de la paca y como me decía Monkey el otro día acercándose a pepa sin desvelar quien es él..
Y que se dejen las tramas de galenos que aburren ya.. Ese pueblo necesita un maestro o una maestra, necesita un hombre con ideas progresistas.
Para mí lo mejor que podían hacer es resucitar a Salvador Castro y crear una trama de acojone con él, con la Paca y los castro. Salvador soltando los chanchullos de la paca y como me decía Monkey el otro día acercándose a pepa sin desvelar quien es él..
Y que se dejen las tramas de galenos que aburren ya.. Ese pueblo necesita un maestro o una maestra, necesita un hombre con ideas progresistas.