Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/12/2011 14:39
third, a mi me gustaría q un enemigo de juan (recordemos q es el hombre de confianza de pardo) quiera vengarse de él matando a sole. Olmo y juan unen fuerzas para salvarla...
Entonces juan por salvarla muere y antes le dice q siempre la ha amado y q le desea lo mejor con olmo (el padre de su hijo)
Entonces juan por salvarla muere y antes le dice q siempre la ha amado y q le desea lo mejor con olmo (el padre de su hijo)
10/12/2011 16:09
Aiffoe Me gusta me gusta.. Eso de matar a Juan me gusta. Es el personaje que menos me gusta junto a la galena. Entre las tramas que le cascan y que va de degradación en degradación posible
10/12/2011 16:23
Ya estoy otra vez aquí, conciliando vida familiar y foral. A ver, que os despitáis, no os habéis dado cuenta que aquí no muere nadie y, si lo hacen, resucitan o se reencarnan. Sólo murió Alberto, malo dignísimo y naturalmente había que eliminarlo y Angustias, mala tb. muy digna, pero que vuelve reencarnada, sin gustarme para nada esa trama.
Tema embarazos, dos a la vista por lo que leo, Sole de Olmo y Pepa de Tris. Lo de Sole, volviéndola fértil y convirtiendola más aún en Francisca teniendo que tragar a un hombre al que no quiere, me parece trama posible, pero por mucho que no nos guste, por mucho secuestro, Soledad acabará con Juanito. De eso estoy convencida. El de Pepa con Tris, debería de ser una realidad porque daría mucho juego, saber que esperas un hijo de tu hno., que escenas de drama, y cuándo la desesperación se apodere de ellos......................no será sobrino, será hijo del amor más puro y sincero.
Tema embarazos, dos a la vista por lo que leo, Sole de Olmo y Pepa de Tris. Lo de Sole, volviéndola fértil y convirtiendola más aún en Francisca teniendo que tragar a un hombre al que no quiere, me parece trama posible, pero por mucho que no nos guste, por mucho secuestro, Soledad acabará con Juanito. De eso estoy convencida. El de Pepa con Tris, debería de ser una realidad porque daría mucho juego, saber que esperas un hijo de tu hno., que escenas de drama, y cuándo la desesperación se apodere de ellos......................no será sobrino, será hijo del amor más puro y sincero.
10/12/2011 16:37
Chicas,
Yo tengo otra teoría que me ha venido a la cabeza y puede ser un motivo por el que tenga que contar la doña todo el origen de tristán. Yo creo que aún estando arruinada, es muy díficil que la paca cante, antes buscará otras alternativas y teniendo en cuenta que la conservera al final se venderá, eso les ayudará en gran medida a superar gran parte de sus problemas económicos y se les allanará el camino, un sendero que se volverá a volver fanagoso en el momento en que los Mesía hagan algo para que vuelvan las complicaciones y consigan ver a la doña en la más absoluta indigencia; en definitiva, es el objetivo de Agueda (ésta, sin lugar a dudas, ayudará a sebas y por ahí vendrá la trama con raimundo). En lo que respecta a la enfermedad de la doña, está claro que pepa dará con la cura, pero eso va todavía para largo y es muy probable que esa trama cristalice mucho más adelante.
Yo he pensado que un embarazo de Pepa sería la gota que colmara el vaso para que la doña hablara (ya llegó a comentar que nunca permitiría y aceptaría un hijo de la partera, aunque fuera también de su adorado tristán), pues bien, ¿qué tal le sentaría a la doña, una vez que saltaran los rumores y la noticia del embarazo de pepa, de que se hablara de que su nieto es fruto de un incesto?, ya que obviamente todos pensarían que tris es el padre, en definitiva, acaban de romper el compromiso, ha sido prometido de Pepa hasta hace poco. Recordemos que la dignidad y el honor de su familia, para ella, es lo más importante y no permitiría que fueran comentando que su nieto es producto de un incesto...sinceramente, no creo que la hiciera ninguna gracia, por mucho que diga que no lo aceptaría, tampoco permitiría que se hablaran barbaridades de él y deahí, es posible que viniera el cambio de la doña con pepa y la "supuesta sorpresa de navidad" que tendríamos.
Yo tengo otra teoría que me ha venido a la cabeza y puede ser un motivo por el que tenga que contar la doña todo el origen de tristán. Yo creo que aún estando arruinada, es muy díficil que la paca cante, antes buscará otras alternativas y teniendo en cuenta que la conservera al final se venderá, eso les ayudará en gran medida a superar gran parte de sus problemas económicos y se les allanará el camino, un sendero que se volverá a volver fanagoso en el momento en que los Mesía hagan algo para que vuelvan las complicaciones y consigan ver a la doña en la más absoluta indigencia; en definitiva, es el objetivo de Agueda (ésta, sin lugar a dudas, ayudará a sebas y por ahí vendrá la trama con raimundo). En lo que respecta a la enfermedad de la doña, está claro que pepa dará con la cura, pero eso va todavía para largo y es muy probable que esa trama cristalice mucho más adelante.
Yo he pensado que un embarazo de Pepa sería la gota que colmara el vaso para que la doña hablara (ya llegó a comentar que nunca permitiría y aceptaría un hijo de la partera, aunque fuera también de su adorado tristán), pues bien, ¿qué tal le sentaría a la doña, una vez que saltaran los rumores y la noticia del embarazo de pepa, de que se hablara de que su nieto es fruto de un incesto?, ya que obviamente todos pensarían que tris es el padre, en definitiva, acaban de romper el compromiso, ha sido prometido de Pepa hasta hace poco. Recordemos que la dignidad y el honor de su familia, para ella, es lo más importante y no permitiría que fueran comentando que su nieto es producto de un incesto...sinceramente, no creo que la hiciera ninguna gracia, por mucho que diga que no lo aceptaría, tampoco permitiría que se hablaran barbaridades de él y deahí, es posible que viniera el cambio de la doña con pepa y la "supuesta sorpresa de navidad" que tendríamos.
10/12/2011 16:39
Cristina Yo el embarazo lo doy por hecho.. Será uno de los regalos de Navidad. Y sería el momento ideal para que noss enseñasen la escena del gozo que no vimos entera.. Ella tocándose la barriguita y recordando el momento en que engendraron a esa renacuaja
10/12/2011 16:49
SSM Me gusta la teoría me gusta. Mejor eso que que cantase por el interés. Al menos ahí demostraría que aunque rechazase a esa niña algo le importa.
10/12/2011 16:55
Buenas tardes amigas!!
la verdad esk hace muxo k no escribo pues me falta el tiempo, pero ahora k estoy me guataria preguntaros si el libro de Puente Viejo esta a la venta o no?¿
muxiximas graciass!!!:)
la verdad esk hace muxo k no escribo pues me falta el tiempo, pero ahora k estoy me guataria preguntaros si el libro de Puente Viejo esta a la venta o no?¿
muxiximas graciass!!!:)
10/12/2011 16:58
Sería una buena forma de empezar a redimirla y aunque exteriormente, su cabeza intentara rechazarla, al final, acabaría acercándose a ella, puesto que es sangre de su sangre y además, es hija de su adorado tris (por lo menos ésa fue la actitud que tomó con el hijo de sole y también, era de juan, al que no podía ver en pintura y, sin embargo, decidió apoyarla puesto que no dejaría de ser un montenegro)
10/12/2011 17:04
Es que la Paca necesita ahora mismo una redención. Y entre lo que comentas dle embarazo y unos posibles celos de lo que peuda ver entre Águeda y rai no vendrían nada mal e incluso que en Navidades como dice Monkey que Águeda invitase a comer al Jaral a Raimundo, Emilia y Sebas. ¿Cómo reaccionaría la Paca al enterarse?
10/12/2011 17:06
Buenas tardes a toda la gente de este bonito hilo.
Luchia sí el libro ya está a la venta. Os pongo un chascarrillo, espero os guste.
! Bienvenidos al circo de los muertos vivientes !
Donde te puedes topar con todo tipo de gentes.
Donde todos tienen doble personalidad.
Por que esto nada tiene que ver con la realidad.
Donde dán gato por liebre
Donde de tanto drama te sube la fiebre.
En un circo han convertido una historia que era diferente.
Que engancho por su romantica trama a mucha gente.
Si quieres que te devuelvan tu entrada.
Antes te convierten en una auténtica desgraciada.
Haciéndote entrar en un laberinto de miedo y de angustia
Como una flor que no se riega acabas toda mustia.
Una historia que nos hacia soñar.
Al final solo nos quieren engañar.
A toda costa quieren tenr a los enamorados separados
El público termina la función cabreados y crispados.
Es agobiánte que de sufrimiento no nos dén un respiro.
Como siga así este circo macabra yo me piro.
Parece un culebrón de tercera
De devolverle la mágia no va haber manera
Luchia sí el libro ya está a la venta. Os pongo un chascarrillo, espero os guste.
! Bienvenidos al circo de los muertos vivientes !
Donde te puedes topar con todo tipo de gentes.
Donde todos tienen doble personalidad.
Por que esto nada tiene que ver con la realidad.
Donde dán gato por liebre
Donde de tanto drama te sube la fiebre.
En un circo han convertido una historia que era diferente.
Que engancho por su romantica trama a mucha gente.
Si quieres que te devuelvan tu entrada.
Antes te convierten en una auténtica desgraciada.
Haciéndote entrar en un laberinto de miedo y de angustia
Como una flor que no se riega acabas toda mustia.
Una historia que nos hacia soñar.
Al final solo nos quieren engañar.
A toda costa quieren tenr a los enamorados separados
El público termina la función cabreados y crispados.
Es agobiánte que de sufrimiento no nos dén un respiro.
Como siga así este circo macabra yo me piro.
Parece un culebrón de tercera
De devolverle la mágia no va haber manera
10/12/2011 17:11
Ya te digo eva!!!!! yo creo que quieren hacer de PV el manicomio del dr. Mendibil, éste se hace rico aquí....jajajaja
Third, pues es lo más probable teniendo en cuenta que emilia es la mejor amiga de pepa.
Third, pues es lo más probable teniendo en cuenta que emilia es la mejor amiga de pepa.
10/12/2011 17:16
ssm tienes toda la razón un manicomio, la casa de los horrores, el circo con el payaso de Juan de protagonista , el monstruo cara-quemada, Hipólito y su familia también de payasos y la galena le plantan una barba y la mujer barbuda, los castañeda de equilibristas y al menos así nos mantendrían más entretenidos
10/12/2011 17:29
Hola Eva, eso que le devuelvan la magia a esta historia, por que nos llevan un poco a la desesperación y la decepción, al menos a mi, cada semana esperando para que las cosas mejoren y cada vez van a peor..... bueno imagino que tarde o temprano nos devolverán nuestra serie y su historia de amor .....
,
,
10/12/2011 17:38
He vuelto a ver el primer capítulo y, hay que ver, en una año de rodaje que mas o menos se corresponde con un año de trama en la serie, lo que ha cambiado todo. Desde la evolución de los personajes, unos a mejor otros a peor, hasta el maquillaje, el vestuario, la peluqueria.......todo.
Que fea salía Angustias, luego volvió más guapa del sanatorio. A Mariana le cambiaron la raya en medio y el modelo moño, le han alargado las pestañas. Tristán tenía el pelo más enredado y el vestuario más cateto. Se ha estirado mucho más (y qué estirón). Pepa tiene más ojeras y muchos menos kilos. Francisquita está mucho menos irónica, le ha subido la mala saña y le ha bajado el tupé. Emilia está más moderna, mejor peinada. Sole se ha esclarecido el pelo y se ha puesto mechas. Tb. está como más relamia.
En resumen, salvo nuestro capitán, todos desatinaos.
Que fea salía Angustias, luego volvió más guapa del sanatorio. A Mariana le cambiaron la raya en medio y el modelo moño, le han alargado las pestañas. Tristán tenía el pelo más enredado y el vestuario más cateto. Se ha estirado mucho más (y qué estirón). Pepa tiene más ojeras y muchos menos kilos. Francisquita está mucho menos irónica, le ha subido la mala saña y le ha bajado el tupé. Emilia está más moderna, mejor peinada. Sole se ha esclarecido el pelo y se ha puesto mechas. Tb. está como más relamia.
En resumen, salvo nuestro capitán, todos desatinaos.
10/12/2011 17:44
Cristina Salvando a nuestra Rosario, que siendo todo corazón, con un hijo que luego no será hijo (no tiene nada de Castañeda) y de Hipólito: maravilloso el otro día defendinedo a Emilia. Y bueno raimundo que obviando la trama en que nos lo convirtieron en asesino, sigue siendo el que era
10/12/2011 17:49
Si, a esos los he salvado. ¿Qué te parece mi icono?. Qué buena profesora, y qué buen alumno. Yo me limito a mirarle, mirarle.......loquita me tiene, cómo me verá que hasta me saca la lengua. Pero, yo quiero para siempre y , le perdono todo.
10/12/2011 17:55
El mejor icono que podía ponerte.. Esta guapísimo y se le vio al pobre al principio muy timidillo. Auqnue luego se fue soltando
10/12/2011 18:10
Yo creo lo mismo, creo q la paca por mucho q diga q no aceptaría un hijo de la partera, no lo dice en serio, será su niet@ y sabemos q para la paca la sangre es muy importante y tris es su niño adorado, un hijo engendrado con el amor más puro, el de la paca con su verdadero amor. Así salió él, es un AMOR.
Q os parece si la paca canta y en navidad estará tris con pepa celebrando la navidad en casa de águeda, con su padre rai, eh?. Águeda le ha robado a su hijo amado, a su amor rai, a su nieto, su hacienda,...
thirdwatch: se sentía fuera de lugar el pobre y estaba nervioso y muy timidín, un lindo.
Saludos.
Q os parece si la paca canta y en navidad estará tris con pepa celebrando la navidad en casa de águeda, con su padre rai, eh?. Águeda le ha robado a su hijo amado, a su amor rai, a su nieto, su hacienda,...
thirdwatch: se sentía fuera de lugar el pobre y estaba nervioso y muy timidín, un lindo.
Saludos.
10/12/2011 18:10
se te olvidan las leonas eva....sole y la doña, jajajjajajaj
10/12/2011 18:44
No quiero ser agorera, pero, no os parece que, para Navidad faltan sólo dos semanas y, al ritmo que vamos, estáis haciendo un maratón. Puede que pase algo, pero tanto......... Pensad que todavía quedan tropecientos capítulos y, aunque quieran poner buena voluntad, que no me lo creo, sería mucho de golpe. Yo me conformaría, y me parece mucho, con el bombo de Pepa, que por fechas sería apropiado porque la resolución de la trama H será posterior al embarazo.
Y sí, ahora caigo, qué apropiado estuvo, espero que la fama y los babeos de todas nosotras no le hagan cambiar. Este chico promete.
Y sí, ahora caigo, qué apropiado estuvo, espero que la fama y los babeos de todas nosotras no le hagan cambiar. Este chico promete.