FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
comunera
comunera
04/10/2011 21:14
Hola, pues yo pienso que unas cosas van a ir llevando a otras, el distanciamiento de Pepa y Tristán se está cuajando, bien porque Pepa identifica todo lo malo que le ocurre con el círculo cercano a Tristán, y por extensión a él (quizás sin ver que también que el capitán está sufriendo como le ha dicho a la galena hoy) pero Pepa en su angustia es incapaz de separar unas cosas de otras, y por eso necesita distanciarse de Tristán, luego una cosa llevará a la otra, Tristán se refugia en la doctora porque no tiene junto a ella las preocupaciones que Pepa le da, sin ninguna compensación a cambio, la doctora le dará consuelo, el que no encuentra con Pepa, seguro que como ha dicho él no la ve como mujer, pero ella seirá enamorando de él y cuando Tristán quiera poner distancia, ya será tarde.
Habrá confusiones y malentendidos y ya se habrá cuajado la ruptura, lo que no sabemos es si en medio de todo esto, nuestros protagonistas tendrán un momento de acercamiento dondo por fin se produzca el chozoencuentro que tanto reclamamos y del que se ha hecho eco la propia web de la cadena.
Total ese acercamiento podría tener consecuencias o no, como ya pasó en sus primeros encuentros y darían una satisfacción a su público.
Saludos.
thirdwatch
thirdwatch
05/10/2011 09:16
La semana que viene pinta interesante. ¡Me encanta olmo y se confirma que busca arruinar a los Montenegro! vero tenías razón en lo que comentabas de Olmo y los jornaleros. Y que penica me va a dar Pepa porque va a sufrir y va a tener mucho miedo

Para leer el avance, que luego os dejarán Vero y Silvia pasaros por AQUI
verrego
verrego
05/10/2011 09:23
Adelantos SUPERTELE: de THIRD

verrego
verrego
05/10/2011 09:29
En cuanto a lo del rumor de Olmo sabía que más tarde o más temprano actuaría diciendo o manifestando que él paga mejor a los jornaleros que los Montenegro, es más los jornaleros que Soledad echó debería, y digo deberían porque no sabemos nada de ellos, estar trabajando para Olmo (puede ser que me equivoque porque no se ha dicho nada de que se estén trabajando las tierras que compró Olmo). Así que de momento el partido está:

LOS MONTENEGRO - 0

OLMO MESÍA - 2. ¿2? Sí 2: 1º asalto: la actuación de comprar unas tierras, se quiera o no, estratégicas, que no solo afectan a la familia sino que también lo hace de forma directa al negocio principal, LA CONSERVERA; el 2º asalto el que va a dar corriendo el rumor de que él paga mejor.
comunera
comunera
05/10/2011 09:52
Supongo que pasarán muchas más cosas que lo que pone en ese resúmen porque si no, vaya aburrimiento, a veces cuánto menos cosas parece que van a pasar, más enjundia tiene la historia, esperemos que así sea.
Y nada de chozoencuentro, o no pasa, o se lo tienen muy calladito, yo abogo por lo primer. Soy pesimista, lo sé, pero los antecedentes no me dejan pensar de otra manera.
verrego
verrego
05/10/2011 10:31
Comunera no es ser pesimista, ES SER REALISTA porque de momento la pinta que no va a suceder, pero estos guionistas "a veces" tienen ese "poder de asombrarnos" con lo que menos esperamos. A lo mejor el chozo viene en un momento de calentón que o bien tienen los dos o que uno de ellos, bien Tristán o bien Pepa, van a tener y...TRACATRA TENEMOS CHOZO, pero ahí a que suceda...va a ser que...de momento no.
comunera
comunera
05/10/2011 12:08
El adelanto para hoy es: Tristán se acerca peligrosamente a la doctora... sin comentarios, pero la que se avecina puede ser histórica, los guionistas no se que piensan, se acerca a la doctora y al mismo tiempo le pide matrimonio a Pepa.
Yo creo que se han dado cuenta que da mucho más juego la pareja de Tristán y Pepa distanciados y con intentos de acercamiento y rechazo por otra parte de uno y de otra que estando juntos, porque no es que no les hayan puesto ni una escena romántica por la desaparición del niño, es que antes de ésta tampoco, les han destrozado como pareja, que hay quien comentó que parecían más hermanos que otra cosa.
Luego, si oportunidades han tenido y las han desperciado no nos ponen un acercamiento ahora ni hartos de vino... eso sí me va a gustar ver la cara de Tristán cuando tega que quitarse a la alegría de la huerta (Gregoria) de encima.
thirdwatch
thirdwatch
05/10/2011 13:26
Comunera yo creo que el destrozo vino con la trama del secuestro porque era tediosa y aburrida. El principal problema de estos guionistas ha sido que no han sabido meter ninguna escena pasional entre ellos dos, no hemos visto chozo desde hace más de 100 capítulos, que se dice pronto. Al menos antes del secuestro se les veía como pareja en escenas como el reencuentro tras la cárcel. Ahí es donde yo no entiendo porque ni tan siquiera con la muerte de Alberto fueron capaces de meter una escena de esas arrebatadoras. Y con la trama del secuestro íbamos viendo todos los días el mismo tipo de escenas y conversaciones, el mismo diálogo y a mí personalmente me pareció lo más aburrido del mundo.

Y de la semana que viene lo más interesante es el tema Olmo, que está buscando arruinar a los Montenegro y ojalá se de cuenta de lo que traman Sole y la Paca y les de él ellos el zas con la ayuda de Águeda

La caída al infienro de pepa se está haciendo lenta, pesada y demasiada dura y a mí ya me cansa. La caida de unos dura 10 capítulos y la de ella lleva fraguándose desde la temporada pasada y encima le vienen todas seguidas.
eva07
eva07
05/10/2011 13:42
thirdwatch tienes toda la razón del mundo, es totalmente inaudito que Pepa y Tristán llevén tanto tiempo sin pasión, sin escenas de encuentro sexual, y no me sirven que me digan lo del niño, es que ni como tú muy bien has dicho, cuándo Alberto murió tampoco se manifestó tal pasión , es más lo lógico hubiera sido que cuándo Tristán se salvó de ser fusilado, lo hubieran celebrado en condiciones, ya que Pepa estaba apunto de suicidarse con el cuchillo y después se contentan con unos simples besos, que te dán el caletón y te dejan peor, seguro que con eso los guionistas esperan tenernos en ascuas y a lo mejor les dá resultado, pero yo soy de las que me sigo quejando y me quejaré de los abusos del drama, que a mí me parece necesario, pero más me parece necesario escenas de pasiónm desvordante, para paliar dicha tragedia
verrego
verrego
05/10/2011 14:12
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Tristán tiene que mediar en un enfrentamiento entre Pepa y Gregoria, en 'El secreto de Puente Viejo'

05/10/2011 - 13:36
EL NORTE

Francisa ha contratado a Matilde para volver loca a Pepa, quiere acabar con ella sea como sea. Mientras, Matilde inicia su plan contra Pepa dando pistas de Martín que en principio sólo ella puede saber.

Por su parte, Emilia le cuenta a Pepa que se ha acostado con Severiano, pero ninguna parece estar muy ilusionada. Alfonso se enterará de esto por boca de su hermano, que salió de fiesta con Severiano.

Eulalio consigue emocionar a Emilia con detalles de su familia. Mientras, Raimundo teme que pueda perderla. Soledad vuelve a citarse con Olmo y Francisca cree que tiene que mantenerlo en secreto.

Pepa y Gregoria empiezan una discusión en la que Tristán se ve obligado a intervenir para frenar el enfrentamiento. Sebastián aconseja a Tristán que proponga a Pepa matrimonio, demostrándole de todo lo que la quiere.

Y, entre tanto, Pepa buscará a Matilde y hará lo que ella le pida si le ayuda a encontrar a Martín...
ssm12
ssm12
05/10/2011 15:02
Completamente de acuerdo con third y con eva. lo que yo no entiendo es que haya tantos vaivenes en una relación; a veces parece que hay inestabilidad de sentimientos, ¿cómo es posible que en la primera temporada tuvieran arrebatos de pasión tan fuertes, sobre todo por parte de tristán y en la segunda, se contenten con besos, después de las tragedias que han tenido que pasar??? Yo entiendo que con la desaparición de Martín, no haya ningún encuentro, pero antes tampoco se ha producido y eso indica desgaste de relación.

Y yo pienso, si ya se les fue la pasión a estas alturas, ¿qué pasará cuando lleven años y años de relación???¿¿Se van a coger de la mano???
thirdwatch
thirdwatch
05/10/2011 15:35
Es que la sensación ahora mismo es que el tiempo que han estado juntos lo han desaprovechado los guionistas. El otro día hablando con Monkey, ella me comentaba el juego que hubiera dado en esta temporada que Pepa se quedase embarazada y la Paca tratase de quitarle el niño o niña porque es sangre montenegro, y que cuando pareciese que todo estaba a favor de la Paca apareciese la familia de Pepa y la balnaza se equilibrase. Eso hubiera dado más juego que lo que estamos viendo ahora de la Paca convertida en una viuda negra envenando a pepa. hay tramas que pueden dar mucho juego si las saben aprovechar. Un embarazo de Pepa por un encuentro con Tris, y que éste no se enterase de nada.

Hubo varios momentos en los que deberían haber metido el chozo: Cuando Tris sale de la cárcel y se reencuentran, cuando Tristán le pide matrimonio delante de su madre, tras la muerte de Alberto, el momento en que deciden fugarse juntos al ver que la madre de él no admite la relación. Hay que dar un caramelo a la gente entre tanto drama y aprovechar la química que tienen estos dos. Mi madre ha llegado a decirme que estos dos parecían un matrimonio de jubilados en vez de una pareja joven
ssm12
ssm12
05/10/2011 16:18
Third, yo a veces creo que los guionistas nos leen para hacer justamente lo contrario...con eso de que no quieren que sea la típica serie...se inventan unos giros, que te dejan descolocada completamente (a veces incluso incongruentes, como ocurrió con la trama del pollo-pera)

Yo de verdad firmaría porque la trama de la cuarta temporada sea la destrucción de los Montenegro, en especial de la doña por parte de Pepa y la familia de ésta. Además, no sé por qué me temo que en el afán que estos guionistas tienen en equiparar las cosas y realizar paralelismos, nos casen a tristán con la galena, como ocurrió con Pepa y el pollo-pera, justo cuando aparezca martín...para seguir manteniéndolos separados (en ese caso, la familai lucharía con pepa por la custodia del niño y éste se quedaría con ella); de manera que se produciría la bajada a los infiernos de tristán, como en su momento sucedió con Pepa.
thirdwatch
thirdwatch
05/10/2011 16:25
ssm12 Algo similar a lo que decías comentaba el otro día Moon. Ella ve factible hasta un compromiso del capitan con la galena y Pepa celosa y sufriendo mientras él la rechazaba. incluso creo que llegó a comentar que el se refugiaría en la galena porque la boda entre ellos dos no llega a celebrarse porque la galena y Paca se unen y mandan a pepa al loquero y Tris no llega a enterarse. Sería otro paralelismo con la historia de pepa y el pollo pera

Sobre lo de Martín yo siempre he pensado que una vez aparezca el crío acabará conviviendo con ella. Primero porque la Paca no va a querer ese niño, la galena en caso de convivir con Tris tampoco, y la Sole tampoco. Ese niño se vería rechazado y sólo encontraría cariño en su padre. Y puede que viese a escondidas a Pepa de su padre, y al final le acbase pidiendo a su padre que lo llevase con Pepa porque la familia de ella si lo quería. Creo que eso podría llevar al hundimiento de Tristán. o una teoría que defendemos siempre Moon y yo, la llamada brigada del bebé, Pepa se queda embarzada y da a luz a una niña. Tristán al principio no sabe que es suya y cuando lo descubra se encuentra con el rechazo de Pepa que no le permite ver a esa cría. y el tiene que ponerse en la piel de ella y experimentar como se sentía ella cuando no podía estar todo el tiempo que quería con su hijo, y el no poder gritar a todos que Martín era hijo suyo.

Sonare pesada pero ahora mismo la serie necesita un giro. Las tramas se están haciendo largas y pesadas y se necesita como bien me decía Vero dinamismo, fuerza, que pase algo.
maria010
maria010
05/10/2011 16:26
buf ssm ni lo mentes, XD, si la trama del pollopera fue un desastre, que acercaran a la borde con nuestro capitán ya seria una catastrofe, no creo que tristan volviera a caer dos veces en la misma piedra, casarse sin amor, no, otra cosa es que se hagan íntimos (grrrr) escalofríos me dan, y que por ello tenga problemas con pepa, pero al menos nos darian una tregua con los dramas para darnos un poquito de celos, imáginaros a la partera celosona, sin motivos, claro, pero molaria, vaya si molaria

edito: bueno ya está celosona pero que fuera sin tanto sufrimiento por medio
ssm12
ssm12
05/10/2011 16:36
La hipótesis de la brigada del bebé (me encanta el nombre, jejjejej) la veo muy factible, pero según están las circunstancias, dudo mucho que nos den un chozo-encuentro. Por otra parte, si Matilde se va, a lo mejor la sangre no llega al río, y no tienen que internar a Pepa, aunque dudo que la doña cese en el intento de destruir a pepa, algo se la ocurrirá.

De lo único que estoy plenamente segura es de la venganza de la familia de Pepa y Pepa con los Montenegro y siento maría lo que voy a decir, pero si Pepa al final se une a esa venganza, sólo puede estar motivada por un compromiso de la galena con Tristán, además de que se enterara de los planes maquiávelicos que ha llevado a cabo contra ella francisca y no encontrara apoyo en tris, porque sino dudo mucho que se atreviera a iniciar una afrenta contra los montenegro, estando implicado tris y sabiendo que lo puede hundir a él también, a menos que esté sumamente dolida con él.
thirdwatch
thirdwatch
05/10/2011 16:51
Es que el embarazo o chozo tendría que venir en una de las peleas que tienen estos dos, o puede que en una especie de despedida o como dicen Moon y vero en un intento por salvar la relación que ya hace aguas. Pepa puede unirse a la venganza si se siente defraudada por tristán. Aunque cuando peor estén las cosas engtre ellos debería aparecer Martín o tener ellos un niño que fuese su nexo de unión

De la entrevista a megan hubo una frase que me llamó mucho la atención: En el corazón de Pepa siempre estará Tristán pero que no sabe si en el de Tristán estará ella... A mí esa frase me dio muy mala espina en su momento y me sigue dando yuyu

De la entrevista a la galena también me llamó la atención la alusión a su corazoncito cuando se le menciona si puede tener alguna historia con alguien.. Y teniendo en cuenta que tenemos galena para la 3 y 4 temporada alguna trama le van a tener que dar para que aguante tanto tiempo y creo que va encaminada a la trama principal. Me gustaría la trama si al menos la actriz me dijese algo.. Pero es que siempre me parece que su personaje podría dar más de sí si otra actriz lo interpretase
maria010
maria010
05/10/2011 16:59
ay chicas me estais poniendo cardiaca, si se cumpliera eso que decís del compromiso o el rollo con la galena dejaría de ver la novela ipso facto, haría como hago ahora, ver capítulos anteriores una y otra vez y me haría a la idea que terminó cuando se reconciliaron o tal vez cuando acabó la trama del pollo, no se, todavía creo en los guionistas (ilusa de mi) y no creo que todo el amor que siente tristan se fuera por el desagüe o lo pusiera en peligro por muy dolido o solo que se encontrara. Recuerdo una conversación con sebas en el que este le decía que ya nada los podría separar y sigo con la idea de que eso es la realidad, más bien por mi salud
thirdwatch
thirdwatch
05/10/2011 18:21
María aquí es que especulamos bastante, y no sé algo tendrán preparado para la galena y esta se va a quedar enchochada de Tristán y pepa cada vez se irá separando más de él.

Solo espero que le den más ritmo a la serie y más dinamismo porque tengo la sensación muchas veces de que si me pierdo un capítulo no pasa nada porque todo sigue en el mismo punto. Y lo repito esto necesita un giro
moon3
moon3
05/10/2011 19:40
Bueno pues visto el capítulo de hoy, para mí está más que claro que la realción entre la galena y tristán va a pasar de una simple amistad....y cada uno que opine lo que quiera. Pero la falta de confianza entre ambos es más que latente....como algunas opinan, el ocultarle a Pepa que estuvo paseando con la galena, puede que no esté hecho con mala intencíón, pereo ahí queda el hecho, cuando en otras circunstancias se lo habría dicho sin ninguna duda.........

Leyendo los avances me ha intrigado, qué es lo que verá matilde en Pepa para hacer que se marche.............

Sólo espero que los guionistas se hayan puesto la quinta marcha y que la serie se acelera, que creo que falta le hace....
Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24 25 26 27 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente