FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
10/12/2011 01:29
María totalmente de acuerdo contigo en lo del teatro. Soy una enamorada del teatro, de hecho el de aquí lo tengo a 5 minutos de la mía, y disfruto mucho cuando voy.
maryoliver
maryoliver
10/12/2011 01:43
Termino de leeros y estoy como vosotras, triste , disgustada y lo peor mal conmigo misma,pues me siento culpable, de no saber separar la realidad de la ficcion pero no lo puedo remediar ,pues me digo a mi misma ,que es para pasarlo bien no tengo que ponerme de guionista no es mi trabajo ,pero al rato ya voy tejiendo el hilo de haber por donde nos llevaran estos cabezas pensantes como ya he comentado en mas de una ocasion . es una serie distinta de una gran clase podia haber sido de lo mejor en años pero ya no lo sera . va por el camino del culebron y me duele pues tenian todo los ingredientes para ser una gran serie .unos dialogos,musicas unos grandes actores y sobre todo una pareja. con angel no siempre se encuentra una pareja con estas caracteristicas .son impagables. te trasmiten, todo lo que un ser humano pueda trasmitir nos hacen sufrir .lo mismo sonreir estas con ellos. solo quieres verlos ha ellos a un que comprendas que los otros personajes son necesarios para poder ver otros registros...cuando salio la gran sorpresa de que heran hermanos ya me vajo la moral por los suelos... pues pusieron lo peor que podian poner como ya dije en su momento...nos los han castrado... es imposible que se vean mucho,es un sufrimiento inaguantable , no pueden olvidarse de un dia para otro , que ya no pueden mirarse, con pasion con deseo lo tienen todo prohibido ....la escena de Pepa con don Anselmo muy emotiva y muy bonita ella misma se confiesa que sin verlo ,a ,Tristan cada dia lo quiere mas no puede verlo como a un hermano por mucho que se esfuerce es un sin vivir. y tampoco se ve capaz de marchar de P V y renunciar para siempre ha tenerle cerca , en el fondo no termina de creerselo ,como ya le sucedio con Martin, por eso no creo que haya habido ninguna agresion ni por asomo en contra de Tristan se ha de ver para opinar como ha sido la escena.. otra escena bonita a sido la de Tristan recordando como le enseño a leer y a escribir a Pepa en el chozo inpagable los dos ... irradiando tanta felicidad y unos besos que hace semanas que no vemos....y como le dice ...heres mas lista que un ratoncillo del campo. por eso me fije en ti... insufrible la galena con una prepotencia que no se puede aguantar...otra escena bonita Tristan con Ulloa que dos caballeros con que cariño se tratan que pase lo que pase no dejaran a Sebastian de lado sino le funciona la conservera...Tengo ganas de que salga en serio Martin pues ha de dar otro registro a la serie ,Calvario otro fiasco mas loca que la hermana...Agueda y Olmo con estos empezo el culebron no los puedo ni ver. buenas noches a todas las foreras y animo.. a un que nos quieran jorobar Aurora Guerra al frente .tenemos Estamos en el siglo 21 y con internet podemos ver la serie y los capitulos que queramos a nuestro gusto...Tristan...el amor no se da en porciones, se da o no se da...
mariavinyet
mariavinyet
10/12/2011 09:56
Maryoliver, etc. si es como dices, a estas alturas creo que deberias ya separar la realidad de la ficción, más cuando esta ficción no se rige por criterios lógicos acerca del comportamiento más o menos normal del ser humano, sino por necesidades ajenas a la trama, como pueden ser el hecho de tener que alargar obececiendo a necesidades comerciales (audiencia-anuncios), ocupar a determinados actores (me refiero a algunos de los nuevos) con los que tal vez (lo ignoro) la productora tenga alguna relación especial, etc. etc.

Una cosa es alargar con una "historia" más o menos coherente y factible, y otra es como lo hacen.

Se están recreando siempre en lo mismo; el 13/6/11 cree un hilo (https://www.formulatv.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/foros/827/2/un-chiste-y-una-serie-de-la-cadena-triste/) en el que hacia referencia a este chiste:

Llega un accidentado (A) a urgencias de un Hospital, presenta diversos traumatismos, heridas, contusiones, moratones y está todo consternado, rápidamente lo atiende el equipo médico (E):

E: Señor ¿qué le ha pasado?
A: Pues estaba disfrutando con mi hijo Martín, me distraje y cuando me di cuenta fui arrollado por una motocicleta a toda velocidad, le siguieron un coche y hasta un camión de bomberos.
E.: ¡Increíble!, ¡No puede ser!
A: Pues sí puede ser, sí, y todavía hubo más, cuando conseguí incorporarme un poco, vino un avión en vuelo rasante, y con una de sus alas me arrollo de nuevo.
E: ¡Anda ya!, je je. ¡Usted está delirando!
A: No, no deliro doctor, y la cosa hubiera podido ser mucho peor, suerte que cuando se acercaba el tren, alguien paró el Tiovivo.

De la creación de ese hilo el próximo "martes y trece" hará seis meses y sigue el "tiovivo de desgracias" sin que nadie lo pare.

Esos personajes no existen, y los actores interpretan un papel en sus series, pero además algunos lo compaginan con otros proyectos, hoy mismo cerca de mi población actua en una obra de teatro uno de los principales actores de Bandolera, está de gira. No sigo dicha serie, de hecho solo seguia ESDPV, pero supongo que al tener que prescindir de él, como durante un tiempo no podrá grabar, en la serie lo habrán mandado a algún sitio, matado, o vete a saber. Tal como he dicho muchas veces los guiones se rigen por estas cosas, los protagonistas depués de "tenerselas" en una escena se dan un abrazo, se van de copas o ..., por tanto ¿porqué has de sufrir tu?, auque no lo creas esto afecta a tu salud.

Si la serie no se hubiese alargado tanto y de esta manera tan incoherente, por estar más cerca de la posible realidad, tal vez me hubiese sido más dificil hacer esta reflexión, pero en el caso que nos ocupa lo que ocurre a estas alturas escapa mucho de la realidad.
siberina
siberina
10/12/2011 11:18
Hola!!!

Aunque no con el detenimiento que quisiera os voy leyendo....bueno, no desespereis!!! que esto ya pasará, ya pasará.

Hoy me he levantado positiva. Y es que se me ha ocurrido otra teoría sobre la trama H, que personalmente es lo único que me importa, lo demás ha de ser de relleno

Bueno ahí va mi teoría: habeis visto en los avances que estando Pepa con su madre-que-no-aguanto- en el Jaral, en la escena de las telas y vestidos, le dice más o menos: quiero que conozcas a alguien que te ayudará,incluso cuando yo no esté?

Y si ese alguien es una tata de Águeda, una señora mayor y resulta ser : La Tata de Francisca!!!!?

No sé, se me ha ocurrido, a lo mejor es que he dormido mal y no tengo las entendederas muy frescas. Ahí lo dejo
thirdwatch
thirdwatch
10/12/2011 11:44
Siberina cualquier opción es buena para que se desenrede esto. Aunque como nos avisó Águeda en el avance vendrán malos tiempos
thirdwatch
thirdwatch
10/12/2011 12:06
Tengo a mi sobrina en casa y me estaba cantando la canción que le enseñaron en el colegio: Querido Reyes Magos me he portado bien. Por eso yo te pido un bonito tren, que haga chuchu chu que haga chacha cha

Y yo añadiría para que haga cantar a la Paca de una santa vez
cristinacolme
cristinacolme
10/12/2011 12:12
Buenos días, compañeras. Aunque grises y nublados, por lo que leo. Paciencia que, después de las nubes, siempre sale el sol, tarde más o menos. Además mientras que tengamos al adorable del capi, a la magistral comadrona titulada, a l echá palante de Emilia, al cabal de Raimundo, al cuerdo de D. Anselmo y al buen hacer de Rosario..............cómo dijo Tristán: significa que "no todo está perdido". Yo, al menos, mientras tenga a Tristán me agarraré a él como a un clavo ardiendo, porque al igual que Pepa, cuando quiero lo hago para siempre.
Comentar que, no creo que esa persona que menciona Agueda sea la tata, porque ya era mayorcita en el blashback más los veintiocho o veintinueve años que tiene Tristán, sería demasiado mayor y entonces no podría sobrevivir a Agueda. Será mas bien el modisto.
siberina
siberina
10/12/2011 12:31
Tienes razón Cristina, supongo que es imposible que sea la tata, pero bueno....por resolver esto que no quede, yo le seguiré dando a la mollera....
thirdwatch
thirdwatch
10/12/2011 12:33
Buenos días Cristina.

Chicas acabo de pasarme por el hilo pro defensa de Francisca Montenegro y en la página 17 de AQUI Hay fotos del rodaje. Peor lo más interesamnte es lo que comenta Miri que la escena del flashback de La Paca se grabó a mediados de noviembre porque no estaba prevista en un principio para emitirse en esa escena

Y digo yo ¿Será que saben que la trama de hermanos que tanto hemos discutido por aquí no agradaba a nadie y querían dejar claro desde un pricipio a la gente que Tristan no era Castro sino Ulloa?
Aiffoe
Aiffoe
10/12/2011 12:43
Espero q Olmo salve a Sole y está termine enamorada de él...

No me gustaría que vuelva con juan... (y a este pasado está cantado, cantado)

Lo de Pepa es cosa de Agueda para que se mude al Jaral y olmo cuando le canta las cuarenta a Agueda respecto a q no lo trata igual más razón q un santo...

La chica q viene con Alfonso no será el personaje q interpreta la misma actriz de Yoli en FyQ???
cristinacolme
cristinacolme
10/12/2011 12:54
Third, por supuesto, que sabían que la trama H, aparte de copiada no nos iba a gustar nada, aquí nadie da puntadas sin hilo. Lo mismo que, cómo ya se ha comentado, que Pepa saque el cuchillo estará motivado por los cuchicheos de la tal Salud que atacarán a ella y a Tristán, y, de paso, servirá para que su pija mami le pague la fianza y la convenza de que en el Jaral estará más protegida de los cuchicheos. La agresión de Tristán puede que esté justificada por el intento de éste de tranquilizarla y en esa misión se vuelva a acercar demasiado y, la Pepa que es mucha Pepa, si la otra vez le arreó un bofetón (cuánto me dolió) esta vez puede que le dé con algo de su nueva alcoba-dispensario (la cuestión es hacernos sangrar). Pero no os preocupéis que, mientras Tristán no se agarre a la botella (sólo se lo permito para darle a la acelga y a la madre que le parió) esas heridas no le van a doler, duelen más las del corazón.
Detalle: fijaos en el avance y comprobareis que el niño que sale en el patio no es Martín (es un actor más mayor, con mas cabeza). Imagino que será para que no se resfríe.
cristinacolme
cristinacolme
10/12/2011 13:05
Noooooooooooo por favor, que Olmo y Sole no vuelvan a hacer más el amor, que es un insulto a las que amamos con auténtica pasión.
La chica de F y Q viene con Juan Castañaaaaaaaa. Se llama Enriqueta, vendrá a darle celos a Sole Bipolar y la que sale con Alfonso Adorable se llama Laura y viene a darle celos a Emilia.
Es que los guionistas siempre debieron de quedar terceros, porque les gusta ese puesto.
Third, por cierto, un besito a tu sobrina, mi hijo tb. me está cantando todo el día, pero él en plan Bisbal (aunque le faltan los rizos, porque mi Pepe tiene el pelo como escarpias). Hace de angelito en la función de Navidad, su tema:
Mi estrella será tu luz
y conseguirla no es tan difícil
si la voz te sale del corazón.
Me lo comoooooooooooooooooo. Cómo comprendo a Pepa. Perdón me he puesto en plan Belén Esteban (bueno, yo tengo más glamour y no tengo abuela).
Aiffoe
Aiffoe
10/12/2011 13:18
Cris, de eso justamente me quejo! me encantaron estas dos escenas, sobretodo la del primer beso!
Primer Beso Soledad y Olmo

Beso con poema

Pero con esta se lo han cargado!, quiero una escena de cama entre los dos con sentimiento por parte de los dos, con dulzura y no con esa cara por parte de Soledad! Soledad se entrega a Olmo me gusto más la escena de después con eso lo digo todo! Buscar el minuto 6.39 no he encontrado ese trozo solo

Rebuscando en la página de A3 he encontrado esto Personaje Olmo y Entrevista Iago Garcia
thirdwatch
thirdwatch
10/12/2011 13:19
Cristina Además que está mal guionizado. Castran a la pareja principal como dice Mariaoliver, quitándonos la magia de esas miradas, separando a la prinipal razón de la serie para hacer unos capítulos como los de esta semana que han sido un aburrimiento. dan demasiado protagonismo a Juan y Sole, pareja que está llegando a unos límites de violencia injustificables. ¿Pretenden que traguemos que Juan y Sole van a volver despues de lo que estamos viendo? La violencia solo engendra violencia. Y esa violencia gratuita yo no me trago que sea por amor.

Y sobre la trama H ni ellos mismos saben lo que escriben de un día para otro. Pepa fue la que le contó a Tristan que Carlos no era un castro para días más tarde hacer que Tristan y pepa tengan amnesia y sea Tris quien le cuente a pepa lo que le contó su madre a lo que ella le responde que se lo dijo Águeda... ¡Pues no Pepa fuiste tú quien se lo contó a él!. Luego no os extrañe que se olviden de temas como las sospechas de pepa de que la galena estaba detrás de lo de la medicación, o que no recuerden lo de la violación. Si no se acuerdan de lo que escribieron unos días atrás como vna a acordarse de algo que pasó hace mucho más tiempo
thirdwatch
thirdwatch
10/12/2011 13:37
Sobre lo dse Olmo- Sole y Juan. Yo lo que pido es que no me junten otra vez al Juan Yo me lo guiso yo me lo como con la mini Paca de ahora. La reconciliación y después todo lo que nos han enseñado para mí es imposoble. ¿Cómo es posible que Juan secuestre a Sole delante de su propia hermana? Sé que Juan piensa poco pero lo que hace es incomprensible.. Aunque hablando de Juan todo es posible
Aiffoe
Aiffoe
10/12/2011 13:46
thirdwatch, mira mi comentario de arriba es q estaba haciendo pruebas y he tardado bastante en editarlo!

Me ha gustado mucho el recuerdo de Tristan enseñando a Pepa a leer ;)
cristinacolme
cristinacolme
10/12/2011 13:49
Third, ojo avizor, con tu impagable ayuda y la de mi niña (que es más avispada que yo) lo he conseguido. Qué ilusión. Al final me he compadecido de Pepa y tb. la he puesto. Se lo merece después de hacer Juana de Arco, Psicosis, El capitán y la partera, Dos hombres y un destino, Dos padres y un bebé...... Mucha trayectoria, y la que le queda, cómo para olvidarla. Próximo estreno:
El diablo viste de Prada.
thirdwatch
thirdwatch
10/12/2011 13:51
Aiffoe Es que en las primeras escenas de ellos había algo de sentimiento pero en la escena cama la veo forzada tanto en interpretación como la secuencia en sí. Nos estaban diciuendo que Sole tiene que volver con Juan. Y yo por ahí tururu. Nunca me gustó esa pareja y con todo lo que han ido haciendo menos. Esta pareja mejor separada que junta. ¿Cómo van a justificar que Sole vuelva con Juan tras lo de la Duquesa y tras lo del secuestro?
Aiffoe
Aiffoe
10/12/2011 13:57
Lo justificarán como les de la gana como todo...

Pero como bien dices q vuelvan juntos me revuelve el estomago! Solo me queda el consuelo q haya antes de q vuelvan tengan olmo y sole una escena de cama decente...

Es más si me pongo a imaginar me encantaría q de la escena de cama decente, no la q hemos visto salga Sole embarazada y por ese niño o niña se termine de enamorar de Olmo...
thirdwatch
thirdwatch
10/12/2011 14:08
Yo el embarazo lo doy por seguro. Y me temo que nos harán tragar con Juan aceptando al hijo de Olmo, como en este pueblo ningún crío se cría con su verdadero padre. Me temo que van a convertir a Olmo en una especie de Salvador Castro para Sole. El actor lo hará muy bien pero para mí han desperdiciado a un buen personaje. Me gustaba mucho el Olmo que llegó a Puente viejo no el personaje en el que lo queiren convertir
Anterior 1 2 3 4 [...] 236 237 238 239 240 241 242 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente