Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/12/2011 20:04
SSm Coincido contigo también. Como me dice mi madre: lo mejor de PV (o Puentepatimiento como lo llama a veces) son sus 15-20 últimos capítulos, que es cuando cogen rapidez y fuerza las tramas. El resto son muy lentas y muy cargantes
09/12/2011 20:09
twird que bien lo has explicado.
TRISTAN ESTA MUY MAL,tristan y lo SABE TODO lo que se dice en el pueblo...tristan va al pueblo PARA VER A SU AMADA AMOR PEPA sino no va y como pepa como le a dicho al cura...apeenas nos vemos y le dijo que no queria verlooo mas ¿ para que va a ir para que le diga SOMOS HERMANOS...etc..siempre lo mismo? pues sus penas se las come en su casa que tiene bastante con la pacaa,su hermana que no le dejan en paaazz..
yo no soy de pepa peroo estoy CANSADA HARTA de verla asii ¿ no tienen mas ideas los lionistas que siempre ponerla asi? no pueden ponerlos mas juntos..a una pepa en sus cabales luchando investigando si es verddad que son hermanos,si eella sigue queriendo a tristan es por algoo ...mas amable cariñosa habladora con tristan?...tanta intuicion que tiene y no lo sigue..que pena no APROVECHAR ESA QUIMICAZA QUE TIENEN TRISTAN PEPA que traspasan la pantalla...
TRISTAN ESTA MUY MAL,tristan y lo SABE TODO lo que se dice en el pueblo...tristan va al pueblo PARA VER A SU AMADA AMOR PEPA sino no va y como pepa como le a dicho al cura...apeenas nos vemos y le dijo que no queria verlooo mas ¿ para que va a ir para que le diga SOMOS HERMANOS...etc..siempre lo mismo? pues sus penas se las come en su casa que tiene bastante con la pacaa,su hermana que no le dejan en paaazz..
yo no soy de pepa peroo estoy CANSADA HARTA de verla asii ¿ no tienen mas ideas los lionistas que siempre ponerla asi? no pueden ponerlos mas juntos..a una pepa en sus cabales luchando investigando si es verddad que son hermanos,si eella sigue queriendo a tristan es por algoo ...mas amable cariñosa habladora con tristan?...tanta intuicion que tiene y no lo sigue..que pena no APROVECHAR ESA QUIMICAZA QUE TIENEN TRISTAN PEPA que traspasan la pantalla...
09/12/2011 20:12
yo creo que lo de la agresión se producirá cuando tris intente calmar a pepa, no creo que sea a drede para nada,lo que pasa es que nos quieren desquiciar aún más, y la pobre emilia, con su melena suelta y todo,la carita que se le queda cuando ve a alfonso con la chica del campamento,no creo que lo vayan enredar con otra que ya sería el colmo del mal gusto ,aunque a lo mejor es el empujon que necesiita emilia para confesarle a aslfonso que lo quiere y que lo rechazó porque no le quería hacer cargar con el hijo de otro.
En fin espero que esto se anime, porque no me gusta los derroteros que están tomando.
En fin espero que esto se anime, porque no me gusta los derroteros que están tomando.
09/12/2011 20:12
Lawa y he comentado en el hilo del capitulo de hoy mi opinion pero a modo de apoyo te dire que estoy estupefacta, harta, aburrida y anonadada por la falta de imaginacion de esta gente. Siempre me parecio que estba ansiosa y no disfrutaba de los capitulos como debe ser. Si no salian ellos juntos y me regalaban una escena maravillosa, el capitulo no valia. Hoy despues de esta semana sin salir juntos, hoy queria ver mas alla y desgranar escenas que pudieran tener su encanto. Realmente me he fijado hoy y parecia un buho y todo. Pues al final parecia un lobo sacando los dientes y con ganas de atacar a alguien. Salvo la escena con la doctora pensando en pepa, tristan con raimundo y pepa con d. Anselmo, el resto ha sido mas juan, mas juan , mas sole...... Luego han venido los avances y casi entro en coma.
Estoy harta del surrealismo de esta gente sin escrupulos que nos tienen engañados con esta serie que se han cargado a base de alargar sin zentido y con una crueldad fuera de cualquier entendimiento.
No me apeare de la serie porque ze que mentiria, pero desde luego no me quitaran el derecho al pataleo, a unirme a vosotras para protestar y sobre todo a evadirme e irme a soñar con law, third y todas las enamoradas de tristan.
Solo por ver a tristan ya mecece la pena seguir. Esperemos que mantengan su esencia y no lo desvien por derroteros increibles.
Estoy harta del surrealismo de esta gente sin escrupulos que nos tienen engañados con esta serie que se han cargado a base de alargar sin zentido y con una crueldad fuera de cualquier entendimiento.
No me apeare de la serie porque ze que mentiria, pero desde luego no me quitaran el derecho al pataleo, a unirme a vosotras para protestar y sobre todo a evadirme e irme a soñar con law, third y todas las enamoradas de tristan.
Solo por ver a tristan ya mecece la pena seguir. Esperemos que mantengan su esencia y no lo desvien por derroteros increibles.
09/12/2011 20:23
En realidad, está claro que el sentimiento es generalizado; todas pensamos que no explotan la química entre tris y pepa y estoy segura, completamente convencida que la trama hermanos no se resolverá hasta finales de enero, que es cuando entramos en los 45 capítulos de rigor que en todas las temporadas tenemos que tragarnos de insufrible trama para ver que en los últimos 10 capítulos, lo agilizan y preparan las tramas de la siguiente.
Son previsibles y matemáticos y desde luego, el título lo han debido de conseguir en una tómbola, porque para inventarse y repetir las mismas tramas una y otra vez sin orden ni entendiemiento, no es necesario ser un gurú de la escritura y la imaginación (aquí hay foreras que tienen a poco más creatividad que ellos) y parece ser que la única que vale en ese equipo de lionistas es una tal Susana, que es la que escribe todas las escenas románticas por las que hemos babeado y que en estos capítulos, se ha debido de ir de vacaciones, porque ha brillado por su ausencia y bien se nota, porque el resto debe ser una panda de...en fin........ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, mejor me callo, porque no quiero faltar (chicas, perdonadme, pero es que estoy cabreada no, lo siguiente)
Son previsibles y matemáticos y desde luego, el título lo han debido de conseguir en una tómbola, porque para inventarse y repetir las mismas tramas una y otra vez sin orden ni entendiemiento, no es necesario ser un gurú de la escritura y la imaginación (aquí hay foreras que tienen a poco más creatividad que ellos) y parece ser que la única que vale en ese equipo de lionistas es una tal Susana, que es la que escribe todas las escenas románticas por las que hemos babeado y que en estos capítulos, se ha debido de ir de vacaciones, porque ha brillado por su ausencia y bien se nota, porque el resto debe ser una panda de...en fin........ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, mejor me callo, porque no quiero faltar (chicas, perdonadme, pero es que estoy cabreada no, lo siguiente)
09/12/2011 20:33
SSm Ayer Moon y yo comentábamos lo mismo: La ausencia de Susana en estos capítulos. Los mejores capítulos: trama cárcel, los de la pedida de esta última tanda. Siempre es ella la que nos regala las emjores frases y escenas de los tótrtolos. Y creo que todas pensamos como tú y más con el avance que se han cascado
09/12/2011 20:45
ESE PADRE E HIJOOO que bonita escenas
09/12/2011 20:47
Os dejo esta poesía, no es un chascarrillo gracioso, debe ser que hoy estoy romántica y nostalgica.
Mil voces me dicen que lo nuestro no puede ser
Este amor que nació dentro de lo más profundo de mi ser.
Que lo tengo clavado en mi corazón
Que de él me olvide me dice mi razón.
No soy yo quien gobierna mis sentimientos.
! Ojala pudiera terminar con este amor que me produce sufrimientos!.
Mi cama está vacia y fría sin tu presencia.
Aún en mi piel llevo tu dulce esencia.
La vida esta siendo cruel e injusta.
Vivir sin tí mucho me asusta.
Saber que no recibiré ni tus besos ni tus abrazos
Me hunde y me rompe en mil pedazos.
Por el destino de tus brazos fuí apartada.
Me vuelvo como una niña pequeña asustada.
Que llora sin tener consuelo.
Por que como Lucifer fue echada del cielo.
Condenada a vivir sin amor en esta vida.
Por que para mi gran amor soy fruta prohibida.
! Quiero ordenarle a mi corazón que no te quiera!.
! Quisiera no existir o que me tragara la tierra!.
No puedo verte como un hermano.
Por que al sentir el calor de tu mano
Me embriaga una gran nostalgia
Y del amor vuelvo a sentir la magia
Mil voces me dicen que lo nuestro no puede ser
Este amor que nació dentro de lo más profundo de mi ser.
Que lo tengo clavado en mi corazón
Que de él me olvide me dice mi razón.
No soy yo quien gobierna mis sentimientos.
! Ojala pudiera terminar con este amor que me produce sufrimientos!.
Mi cama está vacia y fría sin tu presencia.
Aún en mi piel llevo tu dulce esencia.
La vida esta siendo cruel e injusta.
Vivir sin tí mucho me asusta.
Saber que no recibiré ni tus besos ni tus abrazos
Me hunde y me rompe en mil pedazos.
Por el destino de tus brazos fuí apartada.
Me vuelvo como una niña pequeña asustada.
Que llora sin tener consuelo.
Por que como Lucifer fue echada del cielo.
Condenada a vivir sin amor en esta vida.
Por que para mi gran amor soy fruta prohibida.
! Quiero ordenarle a mi corazón que no te quiera!.
! Quisiera no existir o que me tragara la tierra!.
No puedo verte como un hermano.
Por que al sentir el calor de tu mano
Me embriaga una gran nostalgia
Y del amor vuelvo a sentir la magia
09/12/2011 20:48
Thid, deberían colocar a Susana de forma permanente, porque es la única que es capaz de escribir escenas memorables; se nota y mucho su ausencia, el resto deben de ser unos borricos, porque el término sensibilidad no lo conocen, no entra en su vocabulario.
09/12/2011 20:49
Coincido con la mayoría de vosotras. Hoy mi mando a distancia ha echado fuego, he estado todo el tiempo viendo el teletexto. Me aburría. Que despropósito. Se están cargando la serie al mismo tiempo que los personajes, porque pocos se sostienen ya, y los únicos que nos traspasan los han separado. Bien que se han aprendido lo de la mora y la verde, porque por narices tenemos que tragar a la Goyita, si al menos convenciera su actuación, pero hasta mi hijo de siete años lo hace mejor. Y ahora nos meten otra en la trama de Alfonso y Emilia. Siguen comiendo ajo, más de lo mismo, Pepa de los nervios, agresión, cárcel, Juanito y Pardito............... Para agresión tomen nota sres guionistas: para cambiar los papeles, cuándo Goyita cura a Tristán y oye el estribillo de su preciosísima madre, como al final seguro que tampoco lo será porque no le pinta un hijo tan requetebonito, lo mejor que debería de hacer es levantarse y darle un par de tortas a ambas, haber si asi espabilan de una vez.
La semana próxima lo mejor que podemos hacer es irnos de shopping como Pepa, adornar la casa por si en Navidad tenemos alegría...........y por la noche ver en youtube los mejores momentos, si los hay.
La semana próxima lo mejor que podemos hacer es irnos de shopping como Pepa, adornar la casa por si en Navidad tenemos alegría...........y por la noche ver en youtube los mejores momentos, si los hay.
09/12/2011 20:51
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Martín no se acostumbra a la vida del seminario, en 'El secreto de Puente Viejo'
09/12/2011 - 18:24
EL NORTE
El lunes, en 'El Secreto de Puente Viejo' Martín no reacciona en el seminario. Parece no prestar ninguna atención a su alrededor por mucho que los curas traten de doblegarle. Calvario pide paciencia con el niño y ofrece más dinero para que le den un trato mejor.
Pardo asciende a Juan oficialmente ante sus hombres.
Olmo le reprocha a Águeda que dé un trato amable a Pepa y un trato brusco a su persona. Olmo se desahoga con Soledad sobre sus roces con Águeda. Soledad envía una nota a Juan pero el joven se enfurece al recibir la nota que le envió Soledad.
Los Castañeda no sueltan prenda sobre Alfonso por mucho que Emilia quiera saber de él; ya tuvo su oportunidad y la rechazó, ahora no les da ninguna pena que la chica se haga la torturada.
Francisca “lamenta” que Pepa sea hija de Salvador. Deja claro que no tiene derecho a la herencia. Finalmente, Francisca consigue que Tristán acceda a vender a Sebastián la conservera. Entretanto, Pepa, incapaz de soportar un cuchicheo más a sus espaldas, estalla.
FOTO DEL ADELANTO
Martín no se acostumbra a la vida del seminario, en 'El secreto de Puente Viejo'
09/12/2011 - 18:24
EL NORTE
El lunes, en 'El Secreto de Puente Viejo' Martín no reacciona en el seminario. Parece no prestar ninguna atención a su alrededor por mucho que los curas traten de doblegarle. Calvario pide paciencia con el niño y ofrece más dinero para que le den un trato mejor.
Pardo asciende a Juan oficialmente ante sus hombres.
Olmo le reprocha a Águeda que dé un trato amable a Pepa y un trato brusco a su persona. Olmo se desahoga con Soledad sobre sus roces con Águeda. Soledad envía una nota a Juan pero el joven se enfurece al recibir la nota que le envió Soledad.
Los Castañeda no sueltan prenda sobre Alfonso por mucho que Emilia quiera saber de él; ya tuvo su oportunidad y la rechazó, ahora no les da ninguna pena que la chica se haga la torturada.
Francisca “lamenta” que Pepa sea hija de Salvador. Deja claro que no tiene derecho a la herencia. Finalmente, Francisca consigue que Tristán acceda a vender a Sebastián la conservera. Entretanto, Pepa, incapaz de soportar un cuchicheo más a sus espaldas, estalla.
FOTO DEL ADELANTO
09/12/2011 21:07
Vero gracias por el adelanto y por la foto que me lleve al hilo del batallón
09/12/2011 21:14
Muchísimas gracias por los adelantos.
Y en el resumen de hoy vimos a Emilia con su pelo suelto esperando a Alfonso, y le ve de la mano de otra, y pone una cara... Veremos que pasa.
Y en el resumen de hoy vimos a Emilia con su pelo suelto esperando a Alfonso, y le ve de la mano de otra, y pone una cara... Veremos que pasa.
09/12/2011 21:31
Todavia no he podido ver el capitulo de hoy, solo he visto el avance de la semana que viene gracias a monkey, nunca lo habia hecho antes , pero viendo el avance ya se ma han quitado las ganas de ver el capitulo hoy.
Por lo visto ahora los guionistas quieren que odiemos a Pepa, como se puede permitir que Pepa le haga una brecha a el amor de su vida, ya se que no sabemos los motivos pero no hay ningun motivo que justifique la violencia ,Pepa se podría poner agresiva si Tristan intentara violarla,pegarla,o matarla ,cosa que veo imposible que hiciera Tristan, por lo tantoes una agresión injustificada.
Luego Pepa hablando con Agueda :
1º parece como si Agueda se fuera a ir, porque le dice no se que de una persona de confianza incluso cuando yo no esté, tanto buscarla para ahora irse?,espero que solo sea un comentario.
2º al final del avance cuando Agueda le dice a Pepa tienes que hacer todo lo que te diga sinó quieres ir presa por la guardia civil, a que se refiere? a algo de salud,? o a algo de Tristán?,porque si es de Tristan espero que no le esté pidiendo a Pepa que mienta en algo que le hubiera podido hacer Tristán, para no ir presa. ¿a que se refiere con vienen tiempos dificiles?
Otra cosa del avance, como tratan a Martín. no dicen que es horario infantil?, pues que se lo miren yo prefiero que mi hijo con 5 años vea una escena de amor a un maltrato infantil,un asesinato una agresión,etccc....
Yo creo que esta semana me bajo del tren, prefiero iros leyendo, y vuestras historias de Verrego,lawznxa,Third,Monkey,etc...y si vuelvo a ver algo interesante la vuelvo a ver, y sinó hay nada interesante me imagino yo el final y punto. Perdonadme pero hoy estoy de bajon, decepcionada,etcc...
Por lo visto ahora los guionistas quieren que odiemos a Pepa, como se puede permitir que Pepa le haga una brecha a el amor de su vida, ya se que no sabemos los motivos pero no hay ningun motivo que justifique la violencia ,Pepa se podría poner agresiva si Tristan intentara violarla,pegarla,o matarla ,cosa que veo imposible que hiciera Tristan, por lo tantoes una agresión injustificada.
Luego Pepa hablando con Agueda :
1º parece como si Agueda se fuera a ir, porque le dice no se que de una persona de confianza incluso cuando yo no esté, tanto buscarla para ahora irse?,espero que solo sea un comentario.
2º al final del avance cuando Agueda le dice a Pepa tienes que hacer todo lo que te diga sinó quieres ir presa por la guardia civil, a que se refiere? a algo de salud,? o a algo de Tristán?,porque si es de Tristan espero que no le esté pidiendo a Pepa que mienta en algo que le hubiera podido hacer Tristán, para no ir presa. ¿a que se refiere con vienen tiempos dificiles?
Otra cosa del avance, como tratan a Martín. no dicen que es horario infantil?, pues que se lo miren yo prefiero que mi hijo con 5 años vea una escena de amor a un maltrato infantil,un asesinato una agresión,etccc....
Yo creo que esta semana me bajo del tren, prefiero iros leyendo, y vuestras historias de Verrego,lawznxa,Third,Monkey,etc...y si vuelvo a ver algo interesante la vuelvo a ver, y sinó hay nada interesante me imagino yo el final y punto. Perdonadme pero hoy estoy de bajon, decepcionada,etcc...
09/12/2011 21:46
montsec totalmente deacuerdo contigo, yo también tengo niños pequeños y prefiero que vean una escena de sexo, que un maltrato infantil o un infaticidio, pero es que la mente de estos guionistas es perversa y cada día me apetece menos ver la serie, se están cargando la esencia de la serie
09/12/2011 21:47
Montsec Por los avances parece que Salud la denuncia y Pedro va a ir a detenerla. por lo tanto tiene que irse de la taberna al Jaral y empezar a instruirse como señorita.
El capítulo Pues bastante malo. Lo mejor del capítulo la escena de los Mirañar y el flashback de Pepita Jimenez y la escena de Don Anslemo y Pepa
El capítulo Pues bastante malo. Lo mejor del capítulo la escena de los Mirañar y el flashback de Pepita Jimenez y la escena de Don Anslemo y Pepa
09/12/2011 22:02
Alucino, o sea q aparte de q esta semana ha sido una mierda de relleno, la q viene de 5 días hábiles va a ser igual o peor. O sea q se basa todo en q pepa se vuelve loca y encima le hace una brecha a tris y luego se va a vivir con estúpida pija de su madre, a la cual tengo un asco tremendo, al maldito jaral para convertirse en una señorita estúpida, como su madre, vacía e insulsa, pero rica. Toda la semana trama super interesante de sole y juan, buf, me muero de ganas por saber de esta pareja tan emotiva y q tanto me interesa (mentira) y nada de nuestra pareja protagonista, la única escena le pega (según el adelanto le agrede y luego sale con una brecha, lo mismo le amenaza y él se cae, espro q sea así y no q pepa le maltrate), ah! y martín CASI se escapa, para eso mejor no sacar nada, lo comentan en un min. calvario y el cura y ya está.
Otra cosa, como es posible q a la pobre pepa la hagan eso?, intento de asesinato, pegar a tris, por favor otra vez loca???. Pepa quiere muchísimo a tris, nunca le haría daño, ni física ni psíquicamente, NUNCA y esperemos q sea igual, q ahora sea accidental. Y estaría guay q tris vaya a hablar con ella y al final acaben hablando de amor, se acercan pepa le dice q le sigue amando y q nunca le dejará de amar,...Se arrimen y le cachetee otra vez y éste se caiga o lo q sea. Da igual pq no conseguirán q no siga adorando a pepa, es un personaje fantástico y maravilloso, aunq hayan cometido tantos errores con ella y la hayan cambiado la personalidad a veces. Pepa es pepa y siempre la querré. Lo mismo de tris, q es un amor, lindo, guapo, elegante, educado, maravilloso y adorable. Esa pareja es perfecta, pq los actores lo hacen así,. no los guionistas. Sole y Juan no, no transmiten nada, ni al principio ni ahora, es q las comparaciones son odiosas pero vamos éstos no pueden compararse. Pepa y TRis os queremos, como sois.
Indignada estoy chicas, quiero q acabe ya esta pesadilla de la trama H, q estén juntos, irradiando esa felicidad q tienen los 2 juntos y regalándonos esas escenas, palabras y miradas q tanto adoramos. Y nunca con otra persona, ni tris ni pepa, nunca lo haría pq ambos saben lo q es casarse sin amor y lo mal q lo pasaron, se pueden quedar esperando a q aparezca otro amor, como dijo rai, no el de tu vida, otro q puedes ser feliz, no como con tu amor. Esperad plis, je, q antes supongo q alguien cantará.
Q asco chicas, ésto es horrible.
Otra cosa, como es posible q a la pobre pepa la hagan eso?, intento de asesinato, pegar a tris, por favor otra vez loca???. Pepa quiere muchísimo a tris, nunca le haría daño, ni física ni psíquicamente, NUNCA y esperemos q sea igual, q ahora sea accidental. Y estaría guay q tris vaya a hablar con ella y al final acaben hablando de amor, se acercan pepa le dice q le sigue amando y q nunca le dejará de amar,...Se arrimen y le cachetee otra vez y éste se caiga o lo q sea. Da igual pq no conseguirán q no siga adorando a pepa, es un personaje fantástico y maravilloso, aunq hayan cometido tantos errores con ella y la hayan cambiado la personalidad a veces. Pepa es pepa y siempre la querré. Lo mismo de tris, q es un amor, lindo, guapo, elegante, educado, maravilloso y adorable. Esa pareja es perfecta, pq los actores lo hacen así,. no los guionistas. Sole y Juan no, no transmiten nada, ni al principio ni ahora, es q las comparaciones son odiosas pero vamos éstos no pueden compararse. Pepa y TRis os queremos, como sois.
Indignada estoy chicas, quiero q acabe ya esta pesadilla de la trama H, q estén juntos, irradiando esa felicidad q tienen los 2 juntos y regalándonos esas escenas, palabras y miradas q tanto adoramos. Y nunca con otra persona, ni tris ni pepa, nunca lo haría pq ambos saben lo q es casarse sin amor y lo mal q lo pasaron, se pueden quedar esperando a q aparezca otro amor, como dijo rai, no el de tu vida, otro q puedes ser feliz, no como con tu amor. Esperad plis, je, q antes supongo q alguien cantará.
Q asco chicas, ésto es horrible.
09/12/2011 22:13
Yo sólo pido que vuelva Susana y que sea la que escriba los guiones de forma permanente. Esta temporada podía haber mejorado con la trama de dos familias enfrentadas y lo están convirtiendo en un ascazo tremendo con cada trama. Y como dice Montsec una agresión es una agresión lo pinten como lo pinten. Y ya va siendo hora que le cambien un poco el registro a Megan. Todos sabemos que hace bien de loca pero con una temporada bastaba. No tenían porque volver a repetirlo.
09/12/2011 22:43
Acabo de llegar y os estaba leyendo a todas y tal como esperaba, coincidimos en que esta serie no es la serie que queremos y de la que nos enganchamos. Ojalá esto no se quede en un simple reflejo del malestar y descontento generalizado que hay con la serie. Espero que repercuta en las cifras que parece que es de lo único que entienden en la tele.
Como les comentaba a algunas foreras hace unos minutos, tengo la sensación de que se ríen de mí, y no me gusta un pelo... Ya nos han dejado claro que nos leen. Están al día en los foros y redes sociales y por tanto de lo que se cuece entre los espectadores y aun así siguen machacándonos una y otra vez con lo mismo...
- ¿Que queréis ver juntos a Tristán y a Pepa?... Pues más los separamos y si se ven una vez cada 10 capítulos que sea para abofetearse o partirse la crisma...
- ¿Que no os gusta Leonor/Gregoria?... Pues vamos a darle más escenas para ver si os sale una úlcera estomacal...
- ¿Que no os gustan Juan y Sole?... Tranquilas, doble... qué digo doble!!! TRIPLE ración de los amantes de Teruel...
Pues desde aquí les digo (y me consta que conocen muy bien el dicho) que... tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe...
Las sabias palabras de Jorge Manrique cuando dijo que cualquier tiempo pasado fue mejor tienen su máximo exponente en esta serie...
Como les comentaba a algunas foreras hace unos minutos, tengo la sensación de que se ríen de mí, y no me gusta un pelo... Ya nos han dejado claro que nos leen. Están al día en los foros y redes sociales y por tanto de lo que se cuece entre los espectadores y aun así siguen machacándonos una y otra vez con lo mismo...
- ¿Que queréis ver juntos a Tristán y a Pepa?... Pues más los separamos y si se ven una vez cada 10 capítulos que sea para abofetearse o partirse la crisma...
- ¿Que no os gusta Leonor/Gregoria?... Pues vamos a darle más escenas para ver si os sale una úlcera estomacal...
- ¿Que no os gustan Juan y Sole?... Tranquilas, doble... qué digo doble!!! TRIPLE ración de los amantes de Teruel...
Pues desde aquí les digo (y me consta que conocen muy bien el dicho) que... tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe...
Las sabias palabras de Jorge Manrique cuando dijo que cualquier tiempo pasado fue mejor tienen su máximo exponente en esta serie...
09/12/2011 23:01
Bravo, Monkey. ¿Dónde hay que firmar?. Secundo todas tus palabras y añado algún refrán más:
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Dónde las dan, las toman.
Segundas partes, nunca fueron buenas.
Se puede ser cornudo, pero nunca apaleado.
Otra cosa, en la web de antena tres de la serie, pone el siguiente titular: "Soledad y Pepa no tienen nada en común". Han descubierto América. Cuándo ellos van, nosotras venimos. Pues claro que no tienen nada en común. Una es, supuestamente, Castro-De Mesía y la otra Mauricia Montenegro. Por supuesto, estos dos puntos, habrá que aclararlos, yo calculo que aproximadamente hacia la semana santa de 2012.
Lo bueno, si breve, dos veces bueno.
Dónde las dan, las toman.
Segundas partes, nunca fueron buenas.
Se puede ser cornudo, pero nunca apaleado.
Otra cosa, en la web de antena tres de la serie, pone el siguiente titular: "Soledad y Pepa no tienen nada en común". Han descubierto América. Cuándo ellos van, nosotras venimos. Pues claro que no tienen nada en común. Una es, supuestamente, Castro-De Mesía y la otra Mauricia Montenegro. Por supuesto, estos dos puntos, habrá que aclararlos, yo calculo que aproximadamente hacia la semana santa de 2012.