Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/12/2011 18:50
ostras le atiza de verdad, yo que pensaba que se iba a limitar a un sopapo y resulta que le abre la ceja, ala una excusa más para que la galena gane puntos, aaaaaaaaaaaaaaaaaa que asquito me van a dar los próximos capítulos, adiós a alguna esperanza de verles un poco acaramelados, en fin, ohmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
09/12/2011 18:51
avancee
sale tristan herido en la casona y curandolo la borde..la paca ¡ esto es lo ultimo esta loca esa partera! tiene que estar encerrada y tienes que denunciarlaa..tristan la mira aunque la esta curando la borde con una cara a su madree..
la pijamami a pepa que le haga caso o sino se la llevaran a la carcel en la habitacion de pepa...
sale tristan herido en la casona y curandolo la borde..la paca ¡ esto es lo ultimo esta loca esa partera! tiene que estar encerrada y tienes que denunciarlaa..tristan la mira aunque la esta curando la borde con una cara a su madree..
la pijamami a pepa que le haga caso o sino se la llevaran a la carcel en la habitacion de pepa...
09/12/2011 18:53
María Yo paso de ver la semana que viene Puente Viejo. Se ve que ahora odian a Pepa y tienen que volverla loca y de paso como dice Monkey de llevarla al punto violento. Querrán que quede claro que es hija del monstruo de Salvador Castro de ahí esos arranques que le dan de locura.
09/12/2011 18:59
por una vez que pepa se haga caso de su madre y esperemos que tristan no la denuncie, pero esque los guionistas se han quedado en blanco????
09/12/2011 19:00
Y trs el avance he pensado y más viendo el punto violento que queiren meterle a Pepa ¿no querrán repetir la trama de Juan y Soile con ellos y tenerlos hasta vete a saber cuando separados? Y así a cada uno le buscan potra pareja. Tendríamos cagalena Tutankamon hasta vete a saber cuando y a alguien para Pepa.
No me hace ni gracia que lleguen a este punto de meter violencia en la serie solo para separarlos. Nos niegan el chozo ¿Y la otra le abre una brecha a Tristan y tenemos que verlo pero el chozo como es horario menor de edad, me río yo de esta excusa por la escena Olmo Sole, nos lo niegan? Como dice Monkey espero que sea sólo un accidente proque en caso contrario pepa estaría bien detenida.
No me hace ni gracia que lleguen a este punto de meter violencia en la serie solo para separarlos. Nos niegan el chozo ¿Y la otra le abre una brecha a Tristan y tenemos que verlo pero el chozo como es horario menor de edad, me río yo de esta excusa por la escena Olmo Sole, nos lo niegan? Como dice Monkey espero que sea sólo un accidente proque en caso contrario pepa estaría bien detenida.
09/12/2011 19:03
Más vale q lo de la agresión sea accidental, porque ya es lo que me quedaba... Pepa una maltratadora, claro que sí!! Y luego qué... acabará trabajando para Pardo también? Menudos majaderos...
Pero de qué van? que alguien me lo explique porque debo andar escasa de entendederas... Es que ya estoy harta... seimpre con la misma cantinela.
La semana que viene veré 4 escenas contadas...
Pero de qué van? que alguien me lo explique porque debo andar escasa de entendederas... Es que ya estoy harta... seimpre con la misma cantinela.
La semana que viene veré 4 escenas contadas...
09/12/2011 19:06
yo no creo que tristan la denuncie a pepa mira a su madre con una caraa y eso que la borde le esta curando la brechaa...mejor que tristan no conoce nadie a pepaa nadiee...
y que otra vez pepa a la carrcel? por cuanto tiempo? QUE CANSANCIOOO MENOS MAL QUE ERA UNA NOVELA DIFERENTEE que sino que desatino no tener ideas..
tristan no va a estar con la borde..como amigo siii pero nada más...y pepa no estara con ninguno más...se iran viendo y en cuanto sepan que no son hermanos mas aun....asi separado valeee peroo LLEVAMOS ESTA SEMANA QUE NI SE HAN VISTOOO AL MENOS QUE SE VEAN POR DIOS....ni una escena de ellos dos y tristan solamente en dos escenas...
y que otra vez pepa a la carrcel? por cuanto tiempo? QUE CANSANCIOOO MENOS MAL QUE ERA UNA NOVELA DIFERENTEE que sino que desatino no tener ideas..
tristan no va a estar con la borde..como amigo siii pero nada más...y pepa no estara con ninguno más...se iran viendo y en cuanto sepan que no son hermanos mas aun....asi separado valeee peroo LLEVAMOS ESTA SEMANA QUE NI SE HAN VISTOOO AL MENOS QUE SE VEAN POR DIOS....ni una escena de ellos dos y tristan solamente en dos escenas...
09/12/2011 19:17
Adelanto de la semana que viene
09/12/2011 19:17
de todas formas estais poniendo a pepa a caldo sin haber visto la escena, a lo mejor y como dice monk es un accidente, no creo que pepa agreda a nadie y menos a tristán, lo de Salud, seguro que ya está hasta las mismisimas bolillas, y así cualquiera pierde los nervios, nada, una excusa para que por fin se vaya al jaral y terminemos de verles juntos
09/12/2011 19:20
María eso espero porque lo que pone en el avance de que lo agrede me parece muy fuerte y si han llegado a es epunto no se donde le verían a una agresión algo de romanticismo
09/12/2011 19:24
Verrego de q hilo hablas en el comentario #4665???
09/12/2011 19:24
maria estamos diciendo que estamos HARTAS DE VER A PEPA ASII LOCA OTRA VEZ...y encima agrede a tristan ¿ Y OTRA VEZ EN LA CARCEL PEPA? DE QUE VAN? los dos han pasado ya por la carceeeel..IDEAS NUEVAS TRAMA BUENA NUEVA CON TRISTAN PEPAA...
si a lo mejor la mamipijaa cuando vea que TRISTAN se preocupa QUIERE AMA de verdad a pepa hable con él,se acerque a él...tristan es el unico que conoce sabe como es PEPA....nadie mas y por culpa de su mamipija pepa esta asiii ahora..
si a lo mejor la mamipijaa cuando vea que TRISTAN se preocupa QUIERE AMA de verdad a pepa hable con él,se acerque a él...tristan es el unico que conoce sabe como es PEPA....nadie mas y por culpa de su mamipija pepa esta asiii ahora..
09/12/2011 19:25
third, olvídate del romanticismo hasta dentro de tropecientos capítulos, yo ya pedí la esperanza de encontrar un poco de paz en esta pareja, ahora a esperar que se acabe esta temporada y en los últimos capítulos enternecernos con una reconciliación casi imaginaria, porque mira que les cuesta darnos algo con lo que tenernos entretenidas unos dias, ya casi estoy aburrida de ver la primera temporada una y otra vez, pero es en la única que encuentro algo de amor y romanticismo
09/12/2011 19:25
Estoy de acuerdo con lo que dice María hay que verlo en conjunto, porque otra cosa que me crispa es que n se dice si Olmo AYUDA O NO A BUSCAR A SOLE, es decir, REALMENTE NO SABEMOS NADA DE NADA, pero esperemos que lleguen giros por algún lado, por favor!!!!!!!
09/12/2011 19:32
¡¡¡¡BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!, cuando creía que no podían decepcionarme mas estos guionistas, ¡¡¡¡ZASSSSSSSSSSS!!!!, en toda mi sensibilidad.
Esta serie me deprime, ya no me llena, es agónica, se me hace insufrible así que sin aspavientos ni mas acritud la dejo de ver y en paz.
Ya no contrasto mi criterio fuera de este ámbito en el que todas parecemos estar de acuerdo, ni entro en audiencias para comprobar la marcha de la serie (no me gusta que me coceen, ya lo hace bastante la serie), pero la verdad chicas es que empiezo a no entender que es lo que nos pasa en la cabeza -y no me refiero solo a nosotras que seguimos en manos de unos guionistas desnaturalizados que no nos dan lo que reclamamos, si no lo que conviene en cada momento sin criterio ni respeto ninguno-, si no a la propia cabeza de esas personas que han de crear un producto pero creo yo no a cualquier precio.
¿Que les pasa, tienen algún tipo de trauma?.
¿Es falta de imaginación?.
¿Es el desprecio a la audiencia?.
¿Que es?, ¡¡¡XD. bendito!!, ¿Que es?. que alguien me lo explique por que no entiendo nada. Han pasado 200 capítulos y seguimos igual, otra vez la cárcel, otra vez un medico psicopata, otra vez un niño en manos de locos, otra vez Pepa ida de la cabeza, otra vez una pareja odiandose, otra vez Juan hasta en la sopa (el personaje mas prescindible de toda la serie), otra vez una loca amenazando a Tristán, otra vez todos contra Pepa.
Como he leído no recuerdo a quien, tramas importantes resueltas metidas con calzador y resueltas rapidamente para poder volver a sumirnos en la agonía de tramas insulsas alargadas sin gracia hasta la saciedad (vease trama Tris-Pe te doy calambre si me tocas).
En fin no os aburro mas, no quiero haceros victimas de mi depresión. No quiero que la serie me anule, quiero seguir con vosotras animosa y divertida.
Quiero seguir poniendome cachonda con mi capi y a vosotras también y como tengo a Third para traerme las mejores capturas de este peazo hombre....... que es lo único que merece la pena ver en la novela, las esperaré ansiosa en el hilo donde aun tienen cabida los sueños y allí me atrinchero hasta nueva orden.
Quiero seguir inspirada, instalada en mis sueños y la única manera que encuentro para que eso sea así es pasar de tanto absurdo.
Un Besito guapas. Allí os espero como cada día.
EDITO: ¡¡¡¡Y ME CREA UNA GRAN ANSIEDAD!!!!!!.
Esta serie me deprime, ya no me llena, es agónica, se me hace insufrible así que sin aspavientos ni mas acritud la dejo de ver y en paz.
Ya no contrasto mi criterio fuera de este ámbito en el que todas parecemos estar de acuerdo, ni entro en audiencias para comprobar la marcha de la serie (no me gusta que me coceen, ya lo hace bastante la serie), pero la verdad chicas es que empiezo a no entender que es lo que nos pasa en la cabeza -y no me refiero solo a nosotras que seguimos en manos de unos guionistas desnaturalizados que no nos dan lo que reclamamos, si no lo que conviene en cada momento sin criterio ni respeto ninguno-, si no a la propia cabeza de esas personas que han de crear un producto pero creo yo no a cualquier precio.
¿Que les pasa, tienen algún tipo de trauma?.
¿Es falta de imaginación?.
¿Es el desprecio a la audiencia?.
¿Que es?, ¡¡¡XD. bendito!!, ¿Que es?. que alguien me lo explique por que no entiendo nada. Han pasado 200 capítulos y seguimos igual, otra vez la cárcel, otra vez un medico psicopata, otra vez un niño en manos de locos, otra vez Pepa ida de la cabeza, otra vez una pareja odiandose, otra vez Juan hasta en la sopa (el personaje mas prescindible de toda la serie), otra vez una loca amenazando a Tristán, otra vez todos contra Pepa.
Como he leído no recuerdo a quien, tramas importantes resueltas metidas con calzador y resueltas rapidamente para poder volver a sumirnos en la agonía de tramas insulsas alargadas sin gracia hasta la saciedad (vease trama Tris-Pe te doy calambre si me tocas).
En fin no os aburro mas, no quiero haceros victimas de mi depresión. No quiero que la serie me anule, quiero seguir con vosotras animosa y divertida.
Quiero seguir poniendome cachonda con mi capi y a vosotras también y como tengo a Third para traerme las mejores capturas de este peazo hombre....... que es lo único que merece la pena ver en la novela, las esperaré ansiosa en el hilo donde aun tienen cabida los sueños y allí me atrinchero hasta nueva orden.
Quiero seguir inspirada, instalada en mis sueños y la única manera que encuentro para que eso sea así es pasar de tanto absurdo.
Un Besito guapas. Allí os espero como cada día.
EDITO: ¡¡¡¡Y ME CREA UNA GRAN ANSIEDAD!!!!!!.
09/12/2011 19:36
Law guapa tu nunca aburres
Pisi Creo que hablaba del hilo de Law de Navidad en PV
Pisi Creo que hablaba del hilo de Law de Navidad en PV
09/12/2011 19:38
una cosa esta clara TRISTAN VIVE EN UNA BURBUJA PORQUE SOLO BAJA AL PEUBLO CUANDO TIENE ALGO CON PEPA si os dais CUENTA HACE CAPITULOS EN LOS QUE TRISTAN NO BAJA AL PUEBLO POR LO TANTO NO ES CONSCIENTE de lo que se MURMURAy es lógico que si CONOCES A PEPA, QUE ELLA MISMA NO ES CAPAZ DE ASUMIR LA CONDICION QUE TIENE CON EL, QUE ESTALLE COMO ACTUARIAMOS nosotros? LO FACIL ES LO DE TRISTAN NO SALIR, no enfrentarse al mundo sino que el mundo venga a ti pero es que los rumores si le llegan se los maquillan, PERO ES QUE PEPA VIVE CON LOS RUMORES, puedes estar normal? NOSOTRAS SIENDO FOCO DE ESOS MURMUROS ESTARIAMSO NORMALES O ESTALLARIAMOS?
Mensaje :
Mensaje :
09/12/2011 19:52
TRISTAN RECUERDA A PEPAA y la borde hablando jajaja
09/12/2011 19:54
Lawa, coincido completamente contigo. Esto es un despropósito y a veces pienso que si no fuera por este foro y porque, con ello, he conocido a gente maravillosa, me arrepentiría soberanamente de haberme enganchado a esta serie (a veces me pregunto si de verdad vale la pena tanto sufrimiento y sinsabores para las pocas alegrías que nos dan). Desde luego, deben de tener estos lionistas un problema en la cabeza y muy gordo además, porque sino no entiendo este trato hacia una audiencia que lo único que ha hecho hasta ahora es mantenerse fiel al formato y a la serie, engañan nuestra inteligencia y pretenden tratarnos como pasto de ganado (no ven las personas y las sensibilidades que pueden herir;para ellos, sólo somo rating y números). Es una pena, pocas series cuentan con la constancia y el talento de actores como los que hay en ésta y parece que no respetan ya no sólo a los espectadores, sino a los propios actores como María Bouzas (una mujer adorable donde las haya, actriz como la copa de un pino, capaz de llegar a unos límites irónicos que no explotan; una pareja como tris y pepa con una química que traspasa la pantalla y que no son capaces de explotar de la forma debida y, sin embargo, nos tenemos que tragar escenas vomitivas como la de ayer de Sole y Olmo; un Raimundo prácticamente inexistente; un Don Anselmo cut¡yo buen hacer no explotan debidamente en pos de tramas como la de Sole y Juan-personajes para olvidar-; un Olmo, cuyo actor perfectamente lo hubiera interpretado si no le hubieran incorporado en la trama más aburrida de toda la serie y un Alfonso perdido en las Antípodas y cuyo talento se está quedando en el olvido frente al niño mimado de la serie que, sin duda, es Juan- vaya tío, seguro que tiene enchufe, porque no encuentro otra explicación.)
Estoy muy cabreada y, de verdad que conmigo que no cuenten la próxima semana hasta nueva orden, porque cuando alargaron lo de martín, pasé de verla y creo que voy a hacer lo mismo hasta ahora (está claro que en esta serie sólo merecen la pena los últimos 15 capítulos de cada temporada)
¡QUÉ PENA!!!!
Estoy muy cabreada y, de verdad que conmigo que no cuenten la próxima semana hasta nueva orden, porque cuando alargaron lo de martín, pasé de verla y creo que voy a hacer lo mismo hasta ahora (está claro que en esta serie sólo merecen la pena los últimos 15 capítulos de cada temporada)
¡QUÉ PENA!!!!
09/12/2011 20:00
Yo veré la escena por internet. Habrá que esperar a verla pero solo digo que la violencia jamás se puede justificar. Y una agresión es un acto violento. Habrá que ver las circunstancias y si es accidental la brecha o no. Si la brecha es de algo que ella le haga como no sea que este drogada veo muy difícil sostener eso y menos justificar al espectador llevar a ese extremo a Pepa.