FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
verrego
verrego
09/12/2011 13:46
eva07
eva07
09/12/2011 13:48
Moon, no sé si has leído la poesía tan larga que he puesto, pero expreso todo el sin sentido de la novela y si ese es el precio que tienen que pagar , por sacar un capítulo diario, en mi modesta opionión es un precio muy caro, por que se cargan el romanticismo, juegan con el espectador, con nuestras ilusiones, nos toman el pelo con caramelos envenenados, no nos dán verdadera pasión, por que digo yo,¿ Que les hubiera costado darnos unas secuencias de verdadera pasión entre Pepa y Tristán? antes de ya separarlos de forma tan angustiosa, al menos que nos dejen con buen sabor de boca y si por decir esto, que es lo que opina mucha gente, soy negativa, más negativos son los guionistas y encima cobran por ello
moon3
moon3
09/12/2011 13:48
Gracias por el avance Vero...........
thirdwatch
thirdwatch
09/12/2011 13:49
¿Que Paca la menta que Pepa sea hija de Salvador? Pero si debe estar encantada al saber que así no oepude casarse con su hijo.. Aunque me olvidaba que a esta mujer más que a sus hijos sólo le importa la herencia y el parné. La Paca de ahora merece quedarse sin parné. Y lo que lamenjta es que Pepa sea hija de Salvador porque podría ver menguada su querida herencia.. Lo dicho merece quedarse sin nada
moon3
moon3
09/12/2011 13:51
Exacto Eva,se supone que a la gente se le paga por hacer su trabajo, y me voy a ahorrar la opinión sobre el trabajo de alguno de los guionistas........

Y luego qué? Tristán se marcha de maniobras y lo dan por muerto, o que se van a sacar de la manga......? en fin...............mas vale 100 capitulos bien que no 500 mal.....
monkeygirl
monkeygirl
09/12/2011 13:51
Gracias por el adelanto Vero...

Pero, un momento... estoy teniendo un dajavú!!!! Finalmente, Francisca consigue que Tristán acceda a vender a Sebastián la conservera. hum
verrego
verrego
09/12/2011 13:53
Sí Silvia, ES UN TEMA REITERATIVO, nadie se entera de nada
thirdwatch
thirdwatch
09/12/2011 13:55
Monkey Pero ese va a ser un error de la Paca. Tras la venta los Mesía no vana poner problemas a Sebas para que la saque adelante y la trama de la conservera puede inicar la trama Rai- Águeda. ¿cómo le sentaría a Paca saber que los Ulloa acaban recuperándose enconómicamente gracias a esa venta que ha hecho la paca, y que Águeda ayuda a sacarlos adelante?. Espero que vayan por ahí los tiros
thirdwatch
thirdwatch
09/12/2011 13:59
Y nos olvidamos de una cosa: Las investigaciones de la Paca no deben sacar nada malo de la galena porque como nos adelantó Leonor: La Paca invita en Navidad a la galena a la casona
monkeygirl
monkeygirl
09/12/2011 14:00
Sí third, está claro que Águeda le va a hacer el favor a Seas solo por joder a Francisca y que será la conservera el nexo de unión con Raimundo pero no era necesario estirar tanto esta trama, que llevan con el te la compro - no te la vendo desde finales de 3ª temporada....

EDITO: pues que se les atragante el pavo...
cristinacolme
cristinacolme
09/12/2011 14:23
Estais qué echais humo. Primero, Eva tú ya no sabes hablar, sólo recitar cómo los ángeles y, cuando hablas dan las doce. Estoy contigo. Aquí solo vale el parné, audiencia=capítulos y al público y a los personajes al carajo.
Veis cómo la agresión de Pepa es por los cuchicheos y, quiero pensar en positivo por prescripción médica, la agresión a Tristán será un ataque de nervios, como mucho.
Pobres guionistas, se ve que el cocinero de la productora les pone mucho ajo a las comidas y, cuando llegan a casa sus mujeres tienen que poner las lentejas y, por lo visto, en la escuela debieron de sacar peores notas que las chicas y ahora se vengan de ellas. Con la de mentes privilejiadas, como Monkey, Third, Moon, Eva, una servidora y muchas más que estaríamos dispuestas a escribir el guión, hasta gratis, bueno a cambio de una cena con el capi. ¿vale?
thirdwatch
thirdwatch
09/12/2011 14:33
Cristina sólo con que revisen los primeros capítulos de la novela verían la diferencia entre lo de ahora y lo de antes. Y con la escena del lunes ya tenemos a un posible nuevo aliado para los Montenegro: olmo celoso de pepa ¿Acabará ayudando a los Montenegro contra Pepa? Solo falta que éste trate de matarla por orden de la Paca.. Porque siendo heredera Pepa la pobre peude tener las horas contadas si la Paca sigue en sus trece y ahora veo más motivo para que la quiera matar
montsec
montsec
09/12/2011 14:49
Estoy totalmente de acuerdo con vuestras opiniones,Third, moon,eva,monkey,etcc...perdonar si me dejo alguna, que seguro que sí, porque todos vuestros comentarios me parecen fantasticos,eva,volver a felicitarte por tus chascarrilllos,que siempre están de los más acertados.
Ahora que estoy de puente y no puedo salir mucho porque tengo al peque con un resfriado enorme, estoy aprovechando para ver los primeros capitulos de esta serie, es cuando me estoy dando cuenta de que no queda nada de la serie que empezé a ver,los guionistas empezarón con un gran proyecto,el cual han visto que funcionaba y han decido hacer capitulos como churros sin importarle nada el espectador, es igual que nos quejemos,digamos lo que digamos ellos seguiran exprimiendo esto hasta que ellos consideren que ya no es rentable o algún actor tenga un nuevo proyecto y se vaya, o sea que me estoy dando cuenta que esta serie posiblemente no tendrán un final digno sinó un final acelerado por bajadas de audiencias o retirada de actores y eso a mi no me compensa, no nos pueden estafar de esta manera.
Ya sabemos cuales son las principales tramas de estos guionistas las locuras y asesinatos. No puedo disfrutar la serie, porque ya sé, que si hay una escena buena entre nuestra pareja,ni la disfruto porque ya estoy pensando,disfruta hoy, porque mañana será malo.
Yo no soy de ver novelas de hecho la última que vi fué Cristal cuando yo era una niña y porque mi madre la veia,efectivamente era una serie que no tenia nada que ver con esta absolutamente en nada, era solo una novela típica venezolana,lo que si es cierto es que tenia un final marcado.Puente viejo me enganchó por sus vestuarios, paisajes,vocabulario y sobre todo porque me apetecia ver una gran historia de amor antes que la telebasura que tenemos hoy dia. A dia de hoy me siento estafada soy consciente que en una telenovela hay mucho sufrimiento, es normal que nos den 20 capitulos de sufrimiento y diez de alegria, pero desde lo de Alberto, o Martín¿ cuantos capitulos bonitos e intensos llevamos?¿,porque los guionistas se empeñan en destrozar a los personajes?.es que¿ estos guionistas no pueden crear nuevos proyectos y que quede un buen recuerdo de una gran serie?.
cuando empezé a verla entre por uno de los foros y me quedé con un comentario que decia:"una gran serie como hacía tiempo no había visto,espero que no la estropeen alargando capitulos sin sentido por buenas audiencias,espero que esta historia tenga un principio y un final del que todos podamos disfrutar" yo pensé , no creo que lo fastidien,es un gran proyecto, me doy cuenta que me equivoqué.
eva07
eva07
09/12/2011 15:00
A los guionistas les pitan los oídos.
Los pobres están medio idos.
Si ponen tanta tontería
Es por que les toco el título en la loteria.
A ellos solo les importa ganarse su parné
En una tómbola se sacaron de guionistas el carné.
No le podemos pedir al olmo peras
Y a estos guionistas algo que no sean penas.
maria010
maria010
09/12/2011 15:05
hombre yo no estoy muy deacuerdo con vosotras, a mi me gustaria q durara, eso si con tramas creibles, q yo creo q a poco q se devanaran la sesera, les saldria. ha fallado pq es mas facil tirar de lo q ya se ha inventado en los seriales q pensar cosas coherentes, aun así, aunq con cuentagotas, hemos disfrutado de capítulos memorables en las siguientes temporadas, a veces creo que esos pequeños regalos que nos dan, no merecen la pena, porque sufrir se sufre de verdad, hay dias en los que estoy muy triste, pero aquí sigo, como vosotras, esperando un momento, una escena o una conversación que me devuelva la ilusión que me creé cuando empecé a ver un amor imposible pero con todos los ingredientes de una novela bien hecha y de calidad y con una pareja increible

en fin, a mi me tienen enganchada hasta nueva orden sin remedio
verrego
verrego
09/12/2011 15:17
MONTSE: Puente viejo me enganchó por sus vestuarios, paisajes,vocabulario y sobre todo porque me apetecia ver una gran historia de amor antes que la telebasura que tenemos hoy dia ... es normal que nos den 20 capitulos de sufrimiento y diez de alegria, pero desde lo de Alberto, o Martín¿ cuantos capitulos bonitos e intensos llevamos?¿,porque los guionistas se empeñan en destrozar a los personajes?.es que¿ estos guionistas no pueden crear nuevos proyectos y que quede un buen recuerdo de una gran serie?.

DE ACUERDO CONTIGO, jajajajajajaja!!!!!!!! EN TODO TODITO TODO
cristinacolme
cristinacolme
09/12/2011 15:18
Y tb. creo que la serie está perdiendo la esencia del principio y, aunque aún nos den algunas escenas memorables, lo cierto es que hay más relleno que otra cosa. Pero, si hasta han llegado a copiar guiones de otras series, y nuestra pareja dónde está, por favorrrrrrrrrrrr. Esto me recuerda mucho a otra serie, la unica de la que tb. estuve enganchada y que era magistral "La señora", todo perfecto, hasta que quisieron alargara como un chicle, la protagonista recibió una oferta cinematográfica y, la mataron, para continuar con La Republica. Hubo cientos de quejas por la enorme decepción que sufrimos, pero, la tv. , las productoras, funcionan así. Lástima porque no nos lo merecemos, viven por y para nosotros. Que lean, que lean.
montsec
montsec
09/12/2011 15:23
Maria si el problema es que creo que nos tiene enganchadas a todas o a casi todas, es una excelente historia o era, por eso precisamente creo que esta serie no merece tener capitulos de relleno y sin sentido,ni destrozar a los personajes que ya tienen un registro y lo hacen muy bien, como ya he dicho antes he vuelto a ver los primeros capitulos y no queda nada de algunos personajes, sobre todo de Pepa y la Paca,la sole y alguno que otro más.
Yo por mi parte creo que es mejor que tenga un final digno, porque seamos realistas, yo no creo que muchos de los actores puedan aguantar a este ritmo y sin tener nuevos proyectos un sin fin de capitulos, no quiero ni imaginarme ,aunque me alegraria por ellos, que a Megan o a ALex le salga un fantastico proyecto en otra serie o pelicula,¿ como acabaria la serie?, Por eso pienso que ya tendriamos que tener un final marcado, y si luego funciona, como tu bien dices saca nuevas tramas, segundas partes, o lo que quieran que para eso están los guionistas para pensar.
thirdwatch
thirdwatch
09/12/2011 15:24
María es que en estos momentos en algunas tramas hay una falta de coherencia.. Pepa pidiendole a la galena ayuda por el tema de sus pesadillas cuando fue de la primera que sospechó con el tema de las gotas. ¿Se les olvidó ese detalle a los guionistas? yo pido coherencia, coherencia sobre todo en las tramas. y que cuiden los fichajes sobre todo si van encaminados a la trama principal y que ya sabemos que Megan está espléndida en el resgistro de medio loca pero a mí me cansa y me hastía que cada temporada que pasa la lleven otra evz a ese mismo registro. Y luego tenemos el personaje de la Paca, que era espléndido y maravilloso en la 1 y 2 temporada pero que a partir de la Duquesa se lo han cargado convirtiéndola en una asesina sin sentimientos y que por muy bien que lo interprete María Bouzas, su forma de comportarse hace que ahora mismico le tenga un asco y desee que cuando acabe la serie la Paca no tenga un final feliz con Rai y salga con los pies por delante.
Si cuidan tanto la trama con dialogos, con la música que la cuiden también con los actores que entren a formar parte de ella. Algo que ha fallado en la planificación de la 3 y 4 temporada con la entrada de Leonor

Tenemos la suerte de que hay actores tremendos en ella.
ssm12
ssm12
09/12/2011 15:42
Hola chicas,

Acabo de ver vuestros avances (gracias third por tu diligencia y saber hacer), y he de decir a favor de los guionistas, que consiguen superarse cada día frente a mis ojos...cuando pienso que es imposible que cometan más disparates o den lugar a tramas más desagradables, siempre consiguen hacerme caer en la cuenta que pueden ser más maquiavélicos, si cabe.
Sinceramente, creo que a los guionistas les cae peor Pepa que a la propia Paca, porque sino no logro entender esa fijación suya por arrastrarla temporada sí y temporada también por el fango, ya sea por medio de locuras, supuestos asesinatos, adicciones diversas (veáse trama setas) y un largo etcétera que me deja sin aliento y con los nervios machacados.

Cuando creíamos que tris iba a ser el principal sufridor de toda esta trama que se han sacado de la manga, nos encontramos, como siempre, con una Pepa que en nada recuerda a la de la primera temporada (luchadora y con arrestos, la cual siempre emerge por muy mal que se dén las cosas); lo que no es posible y resulta muy díficil de entender es que tengan que llegar a estos extremos para justificar la marcha de Pepa al Jaral, ¿qué ocurre, es que se les acabaron las ideas? En el carácter de Pepa no casa el hecho de que por unos cuchicheos y malediciencias, reaccione de esa manera tan desproporcionada (cierto es que lleva mucho apaleamiento), pero precisamente por eso, con la cantidad de cosas que la han pasado y ha salido airosa, resulta díficil creer que el culmen o la gota que colme el vaso llegue a ser el comentario maligno de una vecina. SRES. GUIONISTAS, NO SÓLO HAY BLANCO Y NEGRO, TAMBIÉN HAY GRISES.

Por otra parte, estoy completamente de acuerdo con montsec y cristinacolme, me temo que no sé si conseguiremos que después de tanto sufrimiento, podamos ver un final feliz y digno entre nuestros tortolitos con tanto alargar la serie....y en ese caso, desde luego, sería para echarlos a la hoguera o, por lo menos, llamar a nuestro querido Carlos Castro para que nos ayudara a realizar una barbacoa con ellos, que, en ese aspecto, ha dado muestras de tener gran experiencia e imaginación con los juegos pirómanos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 231 232 233 234 235 236 237 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente