FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
maria010
maria010
09/12/2011 13:05
glupssss a mi me encantan las acelgas, rehogadas con ajito, con aceite y vinagre, con todo, que le voy a hacer, jajajajaja
montsec
montsec
09/12/2011 13:08
Third, totalmente de acuerdo contigo,estos van de mal en peor, ahora que quieren ponernos a Pepa de vuelta y media, volverla mala,volverla loca para que no nos parezca tan mal lo que hace la doctora o Francisca, Pepa agrediendo a Tristan?, esto es insoportable, yo creo que al final me bajo del tren.
Los señores guionistas ya nos han destrozado un personaje principal como el de FRancisca. van a hacer lo mismo con Pepa?
thirdwatch
thirdwatch
09/12/2011 13:09
Chicas pues yo ahora mismo el romanticismo cero y más con esto de que Pepa otra vez se vuelve loca y agrede a Tristan. Yo vuelvo a desconectarme. No aguanté la trama de pepa y los monguis y esto de la semana que viene menos. Estoy cansada de que temporada tras temporada toque que Pepa se vuelva tarumba. Y lo de la agresión ya lo último que me quedaba por leer
moon3
moon3
09/12/2011 13:09
Pues nada, éramos pocos y parió la abuela...Pepa de nuevo detenida, pues nada, estupendo, no tienen otros recursos que utilizar? ¿es necesario tirar siempre a Pepa por tierra para ensalzar a los demás? En fin que estoy harta................me están cansando...............¿alguien me puede explicar donde se ha quedado la historia tan maravillosa de amor que nos quieren contar? porque yo no la encuentro por ningún sitio......................
monkeygirl
monkeygirl
09/12/2011 13:12
Si tengo esperanzas en que en navidad veamos algo interesante, pero para eso nos quedan 2 semanas que pintan muy desaborías... y ya cansan con lo de siempre... Pepa desquiciada, wow! que novedad... hum. No se si es que nos quieren dejar patente que es una Castro con esos ramalazos homicidas, porque no lo entiendo, sinceramente... Que la historia y los personajes ofrecen muchas más posibilidades y parece que siempre se empeñan en darnos más de lo mismo... es que yo me imagino a los guionistas reunidos... "Así que la trama de Pepa desquiciada no gustó? Bueno, pues si no quieren caldo... dos tazas y así hasta que digan que les encanta
thirdwatch
thirdwatch
09/12/2011 13:13
Moon Ya somos dos: Yo ahora sólo veo dramón, dramón, dramón y el romaticismo lo destinan para los últimos capítulos de temporada

Y sobre lo de la Paca: investiga la relación familiar y procedencia. Querrá saber si es digna para casarse con un Montenegro. Quiere conocer los orígenes de la galena. Esta ya estará pensando en casarlos o cualqueir cosa
celia175
celia175
09/12/2011 13:16
No creo que lleguen a detener a Pepa porque se va a ir a vivir al Jaral y el viernes va de shooping. Además se descubrirá algo de la doctora en esa investigacion que Pedro hará por cuenta de francisca, tal vez sea ese secreto que no quiso decirle a Tristán.
thirdwatch
thirdwatch
09/12/2011 13:20
Celia Yo por la conversación que tuvo con Tris llegué a la conclusión que su secreto es positivo: la violarían o algo así. Y de esa forma nos la ponen de víctima. Estamos a principios de temporada hasta que no queden 20 capítulos (es decir dentro de unos dos emses) no empezarán a tratar de librarse de la galena.. Si es que deciden que no siga en la serie porque en caso de que siga tenemos otros tres meses más de Leonor o incluso 6 si renuevan por 5 y 6
moon3
moon3
09/12/2011 13:21
Es que en serio que ésto cansa, ni navidades ni leche................ya está bien, aquí la cuestión es dejar a Pepa como desquiciada, desequiibrada y lo que les de la gana.

y mientras tanto la paca, investigando a la galena.............pues mira que los casen y nos dejen en paz..............y que vuelva Martín que ya es hora...............
eva07
eva07
09/12/2011 13:21
De este tren nos vamos a bajar.
Como los guionistas no empiecen a trabajar.
De la historia de puro romanticismo.
A esta va un verdadero abismo.
Pepa como una boxeadora.
Y Tristán en brazos de la doctora.
Juan que es un enchufado
El niño de los guionistas mimado.
Le dán gran protagonismo-
! Menudo cinismo !.
! Esta novela va de mal en peor!.
! Menudo horror!
monkeygirl
monkeygirl
09/12/2011 13:25
Espero que Vero lleve razón y la tal Salud no sea trigo limpio... además ya sabemos que Pepa tiene a Águeda ahora, no dejaría que las cosas llegasen a donde llegaron en anteriores ocasiones. Entiendo que Pepa es la prota y las putadas (con perdón) han de ser para ella. Yo me quejo pq siempre estamos con lo mismo...

En cuanto al regreso de Alfonso, tiene pinta de que quien venga con él sea la tía Enriqueta. Aunque tenga trama con Juan. Pero así de primeras ya les sirve para un arrebato de celos de Emilia
celia175
celia175
09/12/2011 13:26
Sí Third, yo también pensé en una violación, pero con estos guionistas quien sabe.
Tal vez se descubra algo raro en la familia.
Lo de Pepa lo veo como algo anecdótico, es la disculpa que pondrán para que decida por fin irse a vivir con su madre, así se ve como forzada.
moon3
moon3
09/12/2011 13:30
Eva a los guionistas les importa un reverendo rábano la historia, por lo que estamos viendo, y luego habrña gente que nos llame pesadas porque siempre estamos con lo mismo, quejándonos, pues lo siento, pero si algo no me gusta lo digo.............

...............vale que Pepa es la protagonista,pero que más le puede pasar a esta mujer, ésto ya se está convirtiedo en un sinsentido...................

Mientras tanto la galena y la paca campando a su anchas, y me importa un bledo que investigue al doctora porque seguro que no encuentar nada que objetar....asi que que la casen ya con su hijo y nos dejen en paz, quien quiera que siga y los que no pues mira, nos ganamos tiempo libre..........
thirdwatch
thirdwatch
09/12/2011 13:31
Monkey Lo que a mí me cansa y me repatea es que siempre la tienen que poner de desequilibrada: trama pollo, trama Martín y ahora otra vez. Sabemos que Megan lo borda pero no estaría de más que probasen con ella otros registros. Y si a eso añadimos que el tema de Juan y Soledad me aburre a más no poder, que el tema Martín va tan lento como las tortugas. Y lo triste es lo que dice Comunera la semana que viene con la agresión ¿será un bofetón o hay algo más? el romanticismo de los primeros capis no se vislumbra
montsec
montsec
09/12/2011 13:34
Yo me pregunto ¿que trauma tienen estos guionistas con las mujeres?En esta serie todas las mujeres que tienen un fracaso amoroso, acaban o locas o siendo asesinas. La Paca ni contarte, Angustias desquiciada,Soledad se vuelve mala y se vende por dinero,La doctora amenaza a Pepa con las tijeras e intenta matarla aunque se arrepienta, y ahora Pepa nos la vuelven loca e intento de asesinato.
thirdwatch
thirdwatch
09/12/2011 13:35
Celia Yo creo que investiga a la familia pensando en que tal vez un matrimonio entre ellos dos le vendría bien a la Paca. No la investiga a ella como tal sino a la familia y puede que lo haga pensando en un matrimonio. Aún es muy pronto para que salga algo malo de esta mujer y siempre he pensando que la quieren poner de víctima para que la aceptemos y la veamos como un mal menor
eva07
eva07
09/12/2011 13:38
moon a mí ya me han llamado de todo por quejarme, pero eso no me quita el sueño, por que estoy en mi derecho a juzgar un producto que es va dirigido al espectador y más en el foro que es de esa serie, tamibén te doy la razón en que a los guionistas les importa tres pepinos la calidad de la serie, nuestras opiniones, que tenga coherencia el argumento, solo quieren dos cosas. 1- tener una audiéncia buena, a ellos no les importa que hablemos malo de ellos, mientras hablemos 2-alargar la trama mucho para poder sacar capítulos como churros
moon3
moon3
09/12/2011 13:42
Pues si Eva, y yo pienso decir lo que me parezca, no faltaba más......

No entiendo los derroteros que está tomando la serie, siempre repitiendo tramas, dejando a la protagonista por los suelos y llevándola a límites que ya cansan, siempre como una desquiciada, y ahora con vena asesina..venga ya hombre...............

Que me expliquen donde está el romanticismo, donde están esas escenas entre los protagonistas que saltaban chispas, ahora todo es pena, drama y lloros...................y que luego lo arrefglan en los ultimos 10 capitulos, para que nos callemos..................pues que se la traguen....
monkeygirl
monkeygirl
09/12/2011 13:45
Eva, reina... que con el sofocón del adelanto no te dije nada! Tus poesías de 10, como siempre. Siempre se agradece leer algo divertido guiño
verrego
verrego
09/12/2011 13:45
Martín no se acostumbra a la vida del seminario
PuenteViejunas | 9 diciembre, 2011

GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES DE MIZONATV

Francisca ‘lamenta’ que Pepa sea hija de Salvador, pero deja claro que no tiene derecho a la herencia

Martín no reacciona en el seminario. Parece no prestar ninguna atención a su alrededor por mucho que los curas traten de doblegarle. Calvario pide paciencia con el niño y ofrece más dinero para que le den un trato mejor.

Pardo asciende a Juan oficialmente ante sus hombres.

Olmo le reprocha a Águeda que dé un trato amable a Pepa y un trato brusco a su persona. Olmo se desahoga con Soledad sobre sus roces con Águeda. Soledad envía una nota a Juan pero el joven se enfurece al recibir la nota que le envió Soledad.

Los Castañeda no sueltan prenda sobre Alfonso por mucho que Emilia quiera saber de él; ya tuvo su oportunidad y la rechazó, ahora no les da ninguna pena que la chica se haga la torturada.

Francisca “lamenta” que Pepa sea hija de Salvador. Deja claro que no tiene derecho a la herencia. Finalmente, Francisca consigue que Tristán acceda a vender a Sebastián la conservera.

Entretanto, Pepa, incapaz de soportar un cuchicheo más a sus espaldas, estalla.
Anterior 1 2 3 4 [...] 230 231 232 233 234 235 236 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente