Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/12/2011 12:06
Miedo me da lo del embarazo creyendo que son hermanos... capaces de volver con las Pepa y las setas...
09/12/2011 12:09
Seguimos sin PORTADA, los de telenovela se fueron de puente a PUENTE VIJEO
09/12/2011 12:11
jajajaja vero, te están estresando 
Total... si para lo que van a poner... "Juan secuestra a Soledad" o "Pepa se va al Jaral"...

Total... si para lo que van a poner... "Juan secuestra a Soledad" o "Pepa se va al Jaral"...
09/12/2011 12:13
Que llevo desde las 9 de la mañana esperando, que son MENOS PUNTUALES QUE UN BRITÁNICO
09/12/2011 12:16
Tranquila Vero, que no vaya a ser que nos dé un patatus por el titular:
Pepa visita al modisto o Pepa saca la cubertería del Jaral.
Pepa visita al modisto o Pepa saca la cubertería del Jaral.
09/12/2011 12:24
Lo dicho que se fueron y están de puente, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
09/12/2011 12:27
Buenos días.
Pues nada parece que los de telenovela se están haciendo de rogar.....pero bueno para lo que nos van a sacar...................."Jaun secuestra a Soledad" o algo por el estilo, porque está claro que el Castañeda es esencial en la serie (modo ironia).......
Pues nada parece que los de telenovela se están haciendo de rogar.....pero bueno para lo que nos van a sacar...................."Jaun secuestra a Soledad" o algo por el estilo, porque está claro que el Castañeda es esencial en la serie (modo ironia).......
09/12/2011 12:35
Creo que no vamos a poder contar con telenovela, visto lo visto, jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!
09/12/2011 12:39
Aquí os dejo el adelanto del Teletodo, cortesía del foro de MasiaR 

Flipo... Pepa detenida....

Flipo... Pepa detenida....
09/12/2011 12:43
Ya SÉ PORQUE NO HAY PORTADA, porque NO SABEN que PORTADA PONER, jajajajajajajaj!!!!!!!!
09/12/2011 12:46
Me ha resultado interesante. Francisca manda investigar sobre la caraacelga, ¿averiguará algo sospechoso?. Tirará del hilo y, cuando se vea con el agua al cuello, no le quedará mas remedio que cantar y, dará su brazo a torcer. Al final, ya veréis como los casa ella. Se comerá su orgullo hasta las trancas.
09/12/2011 12:49
Pepa AGREDE a Tristán
09/12/2011 12:52
alucinada estoy, pepa detenida, pepa agrede a tristán, buffffffffff, para una escenita que nos van a dar y es de agresión, bueno al menos se ven y se tocan, jajajaja, si la meten en la carcel que vaya el capitán como la otra vez y le de besitos, pero esta vez que no sea un sueño
verrego, por dios, sigue con tu historia que me tienes en un sinvivir, no dejarás que pepa se marche, verdadddddddd?
verrego, por dios, sigue con tu historia que me tienes en un sinvivir, no dejarás que pepa se marche, verdadddddddd?
09/12/2011 12:54
Voy a poner uno de mis chascarrillos simpático a la vez que demoledor, mientras llega la maldita portada.
Donde dicen digo dicen Diego.
Los guionistas tienen mucho ego.
Tan pronto ponen un personaje de perverso
Que nos muestran su reverso.
Van de loca en loca.
Destruir un persona aveces toca.
Las escenas de sexo entre Soledad y Olmo
! Ya me parecieron el colmo !.
Esta pareja no tiene química ni transmite nada
Más bien esas escenas fueron una auténtica guarrada.
Ya ni los del colmado son felices
Todo el mundo tiene en el alma cicatrices.
Los guionistas tienen que tener algún trauma de juventud.
Ya que en la navela hay tanto ataud.
Los muertos salen rápidos de sus tumbas.
Bailando y cantando rumbas.
Solo estaban durmiendo la siesta.
Que ha estos muertos les va la fiesta.
Por que los miertos caen del cielo
! Esto es un verdadero camelo !.
Ahora con el invierno
Algún muerto vendrá del infierno.
Si resucitan a Carlos Castro
Espero que lo interprete algún astro.
Que cansada estoy de malas interpretaciones.
Que solo me causan grandes decepciones.
Es preferible ver a Tristán absorver licor como una esponja.
E incluso teniéndo un turbio romance con la monja.
Que verlo con la galena.
Que esta mujer actua de pena
Donde dicen digo dicen Diego.
Los guionistas tienen mucho ego.
Tan pronto ponen un personaje de perverso
Que nos muestran su reverso.
Van de loca en loca.
Destruir un persona aveces toca.
Las escenas de sexo entre Soledad y Olmo
! Ya me parecieron el colmo !.
Esta pareja no tiene química ni transmite nada
Más bien esas escenas fueron una auténtica guarrada.
Ya ni los del colmado son felices
Todo el mundo tiene en el alma cicatrices.
Los guionistas tienen que tener algún trauma de juventud.
Ya que en la navela hay tanto ataud.
Los muertos salen rápidos de sus tumbas.
Bailando y cantando rumbas.
Solo estaban durmiendo la siesta.
Que ha estos muertos les va la fiesta.
Por que los miertos caen del cielo
! Esto es un verdadero camelo !.
Ahora con el invierno
Algún muerto vendrá del infierno.
Si resucitan a Carlos Castro
Espero que lo interprete algún astro.
Que cansada estoy de malas interpretaciones.
Que solo me causan grandes decepciones.
Es preferible ver a Tristán absorver licor como una esponja.
E incluso teniéndo un turbio romance con la monja.
Que verlo con la galena.
Que esta mujer actua de pena
09/12/2011 12:54
Esta novela esté perdiendo todo su romanticismo, ese hijo invisible que unia a nuestros protagonistas, que tan bien definió una vez Emilia hablando de Tristán y Pepa lo están rompiendo.
Porque si Pepa se traslada al Jaral, como se supone que va a verse con Tristán porque en la casa de comidas siempre puede haber un encuentro, pero ahora, cada vez estoy más horrorizada, estos últimos capítulos me han producido un hastío tremendo, no tienen ninguna emoción, no esperamos ya nada, lo más triste será que un día se te olvidará verla sobre todoa ahora con los días de fiesta y de la noche a la mañana la dejaremos de ver.
Porque si Pepa se traslada al Jaral, como se supone que va a verse con Tristán porque en la casa de comidas siempre puede haber un encuentro, pero ahora, cada vez estoy más horrorizada, estos últimos capítulos me han producido un hastío tremendo, no tienen ninguna emoción, no esperamos ya nada, lo más triste será que un día se te olvidará verla sobre todoa ahora con los días de fiesta y de la noche a la mañana la dejaremos de ver.
09/12/2011 12:57
María hay escenas nuevas en el hilo y creo que sí, que Pepa se marcha a Madrid, pero hay muchísimas sorpresas en medio y cosas que todavía no habéis leído que os van a sorprender, como una boda, un embarazo...etc
09/12/2011 12:58
jajaja se tocan sí... pero vamos, q al final Tristán tendrá que ir a ver a Pepa con armadura y escudo (la lanza no le va a hacer falta...
)
Como ya veníamos comentando hace tiempo algunas... yo creo que la estrategia a seguir es hartarnos de Pepa para que al final la galena nos parezca una buena opción, como intetaron hacer con Alberto antaño (antes de convertirlo en Jekyll y Hide), pero yo me niego. Lo que no entiendo en esta ocasión es a que viene la agresión... otra vez intentará meterle mano??? Si es así, lo siento por ti, capitán... pero al menos os veremos juntos jajaja
)Como ya veníamos comentando hace tiempo algunas... yo creo que la estrategia a seguir es hartarnos de Pepa para que al final la galena nos parezca una buena opción, como intetaron hacer con Alberto antaño (antes de convertirlo en Jekyll y Hide), pero yo me niego. Lo que no entiendo en esta ocasión es a que viene la agresión... otra vez intentará meterle mano??? Si es así, lo siento por ti, capitán... pero al menos os veremos juntos jajaja
09/12/2011 12:59
Como digo siempre Hay que poner a pepa de vuelta y media para que la doctora caiga simpática. Ya era raro que no tratasen de destrozar otra vez el personaje de Pepa y van ya 3 temporadas seguidas. Quieren que se le coja tirria para que la galena caiga maja en comparación con Pepa.. Y yo paso de ver como la destrozan por millonésima vez.
09/12/2011 13:00
comunera, a mi estos capítulos no me están disgustando, aunque no se vean, siempre que salen están hablando uno del otro, no es la emoción de verlos juntos, pero al menos nos dan conversaciones con los demás, sobre todo pepa, que llegan al alma y al corazón, no te desanimes, que ya verás como habrá escenas memorables, la semana que viene, ya sabes, escenón, aunque sea agresión, a lo mejor acaba en gozohabitaciónpepa, quien sabe
edito: pues a mi por muy bien que pusieron a alberto, nunca lo comparé con tris, entre otras cosas porque con el capitán nadie se puede comparar, y ahora por mucho que nos quisieran poner a pepa otra vez desquiciada y a la galena como la mujer más acojonante de PV, nunca, nunca, nunca se podrá medir a pepa
edito: pues a mi por muy bien que pusieron a alberto, nunca lo comparé con tris, entre otras cosas porque con el capitán nadie se puede comparar, y ahora por mucho que nos quisieran poner a pepa otra vez desquiciada y a la galena como la mujer más acojonante de PV, nunca, nunca, nunca se podrá medir a pepa
09/12/2011 13:04
Tranquilidad chicas que, tengo buenas vibraciones, que los amores reñidos son los más queridos, qué Tristán es muy relisto y sabe que las acelgas amargan, que la galena nos sale más rana de lo que ya es, ya veréis. Confianza que se acerca la navidad. Buena voluntad.