Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/12/2011 22:38
SSm es que es la única forma que se me ocurrre de que tengan trama Rai y Águeda porque Cuca y tambiñen Iago nos avisaron que habría trama entre estos dos personajes. Una lástima no haber tenido el VE con pablo Castañón para preguntarle sobre sus tramas futuras
Otra cosa llamativa es la insistencia de Pepa en hablar de que no podrá tener hijos con Tristán. ¿Guiño a un posible estado de buena esperanza de la partera? A ese guiño habría que sumar la insistencia de la Paca para que no se preñase y la frase de Emilia sobre las nuevas preñadas: osease Pepa y Emilia como sostenía Moon
Otra cosa llamativa es la insistencia de Pepa en hablar de que no podrá tener hijos con Tristán. ¿Guiño a un posible estado de buena esperanza de la partera? A ese guiño habría que sumar la insistencia de la Paca para que no se preñase y la frase de Emilia sobre las nuevas preñadas: osease Pepa y Emilia como sostenía Moon
07/12/2011 22:47
Miri siempre es un placer leerte, aunque no compartamos tu opinión, pero lo que no cabe ninguna duda es que el personaje de la doña y su actuación son vitales para la serie y ahora mismo, no creo que los guionistas renuncien a que sea la mala, por que no hay , ni puede haber otra mala a su altura, es que con cada secuéncia crece y aplasta a la galena, que no sabe actuar la pobrecilla y con tanto bueno con nivelazo como es Raimundo, Tristán, Pepa, Emilia, se necesitan malos con la fuerza de la doña y hasta ahora no han conseguido fichar a nadie
07/12/2011 23:16
No creo que Sole lo haya hecho por dinero, simplemente quería probar que había olvidado a Juan.
La actitud de Olmo la he visto "correcta", él le pregunta si quiere que pare y ella le dice que siga. La cara de Sole de circunstancias él no la ve. Y por la mñn Sole está alegre o eso parece...
Cuando digo que se han cargado la escena es porqué me hubiese gustado que fuera algo parecido a su primer beso... primero Olmo le besa, luego se retira y es ella la que le besa a él.
Esa escena me encanto!
La actitud de Olmo la he visto "correcta", él le pregunta si quiere que pare y ella le dice que siga. La cara de Sole de circunstancias él no la ve. Y por la mñn Sole está alegre o eso parece...
Cuando digo que se han cargado la escena es porqué me hubiese gustado que fuera algo parecido a su primer beso... primero Olmo le besa, luego se retira y es ella la que le besa a él.
Esa escena me encanto!
07/12/2011 23:48
Chicas, he de decir que yo he disfrutado como la que más ese... "QUÉ DESATINO!" pero... como dice moon, el lema de Puente Viejo es "donde dije digo, digo Diego...", así que prefiero no echar las campanas al vuelo no sea que luego me lleve el hostión, con perdón. Lo mismo que Pepa ha dicho que no se va al Jaral y la semana que viene ya está recogiendo los bártulos... puede que el capi esta semana le haga un zas! en toda la boca tras otro y la semana que viene los veamos otra vez paseando (vade retro satanás).
En cuanto a Francisca, yo entiendo a Miri perféctamente. Como admiradora del personaje, para ella su Paca siempre va a tener derecho a su final feliz. Yo lamentablemente soy del grupo que ha quedado desencantado con éste personaje. He tomado un párrafo de uno de tus post de la página anterior miri, sobre el que me gustaría hacer una apreciación...
Me he fijado que todas esas alusiones a su humanidad pertenecen a la primera o segunda temporada... cuando Francisca era un personaje fascinante, ahora no queda nada de eso... En cuanto a lo de Martín, parece que se le olvidó todo el amor que le tenía en cuanto supo que era hijo de Pepa... No sé como lo piensan arreglar, yo no lo veo factible.
En cuanto a Francisca, yo entiendo a Miri perféctamente. Como admiradora del personaje, para ella su Paca siempre va a tener derecho a su final feliz. Yo lamentablemente soy del grupo que ha quedado desencantado con éste personaje. He tomado un párrafo de uno de tus post de la página anterior miri, sobre el que me gustaría hacer una apreciación...
miri
Si no quisiera a sus hijos no hubiera sufrido por la marcha de Soledad ni por el casi fusilamiento de Tristán. Además de que si no tuviera corazón no conservaría ese libro de Raimundo, no se hubiera deshecho de las cartas con tanta pena, no hubiera pagado su operación... No le afectaría saber que Martín no es su nieto y que Pepa es hija de Salvador...
Me he fijado que todas esas alusiones a su humanidad pertenecen a la primera o segunda temporada... cuando Francisca era un personaje fascinante, ahora no queda nada de eso... En cuanto a lo de Martín, parece que se le olvidó todo el amor que le tenía en cuanto supo que era hijo de Pepa... No sé como lo piensan arreglar, yo no lo veo factible.
08/12/2011 11:15
Monkey, totalmente de acuerdo contigo, se han cargado a ese personaje de las primeras temporadas, que era tan mala pero de vez en cuando los guionistas nos mostraban ese corazoncito que hacia que te compadecieras de ella e incluso te conmovias al saber que una persona podia haber sido tan maltratada por la vida y haber tirado adelante gracias a esa coraza de frialdad y soberbia.
En las primeras temporadas FRancisca odiaba a Pepa, pero incluso podiamos percibir su cierto grado de admiración hacia Pepa cuando se enfrantaban,no la veia tan diferente a Pepa dos personas con arrestos que habian sufrido en la vida lo indecible pero cada una a su había tenido que tirar hacia adelante de diferente manera,las dos tenian una coraza que no les dejaban acercarse al ser humano, recordemos a Pepa que al principio no queria amistad con Emilia, ni amor hacia los hombres, ni nada.
Ah la operación de Raimundo la pagó,pero priimero le habían dado una buena paliza encargada por ella misma, la Paca .
Ah tambien quiero decir que en mi opinion el que los guionistas se hayan cargado a este personaje no quita que siga pensando que Maria es la mejor en su papel, y que los guionistas se lo han complicado mucho, pero ella sigue saliendo airosa en su papel.
En las primeras temporadas FRancisca odiaba a Pepa, pero incluso podiamos percibir su cierto grado de admiración hacia Pepa cuando se enfrantaban,no la veia tan diferente a Pepa dos personas con arrestos que habian sufrido en la vida lo indecible pero cada una a su había tenido que tirar hacia adelante de diferente manera,las dos tenian una coraza que no les dejaban acercarse al ser humano, recordemos a Pepa que al principio no queria amistad con Emilia, ni amor hacia los hombres, ni nada.
Ah la operación de Raimundo la pagó,pero priimero le habían dado una buena paliza encargada por ella misma, la Paca .
Ah tambien quiero decir que en mi opinion el que los guionistas se hayan cargado a este personaje no quita que siga pensando que Maria es la mejor en su papel, y que los guionistas se lo han complicado mucho, pero ella sigue saliendo airosa en su papel.
08/12/2011 11:24
montsec, nadie duda de la profesionalidad y de lo bien q hace su papel maría, pero no quita para q los guionistas estén alejándola muy mucho de la cura, pero ella lo borda, siempre.
08/12/2011 12:04
María es muy grande su papel de Francisca es complicado pero lo hace muy natural, me encanta yo la ví en Terra de Miranda pero ni comparación con el papel de Francisca Montenegro
08/12/2011 12:06
Buenos días!
Gracias a dios que es María la que lo interpreta porque si no... apaga y vámonos! Por cierto se me olvidó comentar ayer sobre una cosa que dijo third sobre la trama Rai - Águeda. Pensaba que al no irse Pepa al Jaral Águeda se vería forzada a pasarse más a menudo por la posada para ver a su hija y que de ahí, podría empezar el trato entre el tabernero y la dama pero visto que la partera cambiará de opinion a mitad de semana, creo que lleva third razón y la trama podría venir de la mano de Sebas.
Otra cosa que pensaba yo... si Tristán le había buscado a Pepa ayuda para comenzar sus estudios de medicina en Puente Viejo antes de irse a Madrid... por qué no hace lo mismo Águeda?... creo que sería una forma de tener más cerca a Pepa. Empiezo a pensar que se lo reservan para dar cabida a una nueva tercera persona. Ya estoy viendo la llegada de un tutor para Pepa que caiga rendido a sus pies... pa variar jajaja. Igual estoy dando ideas.... mejor me callo.
Gracias a dios que es María la que lo interpreta porque si no... apaga y vámonos! Por cierto se me olvidó comentar ayer sobre una cosa que dijo third sobre la trama Rai - Águeda. Pensaba que al no irse Pepa al Jaral Águeda se vería forzada a pasarse más a menudo por la posada para ver a su hija y que de ahí, podría empezar el trato entre el tabernero y la dama pero visto que la partera cambiará de opinion a mitad de semana, creo que lleva third razón y la trama podría venir de la mano de Sebas.
Otra cosa que pensaba yo... si Tristán le había buscado a Pepa ayuda para comenzar sus estudios de medicina en Puente Viejo antes de irse a Madrid... por qué no hace lo mismo Águeda?... creo que sería una forma de tener más cerca a Pepa. Empiezo a pensar que se lo reservan para dar cabida a una nueva tercera persona. Ya estoy viendo la llegada de un tutor para Pepa que caiga rendido a sus pies... pa variar jajaja. Igual estoy dando ideas.... mejor me callo.
08/12/2011 12:18
Chicas os acordais cuando yo hablaba de un maestro en el pueblo? Pues ahí lo tenemos EL TUTOR DE ESTUDIOS DE PEPA, jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
08/12/2011 12:22
jaja Monkey no des ideas que a lo mejro los guionistas están leyéndonos
ajja
ajja
08/12/2011 12:29
Buah!, no me fastidieis!, otro entre medias?, mirad sres lionistas, queremos q junten a nuestra parejita de uan vez, queremos verles juntos y no como ahora separados y sin escenas juntos, es horrible ésto, aburre. Y la semana q viene pintan igual, trama sole-juan (no interesa) y pepa yendo a vivir al jaral, osea q más difícil verles juntos, separados o no, pero juntos.
No es mejor así vemos escenas de la doctora y tris,q lo estoy deseando, es maravilloso!!!, y me emociono con ello.
Q acabe la trama H, cuanto antes pq me aburro.
No es mejor así vemos escenas de la doctora y tris,q lo estoy deseando, es maravilloso!!!, y me emociono con ello.
Q acabe la trama H, cuanto antes pq me aburro.
08/12/2011 12:40
Montsec Es que la diferencia entre Leonor, que también está haciendo de mala, y María, es que a María te la crees y a Leonor no. María borda el papel cuando pone esa sonrisa de disfrute al ver sufrir a su hijo te entra un asco y una repugnancia hacia su personaje por como la tía lo borda. Por eso siempre digo que Maria debe llegar al final de la serie pero en ese final y tal cual va el desarrollo de la Paca debe salir con los pies por delante al igual que pasó con el pollo
08/12/2011 12:42
Monkey no des ideas , que si tres son multitud imaginate cuatro, no nos va a dar tiempo a odiar a tanta gente.
Espero que aunque Pepa vaya a vivir al Jaral, no cambie su personalidad, espero que siga teniendo esas conversaciones con Emilia, que por ahora es lo único que nos recuerda que Pepa y Tristán siguen enamorados. Ya que van a poner a Pepa de Señorita espero que lo hagan bien, lo antes dicho que no cambien a nuestra Pepa,ah y por favor señores guionistas si van a un gran modisto que sea de verdad , espero no tener que ver a Pepa con esos "floreros "en la cabeza.
Espero que aunque Pepa vaya a vivir al Jaral, no cambie su personalidad, espero que siga teniendo esas conversaciones con Emilia, que por ahora es lo único que nos recuerda que Pepa y Tristán siguen enamorados. Ya que van a poner a Pepa de Señorita espero que lo hagan bien, lo antes dicho que no cambien a nuestra Pepa,ah y por favor señores guionistas si van a un gran modisto que sea de verdad , espero no tener que ver a Pepa con esos "floreros "en la cabeza.
08/12/2011 12:44
Montsec visitarán al modisto de los cojines Mesía
08/12/2011 13:03
Third que miedo modisto cojines Mesía, porque no la dejan de Blancanieves, que ya nos vale así, que no en plan repollo como la doctorcita de los coj..... Además para el futuro reencuentro Pepa- Tristan nos va mejor así vestida que con tanto corsé y refajo y florero en la cabeza, nos va mejor que esté ligerita,ligerita, sinó el probre va a sudar la gota gorda.
08/12/2011 13:30
Montsec Yo tiemblo pensando en que le van a poner.. Espero que el próximo vestido sea mejor que el de los cojines Mesía y que le saquen partido a la belleza de Megan. Y pensando en positivo viéndola vestida de señorita habrá que ver la cara de la Paca, esa que tanto la llama mujerzuela a Pepa y que ha convertido a su hija en otra mujerzuela.. Ver su cara viendo a Pepa vestida de bien mientras los Montenegro pasan apuros económicos va a ser un momento inolvidable..
08/12/2011 14:56
Pues sí Third, será un gustazo ver las caras de Paca-Galena. pero y la de Tristán?.Pobrecito mio que achuchón le daba el a la Pepa.
08/12/2011 16:02
Hola! Cuando Tristan vea a Pepa vestida d señorita lo vamos a ver denuevo con esa cara de embelesado y al igual que entonces tampoco podra comersela a besos, solo d imaginar el momento en el q los 2 se enteren d la verdad se me pone el corazon a 1000 por hora, el poder denuevo tocarse,besarse,desnudarse tiene q ser apoteosico.
08/12/2011 16:17
Lorena eso mismo pienso yo y se me pone el corazon como a ti ,a mil. Pero cuanto tiempo nos queda?,espero y deseo que no hayan muchas más temporadas y si las hay que sean con otras tramas pero con ellos ya juntos, espero poder ver bastantes capitulos con ellos casados y como padres, de Martín y lo que venga,espero de verdad que el matrimonio de estos dos no sea el final de la serie.
08/12/2011 16:30
yo estoy segura d que pronto podremos verlos juntos como marido y mujer y disfrutaremos d ellos durante muchisimos capitulos.