FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
04/10/2011 12:41
Comunera, se supone que ésto es un foro de opinión y que cada uno pude expresar lo que quiera siempre y que se haga con respeto, así que bienvenida a este hilo.............y si ya te habian dado la bienvenida pues lo reitero.........

Yo estoy al 100 % de acuerdo con todo lo que escribiste ayer y con lo que has escrito hoy, es que no se puede decir más claro............¿dónde estuvieron las dudas de Pepa cuando Tristán estuvo en la cárcel? en ningún sitio, y cómo ésa se pueden descuribir varias...........

El personaje de Tristán a mi me descoloca, porque me sorprende tanto para bien como para mal, y en estos capítulos yo he llegado a sentir desde el amor escrito por mayúsculas, que siente hacia pepa, que éso es innegable, hasta hastío por la situación, y ganas de que ésto se acabe.......y ojo que tamién critiqué a la pepa bipolar de la segunda temporada, y esa decisión absurda de casarse con Alberto, que una cosa no quita la otra.

Lo que está claro, es que ese acercamiento a la galena es por algo..........y veremos dónde acaba, porque lo vuelvo a repetir, una vez que Tristán sienta que ha perdido a pepa le dará todo igual, y la galena de momento será su paño de lágrimas..........y digo de momento.

La escena de ayer en la casona, cada uno mirando a la pared, refleja la situación de la pareja, es decir, la nada..........no se mantiene por ningún sitio..........

y por último, lo que está calro es que la cara de olmo en la casona es de preocupación por Pepa, yo no veo otro interés, y seguro que dará buena cuenta a quien deba, en este caso a Agueda...........
comunera
comunera
04/10/2011 12:54
Totalmente de acuerdo, es cierto que la escena en la habitación dándose la espalda el uno al otro es genial porque expresa exactamente en el punto en el que está la pareja.
Y me gusta lo que dices de Tristán porque a mi también me descoloca, a veces dices: este hombre no puede querer más a esta mujer, pero al mismo tiempo, quizás por su pasado con Angustias, teme que Pepa no sea la mujer fuerte y lanzada que era al principio, donde estaba muy por encima de él en todo. Pero insisto en que Tristán nunca ve la maldad en nadie, Pepa no quiere acusar a la doctora, pero ciertamente es ella quién le da la medicación y como muy bien dice, puede haberse equivocado con la dosis y no querer reconocerlo, porque al mismo tiempo es incapaz de pensar que, incluso Dña Francisca, sea capaz de envenenarla, pero intuye que algo no va bien y que es por estar en la casona por lo que enferma, pero Tristán no lo ve.
Tengo ganas de que acabe esta situación, me produce desconcierto y la alargan demasiado, hay muchas tramas abiertas para que la historia avance, no entiendo tanto detenimiento y capítulos iguales semana tras semana... Es hora de que Pepa se recupere, cerca o lejos de Tristán, yo quiero ver a la mujer fuerte y trabajadora que siempre ha sido, esa heroina inusual que tanto nos ha enganchado y no ese despojo en que la están convirtiendo, tiene que sobreponerse y demostrar que ella nada tiene que ver con Angustias. Lo que no acierto a saber es porqué se alejarán esta vez ella y Tristán, aparte de este malestar, tiene que ocurrir algo que sea la gota que colme en vaso y yo creo que ahí entrará la doctora.
moon3
moon3
04/10/2011 13:10
Exacto, yo tengo ganas de volver a ver a esa Pepa luchadora que se ponía el mundo por montera..........y espero que no tarde mucho.

Tal y como yo lo veo, hoy es el dia 2, para que se produzca el fin del mundo, es decir, que nos tocara estar así esta semana y hasta el martes de la que viene, que será cuando se produzca..........

...........y estoy de acuerdo contigo en que la galena tendrá que ver en la separación de pepa y tristán, primero, porque soy de las que opino que pepa acabará en el sanatorio, y quien la va a ingresar? supuestamente pepa no tiene familia, y ahí entraba entonces el criterio médico, si mal no recuerdo de dos facultativos y el del alcalde como autoridad del pueblo............así que blanco y en botella.......

............aparte que la pedida de matrimonio con entrega de anillo, no augura nada bueno, o bien porque pepa no acpte o bien porque tristan se de cuenta de su estado.............y hable con la galena.............
comunera
comunera
04/10/2011 13:21
No se si estáis viendo en el foro lo del chozogozo, o como lo llamen, y se me ocurre que a ver si antes de la separación de Tristán y Pepa (que estamos suponiendo se va a producir) no habrá un acercamiento entre ellos (quizás cuando Tristán le de el anillo) de forma que podamos seguir especulando con un embarazo, con lo que sea, luego los guionistas darán las vueltas que tengan que dar, pero que A3 se haga eco de esto ahora, cuando en el foro lleva meses reclamándose me da que pensar...
moon3
moon3
04/10/2011 13:28
Comunera si coincides con Third, pregúntale a ver que piensa de todo ésto.........jajajja si es que estaba claro...........por ahí tiene que haber un bebé.............tanta insistencia de la Doña con el encamamiento..................
comunera
comunera
04/10/2011 13:34
Si entra en escena Águeda y Olmo, Pepa ya no quedaría desamparada en esa situación... un embarazo, y más de Tristán, podría salvarla del dolor de perder a Martín, pues sería una nueva ilusión, y quizás ni Tristán podría llegar a enterarse, al menos al principio, daría mucho juego y habría algo, ahora sí, que les uniría para siempre.
moon3
moon3
04/10/2011 13:38
Exacto, éso es lo que llevamos días pensando third y yo................por un lado, a Pepa le daría de nuevo la vida la oportunidad de ser madre, y ejercer desde el minuto cero..............lo que paliaría la pérdida de Martín........

....y de quien mejor que del amor de su vida.............

Y como bien dices, Pepa no estará sola, puesto que como pensamos, estará acompañada de Águeda.............
comunera
comunera
04/10/2011 13:41
No nos hagamos demasiadas ilusiones... que luego la caída puede ser más dolorosa, no creo que los guionistas hayan visto las cosas como nosotras las vemos, descabellado no es, pero demasiado bonito para ser verdad... y ahora si que ese niño sería sangre de la sangre de Dña. Francisca, que más podemos pedir.
moon3
moon3
04/10/2011 13:46
Pues sí la verdad, pero vamos no es ninguna tontería............y tampoco estaría de más..............en fin nos tocará esperar unos días..............que ya sabemos como se las gastan......pero por una vez voy a ser optimista..............
comunera
comunera
04/10/2011 13:49
Si mejor ser optimistas y disfrutar al menos de lo creemos que puede pasar, además me alegra encontrar gente, al fin, es este foro con la que coincido en tantas cosas, hasta hora me sentía algo invisible. Gracias
moon3
moon3
04/10/2011 13:51
Pues de invisible nada.................así que ya sabes.............a escribir lo que quieras.......que además lo haces muy bien...
comunera
comunera
04/10/2011 13:57
Gracias, aquí seguiré y si nuestros deseos se cumplen a lo largo de esta semana y la que viene pues lo celebraremos.
Saludos.
elisan
elisan
04/10/2011 15:18
Comunier y Moon3, os he leído y me ha encantado vuestra conversación entre vosotras dos, y por mi parte os doy toda la razón.
mi opinión con respeto a Tristán siempre ha sido muy parecida a la vuestra, pero muchas veces me he tenido que retener por comentarios que no querían entender mi punto de vista. creo que es tan respetable una opinión que otra, todo se basa en puntos vista y desde luego mi punto de vista siempre ha sido que nuestro capitán el cual adoro desde el principio, nunca ha estado a la altura de Pepa, hay infinidad de situaciones que lo demuestran o para mi me lo parecen, creo que Pepa se ha podido equivocar, pero nunca nunca ha dudado como persona de Tristán, ella sabe como es el, sabe como piensa, sabe muy bien sus valores y también sabe donde están sus puntos débiles, Tristán no, si que conoce a Pepa pero en una situación complicada se deja influir por los demonios y nuestra Pepa se nos queda atrás.

Por otro lado, creo que lo has comentado tu moon que puede que Pepa acabe ingresada en un siquiátrico, yo creo que no, que no llegara a esos extremos, ella saldrá sola de esta situación y será una de las cosa que no le perdonara a Tristán que tiro la toalla antes de hora.
thirdwatch
thirdwatch
04/10/2011 18:50
Comunera no estás sola alguna spensamos muy parecido a ti. Ahora cuando veo a pepa me acuerdo mucho de mi abuela cuando se murió mi tío Pepa hace más de diez años. Sus reacciones son similares a las que tuvo mi abuela. Aceptar la muerte de un hijo cuesta y más si en este caso no hay cadáver ni pruebas del todo concluyentes de que esté muerto. No se trata de que reaccione, cada uno vive el duelo de su forma, unos lo superan de forma rápida y otros necesitan más tiempo. hoy me gustó la contestación de Emilia a Tristán en ese sentido.

Yo tengo varias teorías de por donde peuden encauzar las cosas. Y como comentábamos Vero, Moon y Monkey: los verdaderos guiños acerca del nuevo rumbo de la serie nos lo está dando hipólito con la trama del Apocalipsis Nos está habloando de que todo va a cambiar pronto y que a partir de ahí llegaremos al fin del mundo conocido (Vero ve en ese comentario la ruina de los montenegro como fin del mundo conocido). Nos están anunciando que algo se avecina. A eso hay que sumar la frase de Águeda cuando dice que las cosa spueden acelerarse en un momento determiando. Yo apuesto a que todo lo que está haciendo la Paca con Pepa va a provocar que Águeda decida ir a por todas contra los Montenegro para que paguen el daño que han echo a Pepa. Y paralelamente olmo, que de tonto no tiene nada como vimos el lunes, va a hacer creer a Sole que ha caído en sus redes para que luego descubramos que quien cayó en las redes de olmo fue Sole, que acabará siendo humillada por Olomo al igual que su madre.. o eso espero
Veo muy factible al igual que Moon que Pepa entre en el loquero de donde la sacarían Agueda y Olmo, eso me encaja con la frase de Águeda de quie algo podía hacer que acelerase su plan. Ese algo sería el loquero. Y una vez fuera pepa ya habría tenido tiempo de analizar todo y sabría que clase de persona es la Montenegro y se volvería el espejo de la Paca. Si La Paca fue a por Raimundo por lo de dejarla abandonada en el altar, Pepa iría a por la Paca por haber utilizado el dolor de Pepa para hacerla pasar por loca. y con ayuda de Águeda iría a por todas para quitarle su poder. Y una vez se lo hubiera quitado pepa estoy segura que devolvería todo a los Ulloa. Y de esta forma la paca podría verse reflejada en el espejo de Raimundo. La Paca que siempre se sale con la suya ha sido humillada de la misma forma que ella humilló a Rai por la persona a la que más daño ha echo. Y encima de una forma limpia y sin que la propia Paca se hubiera dadop cuenta de por donde le iban los tiros hasta que explotase todo. Y al mismo tiempo se sentiría identificada con pepa porque sabría porque Pepa ha echo lo que ha echo ya que la propia Paca lo hozo antes con Rai
Sigo con mi teoría: En la caída de la Paca hay otras figuras importantes: mauricio, que como dijo Mario sería clave en la 4. En mi opinión él es la llave para que se destapen todos los desmanes de la Paca, todo lo que esta mujer ha echo en su vida saldría a la luz con el simple hecho de que Mauricio cantase la traviata al ca,biar de bando
Rosario es clave para desvelar los orígenes de Martín porque ella es conocedora del secreto de la Paca. Y una ve esté libro de su yugo, esta militaría en el bando de Pepa, nada la retendría para contar la verdad
thirdwatch
thirdwatch
04/10/2011 19:05
El tema Olmo y Soledad. Como dije antes Soledad se va a acercar a él, pero creo que Olmo la calará y le seguirá el juego para en un momento determinado tenerla a ella y a la paca en el bote, creyendo que lo han engañado cuando la realidad puede ser muy distinta y él las esté utilizando a ellas para obtener información y usarlas luego para humillarlas de la misma forma que la Paca ha humillado a Pepa. No sería irónico que esas palabrita suq ela Paca ha dedicado a pepa de mujerzuela las acabasen recibiendo Sole y Francisca. Esa frase de la paca diciéndole a su hija que utilice sus encantos femeninos para engatusarlo puede que al final se vuelva en su contra y acabe pagándole Soledad. Y que esta viese que esa forma de actuar no conduce a nada bueno y que sea consciente de que actuando así ha perdido a la gente que de verdad la quiso como Rosario y Mariana que no la defenderían tras ese escarnio público
Y luego tenemos las peleas de hermanos que tanto hincapié está haciendo Hipólito. Nos han introducido poco a poco en ellas. por un lado tenemos a Sole y Tris que cada vez se llevan peor porque él no soporta el carácter de ella; sebastián y Emilia que con el tema de Eulalio se van a distanciar ya que Sebas va a unirse más a Raimundo y se va a alejar de Emilia., hay momentos en que lo noto frío con ella como si al saber que no son hermanos de sangre ya no la quisiese como antes. Y por último los hermanos Castañeda que se van a enfrentar porque Juan va a traer la ruina a su madre.
y cada vez veo más factible que Tristán llegue a tener algo serio con la galena y que vuelvan a repetir la trama pollo pera Pepa pero con Tristán y la galena. Algo tiene que hacer Leonor Martín en la serie si va a estar 3 y 4 temporada y ahora mismo su personaje está pasando sin pena ni gloria por la serie. y como dice mi madre si nos ensañan un gozo de Tristan con la Campanario pido que con pepa hagan lo mismo. Pepa no tuvo nada de intimidad con el pollo y si tristñan le da una alegría a su cuerpo que ella también se la de, esta en su derecho y además no estarían juntos
Y sobre Martín, mi mdre lo da por muerto. Yo en cambio creo que el niño está vivo y aparecerá cuando más separados estén y cuando parezca que ya no hay vuelta atrás. Además el niño aparecería preguntando por Pepa y queriendo verla y sería la conciencia de Tristan en este caso. y ni la Paca, ni Sole ni la galena lo tratarían precisamente bien proque es hijo de Pepa y no de Tristán. y si el niño percibe eso no me extrañaría nada que acabase pidiendo a Tristan que le deje quedarse con Pepa
Sobre Águeda creo que la forma de acercarse a pepa va a ser martín. Va a acercarse a ella para ayudarla con su dolor y se ofrecerá a ayudarla en la búsqueda de Martín. No descartaría que una vez apareciese el niño Pepa le reprochase que el tirase tan pronto la toalla y ella en cambio no. Aunque a la larga como dije antes el fin de Martín es volverlos a unir
moon3
moon3
04/10/2011 19:07
Elisan, lo vuelvo a repetir, a mi el capitán me descoloca, y no entiendo lo que está haciendo...........ahora resulta que parece que tiene prisa en todo, cuando no hace mucho timepo le dijo a pepa que si necesitaba tiempo no importaba...........

Las veces que lo he tenido que defender lo he hecho, sin ir más lejos, en toda la trama absurda de la boda pepa-alberto compartía su punto de vista, porque esa boda era un despropósito, se mirara por donde se mirara, y él no era el culpable de tal situación..............

...........pero lo que está claro, es que la que siempre ha estado al pie del cañon ha sido pepa, en el sentido de que ella nunca ha dudado de él, ni siquiera cuando estuvo en la cárcel.......

En fin.............que cada uno opine lo que quiera.............
moon3
moon3
04/10/2011 19:09
third, ya sabes lo que opino de todo lo que has escrito.y estoy totalmente de acuerdo..........me falta el chozo que yo creo que ocurrirá la semana que viene.........o eso espero..............
thirdwatch
thirdwatch
04/10/2011 19:13
Moon tú yo somos la brigada del bebé. Ahora le han quitado un niño a Pepa y creo que la compensarán con otro, en este caso la niña. Y que eso va a hacer que mientras él consiga refugiarse en la galena, ella le tendría siempre presente en esa niña. Y como digo siempre mucho han hablado de encamarse y de embarazos por parte de Pepa y no hemos visto nada y cuando insisten en un tema es por algo. Han insistido mucho en el tema de la locura de Pepa y ya lo estamos viendo y también han inistido mucho en que del odio al amor hay un paso, y Pepa puede acabr cruzándolo (converscaiones Pepa- Paca, Pepa- Emilia y Tris- Sole, para mí muy orientativas)
moon3
moon3
04/10/2011 19:47
Third.............a buen entendedor..............pues nada solo nos toca esperar a ver que pasa.........
alma88
alma88
04/10/2011 20:11
moon comunera,estoy totalmente de acuerdo,me parece fatal que tris no crea a pepa,cuando pe siempre lo hizo,me fastidia que tristan crea a todos antes que a pepa,siempre hay alguien:angustias,la galena,su madre.....pero claro pepa no puede tener la razon y tambien qeu siempre pongan a tris de tonto y ingenuo!con lo que yo adoro al persona(mas al actor jajajja)y siempre lo ponen de que no se entera de nada!
y hoy me he quedado de mal humor por el capitulo joooooooo :((( jajajja XDXDXDXDXD
Anterior 1 2 3 4 [...] 20 21 22 23 24 25 26 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente