Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/12/2011 13:50
Eva por eso digo que lo mejor que podían haber echo era dejar a Xosé Barato en la serie. Este si daba la talla no como la galena. Y si no que resuciten a Salvador Castro interpretado por un buen actor. Tendrían que hacer un buen casting. Mis candidatos serían el que comentó SSM Gutierrez Caba (para quitarse el sombrero), José María Pou (actorazo donde los haya), nuestro Lobo de Tierra de lobos..
07/12/2011 13:59
No entiendo nada primero dice Pepa que no y un dia más tarde que sí se va al Jaral para que tanto rodeo por esto, que se vaya ,y ya está, pero claro así han rellenado medio capitulo con esta chorrada. Por lo único que me hace ilusión es por ver la cara de algunas/os cuando la vean vestida de modisto.
La verdad con los avances de la semna que viene estoy un poco liada,Mi Pepa amenazando a alguien con un cuchillo?, no nos la podrán como la sole o la Paca? porque como aquí cambian los papeles de un dia a otro a lo mejor ponen a Pepa de mala para justificar a Franscisca?o es que la quieren volverla loca otra vez?, no se yo estoy alucinando, no sé si es porque hoy estoy de bajon ,no me hagais mucho caso, o porqué veo esto demasiado liado.
La verdad con los avances de la semna que viene estoy un poco liada,Mi Pepa amenazando a alguien con un cuchillo?, no nos la podrán como la sole o la Paca? porque como aquí cambian los papeles de un dia a otro a lo mejor ponen a Pepa de mala para justificar a Franscisca?o es que la quieren volverla loca otra vez?, no se yo estoy alucinando, no sé si es porque hoy estoy de bajon ,no me hagais mucho caso, o porqué veo esto demasiado liado.
07/12/2011 14:13
Vero gracias por el adelanto del Norte.
Yo me pregunto... hasta donde piensan llegar con Juan!? Ahora secuestra a su mujer... se pone violento... por amor de dios, de donde sacó Rosario a este engendro? Porque no me creo que haya salido de sus entrañas semejante cabestro...
Y lo de Pepa, después de leerlo otra vez, pensaba yo... (ilusa de mí)... no podríaser que la del cuchillo fuese Salud?? "Pepa se encara con Salud y todos temen que pueda clavarle un cuchillo." Yo también interpreto así de primeras que es Pepa la del cuchillo pero como a veces parece que redactan monos, igual no es lo que pensamos. Es que si fuese durante la trama Matilde sí me pegaría tal escena pero ahora que Pepa está bastante tranquilita... no sé.
Del capítulo del viernes, a lo sumo será interesante la escena Don Anselmo - Pepa. La que tiene con Sole no sé si dará para mucho..
Yo me pregunto... hasta donde piensan llegar con Juan!? Ahora secuestra a su mujer... se pone violento... por amor de dios, de donde sacó Rosario a este engendro? Porque no me creo que haya salido de sus entrañas semejante cabestro...
Y lo de Pepa, después de leerlo otra vez, pensaba yo... (ilusa de mí)... no podríaser que la del cuchillo fuese Salud?? "Pepa se encara con Salud y todos temen que pueda clavarle un cuchillo." Yo también interpreto así de primeras que es Pepa la del cuchillo pero como a veces parece que redactan monos, igual no es lo que pensamos. Es que si fuese durante la trama Matilde sí me pegaría tal escena pero ahora que Pepa está bastante tranquilita... no sé.
Del capítulo del viernes, a lo sumo será interesante la escena Don Anselmo - Pepa. La que tiene con Sole no sé si dará para mucho..
07/12/2011 14:24
Miri coincido en lo de Iker Lastra, a mí personalmente me gusta mucho ese actor o Quim Gutierrez. Hay actores jóvenes muy buenos. Y así de paso con Salvador podrían cambiarle el registro a la Paca y tener a un buen malo que nos tuviera acojonados
Otra opción para la trama Rai Águeda sería que Sebas por algún motivo acabase en casa de Agueda y Pepa
Otra opción para la trama Rai Águeda sería que Sebas por algún motivo acabase en casa de Agueda y Pepa
07/12/2011 14:58
El problema que yo veo es que no hay en la serie un malo en condiciones que pueda coger el relevo a doña Francisca, como bien dice thir deberían haber dejado a Alberto, que al menos interpretaba bien o fichar a alguien que diera la talla, por que ni la galena, ni Soledad pueden llevar bien la trama de perversas y Olmo como que tampoco lo veo de malo asesino, para mí, que han desperdiciado el personaje maravilloso que podría ser Olmo, con ese aire de galán, con esa voz que te llega y te fascina, lo mismo pasa con Sebastián, que es un personaje echado a perder, que tiene muy buena presencia, pero que le dán una trama de mierda( con perdón por ser tan soez). Como bien dice mirri, sería genial que contrataran al viejo de tierra de lobos, por que este hombre sabemos que es un gran actor y también sería aconsejable que la trama fuera coherente, interesante y que no aburriera. ! Muchas cosas pido yo !, que los guionistas no son los Reyes Magos, más bien unos vagos jajaja
07/12/2011 14:59
El cuadro que me evoca a SALVADOR CASTRO ES ESTE:
07/12/2011 15:01
Y este retrato de Napoleón Bonaparte me recuerda "CAN LA MELENA AL VIENTO"
07/12/2011 15:35
Jajajaja lo de la melena al viento me recuerda a lo que me comentabas del libro. Ojalá nos escuchen y lo resuciten. Este personaje daría muchísimo juego
07/12/2011 15:42
A Iker Lastra donde lo pongas. Me encantó en herederos y no he vuelto a verlo, una pena.
No entiendo muy bien los nuevos avances. Coincido con lo que habeis comentado, parece que los resúmenes los redactan monos.
Y parece que las "emociones fuertes" del inicio de temporada las dejarán para Navidad.
No entiendo muy bien los nuevos avances. Coincido con lo que habeis comentado, parece que los resúmenes los redactan monos.
Y parece que las "emociones fuertes" del inicio de temporada las dejarán para Navidad.
07/12/2011 15:45
Hablando con Vero creo que ya sabemos por donde va a ir el guiño de Rai de la Paca teniendo que pedir ayuda a Pepa.. Y creemos que peude que no sea por la enfermedad. Vero me comentaba hoy que la escena del capítulo del lunes de Tristan con Sole está metida por un motivo. Ellos están ajustando las cuentas y se dan cuenta de que hay falta de capital. En cierta forma los Montengro, como me comentaba Vero, están manteniendo de cara a todos su posición y su dinero. Pero la jugada de Olmo y Francisca les está arruinando de forma lenta. Y rumiando comentábamos ¿Y si el cambio de la Paca hacia Pepa viende ahí? La Paca se dará cuenta que si queire mantener su posicón le conviene tener a Pepa de aliada que de enemiga. Pepa es hija de Águeda, la persona que busca arruinarla. y si sigue Águeda con esas jugadas la Paca va a necesitar que haya algo que contenga a Águeda ¿y que mejor forma de contenerla que usando a Pepa para tal fin? Puede que llegado el momento la Paca canta como decía Risa por el interés porque vea peligar su patrimonio si Águeda y Olmo siguen así. Y la mejor forma de contenerlo es que existiese algún tipo de relación entre Tris y Pepa. Así, aunque no estuviesen casados, la Paca sabría que Águeda no movería un dedo contra ellos porque Pepa lo impediría porque pepa nunca haría nada contra Tristan o la familia de éste. Y puede que llegado el momento la Paca se plantee incluso vender la casona, como me decia Vero, por la necesidad que tiene de dinero. Y ahi es donde volvería a entrar Pepa y Águeda. ¿Y si la Paca y Sole tuvieran que rebajarse a pedir ayuda a Pepa para conservar esa casona?
07/12/2011 16:24
no es mala teoria, pero será capaz la paca de tragarse su orgullo, aunque sea por la casona, no se, y es que ademas se arriesga a perder a tristán si desvela ese secreto, aunque esta por su bonita hacienda daría la vida, yo creo que es lo único verdaderamente importante en su vida, ni siquiera tristán le importa tanto
en fin, sea la teoria que sea, que acabe la teoria H de una vez, o al menos que nos den escenas que nos hagan derretirnos de emoción y de pena, pero al menos nos derretiremos con algo
pero si yo he llegado al extremo que si sale uno o dos minutos el capitan ya me doy con un canto en los dientes, bueno si sale dandole en los morros a la acelga, ya hago una fiesta
en fin, sea la teoria que sea, que acabe la teoria H de una vez, o al menos que nos den escenas que nos hagan derretirnos de emoción y de pena, pero al menos nos derretiremos con algo
pero si yo he llegado al extremo que si sale uno o dos minutos el capitan ya me doy con un canto en los dientes, bueno si sale dandole en los morros a la acelga, ya hago una fiesta
07/12/2011 16:54
Miri Yo también queiro que vuelva Salvador Castro por el juego que puede dar y más si lo interpreta un buen actor. Un Salvador castro daría escenas memorables en la serie y nos tendría a todas con la boca abierta
Veo que estamos muy, pero que muy mal. Tenemos todo malo y aún queremos más. Somos masocas. Dónde dejamos la ilusión de la boda de Emilia y Alfonso, el fashback de la coreografía postgiro de ballet de la posadaencuentro, el embarazo de Pepa, tristancillo o pepilla.................
De momento tendremos que conformarnos con el hecho de que el Jaral se va a convertir en el Real.......dónde tendremos a nuestra Leti hecha un saco de huesos (Pepa-pavo real), el duque corrupto (Olmo), la alegre divorciada con cara de pena (Sole), la cultivada (Agueda)..............falta por llegar el príncipe (nuestro Tristán) y tarde o temprano llegarán los infantes. Si quiere, luego, llegar el rey, pues, muy educadas, pero, estando ya contentas lo recibiremos.
A mí como actor bueno haciendo de malísimo, tb. me gusta mucho Luis Homar. Roberto Enríquez, aunque más joven, tb. es un actor buenísimo. Rodolfo Sancho tb. está buenísimo. Lo dejo, que se me desatan las pasiones y me pierdo. En mi vida sólo quiero ver a Tristánnnnnnnnnnnnnnnn
De momento tendremos que conformarnos con el hecho de que el Jaral se va a convertir en el Real.......dónde tendremos a nuestra Leti hecha un saco de huesos (Pepa-pavo real), el duque corrupto (Olmo), la alegre divorciada con cara de pena (Sole), la cultivada (Agueda)..............falta por llegar el príncipe (nuestro Tristán) y tarde o temprano llegarán los infantes. Si quiere, luego, llegar el rey, pues, muy educadas, pero, estando ya contentas lo recibiremos.
A mí como actor bueno haciendo de malísimo, tb. me gusta mucho Luis Homar. Roberto Enríquez, aunque más joven, tb. es un actor buenísimo. Rodolfo Sancho tb. está buenísimo. Lo dejo, que se me desatan las pasiones y me pierdo. En mi vida sólo quiero ver a Tristánnnnnnnnnnnnnnnn
Miri: Lo mejor que podría pasar sería que Salvador Castro estuviera vivo y apareciera. Creo que sería la única "no muerte" a la que nadie pondría pegas. Veríamos un verdadero malo, sin escrúpulos ninguno y a la altura (si lo interpreta Juan Fernández) capaz de darnos canguelo de verdad. Porque Alberto tenía su lado bueno (como lo hecho de menos a Xosé), Angustias estaba desequilibrada y a eso no se le puede considerar maldad, lo mismo que con Felisa. El marqués de Alvi no era malo era vengativo (que no es lo mismo). Carlos aburría porque el actor lo hacía pésimo ya que si hubiera sido Pau Durá creo que habría estado muchísimo mejor. La doctora Casas no es mala ni por asomo y Francisca es rematadamente cabrona (perdón por la palabra) pero no es una mala malísima porque tiene su corazoncito.
¡Quiero que vuelva Salvador Castro! El tormento de Soledad y Tristán. El odio de Raimundo Ulloa. La peor pesadilla de Francisca Montenegro. El temor de Rosario. Quiero que vuelva ese hombre que durante 20 años hizo temblar a los Montenegro y a todo Puente Viejo.
NO TE OLVIDES QUE ÁGUEDA NO LO PUEDE VER DELANTE TAMPOCO.
PERO APPOYO TU PETICIÓN, queremos SALVADOR CASTRO VIVITO Y COLEANDO, ajajajajaja!!!!
¡Quiero que vuelva Salvador Castro! El tormento de Soledad y Tristán. El odio de Raimundo Ulloa. La peor pesadilla de Francisca Montenegro. El temor de Rosario. Quiero que vuelva ese hombre que durante 20 años hizo temblar a los Montenegro y a todo Puente Viejo.
NO TE OLVIDES QUE ÁGUEDA NO LO PUEDE VER DELANTE TAMPOCO.
PERO APPOYO TU PETICIÓN, queremos SALVADOR CASTRO VIVITO Y COLEANDO, ajajajajaja!!!!
07/12/2011 17:13
Pues nada chicas... habrá que inciar una 
Retomando el tema Francisca... como les comentaba a algunas, el dogma de la Doña ahora mismo es YO, YO y después YO. No le preocupa si sus hijos sufren por amor, o si se dedican a la profesión más vieja del mundo... no. A ella le preocupa su dinero y su hacienda, y si para eso nos tenemos que llevar por delante a Sebas, qué más da? Le arruinamos y santas pascuas. En fin... que yo si fuese los críos de Puente Viejo (ahora que sabemos que existen, pocos... pero los veremos) no me acercaba a pedir el aguinaldo a la Casona porque si sale Francisca es capaz de quitarles lo que hayan recaudao, que está mu' mala la cosa... En resumidas cuentas, me extraña que Francisca venda la Casona, pero la idea de casar a Tris con Pepa cuando se vea con el agua al cuello, puede que le agrade. Después nos calzamos al pavo real, como dice Aurora y ale... a heredar!!!
PLATAFORMA PRO RESURRECIÓN DE SALVADOR

Retomando el tema Francisca... como les comentaba a algunas, el dogma de la Doña ahora mismo es YO, YO y después YO. No le preocupa si sus hijos sufren por amor, o si se dedican a la profesión más vieja del mundo... no. A ella le preocupa su dinero y su hacienda, y si para eso nos tenemos que llevar por delante a Sebas, qué más da? Le arruinamos y santas pascuas. En fin... que yo si fuese los críos de Puente Viejo (ahora que sabemos que existen, pocos... pero los veremos) no me acercaba a pedir el aguinaldo a la Casona porque si sale Francisca es capaz de quitarles lo que hayan recaudao, que está mu' mala la cosa... En resumidas cuentas, me extraña que Francisca venda la Casona, pero la idea de casar a Tris con Pepa cuando se vea con el agua al cuello, puede que le agrade. Después nos calzamos al pavo real, como dice Aurora y ale... a heredar!!!
07/12/2011 17:27
Cristina lo que me he podido reír contigo y el comentario.. Y Sole como haga lo que pienso habrá seguido los consejos de su madre.. Otro personaje al que se han cargado y está lejos de ser la que era.
07/12/2011 17:41
La galena, o sea Leonor como decía Monkey acaba de ponerle cara de salidorra a Pepa.. ¿Querrá tirase también a Pepa? A lo mejor ese es el secreto de la galena que le tiran los tíos y las tías
07/12/2011 17:47
pepa no esta bien por dioooss como le dice a la booordeeeeeeeeee que siga con tristan aargg por poco entro en la pantalla para darlee....aayy que tonta por dios...y la borde encima ancha y le dice que su relacion con tristan va bien...
en aquellos tiempos ya habia chicas y chicos que le gustaban las chicas....peeroo vamooss esta estaaa locaa del todooo..
pepa se enfrenta a salud ¿ quien es salud como dice en el avance?
en aquellos tiempos ya habia chicas y chicos que le gustaban las chicas....peeroo vamooss esta estaaa locaa del todooo..
pepa se enfrenta a salud ¿ quien es salud como dice en el avance?
07/12/2011 17:53
OLEEEEEEEEE TRISTAN TOMAAA BORDEE por mentir a tristan...de lo que te a dcho pepa...usted y yo que desatino jajaja...que no te quieree ni le gustaaasss a ver si te enteraasss
07/12/2011 17:54
tristán le ha puesto ojitos a gregoria parece que siente algo más profundo por ella parece como si se estuviera enamorando