FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
moon3
moon3
07/12/2011 11:57
Gracias por colgar los adelantos de la semana que viene.

Monkey éso digo yo ¿quien coño es salud?

¿qué lío hay montado con Juan y Soledad? no entiendo nada................y después de tanto que voy que no voy, Pepa se va a El Jaral, y aun modista..............bueno ya sabemos el resultado de su visita..........a ver si nos dan más información....
solhita66
solhita66
07/12/2011 12:11
Hola chicas, gracias por los adelantos de la semana que viene, pero no entiendo nada.
¿ Quien narices es Salud?. y ¿ Porqué Pepa le saca un cuchillo?. No tiene ningún sentido ni continuidad con los avances de esta semana.
eva07
eva07
07/12/2011 12:12
Muy buenos días a toda la gente impresionante de este hilo. Si sois tan amble decirme, ¿ quien es Salud? es que no caígo. Os pongo un chascarrillo que al leeros se me ha ocurrido.

! La cosa tiene muchísima guasa !
! Pepa se hace los vestidos con el tapizado de su casa!.
Como la casa de Pepa es un gran palacio.
A su vestuario le dán un toque muy rancio.
Pretenden darle un estilo señorial.
Pero la disfrazan de pavo real.
Aunque muy hermosa es nuestra Pepa.
Parece que de estilo nada sepa.
Águeda mucho ha pagado por esos modelos
Y por arreglar a Pepa esos pelos.
Tal vez Pepa esté resfriada
Por eso viste tan tapada.
¿ Donde están los escotes que lucia?
Para investigar que llamen a la CIA.
De paso que busquen a Martín.
Lo digo sin ningún rintintín.
Que las Navidades están a la vuelta de la esquina.
Y en esta novela hay mucha mente mezquina.
Que se empeñan en darnos turrón del duro.
De ese que es bajo en calidad por que no vale un duro.
Tristán no recibe de Pepa ni un abrazo.
Mas bien al pobre le llueve algún guantazo
En momento que a ella se aproxima
Algún bofetón sin piedad le arrima.
Algún regalo de Navidad debería recibir el soldado.
Que anda el pobrecito siempre muy apenado.
Con el buitre de la galena acechándo.
Que cada día más a él se va acercándo.
Se frota las manos de gusto.
! A mí eso me dá mucho susto !.
thirdwatch
thirdwatch
07/12/2011 12:13
Tokio me has leído el pensamiento. Cuando leí lo del Jaral pensñe ¿A qué han dejado sitio en la taberna para cuando Tristán vaya a vivir a la taberna con rai, Emilia y Sebas?
thirdwatch
thirdwatch
07/12/2011 12:15
Solhita ni idea de lo del cuchillo. Habrá que esperar a verlo pero toco madera para que no queiran volver a la etapa de ponernos a una Pepis medio loca
verrego
verrego
07/12/2011 12:23
Yo como llevo diciendo casi toda la mañana desde que colgué los adelantos NO TIENDO NADA DE NÁ como dice la canción, porque esto se complica o es mi mente la que lo complica o el señor/señora/señorita/señorito en definitiva el individuo que le mandan redactar estos adelantos se expresa como el culo, o lo que me pasa es que soy cortita de mente y por lo que mi entendimiento no está en su sano juicio pero algo pasa, POR QUE NO ENTIENDO NADA...
solhita66
solhita66
07/12/2011 12:24
Third, esperemos que efectivamente como tu bien dices, no nos la ponga como una cabra otra vez, sería el colmo de los despropósitos.
En fin a esperar toca.
monkeygirl
monkeygirl
07/12/2011 12:29
Tokio gracias por la aclaración, no sabía que era esa mujer...

Pues no sé... como no sea que la tal Salud hace algún comentario fuera de tono sobre Martín en presencia de Pepa... no me imagino por qué otra razón iba a amenazar a nadie...

Y lo de la habitación de Pepa para Tristán... no me extrañaría. Aunque yo solo le veo yéndose de la casona cuando se entere de la gran mentira de su vida y eso parece que de momento está algo lejano...
thirdwatch
thirdwatch
07/12/2011 12:34
Los adelantos de Supertele son más o menos el incio del capítulo de esos días. Ellos reciben la sipnosis completa de la prodcutora y cogen más o menos el encabezamiento o incio de cada capítulo para ponerlo como avance. Y en teoría lo de Salud debe inciarse el lunes de la semana que viene para continuar el martes.. Y digo en teoría
eva07
eva07
07/12/2011 13:04
Estoy deacuerdo con tokio en que no deben alargar demasiado la trama hermanos, por que sino corren el riesgo de cansar a la audiéncia, deberían sacarle partido haciéndo que los protagonistas se sigan sintiéndo profundamente atraídos y que luchen por evitar esa tentación, pero a la vez que haya acercamientos cargados de tensión sexual, algo así como no debería, pero no puedo evitar amarnos y deseárnos, eso crearía un ambiente muy interesante y hace que el espectador esté atento por si caen o no.
Respecto a Tristán, a la larga debe irse de la casona, que allí solo hay veneno y mal ambiente, seguro que cuándo se entere de como de verdad es su madre, pone pies por polvorosa , por que la doña se merece estar sola y pagar por todo el daño que ha ocasionado y la mejor forma es con el desprecio de su amado hiojo Tristán
verrego
verrego
07/12/2011 13:22
Los señores guionistas deberían escuchar la letra de esta canción y alguna más del repertorio de los WESTLIFE, que como grupo popero son los que mejor le cantan al amor desde misma de vista:

http://www.youtube.com/watch?v=
thirdwatch
thirdwatch
07/12/2011 13:28
Yo sólo espero que el origen de Tristan sea la trama principal de la temporada y no la trama hermanos porque después de eso n o habría perdón para Francisca.. Para mí ya no lo hay y mucho muchísimo tendrían que lavar la imagen de la Paca para que acabráramos perdonándola

Y con la mudanza de Pepa al jaral empezarán a incrementarse los celos de Olmo hacia Pepa
eva07
eva07
07/12/2011 13:34
Se supone third, que los guionistas son unos expertos en hundir y redimir a los personajes, por eso su lema es ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos, `pero lo que realmente quieren decir es " nosotros cambiamos a los personajes según nos combiene, para alargar la trama, crear morbo o simplemente por que nos aburrimos"
thirdwatch
thirdwatch
07/12/2011 13:36
Eva pero ese lema a día de hoy no sirve para la Montenegro proque desde que se marchó la Duquesa sigue anclada en mala, mala, intento de asesinato, otro intento de asesinato. Y de ahí no la sacan
cristinacolme
cristinacolme
07/12/2011 13:37
Eva, ¿qué pasa contigo?¿qué te tomas?. Venga no te hagas de rogar, yo quiero tener ese ingenio y esa gracia. Porfa..............................
Aunque Pepa fuese de humilde, ¿a quién le amarga un dulce?. Si, por narices nos tenemos que tragar un montón de capítulos, como trama, le vendrá bien a Pepa que la refinen un poquito que, a veces es un poco bruta y, las faldas con imperdible y tanto chaleco ya cansaban. Y, a nuestro capitán, le vendrá bien bajarse un poco de las alturas, estoy segura que con el delantal de tabernero tb. estará de rechupete. Pero............................... no pensáis que la esencia de Pepa era ser una correcaminos, hecha a sí misma, partera y con sus toquillitas. Tenía más atractivo " El capitán y la partera" que "El capitán y el pavo real" porque Tristán por muy pobre que pudiera llegar a ser es todo un señor. Sigo pensando que, hay trama para rato, pero no me entra en la sesera que Tristán con menos motivos haya llorado, roto mobiliario, botella en mano.......... y ahora, se haga economista, ciego no viendo nunca las intenciones de su madre, su hna, Goyita.......... no sé, nos los ponen muy conformistas. No me gustan los giros ni tanta basura alrededor.
Alex Gadea en una entrevista dijo que la serie iba a seguir estando interesante, teniendo gancho. Desde luego, pero, se le olvidó decir, prudente, que lo único interesante y con gancho sigue siendo él, después él y por último él. Bueno seré un poco benevolente, me gustará ver a Pepa vestida de modisto y recordando a su difunto marido cuchillo en mano.
Por dios, cuánto hablo. Voy a bajarme el estimulador.
verrego
verrego
07/12/2011 13:43
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Soledad se entrega finalmente a Olmo, en 'El secreto de Puente Viejo'

07/12/2011 - 13:34
EL NORTE

El viernes, en 'El secreto de Puente Viejo' Pepa ha decidido no vivir en el Jaral. Está feliz de ser hija de Águeda pero seguirá siendo la misma. Águeda reprocha que Olmo no la haya ayudado con Pepa por estar pendiente de Soledad.

Después de hacer el amor con Olmo, Soledad sale de la casa, aparentemente sin ser vista, pero Águeda deduce que era Soledad. Gregoria también intenta convencer a Tristán de que venda la conservera. Raimundo intercede para que Tristán venda la conservera a su hijo. Después de tantas demandas… ¿Qué hará Tristán con la conservera?

Pepa y Soledad tienen un encontronazo en el que comentan con acritud el parentesco que las une. Pardo viene a buscar a Juan. Con mucho misterio, le asegura que tiene algo que ofrecerle. Entretanto, Pepa confiesa a Don Anselmo que sigue amando a Tristán, no consigue matar ese amor. El cura que en su momento se llevó a Martín viene a ver a Calvario porque hay problemas graves con el niño.
eva07
eva07
07/12/2011 13:45
Cristina espero que tu salud se restablezca muy pronto, siempre es un gusto leerte, con ese sentido del humor tan maravilloso que tienes, yo sigo poniénmdo chascarrillos, esta misma mañana he puesto uno, que me ha venido a la mente leyendo vuestra conversación y el día de tu cumple también te puso otro y ayer otro, tú no te preocupes que antes muerta que dejar de poner chascarrillos.
Third , yo estoy segura que tarde o temprano redimirán a la Paca, el problema es que si la redimen , no van a encontrar a otra mala de su categoría, por que ni Soledad, ni la galena le llegan a la suela del zapato y ese es un gran problema, por que el canstin de algunos actores deja mucho que desear, mientras que otros se salen en sus interpretaciones, pero imaginate que dejan a la galena de mala malísima, resulta que no sabe como hacerlo y la serie ya no sería un drama sino una comedia
thirdwatch
thirdwatch
07/12/2011 13:46
Gracias Vero. Que tostonazo de capítulo.. Y yo que esperaba algo bonito del encuentro de Pepa y Soledad y va a ser que no. Creo que lo más bonito y potable del capítulo va a ser la escena que pinta a escenón entre Pepa y Don Anselmo..
verrego
verrego
07/12/2011 13:46
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Soledad se entrega finalmente a Olmo, en 'El secreto de Puente Viejo'

07/12/2011 - 13:34
EL NORTE

El viernes, en 'El secreto de Puente Viejo' Pepa ha decidido no vivir en el Jaral. Está feliz de ser hija de Águeda pero seguirá siendo la misma. Águeda reprocha que Olmo no la haya ayudado con Pepa por estar pendiente de Soledad.

Después de hacer el amor con Olmo, Soledad sale de la casa, aparentemente sin ser vista, pero Águeda deduce que era Soledad. Gregoria también intenta convencer a Tristán de que venda la conservera. Raimundo intercede para que Tristán venda la conservera a su hijo. Después de tantas demandas… ¿Qué hará Tristán con la conservera?

Pepa y Soledad tienen un encontronazo en el que comentan con acritud el parentesco que las une. Pardo viene a buscar a Juan. Con mucho misterio, le asegura que tiene algo que ofrecerle. Entretanto, Pepa confiesa a Don Anselmo que sigue amando a Tristán, no consigue matar ese amor. El cura que en su momento se llevó a Martín viene a ver a Calvario porque hay problemas graves con el niño.
monkeygirl
monkeygirl
07/12/2011 13:50
Aurora, si me lo permites tomo tu frase: "El capitán y el pavo real" y le hago una pequeña modificación, porque, como decís por ahí... acabaremos viendo a Tristán con madil. Así que creo que al final la pareja será "El tabernero y el pavo real"...

Y en honor a Pepa, aquí os dejo un poco de música...

Anterior 1 2 3 4 [...] 223 224 225 226 227 228 229 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente