FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pisi
Pisi
06/12/2011 22:37
Chicas, sinceramente, tengo ganas de ver a martín con sus padres, y creo lo mismo q juntarán e unirán más a tris y a pepa, se les hará duro por fin tener a martín, y no poder estar los 3 juntos, por fin. Pobres míos con lo q están sufriendo. Pero para mí el mejor regalo es ver juntos a tris y a pepa, con eso lo de martín pueden esperar un poco más si quieren, a mi lo q me mola es verlos juntos a los 2 solos, q dan rienda suelta a sus sentimientos, besos, miradas,... Pero mucho me temo q alargarán la trama H más allá de navidad, para amargarnos y aburrirnos soberanamente. Sólo la paca puede acabar ésto y puede q sea la trama de esta temporada, pero puede q sea la de la siguiente.

Y lo q decís, tiene q sacar imágenes de los 2 juntos, sin pepa y tris juntos ésto no es nada.

Tris puede q le unan con la galena, pero os creéis q va a haber arrumacos en serio???, creéis q tris hará eso??, no lo hacía con angustias q era su mujer y embarazada de su hijo, q le daba asco besarla, creéis q va a demostrar esa pasión q con pepa con la galena?. Se liarán una noche q pepa le haya rechazado o le habrá dicho malas palabras y de puro dolor se pillará una borrachera del copón y le pillará la galena llorando y desesperado, le contará sus penas y ella se lanzará y él por falta de cariño puede q le corresponda, y pq ya no tiene nada q perder, je, no tiene al amor de su vida y no lo tendrá nunca y como cuando estás chuzas no analizas mucho las consecuencias, toma la armamos o puede q hasta sea una encerrona, da igual la razón. Pero sea lo q sea no veremos arrumacos, sí malas palabras, si cayera en sus brazos, será sólo esa noche, a partir de ahí hará la de angustias, lo q pasa q puede q ella le diga q está embarazada, y puede incluso q no hayan hecho nada, q sea una mentira,q él sólo se encontró con la bruja de ella, se desahogó hablando y de ahí se quedó dormido y ella aproveche a decir q lo han hecho, seguramente sea eso. Y tris se vea obligado a casarse con ella, pero eso sí tratarla no la va a tratar bien, la va a amargar. Tris sabéis q puede ser un bombón de dulce, como q puede ser frío como un hielo; aunq sea educado, pero no creo q con la doctora se porte bien. No la quiere ni la querrá nunca. Él sólo quiere a pepa y sólo hará arrumacos con pepa y sólo querrá a pepa.

Pepa es normal q no quiera ir al jaral, si hubiera ido me hubiera decepcionado. Después de abandonar a tu hija y verla cuando es una mujer, q ya ha sido madre y es viuda; no puedes amoldarla a tu gusto, pq además pepa es un sol de chica de buena y normal, q está acostumbrada a ser libre y a no dar explicaciones a nadie, demasiado bien se está portando con su madre y lo ha aceptado, no esperen más de ella, a no ser q aparezca martín, entonces sí, pero por él. Por ella no, lo único q necesita en la vida es martín y tris, ya lo dice ella, el resto ayuda en su vida, una amiga, una madre rica, pero nada más...Ella daría su vida por estar con su hombre y su hijo, viviendo en una casucha y dedicándose a su trabajo de partera. Lo demás es secundario. Si descubrirían q no son hermanos tris y pepa, si irían con martín y dejará a su madre y a quien sea, pepa sólo va a luchar con uñas y dientes por ellos 2, el resto son secundarios y su madre tiene q admitir eso, todos los años perdidos son irrecuperables y encima ha venido a desunirla de la único en su vida q tenía sentido su amor por tris, claro pq cree q martín está muerto.
eva07
eva07
06/12/2011 22:38
Muy buenas noches a toda la gente divina de este genial hilo, ando muy atareada y solamente entro a poner un chascarrillo ya que me alegra que siempre me recibais tan bien, ! sois unos ángeles !.

Guionistas no me junteis a Tristán con la galena.
O vosotros mismos recibireis la peor condena.
La galena es una asesina.
Ademas de una cretina.
El público ya no la soporta.
! Nada a la serie ella aporta !.
Por mucho que nos la metais por los ojos.
Solo conseguireis nuestros enojos.
¿Por qué le dán a esta mujer tanto protagonismo ?
Si representa el más crudo machismo.
Donde la mujer no tiene principios ni honradez
Por conseguir un hombre hace cualquier estupidez.
No importa los años de sacrificio.
Si Tristán es su beneficio.
Si alguien muere por el camino.
Dirá que ha sido un pequeño desatino.
Por cazar un buen marido.
Todo está permitido.
Ella quiere que Tristán le dé otro beso.
Por que el capitán está como un queso.
Nunca por ella sentirá amor verdadero.
Nunca le dirá un " te quiero ".
Espero que no le meta jamás mano.
Por que entonces prefiero ver " Gran Hermano ".
La escena sería absolutamente asquerosa.
! Mejor ocupar nuestro tiempo viendo otra cosa !
montsec
montsec
06/12/2011 22:57
Eva, te admiro tienes una cebecita que vale un tesoro, sigue así alegrandonos siempre, por lo menos ya que no tenemos alegrias en la serie te tenemps a ti y a tus chascarrillos, Gracias.
thirdwatch
thirdwatch
06/12/2011 23:12
Pisi Yo espero que ni tengo algo porque son capaces de mostrarnoslo y si tiene que tener algo de intimidad no nos vamos a libar de ver beso como pasó con las Alfonso Emilistas que se han tragado una de las peores tramas a nivel de pareja. Y si tiene algo con la galena ya estará faltando a uno de sus principios fundamentales y que siempre mantuvo inquebrantable ser fiel a lo que siente y no caer en una relación o matrimonio sin amor

Eva tú y Law con su maravillosa historia de Navidad en PV animáis a cualqueira las tardes. Tú con tus chascarrillos la mar de divertidos y Law regalándonos amor en dosis espléndidas
eva07
eva07
06/12/2011 23:44
Gracias chicas por ser tan amables conmigo, últimamente no tengo mucho tiempo, ya que tengo niños y como están de puente tengo que atenderlos y ocupan mucha parte de mi tiempo, pero es una gran satisfación entrar aquí y compartir con vosotr@s mis pensamientos y es que me repatea una barbaridad la galena y tener que aguantarla por mucho tiempo al lado o pegada a Tristán ! me desespera !, no sería justo, ni coherente, como dice thir, que nos pusieran escenas románticas entre Tristán y la doctora, por que Tristán siempre se ha mostrado por ser un hombre que ama por encima de todo a Pepa, que la vida sin ella no vale nada y si realmente quisieran que Tristán pudiera sentir algo, aunque fuera atracción por alguna mujer, deberían haber buscado otra mujer, por que la galena no atrae ni a los obreros salidos de una obra
monkeygirl
monkeygirl
07/12/2011 00:33
Eva lo importante no es la cantidad, sino la calidad y de eso... tu vas sobrada. Muchas gracias por tus chascarrillos, le dan mucha vida al hilo y nos ayudan a sobrellevar nuestros penares.
irisia4
irisia4
07/12/2011 01:41
q ganas de ver mas¡¡¡
ssm12
ssm12
07/12/2011 02:09
Chicas,

Acabo de ver un vídeo precioso en youtube de nuestra parejita (es de anita1999internado). Está genial.

verrego
verrego
07/12/2011 09:45
SUPERTELE ADELANTOS: THIRD VÍA MÓVIL

LUNES: Martín no presta ninguna atención en el seminario por mucho que los curas tratan de doblegarle.

MARTES: Pepa se encara con salud y todos temen que llegue a clavarle un cuchillo.

MIÉRCOLES: Pepa no parece muy ilusionada con su traslado, se despide de los Ulloa que sienten como si se marchase alguien de la familia. Por otro lado Soledad hace que Juan pierda los nervios y se ponga vilento.

JUEVES: Francisca no se resigna a respetar la legalidad y está dispuesta a quebrantarla por liberar a Soledad.

VIERNES: Soledad seduce a Juan para escapar pero la estrategia no da resultados. Por otro lado, Águeda quiere convertir a Pepa en una señorita, así que van a ver a un prestigioso modisto.
peibol93
peibol93
07/12/2011 09:47
Enorme PEPA de señora
verrego
verrego
07/12/2011 09:48
O tra vez tenemos a Pepa de media loca? Lo flipo...lo bueno es que se va a El Jaral.
cristinacolme
cristinacolme
07/12/2011 10:04
Bueno llega la nueva temporada. Se llevarán los trajes estilo tapicería y los tocados a lo pavo real. En la sección de menaje lo más vendido son las tijeras y los cuchillos. En restauración, como han tenido mucho éxito el plato Juan y Sole, nos dan ración doble. De Tristán, como saben que nos lo comemos a todas horas, nos ponen a dieta. Francisca, hasta el momento, ¡era legal!, ahora se llevará todo sin pagarlo. Esa versión de la doña estaba en la letra pequeña y no lo vimos. Como artículo de novedad, Salud, nos toman el pelo con los nombrecitos de las narices, será enfermedad.
En resumen, transición pura y dura. ¡Qué aburrimiento! Menos mal que tenemos en Youtube nuestros momentos inolvidables.
verrego
verrego
07/12/2011 10:11
Cristina cojo tu comentario: Bueno llega la nueva temporada. Se llevarán los trajes estilo tapicería y los tocados a lo pavo real. En la sección de menaje lo más vendido son las tijeras y los cuchillos. En restauración, como han tenido mucho éxito el plato Juan y Sole, nos dan ración doble. De Tristán, como saben que nos lo comemos a todas horas, nos ponen a dieta. Francisca, hasta el momento, ¡era legal!, ahora se llevará todo sin pagarlo. Esa versión de la doña estaba en la letra pequeña y no lo vimos. Como artículo de novedad, Salud, nos toman el pelo con los nombrecitos de las narices, será enfermedad.

PLATO DEL DÍA: Juan y Sole.

ENSALADA FRESCA: Tristán

POSTRE: SALUD (si repites puede ser nocivo para la los humanos)

Bueno después tenemos a los cliente como FRANCISCA que es la típica que hace el famoso SIMPA.
amarosa10
amarosa10
07/12/2011 10:34
Buenos días a todas, grcias a todas las que nos poneis los avances y adelantos, pero hay algo en lo que me pierdo, a ver si me podeis ayudar:

que juan encierra a sole?? porque si no a que el comentario, lo seduce para escapar...........

Que pepa amenaza a salud con que motivo??

sabemos que pepa acepta a ir al jaral, será que nos están haciendo la cama para cuando aparezca Martín??

En fin que relío madre, espero que todo esto nos lleva a algo bueno por navidad.

Besos y mil gracias a todas.sonriente
verrego
verrego
07/12/2011 10:48
Amorosa, yo no entiendo nada, cada día los adelantos me hacen un poco más lerda de lo que soy, pero visto a simple vista, parece que Pepa vuelve a perder los papeles, es decir, nos la están presentando OTRA VEZ COMO UNA LOCA, o eso entiendo yo, por eso se va a El Jaral, creo que no se va porque ella quiere, sino que Águeda y Olmo viendo lo que pasa se la llevan y a lo mejor Emilia también la convence para que lo haga. pero no creo que Pepa se vaya por su propio pie. Es más la escena que quiero ver es cuando se entere TRISTÁN, como se lo tomará.
cristinacolme
cristinacolme
07/12/2011 10:52
Vero, lo que haga falta. Un placer. Además, genial como siempre, me has dado una idea.
Restaurante: "Puente Viejo".
Patrocinador: Agueda Mesia.
Maitre: srta. Pepa Balmes, Aguirre. Castro para los allegados. Vestida por Tapicerías Mesia.
Recomendaciones: Rosario (desaparece de la carta), Calvario (exceso de maquillaje), Pedro y Dolores (productos agotados).
Aperitivo: Martincillo (poquito para alargarlo).
Primer plato: Juan Castaña y Soledad (acompañamiento por determinar).
Ensalada: Alfonso y Emilia (producto fresco y fácil de digerir).
Segundo: galena Goyita (no hace falta tomar si uno se queda satisfecho con los primeros).
Postre: Tristán supremo (la mayoría no toman postre, estamos a dieta, encima es caro).
Café: Olmo (muy negro).
Brindis: cava Salud (si abusas será enfermedad).
La cuenta: como a este paso todos son hermanitos que lo pague papaito, buen en este caso Mamaita (Francisquita) que ella es muy legal.
Letra pequeña de la carta: como novedad, por una vez, sin que sirva de precedente, Francisca Montenegro, porque ella lo vale, se marchará sin pagar.
Compromiso: mejoraremos las condiciones proximamente.
verrego
verrego
07/12/2011 10:55
REVISTA SEMANA - CONTIENE ADELANTOS DE ESTOS TRES DÍAS QUE NO HAY PUENTE:

Pepa decide no vivir en El Jaral, está feliz con serla hija de Doña Águeda pero seguirá siendo ella misma. Águeda le reprocha a Olmo que no la haya ayudado por estar pendiente de Soledad. Gregoria intenta convencer a Tristán de que venda la conservera, Raimundo intercede para que se la venda su hijo.
monkeygirl
monkeygirl
07/12/2011 10:57
Gracias chicas por las novedades!

Aurora... me has sacado unas carcajadas con tu análisis jajaja

Bueno, la semana pasada cuando adelantaron que Pepa esta semana rechazaría irse al Jaral les comenté a algunas que eso significaba que acabaría yendo y voilà... ya estamos en ello... Pero vamos, que parece que se fuera a la mili con Ramiro según lo ponen en el adelanto... q solo se va a la casa de su madre, como es lógico y normal. Y quien coño es Salud?!?! Y qué clase de padres tenía para que le pusiesen ese nombre? (Otra más a la lista de grandes nombres junto a Angustias y Calvario). En fin... a ver que pasa con eso del cuchillo, q me suena un tanto extraño. Como dice Vero... otra vez la Pepa loca? Es que sigue dándole a los monguis y nosotros no lo sabíamos? hum

Y Juan y Sole... los amantes de Teruel... por qué nos castigan de ésta manera?!?!?! Sinceramente, prefiero a los Mirañares y sus fantasmadas antes que a estos dos.

Y la Paca, que ahora se atreve acruzar los límites de la legadidad... AHORA?!?!?!?!?!

AHORA!!!???

JA JA y JA. Por favor... cuando ha estado ésta mujer dentro de lo lícito? Es que nos lo adelantan como que fuese algo nuevo par ella...

EDITO: "Gregoria intenta convencer a Tristán de que venda la conservera"... y quién es ésta para meterse en temas que ni le van ni le vienen?!?!?! Sigue así Goyita, haciendo amigas...
samureta
samureta
07/12/2011 11:43
semana para bajarse la serie de internet ni alfonso emilia ni nada solo juan en el mismo registro monotemático destructivo y francisca saltándose por enésima vez la ley ¿o tal vez los intentos de asesinato a pepa no son un delito? cuanta novedad novedosa en los avances a este paso cuando pase algo interesante en la serie habrá nacido la niña de alfonso y emilia
Tokio
Tokio
07/12/2011 11:54
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Graciás por los adelantos de la semana que viene, sois geniales y super rápidas.
Por lo menos no nos ponen nada de que va haber acercamientos entre Tristán y la doc, eso es buena señal o eso espero yo.
La discursión entre Pepa y Salud (la mujer que sale en el avance de esta semana hablando con Rosario, y anteriormente en el colmado con Dolores) pudiera ser por motivos de Tristán, y ya sabeis como es nuestra Pepa, defiende con uñas y dientes a su Capi, y si es así, espero y deseo que llegara a los oidos de Tristán, como le importa a su partera, por lo menos le alegraria el día y seria Pepa 1- la doc 0.
¿No pensais que apartir de ahora el argumento de la serie va a ser como si dieramos la vuelta a la tortilla? es decir, Pepa rica, Tristán pobre. Pepa vive en el Jaral, Tristán en la pensión. Pepa tendrá a Martín, Tristán tendra que ir a verle. Pepa tenia a Francisca que no la queria, Tristán tendrá a Agueda que no le quiere, por que no será de estatus social que ella pretende para su hijao ppor cualquier otro motivo. A Pepa la pretendia Alberto, a Tristán la doctora Casas. Lo unico que espero que no hagan repetitivo es que nos junten a Tristán con la doc. Creo que a partir de que Tristán se entere de que no es hijo de Salvador Castro y por tanto no es hermano de Pepa, madurara y mandara al garete a más de una, me explico, a su queridisima madre que la lea la lección y se vaya de la Casona y la deje de hablar una temporadita, y a la doc que la reitere y la vuelva a reiterar que su corazón es solo de Pepa, que no la quiere y nunca la podrá querer, y que la recrimine todo lo que ha hecho esta mujer, por Dios que se lo mereceria, que tenga un buen escarmiento y baje al mundo de los vivos.
Sigo y seguire diciendo a los guionista TRISTÁN IN LOVE PEPA, y ahora más que nunca, pero no me alargeis mucho el drama de que son hermanos que al final nos cansareis, pueden estar separados pero a la vez juntos, ellos necesitan saber que tienen alguna esperanza de que se pueden unir algún día, y nosotr@s nos merecemos escenas en que los veamos a los dos con la química que tienen estos dos actorazos y que traspasa las pantallas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 222 223 224 225 226 227 228 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente