FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
06/12/2011 13:54
Solhita Habrá que ver la reacción del niño al ver a Tristan. Puede que el niñó como bien me comentaba el otro día Vero: rechace estar con su padre porque le culpe de todo lo que sufrió por haberle dejado en el colegio. El niño sabe que fue Tristan quien le metió ahí y no Pepa.

Además el otro día estuve pensando en lo de la carta que le envió Carlos a pepa ¿y si su objetivo era llevársela con el y con Martín y no el intercambio? Puede que en su mente enferma siguiera pensando en la posibilidad de volver a ser una familia alejándola de Tristan.. Y a saber lo que ese niño habrá visto y habrá escuchado de ese padre.. Estoy convencida que él sabe que Pepa es su madre
solhita66
solhita66
06/12/2011 14:14
Vale puede que tengas razón, pero aún así sigo pensando que la aparición de Martín nos van a dar más escenas de Pepa y Tristán juntos, que es lo que yo ya empiezo a echar en falta en la novela, ya que el capitulo de ayer lunes, no aparecieron en ninguna escena juntos, y me temo que va a seguir a así, y yo lo que quiero es verlos actuar juntos, ver cómo se se hablan cómo se miran cómo se desean..., ya que es una delicia verlos actuar.
thirdwatch
thirdwatch
06/12/2011 14:59
Solhita No sé yo mientras las escenas que den entre Tris y Pe sean potentes me gustan en cambio si hacen escenas de esas que cuando las ves te queda spensando ¿y esto a qué venía? me temo que ahora la trama de Tristán y pepa irá un poco por separado con una escena como mucho juntos y el mientras metido en la trama de la galena. Algo tendrá que hacer Gregoria durante 60 capítulos que quedan esta temporada y su trama se resume en Tristán. Y cuando nos quitemos a esta de en medio nos tocará un nuevo galeno.
montsec
montsec
06/12/2011 15:03
Sohita, pero como van a meter a Martin otra vez en la casona si la paca lo repudia? ha maldecido todo el tiempo que se desveló por él. Ojala que no vuelva el niño a la casona, si aparece MArtín yo creo que será el momento en que pepa decida irse a vivir al Jaral, para darle a su hijo todas las comodidades posibles y que viva más o menos como lo hacia antes. En lo que si estoy de acuerdo es que si aparece veremos más escenas de Tristán y Pepa juntos, poque la verdad esque como tengamos muchos capitulos como el de ayer que no salieron ni una vez los dos, es un rollo, yo cuando no hay escenas entre ellos dos ,aunque sea para discutir ,me da la sensación que todo se ha perdido, que esa chispa se ha apagado, necesito verlos juntos por lo menos para saber que esa relación está ahí, solo con mirarse sabemos que están enamorados y eso te motiva a seguir viendo la serie.
Si por el contrario como dice Trhird van a meter escenas de arrumacos,besos,palabras bonitas, entre la doctora y Tristan yo tambien apago la tele o directamene paso la escena. Cuando Pepa y Alberto se casarón cada vez que Alberto se acercaba a Pepa me hacia ver que Pepa todavia estaba más enamorada de Tristán, le repudiaba. No hubo nada de nada solo la maldita violación. La diferencia es que Pepa lo tenia más facil para interpretar con Xosé,porque transmitia lo que queria que nosostros sintieramos hacia él, en cambio esta señorita no trnasmite nada.
solhita66
solhita66
06/12/2011 15:07
Pues vamos apañaaaas.
Acabo de ver las fotos de Tristán que ha subido en el hilo albun fotográfico de Tristán y Pepa, creo que es mariquita, y ¡ que guaaaaaaapo está Tristan!. Lo está siempre, pero en el capitulo de ayer, sin el corbatin, es que guapo es poco, está que se sale de guapo. Me tiene enamorada este hombre.
En fin me voy a comer. Hasta luego.
solhita66
solhita66
06/12/2011 15:13
Montsec y si Tristán obliga a su madre a tener a Martín alli con él puesto que sigue siendo su hijo, y la casona también es de Tristán, pues ya obligó en su momento a Francisca a tener como invitado en la casona a Carlos Castro a pesar de la negativa de la madre y de que incluso le dió un ataque de nervios que creía que se moría la doña.
thirdwatch
thirdwatch
06/12/2011 15:20
Solhita Si yo no he dicho de ver arrumacos solo con pensarlo me dan arcadas.. Yo hay cosas que si las meten en la serie sé que cogeré apagaré el tv y me pondré a ver otra cosa. Algo que ya me pasó con la trama de los monguis (dixit Vero y dixt Monkey). Auqnue en este caso fue más cosa de mi madre que mía.. Mi madre acabó hasta arriba y más allá de Matilde y de Pepa la temporada pasada y acabó enganchadísima a la fuerza del destino. Así que no me costará nada volver a desengancharme o que ella se desenganche

visto lo de Olmo Sole estoy por replantearme pedir que vuelvan Sole y Juan. No sé cual de los dos me gusta menos si Sole o Juan.. Menuda temporadica se están cascando con estos dos
thirdwatch
thirdwatch
06/12/2011 15:21
Montsec Y si Tristán renunciar a Martín para que esté con su verdadera madre y más sabiendo todo el mundo que ella es su verdadera madre
samureta
samureta
06/12/2011 15:30
verrego coincido contigo leonor es una enchufada de ida y vuelta
montsec
montsec
06/12/2011 16:08
Sohita de poder obligar Tristan a su madre a tenerlo en la casona puede,pero recuerda que Tristan quiere lo mejor para el niño y no creo que quiera que viva en la casona a sabiendas de que su madre lo odia, pobre niño espero por su bien que no. Además como dice third Tristan dejará que viva con su verdadera madre, porque Tristan y Pepa no están separados por que estén enfadados, están separados porque son hermanos, y no creo que Tristan quiera hacerle daño a Pepa. Además no me quiero ni imaginar las navidades Tristán , Galena ,Martín, pobre Pepa, entonces si es para decir me como a Matilde entera, con el saco de setas incluido.No quiero ni pensarlo que Martín viva con la Paca y de Paso las visitas de la Galena.
verrego
verrego
06/12/2011 16:10
Samureta me parecería muy raro que no hubiera más fichajes del elenco de FISICA O QUIMICA. Pero con lo que se arriesga la productora es, con que a las fans de Leonor o de cualquier otro actor de FOQ, que cuando los meten en una serie como esta, que es una serie más serie y no tan desenfada como la otra, pues que no guste el nuevo registro. Nos puede gustar mucho un actor, pero siempre hay algún registro en donde no nos guste ver a ese actor. Es más para mi los de globo media lo hacen con bien con Mario Casas, porque saben lo que les gusta a las fans de él y saben lo que quieren ver de él, vale que para lo que no nos gusta el Casas es siempre lo mismo, pero la productora da lo que quieren ver del actor y en el caso del SECRETO, meter a actores de la parrila de la FOQ no significa que levanten la audiencia, porque EL PÚBLICO DEL SECRETO ES MÁS AMPLIO Y ABARCA MÁS EDADES QUE LAS DE FOQ. Y meter a un actor de FOQ no significa que levantes la audiencia.
thirdwatch
thirdwatch
06/12/2011 16:53
Y aparte de lo de Martín ¿no será otra sorpresa navideña la boda de Alfonso y Emilia?
thirdwatch
thirdwatch
06/12/2011 18:49
Una cancioncilla dedicada para algunos personajes de la serie.. Y que para mí tendría que marcar el final de la Paca en la serie

samureta
samureta
06/12/2011 19:27
con fichajes de ese tipo sólo conseguirían perder el pretsigio que se han ganado gracias a esos actores poco conocidos pero sobradamente preparados no es lo mismo decir que tienes en una serie a xosé barato o sara ballesteros o maría bouzas que decir que tienes a leonor martín si siguen por el camino fácil de ir a jóvenes escasamente preparados pero muy conocidos de cara al público juvenil peude traer parejo una pérdida de prestigio una bajada de audiencia que ya no se cree el nivel de las interpretaciones e incluso la marcha de alguno de los protagonistas que ve disminuido sus minutos en antena si se marchasen maría bouzas y megan montaner ¿sus sutitutas serían blanca romero, angy o leonor martín? no hay color entre unos y otros
thirdwatch
thirdwatch
06/12/2011 19:49
Montsec El único problema con el niño va a ser Calvario:; no la veo yo entregando al niño a no ser que este se capase y diese con sus padres y en ese momento Tristán renunciase al niño y Pepa ejerciese de madre. Sigo pensando que ese sueño de Pepa se va a cumplir y oirá por boca de Martín como la llama mamá. ¿No sería bonito que el niño sólo hablase al verla a ella y la llamase mamá? Creo que ahí muchas foreras derramaríamos un mar de lágrimas
moon3
moon3
06/12/2011 20:22
En mi modesta opinión, la actuación de Leonor no puede ser más pésima, y sus carencias se hacen más visibles metida en la trama principal de la serie.............siempre han sido odiosas las comparaciones, pero no hay color entre Megan y Leonor, y no digamos entre Maria, Álex o Mario.........

Si el objetivo de la productora era atraer al público juvenil, creo que se han equivocado, puesto que ni la audiencia ha remontado, ni creo que lo hará..............como bien decis, el publico de Pv es muy amplio, y además fiel desde que la serie comenzó...........ahora veremos que es lo que quieren hacer, si mantener un buen nivel de actuación, o bajarlo para dar cabida a estas personas, lo siento por ella pero el secreto de Puente Viejo le queda grande, y miedo me da la actuación de su compañera de elenco..........

Me parece inaudito que actores como Xosé, o Sara hayan estado a lo sumo 100 capítulos, y a esta persona la tengamos que aguantar hasta diso sabe cuando, espero que reflexionen.........
risabella
risabella
06/12/2011 21:05
Hola chicas, ¿qué tal todas? No os puedo leer a todas, por lo que pido disculpas si repito algo de lo ya comentado anteriormente. Pondré en orden lo que yo pienso:

1- Martín, pufffff, que horror cuanto tiempo lleva esta trama y para colmo Angustias 2ª parte. Sobra al igual que Carlos Castro, las segundas partes nunca fueron buenas. Sara tiene casi el mismo registro con Calvario que con Angustias, que ya tuvimos bastante con la loca. Pobre Martín no me extraña que no hable, un padre freddy krueger, y una tía que es igual que su madre muerta. (A todo esto, sus padres que nombres eligieron, ¿es por venganza?)
Martín recobrará el habla con su verdadera madre, ¿cuándo y cómo estarán juntos? Esto se lo dejo a las foreras más intuitivas, que yo nunca acierto. Espero que sea la buena noticia de navidad. Es muy posible que se vaya a vivir con Pepa al Jaral, ya que querrá que su hijo siga teniendo el mismo nivel de vida que tenía en la Casona, pero con más amor por parte de madre y de Abuela, ya me entendéis. Es por el único motivo por el que Pepa viva allí. A la Casona no irá, Tristán le quiere demasiado para que el pobre tenga que aguantar los insultos y odios de la casi abuela Paca.

2- Tristán y la Galena, …………. complicado, este tema está complicado, porque se cargarían del todo y sin posible salvación el personaje de Tristán si lo juntan con ella. No se le perdonaría por nada del mundo, en esto incluyo la bebida como le dio a su padre, que por muy borracho que esté no puede hacerle arrumacos a la galena. A diferencia del matrimonio con el pollo-pera, Pepa lo tenía muy claro que su amor era para Tristán y con Alberto era un contrato para un fin, recuperar a su hijo, y no había nada más que amistad. Por lo que si me leéis SRES. GUIONISTAS MUCHO CUIDADO CON LO QUE HACEIS.

3- Trama de hermanos, por mucho que nos disguste la vamos a tener para mucha temporada, y la única persona con potestad de sacar a la luz la paternidad de Tristán es Francisca, y en este caso hay dos posibilidades:
a) Que lo haga por puro egoísmo, que esté en banca rota, en quiebra técnica o en suspensión de pagos y que su única solución sea el matrimonio de su hijo con la rica heredera Pepa Aguirre/Castro/Balmes/Mesías de todos los Santos. Pero claro de cara a su hijo y a los demás será, como siempre con manipulaciones y con engaños, por el bien de él y quedará como la buena de la película, ya me entendéis.
b) Que lo hagan para ir mejorando el personaje, que para mí su único final es que muriera amargada, arruinada y completamente sola, ni siquiera la pobre Elena (la que lleva siempre la sombrilla cuando va al pueblo). Tiene que ser la Madre Teresa de Calcuta para redimirla de tanto mal que ha hecho.

4- Emilia y Alfonso, de estos hace tanto que no escribo, madreeeee desde el principio de esta historia allá para principios de la ¿segunda temporada? Ya ni me acuerdo. (En fin que me pierdo y me enrollo como las persianas). Creo que muy pronto será Emilia quien busque a Alfonso y le declare su amor y es posible que tengamos boda para navidad.

5- De los Mirañar, tendrán nuevas tramas, es verdad que en ocasiones son muy cansinos, pero como en todas las series con tanto sufrimiento, tienen que tener su punto de humor.

Y de lo demás poco que decir, y otra vez ¡¡¡¡que parrafada!!!! Lo siento necesitaba desahogarme, jajajaj.
cristinacolme
cristinacolme
06/12/2011 21:11
Me temo que nos quedan unos cuántos capitulos de transición. Creo que Pepa y Tristán estarán bastante tiempos separados, posiblemente acercándose a alguién pero sin quemarse. Martín intuyo que aparecerá con la pareja separada, para enfrentarlos, si cabe, aún más. Agueda frecuentará la taberna y (guiño) probablemente se trague sus palabras y termine enamorándose de Raimundo. Soledad, despechada se va a entregar a Olmo y, de esa forma intente conseguir el dinero que le ha dicho a Tristán. Juan se marchará del pueblo y volverá con Enriqueta. Emilia, al final, echará tanto en falta a Alfonso que irá ella misma a buscarlo. María empeorará y será Pepa la que la salve. Mañana más.
montsec
montsec
06/12/2011 21:23
Isabella totalmente de acuerdo contigo, ya lo he mencinado antes lo de Pepa, el que ahora no quiera irse al Jaral tiene su significado, yo creo que irá cuando Martín esté con ella.
En cuanto a lo que dices de Tristán y la Galena tambien pienso igual que tu ,no debe haber nada entre ellos, ni arrumacos ni tonterias porque dejarian a Tristan muy mal y aunque Tristán y Pepa esten separados tienen que hacernos ver que esa tensión y ese chispa entre ellos sigue viva, sinó apaga y vamonos.
Y en cuanto al tema de la Paca que decirte para lavar la imagen de esta señora tendrían que empezar a partir de mañana mismo, y aún así para mi no acabaría de convencerme esta señora es una asesina y para eso no hay guionistas que consigan hacerme cambiar de idea. Una lástima porque si los guionistas no la hubieran cagado tanto con la Paca,y perdón por la expresión, la historia de Raimundo y Francisca era tan bonita como la de Tristan y Pepa.

Third ya sé que el problema de Martín es Calvario, yo he comentado suponiendo que fuera la sorpresa navideña, pero ya se que ahora mismo no va a ir con nadie, aunque espero que pronto se arregle una de las tramas porque esto es un sufrimiento constante.
thirdwatch
thirdwatch
06/12/2011 22:14
Montsec Opino exactamente lo mismo que tú sobre la Paca. Soy Rai Paquista pero cada vez que oigo hablar a Raimundo maravillas de la Paca me entra un asco y una repugnancia. Raimundo está enamorado del recuerdo de su pequeña no de la asesina que nos han encasquetado los guionistas desde la marcha de la Duquesa. Fue irse la Duquesa y perder a una mala espléndida llena de matices. Ahora es una simple asesina.

Y lo de Martín Creo que fuiste tú quien comentó la posibilidad de que llegase a escaparse de Calvario, algo que veo muy probable y que sea la sorpresa navideña así se explicaría el cambio de aspecto de Pepa y ese pelo tan arreglado que lleva en la foto de los 200 capítulos
Anterior 1 2 3 4 [...] 221 222 223 224 225 226 227 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente