Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/12/2011 18:52
no entiendo a que juegan con la galena...
Hoy sale "llorando" diciendo que renuncia a Tris, que Pepa gana y mañana en la Casona vuelve al acecho... Otra bipolar?
Hoy sale "llorando" diciendo que renuncia a Tris, que Pepa gana y mañana en la Casona vuelve al acecho... Otra bipolar?
05/12/2011 18:53
inés, pon la escena del zasss a la doc, que nos riamos un rato, jajajaja
05/12/2011 18:55
Adelanto del miércoles 7... vamos a necesitar un cocktail de esos de antiácidos porque entre Goyita y Sole... úlceras everywhere...
05/12/2011 18:58
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Juan y Soledad se encuentran, en 'El secreto de Puente Viejo'
05/12/2011 - 18:37
EL NORTE
Pepa visita al médico pidiéndole ayuda con sus sueños. Gregoria aprovecha para exagerar su relación con Tristán e indaga sutilmente para comprobar si Tristán empieza a sentirse atraído por ella.
Soledad aconseja a Tristán que acepte la oferta de Sebastián y le consuela, es su paño de lágrimas: el joven está destrozado, su vida sentimental aniquilada.
Pardo confiesa la verdad a Juan, pero culpa a Soledad de ser el cerebro del plan para asesinarlo. Juan y Soledad se encuentran y todo el odio que han ido acumulando explota entre los dos. Soledad, tras el encuentro con Juan, decide entregarse a Olmo.
Emilia ve con dolor como los Castañeda la culpabilizan de la marcha de Alfonso. Entretanto, Pepa ya tiene la respuesta a la propuesta de Águeda para que se mude al Jaral.
Juan y Soledad se encuentran, en 'El secreto de Puente Viejo'
05/12/2011 - 18:37
EL NORTE
Pepa visita al médico pidiéndole ayuda con sus sueños. Gregoria aprovecha para exagerar su relación con Tristán e indaga sutilmente para comprobar si Tristán empieza a sentirse atraído por ella.
Soledad aconseja a Tristán que acepte la oferta de Sebastián y le consuela, es su paño de lágrimas: el joven está destrozado, su vida sentimental aniquilada.
Pardo confiesa la verdad a Juan, pero culpa a Soledad de ser el cerebro del plan para asesinarlo. Juan y Soledad se encuentran y todo el odio que han ido acumulando explota entre los dos. Soledad, tras el encuentro con Juan, decide entregarse a Olmo.
Emilia ve con dolor como los Castañeda la culpabilizan de la marcha de Alfonso. Entretanto, Pepa ya tiene la respuesta a la propuesta de Águeda para que se mude al Jaral.
en cuanto lo tenga lo pongoo..que mi conexion es mas lenta que las tortugas que ya es deciirr
yo tampoco entiendo a la borde pero esque nunca la he entendido..si sabe que el corazon de tristan y su amor es de pepa que no tiene nada que hacer....y va le dice ese cuento ¡ que las mentiras tienen las patas muy cortas borde!
yo tampoco entiendo a la borde pero esque nunca la he entendido..si sabe que el corazon de tristan y su amor es de pepa que no tiene nada que hacer....y va le dice ese cuento ¡ que las mentiras tienen las patas muy cortas borde!
Inés, de acuerdo contigo, lo q nos interesa son las escenas tris-pe, amándose, discutiendo o lo q sea, nos fastidian con las bobadas de q son hermanos pero a cambio para no morir la serie, ya q la alargáis y alargáis, ponerles juntos, queremos ver la tensión,...Les queremos juntos!!!!.
La galena va a sacar todas sus armas, pero se cree q en 2 días va a olvidar a pepa? y cómo se lanza?, de veras q bipolar e imbécil.
La galena va a sacar todas sus armas, pero se cree q en 2 días va a olvidar a pepa? y cómo se lanza?, de veras q bipolar e imbécil.
05/12/2011 19:00
La verdad es que solamente he visto el avance de hoy, pero vamos me ha bastado para saber, por dónde van a ir los tiros en la serie, entre que esta semana sólo hay serie tres días, y que por lo que parece no hay nada interesante , pues la trama hermanos, va a ir a paso tortuga.....
Desde luego, entre Sole y la galena vamos apañadas......como dice Monkey, otra bipolar.............primero renuncia a tristán, y luego malmete, ¿alguien me lo explica?
Desde luego, entre Sole y la galena vamos apañadas......como dice Monkey, otra bipolar.............primero renuncia a tristán, y luego malmete, ¿alguien me lo explica?
05/12/2011 19:00
ayyyyy que ahora además tiene a la sole para darle por saquito, no teniamos bastante con la galena, pero bueno chicas, no sufrais que nuestro tris no se quita la mancha con nada
05/12/2011 19:05
Creo que esta canción le viene al dedo a Pepa
http://www.youtube.com/watch?v=
http://www.youtube.com/watch?v=
05/12/2011 19:05
Lo que me parecería muy fuerte, es que cuando pepa se casó con el pollo, no vimos ninguna escena cariñosa ni romántica entre ellos,y que ahora nos tuviéramos que tragar un romance del capitán con la galena............venga ya hombre...............
05/12/2011 19:37
aparece martin y por él estaran juntos como hemanos sufriendo de su amor imposible
05/12/2011 19:43
Pisi, que razón tienes. La pedorra es bipolar, imbécil y unas cuantas cosas más.
Y Soledad? Pero de qué va? A ver si se tira ya a Olmo y se le pasa tanta tontería. No puedo con estos dos....
Jolín, se supone que estoy trabajando...y aquí me teneis enganchada!!!! No puedo!!!!
Y Soledad? Pero de qué va? A ver si se tira ya a Olmo y se le pasa tanta tontería. No puedo con estos dos....
Jolín, se supone que estoy trabajando...y aquí me teneis enganchada!!!! No puedo!!!!
05/12/2011 19:58
con que cara mira habla tristan a la bode jejeje
tristan solamente es romantico con su AMADA PEPA con ninguna mas,no lo era con la loca de su mujer lo va a ser con la borde nooooooooo
tristan solamente es romantico con su AMADA PEPA con ninguna mas,no lo era con la loca de su mujer lo va a ser con la borde nooooooooo
05/12/2011 20:10
No sé, no le he visto muy borde, es muy cordial con ella, y lo único q la dice es q no tiene pq aguantar sus problemas, ya q ha dicho q es de confianza, q se sentara con ellos. No sé tris, pq no la manda al garete.
05/12/2011 20:13
gracias inés, yo creo que es la primera vez que veo una escena de estos dos y no me entran ganas de vomitar, ay ese capitán valiente
edito: pisi, es tan elegante que no necesita mandarla a la mierda directamente, lo hace de una manera tan sutil, que queda claro pero sin dañar
edito: pisi, es tan elegante que no necesita mandarla a la mierda directamente, lo hace de una manera tan sutil, que queda claro pero sin dañar
05/12/2011 20:19
TRISTAN como defiende a su amigo hermano sebastian me encantaa
maria exactoooo....tristan manda a la gente a paseo siendo todo caballero con pocas palabras sobran...asi se lo a dicho a la borde...cuando la a visto entrar que cara y luego los dos solos tristan le a dicho verdades como puños
maria exactoooo....tristan manda a la gente a paseo siendo todo caballero con pocas palabras sobran...asi se lo a dicho a la borde...cuando la a visto entrar que cara y luego los dos solos tristan le a dicho verdades como puños
05/12/2011 20:30
Muchas gracias Inés, por fin Tris, la pone en su sitio, ahora falta que la doctora, que si es tan inteligente como se las da, pille la indirecta......... por que se lo ha podido decir mejor ....... Se ha lamentado de hacerla participe de sus pesares, así, que mas claro......
Pero creo que dependerá mas de los guionistas, ahora que están encaminando a Tris, espero no lo cambien......
Aun no he visto el capitulo pero si tus imágenes...... gracias como siempre .......
Pero creo que dependerá mas de los guionistas, ahora que están encaminando a Tris, espero no lo cambien......
Aun no he visto el capitulo pero si tus imágenes...... gracias como siempre .......
05/12/2011 20:33
Yo empiezo a alucinar
Con tanto bipolar.
Ahora resulta que la galena.
Quiere soltarse la melena.
Quiere meter al capitán en su lecho
Para que esto suceda aún queda un trecho.
Si esto sucede dejaré de ver la novela.
Tanto desproposito ya no cuela.
No se ha hecho la miel para la boca del asno
Si esto sucede a mí me dá un espasmo.
La galena se vé con un paso en el altar.
! Lo que nos queda por aguantar!.
La mirada de Leonor no transmite emociones.
Mas bien parece la vendedora de cupones.
Quieren alargar el tema de hermanos.
Hasta llegar a aburrinos y a fatigarnos.
Ver la cara de seta de esta mujer.
Es para echar a correr.
Necesitamos la paciéncia de los santos.
Con tanta lágrima , tragedia y espantos.
Con tanto bipolar.
Ahora resulta que la galena.
Quiere soltarse la melena.
Quiere meter al capitán en su lecho
Para que esto suceda aún queda un trecho.
Si esto sucede dejaré de ver la novela.
Tanto desproposito ya no cuela.
No se ha hecho la miel para la boca del asno
Si esto sucede a mí me dá un espasmo.
La galena se vé con un paso en el altar.
! Lo que nos queda por aguantar!.
La mirada de Leonor no transmite emociones.
Mas bien parece la vendedora de cupones.
Quieren alargar el tema de hermanos.
Hasta llegar a aburrinos y a fatigarnos.
Ver la cara de seta de esta mujer.
Es para echar a correr.
Necesitamos la paciéncia de los santos.
Con tanta lágrima , tragedia y espantos.
05/12/2011 20:40
Eva eres genial .....
La vendedora de cupones, que bueno.... Jajaj. Y que lo digas........
Muchas gracias guapa........
La vendedora de cupones, que bueno.... Jajaj. Y que lo digas........
Muchas gracias guapa........
05/12/2011 20:48
Me pregunto... si nosotras que somos fans de la serie y nos aburren estos capítulos al resto de gente... uff
Y no quiero ser pesada pero estos días estoy viendo capt. de 1ª y 2ª temporadas y tb videos de Tris / Pepa juntitos.......
porque capítulos como el de hoy..... es que no veo ninguna trama que sea interesante jope!!
No es -SOLO- porq estén separados los protag.......ay our Tris/Pe con esa luz que traspasan la pantalla en sus escenas!!!..... vale toca separarlos pero no me entran las escenas de la dóctor, gregor. con Tris , ni con Pepa son muy flojas, no me las creo....con lo bien que llora Pepa/Megan y Tris y la Paca y los demás.....
Como alarguen muxo la trama H......más de una pasaremos de muxas escenassss!!!!
edito: Eva qué música tienen tus poemas..... jajaj genial la cara de seta
Y no quiero ser pesada pero estos días estoy viendo capt. de 1ª y 2ª temporadas y tb videos de Tris / Pepa juntitos.......
porque capítulos como el de hoy..... es que no veo ninguna trama que sea interesante jope!!
No es -SOLO- porq estén separados los protag.......ay our Tris/Pe con esa luz que traspasan la pantalla en sus escenas!!!..... vale toca separarlos pero no me entran las escenas de la dóctor, gregor. con Tris , ni con Pepa son muy flojas, no me las creo....con lo bien que llora Pepa/Megan y Tris y la Paca y los demás.....
Como alarguen muxo la trama H......más de una pasaremos de muxas escenassss!!!!
edito: Eva qué música tienen tus poemas..... jajaj genial la cara de seta