Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/12/2011 13:53
Vaya con los adelantos, así que Pepa va a pedir ayuda a Gregoria, yo no entiendo a estos guionistas , parecen que quieren que creamos que nuestra Pepa es tonta, si cuando las gotas casi se vuelve loca. que van hacer a darle otra vez medicación para que volverla loca, porque esta vez si que la doctora no tardará en darle algo para drogarla, y donde está Flora ahora o sea hay veces que aparece cuando lo está pasando mal y otras no?,pobre Pepa confesandole su amor al cura, pero como va a dejar de amarlo?. Lo de Martín es irrespetuosao, yo creo que pueden sacar miles tramas sin hacerle tanto daño a un niño. Por otra parte el secreto de que son hermanos creo que lo tiene que cantar Francisca, pero por ella misma porque a mi no me vale que lo cuente por que Pepa la salve, o se vea arruinada,etcc...,si quieren hacerle un lavado de imagen a la Paca tienen que empezar ya,porque lo que ha sembrado es muy dificil de olvidar. por otra parte pienso que seria el propio Raimundo podría descubrir que Tristan es hijo suyo si le llega la informacion de que fue sietemesino, si el hace calculos sabe cuando se acosto con la Paca ¿no?, sabrá que mantuvo relaciones dos meses antes de la boda y podría resultarle sospechoso y presionar a la Paca.
05/12/2011 13:55
Más vale third, más vale que junten al crío y su madre de una vez (sospecho que estando Tristán y Pepa separados, el crío se iría con ella ahora que ya se base todo) porque esto ya aburre...
Habrán tenido los guinistas de Antena 3 una dura infancia??? Porque entre la ausencia de niños en PV y la miniserie de Marco... ya me da que pesar.
EDITO: montsec a mi me molaría que fuese como dices tú. Que Rai sospechase y fuese a pedir explicaciones a Francisca. Aunque reconozco que es un poco difícil que en una conversación de Rosario y Rai salga a colación lo de que Tristán "fue sietemesino". A mi eso de que Francisca cante pq crea q se muere o cosas por el estilo, no me valen. Primero por ser una vez más escenas de culebrón barato y segundo, porque con una confesión in extremis no demuestra que en el fondo sea buena persona...
Habrán tenido los guinistas de Antena 3 una dura infancia??? Porque entre la ausencia de niños en PV y la miniserie de Marco... ya me da que pesar.
EDITO: montsec a mi me molaría que fuese como dices tú. Que Rai sospechase y fuese a pedir explicaciones a Francisca. Aunque reconozco que es un poco difícil que en una conversación de Rosario y Rai salga a colación lo de que Tristán "fue sietemesino". A mi eso de que Francisca cante pq crea q se muere o cosas por el estilo, no me valen. Primero por ser una vez más escenas de culebrón barato y segundo, porque con una confesión in extremis no demuestra que en el fondo sea buena persona...
05/12/2011 14:16
Monkey como dice mi madre las mentiras tienen las patas muy cortas y Rosario no le va a decir a Raimundo que Tristan es sietemesino, pero sí se lo puede decir a nuestra Pepa que es mas lista que un ratoncillo de campo como dice nuestro Tris,y esta que sabe de la relación de Raimundo y Francisca investigar a traves de Raimundo, haciendole preguntas como cuando terminó la relación de ellos dos?, y cuanto tiempo tardó en casarse la Paca despues de que rompieran,ETC..., ya sé que es un poco disparatado y que esta serie carece de dialogo entre sus personajes por este motivo se quedan muchas cosas en el aire, pero es que no veo por donde se va a esclarecer todo, y no dejo de pensar que la Paca no cantará porque mi confianza en ella es cero, la única manera de que cante es presionandola y quien mejor para hacer presión que Raimundo?
05/12/2011 14:37
Rosario está preocupada y siente algo en su interior, q Tris es hijo de Rai. No puede ser q de tanto ver sufrir a tris y a pepa? e indagar, vaya donde Rai y le diga q investigue, éste hablando con pepa y ella mirando en el registro el nacimiento de tris, peso, estatura,...Caigan entre todos en q tris no puede ser hijo de salvador, si no de rai. Y éste vaya a la casona a preguntarla. Después de q la paca le diga q es cierto, q tuvo q callar pq él la había abandonado,...Y una escena bonita, supongo o diferente. rai corra a decírselo a pepa, y ella vuele a estar con su amor, pero claro rai querrá hablar con su hijo y decírselo en persona. Creoq tris sentirá q su madre le ha amargado la vida y no la perdone, pero a cambio esto le cambia para bien, gana un padre bueno, un hermano y puede estar con el amor de su vida.
Chicas, creo q de esa noche maravillosa donde tris lanza su sombrero de forma magistral y bailan un vals, je, no ha habido tristancilla, vamos mucho están tardando, jolines sería maravilloso, q cuando tris se entere de todo ésto le diga pepa, además de todo ésto,q sepas q vamos a ser padres de un hijo fruto de nuestro amor. Sería perfecto, vamos a tris le da algo de felicidad, jajaja.
Chicas, creo q de esa noche maravillosa donde tris lanza su sombrero de forma magistral y bailan un vals, je, no ha habido tristancilla, vamos mucho están tardando, jolines sería maravilloso, q cuando tris se entere de todo ésto le diga pepa, además de todo ésto,q sepas q vamos a ser padres de un hijo fruto de nuestro amor. Sería perfecto, vamos a tris le da algo de felicidad, jajaja.
05/12/2011 14:41
Montsec Ojalá que lo hiciese como tú dices pero entonces ni los espectadores ni Raimundo ni Tristán deberían perdonarla. Es más como dice Monkey en ese caso merecería salir por los pies por delante de la serie. Y si han pensando darle un buen final a la Paca con Rai tienen que empezar a lavar su imagen, cosa que veo difícil por la forma en que la han destrozado. A Pepa la destrozan temporada si temporada también pero en la misma temporada la levantan. A La Paca desde que se fue la Duquesa la han destrozado y se ve difícil que la recuperen
05/12/2011 14:50
Pisi cuando Emilia se quedó embarzada de Severiano tardaron unos 20-23 capítulos en desvelarlo así que si lo está no están tardando mucho. Aunque yo en estos momentos apuesto a que se quedará embarazada Sole de su encamamiento con Olmo
05/12/2011 14:52
Yo confío q lavarán la imagen de Francisca, ella y rai se aman de verdad,a pesar de la maldad de ella, ya veis q rai la disculpa, da razones por la cual sea así; cuando han dejado mostrar sus sentimientos cara a cara han demostrado q se adoran desde siempre, ambos. Ya dijo rai q puedes ser feliz con otra persona, pero nunca olvidarás al amor verdadero, y opino como él. Cuando has amado de verdad, nunca olvidas y menos si te han obligado a separarte de manera cruel, como a tris y pepa y como a rai y la paca.
05/12/2011 15:10
yo no estoy deacuerdo con que la paca se lo diga a rai y después aquí paz y luego gloria, que no, que la paca ya no tiene remedio, no sé si los lionistas querrán lavar su imagen de alguna manera, pero yo, al menos, no me sentiria agusto, porque se pide perdón y ya está, después de lo que ha hecho, el perdón ya no vale
otra teoría, también de culebrón, es que a causa de su enfermedad, perdiera la memoria, y se hiciera buena y todos la perdonasen, buaaaaa, descabellada idea, ya lo sé, pero es que no me cabe en la cabeza que esta mostrenca sienta algo de empatía y comprensión con los que están a su alrededor, si tristán es lo que más quiere en el mundo, palabras dichas por ella, y en vez de apenarse, suelta esa risa asquerosa viendo a su hijo destrozado, no veo, como en su sano juicio, va a hacer algo bueno, y menos si beneficia a pepa
otra teoría, también de culebrón, es que a causa de su enfermedad, perdiera la memoria, y se hiciera buena y todos la perdonasen, buaaaaa, descabellada idea, ya lo sé, pero es que no me cabe en la cabeza que esta mostrenca sienta algo de empatía y comprensión con los que están a su alrededor, si tristán es lo que más quiere en el mundo, palabras dichas por ella, y en vez de apenarse, suelta esa risa asquerosa viendo a su hijo destrozado, no veo, como en su sano juicio, va a hacer algo bueno, y menos si beneficia a pepa
05/12/2011 15:17
María eso es lo que más me jode y lo que más asco me produce del personaje esa risa cuando lo ve destrozado. Como dije hace un tiempo: Empiezo a creer que disfruta viendo jodidos a sus hijos porque ya que ella no pudo ser feliz no permitirá que el resto lo sea
05/12/2011 15:24
Hola Chicas, al hilo de lo que estais comentando, y si a Tristan le da por empezar a beber y a emborracharse, un día si y otro también y Francisca al ver lo que realm nete está sufriendo no puede dejar que se hunda de esa manera y se lo dice
05/12/2011 15:26
third, a la paca y a la galena las vamos a odiar mucho más, ya verás, la doc alardeando de su acercamiento a tristán, y éste llorando con sole, si es que estos lionistas nos tienen que tener un poco de manía, no sé si en esta vida o en otra les hemos tenido que hacer algo muy malo, porque se ensañan con tristán, con pepa, pero sobre todo de nosotras, pobres infelices, enganchadas a un peassso de dramón de tres pares de narices
05/12/2011 15:33
María les gusta jodernos un poco.. Menos mal que sabemos que los finales de temporada son siempre positivos y que querrán darnos una alegría hasta la próxima separación. Pero lo de la Paca grrrr yo con ella no puedo desde la temporada pasada. María lo borda pero han llevado al personaje por unos derroteros en los que va a ser imposible que la gente olvide todo el mal que ha hecho. Y la galena entre el personaje y la actriz vamos apañadas. A suplicar que se olviden de traer galenos al pueblo ¡son nuestra perdición!
05/12/2011 15:43
nada, nada, third, la próxima galena va a ser pepa, como? pues por obra y milagro del espíritu santo, así ya nos quitamos los problemas que nos dan estos doctores de pacotilla, ayyyyyyyyyyyyyy quiero que se rejunten otra vez, quiero ponerme toda burra cuando los veo besarse y quiero que pepa se quede embarazadísima y que tenga trillizos, y llenen la casona de gritos y risas y que a la paca le de un jamacuco de respirar tantísima felicidad
jajaja, se me estaba ocurriendo que la foto esa de los niños, imaginad que son los hijos de tris y pepa que le están cantando la marimorena a rai, jajajaja
jajaja, se me estaba ocurriendo que la foto esa de los niños, imaginad que son los hijos de tris y pepa que le están cantando la marimorena a rai, jajajaja
05/12/2011 15:51
Yo viendo otra vez la entrevista de Adelfa (Rosario) diciendo que tiene un secreto muy,muy potente y que va a sorprender mucho, creo que va a ser ella la que tenga la llave para que se descubrar todo este marrón. Como lo haga no me lo imagino, algo se la ocurrira a ella, aunque preferiria que fuera la misma Paca la que se lo dijera a Tristán para redimirla un poco de tanta maldad.
El secreto que puede tener Rosario con la Doña pudierase por Soledad, pero ahora mismo pienso que tenemos suficientes tramas abiertos para pensar que fuera este(que tampoco fuera hija de quien es) .Hasta que no se cierren una puerta, no podemos abrir otra.
También recordaros, que la doc dijo en VE que estaria invitada en la Casona en Navidad por la Paca, esto querra decir que Tristán no ha caido en sus garras.
Que suba, que suba la doc, que el leñazo que se va a dar, va a ser de grabar y emitirlo en videos de primera.
Está semana nos toca sufrir, sufrir y sufrir como siempre, ¿para cuando un respiro guionistas? ¿para cuando un caramelito?
El secreto que puede tener Rosario con la Doña pudierase por Soledad, pero ahora mismo pienso que tenemos suficientes tramas abiertos para pensar que fuera este(que tampoco fuera hija de quien es) .Hasta que no se cierren una puerta, no podemos abrir otra.
También recordaros, que la doc dijo en VE que estaria invitada en la Casona en Navidad por la Paca, esto querra decir que Tristán no ha caido en sus garras.
Que suba, que suba la doc, que el leñazo que se va a dar, va a ser de grabar y emitirlo en videos de primera.
Está semana nos toca sufrir, sufrir y sufrir como siempre, ¿para cuando un respiro guionistas? ¿para cuando un caramelito?
05/12/2011 15:55
mucho me temo, que el caramelito, ya nos lo han dado, debe ser que nos merecemos poco, ahora a sufrir toda una cuarta temporada, salvo los últimos capítulos
05/12/2011 16:20
Tokio Yo creo que el secreto de Rosario y La Paca es el de Soledad que no es hija de la paca o que no es hija de Salvador Castro. En estos capítulos ya nos han dejado claro que Rosario no sabe que Tristan es Ulloa, tiene sospechas pero no lo sabe. Y hay que recordar que la frase de la Paca cuando Rosario amenaza con destaparlo: ¡Vas a ser precisamente tú?. No sé, creo que jugaron con eso para hacernos creer que el secreto de Rosario y la Paca era lo de Tristán pero finalmente será otro. Y que mejor castigo para la Paca que la heredera de los Castro sea solamente Pepa
Además el hecho de que se descubriera que Soledad no es Castro podría facilitar que se destapase lo de Tris porque podrían poner en duda la paternidad de ese nió o incluso podría usarlo Rosario para poner en aprietos a la Paca y que ésta cantase lo de Tris si no queire que ella destape lo otro
Además el hecho de que se descubriera que Soledad no es Castro podría facilitar que se destapase lo de Tris porque podrían poner en duda la paternidad de ese nió o incluso podría usarlo Rosario para poner en aprietos a la Paca y que ésta cantase lo de Tris si no queire que ella destape lo otro
05/12/2011 16:33
Y el miércoles
Gracias a los administradores y responsables de actualizar la web de mi zona de puente viejo
Juan y Soledad se encuentran
Soledad aconseja a Tristán que acepte la oferta de Sebastián y le consuela, está destrozado por su ruptura con Pepa
Pepa visita al médico pidiéndole ayuda con sus sueños. Gregoria aprovecha para exagerar su relación con Tristán e indaga sutilmente para comprobar si Tristán empieza a sentirse atraído por ella.
Soledad aconseja a Tristán que acepte la oferta de Sebastián y le consuela, es su paño de lágrimas: el joven está destrozado, su vida sentimental aniquilada.
Pardo confiesa la verdad a Juan, pero culpa a Soledad de ser el cerebro del plan para asesinarlo. Juan y Soledad se encuentran y todo el odio que han ido acumulando explota entre los dos. Soledad, tras el encuentro con Juan, decide entregarse a Olmo.
Emilia ve con dolor como los Castañeda la culpabilizan de la marcha de Alfonso. Entretanto, Pepa ya tiene la respuesta a la propuesta de Águeda para que se mude al Jaral.
http://puenteviejo.mizonatv.com/juan-y-soledad-se-encuentran/
Gracias a los administradores y responsables de actualizar la web de mi zona de puente viejo
Juan y Soledad se encuentran
Soledad aconseja a Tristán que acepte la oferta de Sebastián y le consuela, está destrozado por su ruptura con Pepa
Pepa visita al médico pidiéndole ayuda con sus sueños. Gregoria aprovecha para exagerar su relación con Tristán e indaga sutilmente para comprobar si Tristán empieza a sentirse atraído por ella.
Soledad aconseja a Tristán que acepte la oferta de Sebastián y le consuela, es su paño de lágrimas: el joven está destrozado, su vida sentimental aniquilada.
Pardo confiesa la verdad a Juan, pero culpa a Soledad de ser el cerebro del plan para asesinarlo. Juan y Soledad se encuentran y todo el odio que han ido acumulando explota entre los dos. Soledad, tras el encuentro con Juan, decide entregarse a Olmo.
Emilia ve con dolor como los Castañeda la culpabilizan de la marcha de Alfonso. Entretanto, Pepa ya tiene la respuesta a la propuesta de Águeda para que se mude al Jaral.
http://puenteviejo.mizonatv.com/juan-y-soledad-se-encuentran/
05/12/2011 16:47
Edito: acaba de dejarlo third 
Mi pregunta es... si Sole va a ser paño de lágrimas de Tristán, será que ahora vuelve a gustarle Pepa? Aunque ya no como cuñada, sino como hermana... O solo le va a dar una palmadita en la espalda acompañado de un "ea ea, al menos te queda la galena..."

Mi pregunta es... si Sole va a ser paño de lágrimas de Tristán, será que ahora vuelve a gustarle Pepa? Aunque ya no como cuñada, sino como hermana... O solo le va a dar una palmadita en la espalda acompañado de un "ea ea, al menos te queda la galena..."
05/12/2011 16:55
Yo que sé Monkey ya sabemos que Sole es bipolar, cambiante.. Unos días le gusta Pepa otros días no.. Según le conviene a veces a los guionistas
05/12/2011 17:15
Acabo de encontar lo que en teoría es el avance del capítulo 201 es decir en teoría el del miércoles VIDEO AVANCE MIÉRCOLES