FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
verrego
verrego
05/12/2011 09:35
De THIRD

[img=hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes]//i39.tinypic.com/k9cdgg.jpg[/img]
LorenaRBD
LorenaRBD
05/12/2011 09:44
Gracias por el reportaje, y eso que apesar del buen rollo no ha surgido nada no me lo creo yo.
monkeygirl
monkeygirl
05/12/2011 09:52
Buenos días a la gente madrugadora de éste hilo lengua

Gracias por el adelanto Vero.

En fin... se presenta la semana un poquito desesperante... Mucho Juan y Soledad veo por ahí, nada de los tórtolos y para colmo de males la galena malmetiendo. Aprovecha Goyita, aprovecha... que todo lo bueno se acaba y cuando se te acabe a ti, nosotras lo vamos a disfrutar, no lo dudes. Creo que la escena Pepa - Don Anselmo será de lo más decente que veamos. Claro, también hay que tener en cuenta que son 3 capítulos solamente y dada la trama actual... casi que mejor jajaja. En cuanto a Martín, sigo esperando acertar por una vez y que pronto veamos un adelanto tipo... "Martín se escapa".
verrego
verrego
05/12/2011 10:00
Si os dais cuenta no se habla ni del tema de LA TIJERAS, ni de la Paca, de Sebas sí por el tema de la conservera, no se habla de Prudencio y Doleres...en fin hay muchas cosas de las que no se hace mención en estos adelantos.

QMD no trae nade de la serie
verrego
verrego
05/12/2011 10:03
El norte no ha puesto el adelanto de hoy, sé que ya lo tenemos pero pero siempre puede decir alguna cosilla nueva que los otros no dicen...

ADELANTO DE UN NUEVO PERIÓDICO
http://www.asturi.as/noticias/26551/agueda_pide_pepa_mude_vivir_ella_al_jaral_secreto_puente_viejo/

Pardo aconseja a Juan que se vaya de Puente Viejo pues sabe de la orden que ha dado Olmo para matarle. Por su parte, Juan se enfrenta a su familia por defender a Pardo, a quien dice apreciar más que a Soledad.

Paquito visita a Alfonso, que sigue empeñado en olvidar a Emilia. La joven pregunta a Paquito por Alfonso y éste le miente y le asegura que está mejor que nunca.
Tristán anuncia que no va a vender la conservera pese a que Sebastián ha encontrado la financiación.

Cuando Pepa anuncia a Águeda que no viajará a Madrid, ésta le pide que se mude a vivir con ella. Además, Olmo intenta convencer a Pepa para que tome la decisión de mudarse al Jaral.

Soledad sabe alimentar el deseo de Olmo hasta enardecerlo más allá de lo que ha estado nunca.

Gregoria recibe la visita de Pepa y la médico cree que va a verla al consultorio para agredirla.
monkeygirl
monkeygirl
05/12/2011 10:10
Sí Vero, esta semana se han coronado con el adelanto, quiero pensar que se debea que haya menos capítulos por el puente...
thirdwatch
thirdwatch
05/12/2011 11:34
Se avecina semana coñazo.. Seguimos con capítulos de transición
lawanxa
lawanxa
05/12/2011 12:00
Buenos días chicas, gracias por los adelantos.

¡¡¡lo he vuelto a hacer!!, ¡¡la carne es débil y la curiosidad mato al gato!!!!.

¡¡¡Buaaaaaaaaaaaaaaaa, que desolación!!!!!.

Si solo fueran capítulos de transición, ya me daría con un canto en los dientes.

¡¡¡¡¡PERO NO, NO VA A SER SOLO ESO!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Buaaaaaa, buaaaaaaaa, y requetebuaaaaaaaaaaaa!!!!.

Van a ser capítulos de.........os metemos a la estreñiaaaa hasta en la sopa.

¡¡Ya podría aplicarse al cuento!!, ¡¡¡vaya medico!!!. jajajajajajajajajaa!!!!!.

Andaría un poco menos tensa.

¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!.

Perdonarme la ordinariez, es mi catarsis...... el sarcasmo, no lo puedo evitar.
Tokio
Tokio
05/12/2011 12:04
Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Si nos alargan mucho más el tema de que son hermanos nos vamos a encontrar con que Tristán se larga de la Casona y dejá de hablar a la Paca, por mucha madre que sea no puede permitir antponer su orgullo por el sufrimiento de su hijo. A lo mejor así vemos un posible acercamiento entre la Doña y Pepa, que está la pida ayuda para recuperar a su queridisimo Tristán. Yo creo que Tristán si perdonaria a su madre la mentira de no ser un Castro hasta ahora, pero que por culpa de no desvelar la verdad que haya casi perdido el amor de su vida, NO, NO, NO, Y NO no se lo perdonara JAMÁS.
¿No creeis que la Paca empezó a odiar a Pepa mucho más desde que a Tristán casi le fusilan? es decir, cuando Tristán elige a Martín y a Pepa como las dos unicas personas para despedirse, aquí la Paca se sintio desplazada y dolida que su queridisimo hijo no la eligiera a ella, se le rompio el corazón de que prefiriera a la partera en vez de a su madre. No soporta que nadie le arrebate el cariño de su hijo, lo quiere solo para ella, por eso quiere a una mujer que ella pueda controlar y doblegar a su antojo y para ella Pepa es mucha Pepa.
thirdwatch
thirdwatch
05/12/2011 12:11
Tokio yo daría lo que fuese porque Tristán dejase de hablar a su madre e incluso abandonase la casona aún sabiendo que está enferma por haberle ocultado la verdad
monkeygirl
monkeygirl
05/12/2011 12:17
Jajaja un puntazo el anuncio lawa, lo necesitaremos cada vez que aparezca la galena en escena...

Tokio como bien dices parece que la Paca empezó a tener ese odio furibundo haia Pepa a partir de la salida de Tristán de la carcel porque hasta entonces, lo de Tristán no eran sino vagas promesas de irse. Realmente se tornaron en una realidad para Francisca después de que saliese de la carcel y el pollo pasase a mejor vida. Digamos que hasta entonces Pepa no era una preocupación mayor para la Paca, la consideraba un simple capricho de su hijo. Y así estamos ahora, con una mujer capaz de matar y que carece de empatía hacia sus hijos, solo sabe autocompadecerse por su doloroso pasado y vengarse con quienes menos culpa tienen. Ay Paca! lo que daría yo porque volvieses a ser la del principio... aunque a estas alturas no mereces misericordia alguna.
thirdwatch
thirdwatch
05/12/2011 12:35
Monkey es que los guionistas se han cebado en el personaje de la Paca convirtiendo una mala malísima que despertaba las simpatías de la gente, que la venian con personalidad, que no veían en ella a la típica villana de culebrón, enj una villana de culebrón pura y dura que ya no tiene la personalidad de antaño, ni es irónica, cínica, simplemente una asesina que merece acabr mal en la serie
maria010
maria010
05/12/2011 12:45
hola chicas, me da a mi que va a ser la paca quien va a deshacer este entuerto, no sé de qué manera, ni cuando, pero ella tiene la llave y nadie más, a lo mejor, se pone superenferma y la acelga no está, y no queda otra que avisar a pepa y ésta le salve la vida, o bien, porque acabe hasta las pelotillas de la galena y se la quiera quitar de enmedio, no lo sé, pero cada vez tengo más claro que es la paca quien va a cantar, eso sí, que lo haga prontito, que le ponga voz de soprano y si quiere que le de una serenata a su hijo o a la partera, pero que cante ya oño, que no nos pueden tener así, este sinvivir ya es excesivo

pero esta petarda, no tiene corazón ni entrañas, osea, va la pobre pepa a pedirle consejo mèdico y le salta con la buena relación con tristán, ay mamarracha, que mal lo vas a pasar, hazte ilusiones, háztelas que ya vendrá el ZASSSS en toa la boca, por tonta, ilusa, ingenua, malquerida, estirada, odiosa, cotilla, mala persona, fea y aborrecible, hay miles de adjetivos, pero es que como suelte mi boca, de seguro me llamaríais la atención por vulgar, porque es que no se me ocurren más calificativos que el insulto, ñoña de mierda, buuuuuuuu, que mala leche me pone esta tia

lawa, querida a lo mejor si te sale de dentro, que tenga un buen revolcón, no sé, con el primo pruden, por ejemplo, porque esta lo que está es mal fo....
lawanxa
lawanxa
05/12/2011 13:01
Third lo que se merece es que la calvario, emulando a la loca de su hermana, le pegue fuego a la casona y arda dentro con ella, será la única forma de purificar ese pueblo. Debe arder en el fuego para que se olvide su memoria. Si la casona sigue en pie como símbolo de su maldad, esta no desaparecerá.

Sería un final apoteósico, a lo rebeca de Alfred Hitchcock, con la sñora Danvers ardiendo.

EL FINAL MERECIDO DE LA PACA ACTUAL.
thirdwatch
thirdwatch
05/12/2011 13:02
María suelta todo lo que te provoque el personaje en cuestión. Mi madre la llama la Tutankamon, SSM y Law la llaman moscorrofio
thirdwatch
thirdwatch
05/12/2011 13:05
Law me apunto tu final.. Apoteósico..
lawanxa
lawanxa
05/12/2011 13:05
¿Y que me decís de otra vez el pobre niño en manos de locos?,

¡¡¡YA ESTÁ BIEN, XD.!!!!.

¡¡Me voy a quejar a el defensor del menor!!!!.

¡¡¡Pobrecillo Martincillo!!!!.
lawanxa
lawanxa
05/12/2011 13:07
Hasta luego guapas.
thirdwatch
thirdwatch
05/12/2011 13:16
Law lo de Martincico es un sin vivir.. Confío en que en Navidades llegue a manos de sus padres porque una temporada más con el niño perdido por los pueblos..
verrego
verrego
05/12/2011 13:48
Para MARTINCILLO

http://www.youtube.com/watch?v=
Anterior 1 2 3 4 [...] 215 216 217 218 219 220 221 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente