Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
04/12/2011 16:33
Quiero creer que estan mal porque si grabaron en Agosto Navidad y hace poco salieron recientemente mas fotos navideñas.. No entender nada
Estas las subieron el 23 de noviembre

Estas las subieron el 23 de noviembre

04/12/2011 16:35
Figuración de cuando el capitan llegó de Cuba.. Es decir del primer episodio de PV

Guardia civil en PV

Guardia civil en PV
04/12/2011 16:36
De Pardo face de figuración

04/12/2011 16:38
Y de paso esto es una petición de una Agencia de publicidad para PV fecha 30 de noviembre
NECESITAMOS NIÑ@S PARA LA SERIE SECRETO DE PUENTE VIEJO EDADES COMPRENDIDAS DE LOS NIÑOS 9-10-11-12- Y 13 AÑOS
NECESITAMOS NIÑ@S PARA LA SERIE SECRETO DE PUENTE VIEJO EDADES COMPRENDIDAS DE LOS NIÑOS 9-10-11-12- Y 13 AÑOS
04/12/2011 16:40
Amar en tiempos revueltos lleva 1500 capítulos, pero, por lo que he oido, no la he visto nunca, se desarrollan unas tramas con unos determinados personajes durante un tiempo determinado, luego se pasa a otras tramas con otros personajes y, así toda la serie. Así es fácil llegar a tropecientos mil capítulos. Cuéntame, narra toda la historia española durante unos cuarenta años a través de una familia. Bien llevado el tema da mucho carrete. En cambio, pretender alargar demasiado PV con los mismos personajes, con la misma línea que hasta ahora es muy complicado. No se puede estar sufriendo tanto, no se puede odiar tanto, alegrías a cuenta gotas y tramas muy cansinas. Además, la esencia de la serie son Tristán y Pepa, su historia de amor, deben evolucionar, a ser pareja definitiva, encontrar a su hijo, tener otros...........los demás personajes finalizar sus tramas, para bien o para mal, pero, cómo dijo Alex Gadea en una entrevista "las personas no pueden estar preparadas para sufrir este tipo de viajes que tienen en PV. tantas idas y venidas" al final, desarrollan tramas poco creibles y poco sostenibles. Hay mucha calidad en la serie, pero, todo tiene un principio y un final y el fin (la audiencia) no puede nunca justificar los medio. Si siguen así, aburrirán a los espectadores, los actores que son magníficos la mayoría optaran por otras posibles ofertas, acabaran destrozando la esencia de la serie, ese buen hacer que nos enganchó.
04/12/2011 17:49
Hola! Si nosotros vimos el viernes el capitulo 200, por cual van mas o menos grabando ellos?
04/12/2011 18:11
Lorenas llevan un colchón de 30-40 capítulos. Van grabando la mitad de temporada sino me fallan las cuentas.
04/12/2011 18:15
Gracias, Thrid, quien pudiera estar en los rodajes para saber lo que esta pasando? haber si nos solucionan pronto este sin vivir de nuestra parejita.
04/12/2011 18:51
No sé yo tras las palabras de Ramón a las Rai Paquistas soy optimista. Si hay buenas escenas Rai Paca dentro de un mes es porque la trama Tris Ulloa se habrá descubierto.. A eso me agarro
04/12/2011 19:06
Ëntonces si es dentro de 1 mes supongo que correspondera con los capitulos de navidad, no?
Ojala que la navadad de Puente Viejo sea inolvidable, espero que la sorpresa sea relacionada con Pepa y Tristán.
Ojala que la navadad de Puente Viejo sea inolvidable, espero que la sorpresa sea relacionada con Pepa y Tristán.
04/12/2011 19:41
No tengo ni idea corresponderían en teoría a capítulos navideños.. Yo toco madera para que sean buenos capis sobre todo por la trama Paca- Rai que ya va siendo hora de que la reactiven y aprovechen a estos dos.. y para que recuperen a la Paca de siempre
04/12/2011 21:10
Q triste es la escena de la cocina, en la q pepa sale buscando el colgante de flora y aparece tris, pobre míos, vaya sufrimiento, buf y q mal está tris, cuando le dice q se va a madrid casi se deshace, buf, me alegro y se pira, y con q cara le mira pepa, pobres, es horrible estar juntos y no poder estar juntos, amándose como se aman. Tris está enfadado pq pepa ha intentado juntarle a la galena, está dolido y cuando la furcia le diga la semana q viene q pepa quiere q rehaga su vida, le dolerá.
QUEREMOS PARA NAVIDAD VERLES JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!.
QUEREMOS PARA NAVIDAD VERLES JUNTOS!!!!!!!!!!!!!!!!.
04/12/2011 21:13
Hola a todas. Third no crees que con lo que alargan las tramas los guionistas, esta trama de Hermanos,( por otro lado tan original y nada vista), va durar más de un mes. Me extrañaria mucho que como comentas, para navidad se vaya a destapar la trama Tristan-Ulloa, yo soy más pesimista, y lo dudo, pero espero equivocarme.
04/12/2011 21:26
Puede q en navidad el regalo sea,q pepa y tris caen en los brazos del otro, ya q no pueden aguantarlo, se aman demasiado y mantienen una relación a escondidas, je, si es así no me importaría q dure lo q sea la trama hermanos, je, con tal de verles juntos.
04/12/2011 21:27
Solhita Es que creo que la trama principal es el origen de Tristan y sus consecuencias. Entonces sería similar a la de la 3 temporada: La desaparición de Martín propicie que se desvele el secreto de Pepa (a los 23 de temporada) y tras eso las consecuencias de lo mismo: La Paca queriendo matar a Pepa, pepa y Matilde y los monguis. Así que es posible que la trama de hermanos sea la excusa que han sacadao para meter la trama de Tristán como Ulloa y las consecuencias de la misma: Relación Paca- Rai, reacciones de Tristán.. Y no hay que olvidar la trama de Martín también latente
04/12/2011 21:40
Creo que es bastante razonable lo que dices Third, y ojalá entonces ocurra cuanto antes. Es un sinvivir esto, me da ina pena tremenda verlos como sufren, sobre todo Tristan, porque considero que ahora es más vulnerable que Pepa, ya que ésta está arropada y se puede desahogar con su madre, E
04/12/2011 21:42
Emilia ...., pero Tristán está mas solo que la una, no tiene con quien poder hablar de lo que siente, se su dolor.
M e voy que voy a cenar.Hasta luego.
M e voy que voy a cenar.Hasta luego.
04/12/2011 21:47
Solhita es que es lo que dices ¿con quién peude deshogarse Tristan si hasta su madre le quita la posibilidad de hacer las paces con su mejor amigo? Además que a diferencia de Pepa cuyo motor en la vida siempre ha sido la búsqueda y recuperación de Martín, el motor de la vida de Tristan siempre ha sido estar con ella. Y ahora surge esto que le impide estar con ella y lo tiene sobrepasado. Más o menos como le pasó a Pepa en la anterior temporada
05/12/2011 09:22
ADELANTOS TELENOVELA:
'El secreto de Puente Viejo'
Pasión y venganza
PARDO AVISA A JUAN
Juan Castañeda salva el pellejo, pero Pardo le aconseja que se marche del pueblo: “Han dado orden de matarte”.
PAQUITO VA A VER A ALFONSO
Entre tanto, en un improvisado campamento lejos de Puente Viejo, Alfonso recibe la visita de Paquito, que anima a su amigo a retornar a casa.
EMILIA ESTÁ TRISTE
Horas más tarde, la tabernera pregunta al ahijado de Rosario por el estado de Alfonso. “Está mejor que nunca”, contesta para no alimentar su desolación.
PEPA TOMA UNA DECISIÓN
Pepa decide cambiar el rumbo de su vida. “Cancelo mi viaje a Madrid”, dice a Águeda. Esta, inquieta, le ofrece irse a vivir con ella y Olmo a El Jaral. Pero la partera se niega: “Estoy muy feliz de ser tu hija, pero no quiero que mi vida cambie”.
JUAN DEFIENDE A PARDO
Los Castañeda están muy preocupados por Juan y le suplican que rompa su amistad con Pardo. “Lo aprecio más que a Soledad”, contesta con soberbia para hacer ver que el prestamista le ha salvado la vida.
SOLEDAD ENCANDILA A OLMO
Soledad, por su parte, sabe alimentar el deseo de Olmo hasta enardecerlo más allá de lo que ha estado nunca.
PEPA SE CONFIESA
Las noches empiezan a volverse angustiosas para Pepa. Unas horrorosas pesadillas se apoderan de ella, por lo que pide asistencia médica a Gregoria.
GREGORIA, CERCA DE TRISTÁN
Esta aprovecha la visita para despertar los celos de su enemiga hablando de la maravillosa relación que mantiene con Tristán.
PARDO SE CONFIESA CON JUAN
Obligado por Olmo, Pardo desvela a Juan la siguiente noticia: “Existe un plan para asesinarte ideado por Soledad”. Tales palabras dejan helado al campesino.
JUAN SE PELEA CON SOLEDAD
Juan no tarda en enfrentarse a su mujer cuando se cruza con ella. Los reproches, el odio y el rencor son los ingredientes principales de la acalorada discusión de la pareja.
SOLEDAD SE ACUESTA CON OLMO
Llevada por la ira y el despecho, Soledad se presenta en El Jaral para entregarse a Olmo.
ÁGUEDA ESTÁ ENFADADA
Águeda no tarda en recriminarle a Olmo que no la haya ayudado en el asunto de Pepa.
TRISTÁN NO QUIERE VENDER
Tristán, por su parte, cambia de opinión respecto a la conservera y se niega a vendérsela a Sebastián.
MARTÍN DA PROBLEMAS
El cura que compró a Martín se presenta en el pueblo para reprocharle la actitud del niño. No hacen carrera de él y sigue sin hablar.
PEPA SIGUE ENAMORADA
Bajo secreto de confesión, Pepa asegura a don Anselmo que sigue amando a Montenegro. “No puedo olvidar ese amor”, afirma.
'El secreto de Puente Viejo'
Pasión y venganza
PARDO AVISA A JUAN
Juan Castañeda salva el pellejo, pero Pardo le aconseja que se marche del pueblo: “Han dado orden de matarte”.
PAQUITO VA A VER A ALFONSO
Entre tanto, en un improvisado campamento lejos de Puente Viejo, Alfonso recibe la visita de Paquito, que anima a su amigo a retornar a casa.
EMILIA ESTÁ TRISTE
Horas más tarde, la tabernera pregunta al ahijado de Rosario por el estado de Alfonso. “Está mejor que nunca”, contesta para no alimentar su desolación.
PEPA TOMA UNA DECISIÓN
Pepa decide cambiar el rumbo de su vida. “Cancelo mi viaje a Madrid”, dice a Águeda. Esta, inquieta, le ofrece irse a vivir con ella y Olmo a El Jaral. Pero la partera se niega: “Estoy muy feliz de ser tu hija, pero no quiero que mi vida cambie”.
JUAN DEFIENDE A PARDO
Los Castañeda están muy preocupados por Juan y le suplican que rompa su amistad con Pardo. “Lo aprecio más que a Soledad”, contesta con soberbia para hacer ver que el prestamista le ha salvado la vida.
SOLEDAD ENCANDILA A OLMO
Soledad, por su parte, sabe alimentar el deseo de Olmo hasta enardecerlo más allá de lo que ha estado nunca.
PEPA SE CONFIESA
Las noches empiezan a volverse angustiosas para Pepa. Unas horrorosas pesadillas se apoderan de ella, por lo que pide asistencia médica a Gregoria.
GREGORIA, CERCA DE TRISTÁN
Esta aprovecha la visita para despertar los celos de su enemiga hablando de la maravillosa relación que mantiene con Tristán.
PARDO SE CONFIESA CON JUAN
Obligado por Olmo, Pardo desvela a Juan la siguiente noticia: “Existe un plan para asesinarte ideado por Soledad”. Tales palabras dejan helado al campesino.
JUAN SE PELEA CON SOLEDAD
Juan no tarda en enfrentarse a su mujer cuando se cruza con ella. Los reproches, el odio y el rencor son los ingredientes principales de la acalorada discusión de la pareja.
SOLEDAD SE ACUESTA CON OLMO
Llevada por la ira y el despecho, Soledad se presenta en El Jaral para entregarse a Olmo.
ÁGUEDA ESTÁ ENFADADA
Águeda no tarda en recriminarle a Olmo que no la haya ayudado en el asunto de Pepa.
TRISTÁN NO QUIERE VENDER
Tristán, por su parte, cambia de opinión respecto a la conservera y se niega a vendérsela a Sebastián.
MARTÍN DA PROBLEMAS
El cura que compró a Martín se presenta en el pueblo para reprocharle la actitud del niño. No hacen carrera de él y sigue sin hablar.
PEPA SIGUE ENAMORADA
Bajo secreto de confesión, Pepa asegura a don Anselmo que sigue amando a Montenegro. “No puedo olvidar ese amor”, afirma.
05/12/2011 09:24