Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO

Vídeos FormulaTV

30/09/2011 12:07
Verito, buen día y gracias por "el cotilleo" ja,ja. Oye, ¿quién es esa Matilde? ¿de dónde sale???

30/09/2011 12:21
Los avances de la semana que viene.. Y algunas dcecían que a pepa no le daban por todas partes... Esta Paca...

30/09/2011 12:36
Third!!!!!..... bienvenida... ya te echaba de menos!!!.
¡Menuda semanita nos y le espera a la pobre Pepa!!!!!, ¿quién es esa dichosa Matilde???? joerrr, a ver si le da el telele a ella y deja en paz a la Pepa. Y Tristán ¿ELIGE EL ANILLOOOOOO?????
.... PARA CASARSE!!!!!!
lo que no me hace ni pizca de gracia es que le pida ayuda a su hermana y le va a ir con el cuento a su madre o hará lo imposible por quitarle esa idea de la cabeza, que con esta Sole que tenemos ahora nunca se sabe, ¡jopelinessss! ya se la podía haber pedido a Emilia... y ¿se enterará de los planes de la doña, lo de que va a por su Pepa?????
oh, Third me alegro de tenerte de vuelta!!!!!
EDITO: y con la emoción de verte... no te he dado las gracias por tanto avance, ja, ja, GRACIAS.
¡Menuda semanita nos y le espera a la pobre Pepa!!!!!, ¿quién es esa dichosa Matilde???? joerrr, a ver si le da el telele a ella y deja en paz a la Pepa. Y Tristán ¿ELIGE EL ANILLOOOOOO?????

oh, Third me alegro de tenerte de vuelta!!!!!
EDITO: y con la emoción de verte... no te he dado las gracias por tanto avance, ja, ja, GRACIAS.

30/09/2011 12:42
Lau la Marta seguramente es la mujer que comentó por twitter una de las chicas que va a esperarlos tras la grabación y que comentó que llevaba un tiempo grabando con María Bouzas. Esta debe ser una actriz o algo así emulando la trama Mercedes (a la que contrató para alejar a Sole de Juan)

30/09/2011 12:46
ufff, con la doña!!!!... pues a ver si Tris es más espabilaó que la Sole y la descubre antes de lo que descubrieron a "la primita" y los dejan tranquiltos aunque sean un par de capítulos... ¿y de Martín???? ¿seguirá en "el limbo" de los desaparecidos???... ¡pobre!!!!

30/09/2011 13:16
DELANTOS TELEPROGRAMA:
'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
"Cásate conmigo"
Hipólito pide matrimonio a Mariana. Antena 3. Del 3 al 7 de octubre. 17.15 h.
EL PLAN DE FRANCISCA
Doña Francisca sigue envenenando a Pepa con la medicación que ha recetado la doctora Casas.
PEPA DECIDE IRSE
Pepa está muy débil, pero aún tiene juicio para darse cuenta de que algo en La Casona está haciendo que enferme. Como no se siente segura, decide irse.
FRANCISCA DA UN PASO MÁS
Pero Francisca, que ve peligrar su objetivo, se lo impide y pone en marcha su segunda parte del plan. “Se está volviendo loca. Deberías internarla en el psiquiátrico”, aconseja a Tristán.
EMILIA ACOGE A PEPA
Por fortuna, esto nunca se produce. Emilia, preocupada por el estado de salud de su amiga, la acoge en su habitación.
LOS MIEDOS DE HIPÓLITO
Otro que vuelve a obsesionarse con sus miedos es Hipólito, que cree que el fin del mundo está a punto de llegar.
HIPÓLITO SE QUIERE CASAR
Para aprovechar los últimos días de vida, el hijo de Pedro se aventura a pedir matrimonio a Mariana.
FRANCISCA NO SE DA POR VENCIDA
La fuga de Pepa de La Casona irrita a Francisca, pero no se queda de brazos cruzados. La terrateniente contrata a Matilde, una mujer de aspecto estrafalario, para que se haga íntima amiga de la partera y logre que pierda la cabeza de una vez por todas.
SEBASTIÁN LLEGA TARDE
Sebastián se presenta en el hostal en el que se hospeda Eulalio para obligarlo a que abandone la idea de desvelar a Emilia que no es hija de Raimundo. Pero es tarde, pues el hombre está diciéndoselo en ese instante a la chica.
RAMIRO DISCUTE CON JUAN
Juan ha robado a su madre unos ahorros para gastárselos en una timba de cartas. “Recapacita sobre lo que estás haciendo”, le pide Ramiro.
JUAN PASA DE SU FAMILIA
“No me des más sermones”, contesta el orgulloso escultor.
HIPÓLITO DEJA SOLO A SUS PADRES
Hipólito tiene claro que no piensa salvar a sus padres del apocalipsis: “Ya han cumplido con creces su labor reproductiva”.
EMILIA PIDE EXPLICACIONES
Impactada por la confesión de Eulalio, Emilia pide una explicación a Raimundo. “Es cierto todo lo que te ha dicho”, asegura desconsolado el tabernero.
EMILIA PIERDE LA VIRGINIDAD
Emilia tiene que asimilar los nuevos hechos de su vida y Severiano aprovecha esta situación para tener su primer encuentro sexual con ella.
SOLEDAD SALE CON OLMO
Siguiendo los sabios consejos de su madre, Soledad planea una cita con Olmo. Debe seducirlo para descubrir qué esconde el comprador.
ALFONSO, DESOLADO
Alfonso pierde toda esperanza con Emilia. Por Juan se entera de que la camarera se ha acostado con su odiado Severiano.
RAIMUNDO TIENE MIEDO
Raimundo, por su parte, tiene miedo de perder a Emilia, la niña de sus ojos.
PEPA RETOMA LA BÚSQUEDA DE MARTÍN
Tras sus conversaciones con Matilde, Pepa recupera las ganas de buscar a Martín y le pide ayuda para esta misión.
Lee más en la revista Telenovela.
'EL SECRETO DE PUENTE VIEJO'
"Cásate conmigo"
Hipólito pide matrimonio a Mariana. Antena 3. Del 3 al 7 de octubre. 17.15 h.
EL PLAN DE FRANCISCA
Doña Francisca sigue envenenando a Pepa con la medicación que ha recetado la doctora Casas.
PEPA DECIDE IRSE
Pepa está muy débil, pero aún tiene juicio para darse cuenta de que algo en La Casona está haciendo que enferme. Como no se siente segura, decide irse.
FRANCISCA DA UN PASO MÁS
Pero Francisca, que ve peligrar su objetivo, se lo impide y pone en marcha su segunda parte del plan. “Se está volviendo loca. Deberías internarla en el psiquiátrico”, aconseja a Tristán.
EMILIA ACOGE A PEPA
Por fortuna, esto nunca se produce. Emilia, preocupada por el estado de salud de su amiga, la acoge en su habitación.
LOS MIEDOS DE HIPÓLITO
Otro que vuelve a obsesionarse con sus miedos es Hipólito, que cree que el fin del mundo está a punto de llegar.
HIPÓLITO SE QUIERE CASAR
Para aprovechar los últimos días de vida, el hijo de Pedro se aventura a pedir matrimonio a Mariana.
FRANCISCA NO SE DA POR VENCIDA
La fuga de Pepa de La Casona irrita a Francisca, pero no se queda de brazos cruzados. La terrateniente contrata a Matilde, una mujer de aspecto estrafalario, para que se haga íntima amiga de la partera y logre que pierda la cabeza de una vez por todas.
SEBASTIÁN LLEGA TARDE
Sebastián se presenta en el hostal en el que se hospeda Eulalio para obligarlo a que abandone la idea de desvelar a Emilia que no es hija de Raimundo. Pero es tarde, pues el hombre está diciéndoselo en ese instante a la chica.
RAMIRO DISCUTE CON JUAN
Juan ha robado a su madre unos ahorros para gastárselos en una timba de cartas. “Recapacita sobre lo que estás haciendo”, le pide Ramiro.
JUAN PASA DE SU FAMILIA
“No me des más sermones”, contesta el orgulloso escultor.
HIPÓLITO DEJA SOLO A SUS PADRES
Hipólito tiene claro que no piensa salvar a sus padres del apocalipsis: “Ya han cumplido con creces su labor reproductiva”.
EMILIA PIDE EXPLICACIONES
Impactada por la confesión de Eulalio, Emilia pide una explicación a Raimundo. “Es cierto todo lo que te ha dicho”, asegura desconsolado el tabernero.
EMILIA PIERDE LA VIRGINIDAD
Emilia tiene que asimilar los nuevos hechos de su vida y Severiano aprovecha esta situación para tener su primer encuentro sexual con ella.
SOLEDAD SALE CON OLMO
Siguiendo los sabios consejos de su madre, Soledad planea una cita con Olmo. Debe seducirlo para descubrir qué esconde el comprador.
ALFONSO, DESOLADO
Alfonso pierde toda esperanza con Emilia. Por Juan se entera de que la camarera se ha acostado con su odiado Severiano.
RAIMUNDO TIENE MIEDO
Raimundo, por su parte, tiene miedo de perder a Emilia, la niña de sus ojos.
PEPA RETOMA LA BÚSQUEDA DE MARTÍN
Tras sus conversaciones con Matilde, Pepa recupera las ganas de buscar a Martín y le pide ayuda para esta misión.
Lee más en la revista Telenovela.

30/09/2011 15:25
¿Ya ha salido el telenovela? Les a dao un pronto o qué XD.

30/09/2011 15:42
Solo digo una cosa, cuando leí los avances de PV, pensé que otra semana de penas, solo interesante para mí lo de Hipólito y Mariana, Emilia y Raimundo (no Severiano), y la tal Irene (¿Mónica Azabache?). Pero cuando veo los de Bandolera, que la veo por Sara Rivero, y veo lo que van ha hacer me quedo O.O... Esta semana no es de drama, es de dramón.

30/09/2011 18:31
Se lo acabo de comentar a Vero.. No creo que pase lo que me imagino porque ni de coña van a ser tan buenos. La clave para saber que pepa no está loca puede estar en el camafeo. Si pepa cuenta lo de marta nadie la creerá hasta que tristán o Emilia vean a esa persona con el camafeo que Pepa tenía de Flora. Eso sería una clave para sospechar que alguien quería volverla loca

30/09/2011 19:08
ja,ja, alex yo también me quedé esta mañana haciendo chiribitas con los de bandolera, joeerrr eso es mal fario... ¡no sé de que nos quejamos nosotras, uy perdón... nosotr@s, ja, ja.
Ay, Third que ya empiezas, je, jeeee.... pues si, el hecho de que la pepis se deshaga del colgante de Flora debería ponerles sobre alerta, de hecho ya lo hizo una vez con Emilia ¿no?.
Bueno, uff, aver si la Emi se la lleva de la casona... y lo del avance entre el capi y la campanario... ¡es solo para liarnos y despistarnos!!!!!
agggg, que no puede ser cierto, que no!!!!... ¡yo no quiero...!!! .
y ¿la Sole?, menuda estrategia se ha "montao" para llevarse al Olmo a su terreno, ¡a ver si es tan listo como parece!, je,je.
Ay, Third que ya empiezas, je, jeeee.... pues si, el hecho de que la pepis se deshaga del colgante de Flora debería ponerles sobre alerta, de hecho ya lo hizo una vez con Emilia ¿no?.
Bueno, uff, aver si la Emi se la lleva de la casona... y lo del avance entre el capi y la campanario... ¡es solo para liarnos y despistarnos!!!!!

y ¿la Sole?, menuda estrategia se ha "montao" para llevarse al Olmo a su terreno, ¡a ver si es tan listo como parece!, je,je.

30/09/2011 19:41
Menuda semanita nos espera...............desde luego lo que están haciendo con Pepa, ya no tiene nombre, ¿cuándo dejará esta pobre mujer de ir de desgracia en desgracia?......en fin, creo que todavia la tocará sufrir un poquito más...............
.................y las maldades de la paca, creo que yahan tocado techo, y que está pasando el límite de una manera muy clara, sólo espero que tarde o temprano alguien le de su merecido, y ese alguien creo que es Águeda.........
....y yo sigo con lo mío, no me gusta la galena, y creo que esta semana se va a descubrir un poquito más.
¿alguien me puede decir dónde ha dejado Emilia sus entendederas?
.................y las maldades de la paca, creo que yahan tocado techo, y que está pasando el límite de una manera muy clara, sólo espero que tarde o temprano alguien le de su merecido, y ese alguien creo que es Águeda.........
....y yo sigo con lo mío, no me gusta la galena, y creo que esta semana se va a descubrir un poquito más.
¿alguien me puede decir dónde ha dejado Emilia sus entendederas?

30/09/2011 22:25
Esto cada día me descoloca más. Cómo van a vendernos que Emilia se acuesta con Seve??? Pero si nos la han puesto de buenaza y ni siquiera le permite que la bese en plena plaza. Por favor! Estamos hablando de 1902 y de una chica "decente". Me parece imposible que en dos días le entregue su virginidad. Antes era una posesión muy valiosa. La verdad es que los avances me han decepcionado mucho.

30/09/2011 23:30
Pues si, lo de Emilia es raro, raro... eso que de buenas a primeras se acueste con él, siendo ella como es... y más poco días después de que le pusiera los cuernos!!! Y bueno, lo de la Paca, era de esperar, que esta mujer es más mala que un dolor de estómago!! Lo de Tristán con la doc a mi no me preocupa ahora, lo veo muy centrado... quiere a Pepa y no se va a dejar llevar por la médico, que no, que no...

01/10/2011 00:37
yo tambien creo que con la matasanos y tristan algo pasara pero solo de pensarlo ya no veo a tristan como lo veia con pepa ,si asi fuera la trama de la novela (que es el amor de tris y pepa) se iria al garete y digo yo,( que capitulos tan mal ampleados y que perdida de tiempo he gastado porque si los dos se lian y luego vuelve con pepa ese amor tam romantico y puro que se tenian se veria sucio si es asi NO VOLVERE A ENGANCHARME A UNA SERIE DE T,V

01/10/2011 18:26
'El secreto de Puente Viejo', en Antena 3
Francisca lleva a cabo su plan de envenenar a Pepa, en 'El secreto de Puente Viejo'
30/09/2011 - 16:09
EL NORTE
Olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. Mientras Soledad está desaparecida.
Pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerza, pero Francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad Francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección, Pepa parece una loca; Gregoria piensa que podría atentar contra su vida en cualquier momento con tal de aplacar el dolor. Francisca mientras tanto pide a Tristán que interne a Pepa en un manicomio al tiempo que ésta le pide a Emilia que la saque de allí, hay algo en esa casa que le impide sanar...
Severiano y Juan vienen de estar de fiesta, ahora son los mejores amigos. Mientras Alfonso trata de hacer ver a Emilia el mal que puede hacerle una persona como Severiano, pero como viene siendo habitual, Emilia defiende su amor a capa y espada; estos dos amigos vuelven a discutir. Mientras Severiano enseña a Juan a jugar a las cartas, lo que le faltaba...
Francisca lleva a cabo su plan de envenenar a Pepa, en 'El secreto de Puente Viejo'
30/09/2011 - 16:09
EL NORTE
Olmo decide retirarse pensando que quizás en ese momento está de más. Mientras Soledad está desaparecida.
Pepa cree que hay algo en esa casa que le hace enfermar y quiere irse de allí ahora que se siente con fuerza, pero Francisca la ve y se lo impide, no al menos sin avisar a su hijo. En realidad Francisca no quiere que se vaya porque su plan de envenenarle con la medicina está saliendo a la perfección, Pepa parece una loca; Gregoria piensa que podría atentar contra su vida en cualquier momento con tal de aplacar el dolor. Francisca mientras tanto pide a Tristán que interne a Pepa en un manicomio al tiempo que ésta le pide a Emilia que la saque de allí, hay algo en esa casa que le impide sanar...
Severiano y Juan vienen de estar de fiesta, ahora son los mejores amigos. Mientras Alfonso trata de hacer ver a Emilia el mal que puede hacerle una persona como Severiano, pero como viene siendo habitual, Emilia defiende su amor a capa y espada; estos dos amigos vuelven a discutir. Mientras Severiano enseña a Juan a jugar a las cartas, lo que le faltaba...

01/10/2011 20:45
Ya lo he asumido, reconozco que me enganché a una telenovela creyendola distinta a los culebrones ...no volverá a pasar, en siete capitulos (una semana) no avanzan, mucho Mirañar y pasteleos.
Que conste que las escenas de Tristan y Megan han sido tan magnificas como escasas. Ahora imagino que la semana que viene pinta sin atisbos de vuelta de Martin ni Carlos ni Sanz ni nada.... Mas sufrimiento para Pepa....
Que conste que las escenas de Tristan y Megan han sido tan magnificas como escasas. Ahora imagino que la semana que viene pinta sin atisbos de vuelta de Martin ni Carlos ni Sanz ni nada.... Mas sufrimiento para Pepa....

01/10/2011 20:54
Hefesyo creo que van por esos derroteros y ultimamente como me comentaba Vero lo más interesante es la trama de Hipólito porque es el que está lanzando guiños de lo que va a ocurrir con la trama del Apocalipsis. Ha predicho una guerra entre hermanos (sole- Tris, Sebas- Emilia y lo que nos queda x ver de Juan- Ramiro) y a eso súmale que algo va a cambiar (se avecina ruina de la Montenegro)
Tengo varias teorías de lo que puede venir:
- Sole- olmo. Creo que el fin de Olmo va a ser devolverla a la paca todo lo que ella ha echo a Pepa. ¿Y cómo? Utilizando a la niña a la que está adoctrinando sobre utilizar sus encantos. ¿No considera la Paca a Pepa un a mujerzuela? Que mejor zas que utilizar a Sole y dejarla como una cualqueira ante el pueblo y ante todos, que el honor de Sole quedará reducido a lo más mínimo por haber seguido los pasos de su madre. un zas para la Paca ver como su hija es la mujerzuela de Puente viejo adjetivo que ella misma usaba para referir se a Pepa
- Tema Pepa: veo todo encaminado para una entrada de Pepa en el manicomio. El incio del apocalipsisi que vaticina Hipólito. Y esto lo uno como decía Moon a una frase o guiño de Águeda a Olmo todo puede cambiar o precipitarse según los acontecimientos. Si pepa acabase en el loquero, Águeda movería ficha rápidamente e iniciaría con más ahínco la caída de los Montenegro en desgracia, iba a hacerles pagar, sobre todo a la Paca, todo lo que han echo a Pepa
- Clave en el tema Marta: El camafeo que Pepa le entrega. ¿la razón? Que alguien cercano a ella tendría que vérselo a Marta y darse cuenta que Pepa no mentía cuando hablaba de esa mujer y sus pistas sobre Martín. Y una vez descubierto eso, Marta no tardaría en inculpar a la Paca.
Tengo varias teorías de lo que puede venir:
- Sole- olmo. Creo que el fin de Olmo va a ser devolverla a la paca todo lo que ella ha echo a Pepa. ¿Y cómo? Utilizando a la niña a la que está adoctrinando sobre utilizar sus encantos. ¿No considera la Paca a Pepa un a mujerzuela? Que mejor zas que utilizar a Sole y dejarla como una cualqueira ante el pueblo y ante todos, que el honor de Sole quedará reducido a lo más mínimo por haber seguido los pasos de su madre. un zas para la Paca ver como su hija es la mujerzuela de Puente viejo adjetivo que ella misma usaba para referir se a Pepa
- Tema Pepa: veo todo encaminado para una entrada de Pepa en el manicomio. El incio del apocalipsisi que vaticina Hipólito. Y esto lo uno como decía Moon a una frase o guiño de Águeda a Olmo todo puede cambiar o precipitarse según los acontecimientos. Si pepa acabase en el loquero, Águeda movería ficha rápidamente e iniciaría con más ahínco la caída de los Montenegro en desgracia, iba a hacerles pagar, sobre todo a la Paca, todo lo que han echo a Pepa
- Clave en el tema Marta: El camafeo que Pepa le entrega. ¿la razón? Que alguien cercano a ella tendría que vérselo a Marta y darse cuenta que Pepa no mentía cuando hablaba de esa mujer y sus pistas sobre Martín. Y una vez descubierto eso, Marta no tardaría en inculpar a la Paca.

01/10/2011 22:56
Ya me gustaría, la vendetta a la Doña así sería perfecta, su ruina se la habría buscado a pulso y lo mas terrible sería que ella lo viera así, sus malas artes no triunfan, su instrumento de la Miniyo verá la porquería que se consigue con crueldad (de cartón, vaya papelillo la niña).....
El colofón de todo, Agueda mamá de Pepa.... Bueeeeeeno! Hasta que ocurra todo esto.....
Un beso Third!
El colofón de todo, Agueda mamá de Pepa.... Bueeeeeeno! Hasta que ocurra todo esto.....
Un beso Third!

01/10/2011 23:04
¿ Quien es Marta ?

01/10/2011 23:14
Chicas, MARTA es el posible nombre de la actriz que da vida a MATILDE, la que le viene con el CUENTO DE MARTIN.