FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes

Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente
monkeygirl
monkeygirl
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos

Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

sonriente

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol

Portada
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes

Semana del 20-24 de agosto
hilocerradohastasiemprepepaadelantosotropuntodevistaavancesdel13-17ydel20-24deagostodeagostoavviernesylunes
TP:

Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma

Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña

Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.

Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán

Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad

Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^

Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA

Montaje
*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2011 13:54
Como me decía Vero: Esta temporada Sebas no se va a meter entre Tris y Pe. Por lógica siempre que hay una tercera persona entre ellos al otro le toca estar solo. Cuando lo del pollo Tris estuvo sin pareja y cuando estaba Angustias Pepa también estaba sin pareja. Ahora estará Tris con la galena y pepa sola.. Y cuando se deshagan de la galena, ya sea en esta temporada en la 5, en la 6 o cuando quieran, a ser posible cuanto antes mejor, podría entrar en juego Sebastián o algún fichaje nuevo para Pepa
verrego
verrego
02/12/2011 14:26
THIRD: Eva Es que esta trama la de Tristan con la galena la han metido a petición de las que querían ver a pepa celosa.. Como querían celos los tenemos para eso metemos a la tercera al estilo que nos imaginamos: Tristan querra rehacer su vida y luego cuando sepa la verdad ya habrá cometido el error.. Solo espero que los guionistas y gente de producción sepan ya que nadie aguanta al personaje y eso que aún no ha tenido nada con Tristan

Lo que yo digo, les CHIFLAN LAS REPETICIONES, como el error de Pepa fue ALBERTO, ahora TRISTÁN COMETERÁ su particular ERROR con la cosa de médico que nos han metido, PERO A TODO ESTO SERÍA SU SEGUNDO ERROR, porque se quiera o no PARA TRISTÁN ANGUSTIAS fue SU ERROR.

Yo lo único que quiero ES VER A TRISTÁN MÁS LOCO, DESESPERADO Y PERDIENDO MÁS LOS NERVIOS DE LO QUE HEMOS VISTO A PEPA, es decir, (y siento mucho mis palabras sé que algunas se sentirán ofendidas con la frase que voy a poner) QUIERO VER A TRISTÁN SUDAR SANGRE, es lo unico que pido a los guionistas.
samureta
samureta
02/12/2011 14:26
la trama raimundo águeda no podría ser a consecuencia de que raimundo descubriese que tristan es su hijo y quiera olvidarse de francisca por ocultarle algo tan sagrado y haber permitido que su hijo se separase de pepa sabiendo que todo era mentira raimundo podría despreciar a francisca a raíz de descubrir la verdad y en ese momento empezaría a vislumbrarse un acercamiento entre agueda y raimundo y cuando ya se hubiera destapado que tristan y pepa no son hermanos este estaría comprometido o casado con gregoria que se jactaría ante pepa por haber conseguido lo que ella llevaba tanto tiempo deseando.

el secreto de gregoria podría ser que en realidad nunca acabó medicina o que mató a la mujer de la que estaba enamorado el hombre del que ella se enamoró
verrego
verrego
02/12/2011 15:50
de A3:

http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/secreto-puente-viejo-celebra-200-capitulos_2011120200053.html

Y mensaje de TUTSI DE LAS HERDAS EN TWITTER

@esdpv Felicidadeeeessss!!! Feliz de formar parte de ese gran equipo!!! Que sean muchos más!

Y muchas gracias a BRUJIII
http://www.youtube.com/watch?v=
=share
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/12/2011 16:21
Si no recuerdo mal y otra parece que se le a olvidado doña pepa estuvo se fue y se caso con EL POLLO PERA Y LE DIO CELOS ESTUVO ARISCA BORDE CON TRISTAN...tristan como siempre aguantando el chaparron de la doña pepa que siempre actua con el igual...pues ahora si quiere a tristan QUE MUEVA EL CULOO que cuando se entere del error que esta comentiendo y como se esta portando con tristan se va tirar de los pelos y no se los va a encontrar...

sii muchas querian ver a pepa asii y eso que son fans de pepa...pues ahi lo teneis porque a mi YA ME CANSA VER LO MISMO REPETITIVOOO en la pareja...

y tristan no caera con la bordee,la borde se pensara que atrae a tristan pero nada de esooo
verrego
verrego
02/12/2011 16:27
Como a los guionistas les gusta LAS REPETICIONES, ahora nos toca ver LOCO E HISTÉRICO A TRISTÁN, ese ser que a veces no mueve el culo por PEPA
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/12/2011 16:30
TRISTAN SIEMPRE LUCHA Y SE MUEVE POR SU AMADA PEPA SIEMPREE! aunque este enfadado con ella va a verla....cosa que pepa aun estoy esperando lo que le dijo a flor luchare por tristan ¿ donde esta que a echo? nada de nadaa
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2011 16:41
Inés ¿Qué error está cometiendo? ¿Acaso pepa puede saber que no son hermanos? Se te olvida que aquí la única culpable es la Paca. Pepa no es adivina para saber que Tristan no es hijo de Salvador. Y su actuación al igual que la de Tristan es lógica. Ella quiere asumirlo para tratar de no sufrir pero cuando habla con Raimundo, con su madre, con Emilia se refleja cuanto está sufriendo. A mí se me partió el alma cuando dijo que nunca iba a poder tener un fruto de su amor con Tristan.. Esa frase de pepa refleja una impotencia y un sufrimiento bestiales.
verrego
verrego
02/12/2011 16:42
Evidentemente que luchará, como hizo CUANDO FUE LO PRIETO Y SE HIZO PASAR POR UNA PUTA (con todas las letras) PARA SACARLO DE LA CÁRCEL, pero claro eso no vale, tampoco vale que GALENA SE LE TIRARA AL CUELLO y PEPA no supiera que pensar ANTE SEMEJANTE IMAGEN TAN HORRENDA, normal que ella cogiera y se fuera, porque cuando ves a la persona que quieres besar a otra, ¿QUÉ PENSARÍAIS? Pensaríais que os quiere por encima de todas las cosas, pues no!!! NO SOY TAN...ESPECIAL EN MENTALIDAD...

Ahora bien el mundo de Tristán se caerá cuando vea a Martín y sobre todo a CALVARIO: 1) a esta última porque será su pesadilla en vida y se convertira en la maldición que Angustias le echó y le espetó cuando murió. 2) SE ARREPENTIRÁ DE NO HABER ESCUCHADO A PEPA, porque ella le decía por activa y pasiva que el niño no estaba muerto, ÉL LA CONVENCIÓ y le llegó a decir que estaba perdiendo el juicio, pues bien AHORA LE TOCA AL SEÑORITO, ESO ES LO QUE QUIERO VER, LO QUIERO VER DESCOMPUESTO POR TODOS LADOS.
verrego
verrego
02/12/2011 17:00
Águeda le pide a Pepa que se mude a vivir con ella al Jaral
PuenteViejunas | 2 diciembre, 2011

GRACIAS A LOS ADMINISTRADORES

LUNES 5 DE DICIEMBRE

Pardo aconseja a Juan que se vaya de Puente Viejo

Pepa anuncia a Águeda que no viajará a Madrid

Soledad sabe alimentar el deseo de Olmo hasta enardecerlo más allá de lo que ha estado nunca

Pardo aconseja a Juan que se vaya de Puente Viejo pues sabe de la orden que ha dado Olmo para matarle. Por su parte, Juan se enfrenta a su familia por defender a Pardo, a quien dice apreciar más que a Soledad.

Paquito visita a Alfonso, que sigue empeñado en olvidar a Emilia. La joven pregunta a Paquito por Alfonso y éste le miente y le asegura que está mejor que nunca.

Tristán anuncia que no va a vender la conservera pese a que Sebastián ha encontrado la financiación.

Cuando Pepa anuncia a Águeda que no viajará a Madrid, ésta le pide que se mude a vivir con ella. Además, Olmo intenta convencer a Pepa para que tome la decisión de mudarse al Jaral.

Soledad sabe alimentar el deseo de Olmo hasta enardecerlo más allá de lo que ha estado nunca.

Gregoria recibe la visita de Pepa y la médico cree que va a verla al consultorio para agredirla.
verrego
verrego
02/12/2011 17:03
Gregoria recibe la visita de Pepa y la médico cree que va a verla al consultorio para agredirla.

Ahora yo pregunto: ¿esta individua ha estudiado en la universidad? ¿Por qué razón Pepa la iba a agredir? YO A ESTA CADA DÍA LA ENTIENDO MENOS
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2011 17:17
Esta se creerá que es por celos. Quien escribió el guiión y el personaje de Gregoria se lució y quien dejó a Leonor en la serie se lució aún más., Voy a encomendarme a todos los santos para perderla de vista en la 5 porque como renueve para la 5 no aguantaré
monkeygirl
monkeygirl
02/12/2011 17:19
Gracias vero

jajajajaja que la quiere pegar?!?!?! Esta galena... está muy tocada de la azotea. Enga... ahora a llorar. "Tristán... (snifff, snifff) esta salvaje quería agredirme"... Por dios Pepa, dale una que salgáis las dos volando, ella de la hostia y tú de la onda expansiva, POR FAVOR!!!! Te lo imploro Pepa, haznos ese regalo por los 200 capítulos!!!

Y Olmo qué, palote (con perdón) todo el capítulo???? Vaya con la Sole...
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2011 17:25
Yo lo que quiero es que vuelva Xosé.. Este aunque la trama era muy dura interpretaba bien. prefiero mil veces a Xosé en la serie que a Leonor en ella. uno daba categoría porque era un actor cojonudo, que me hacía odiarle y que me dejó muerta en la escena de la pistola.. La otra mejor no definirla

Si han traído de vuelta a Sara porque no traer de vuelta a Xosé.
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
02/12/2011 17:25
TRISTAN A SUFRIDO MUCHOO CON Y POR PEPAA demasiadooo y ahora que sufra pepa por echarlo a brazos de la borde a ver luego que haceeee y si lucha por él...como le pid PERDON creia enseguida a mi mamipijka..como le contesto a tristan nunca DUDE ME LO CREI TODO de mi mamipijaa.....ahora a ver que haceee cuando descubra la verdad y como a tratado a TRISTAN la señorita pepis

twird pepa asi tendria que empezar a hablar con tristan...¿ porque no habla asi a tristan?...que siempre le grita,discute y encima ya la 3 vez que le da un bofeton....si la paca tiene la culpa pero pepa que se creaa de primera lo que le dice su recien estrenada mamipija....¡ soy yo y no me lo creeooo a la 1º pregunto investigo!.....que ganas de ver a pepa hablar con tristan como lo hace con emiila,raimundo ¡ QUE YA ES HORAAA Y MUCHAS GANAS DE VERLAA ASII! con tristan
eva07
eva07
02/12/2011 17:28
Olmo es una pena de personaje, otro que prometía mucho y ha resultado otro tonto del bote, que lo maneja Soledad por que él babea por ella, si al final el más listo de Puente Viejo será Hipólito. Respecto a la galena eatá mujer ya se cree que ha conquistado al capitán y que se lo ha quitado a Pepa y que por eso Pepa viene toda celosa a pegarle. La galena es otro personaje basura que deberían quitar y poner más consistencia y mejor trama a otros. A mí me gusta más ver a Tristán muerto de dolor y nostálgico, que riéndo con la hiena de la doctora, que no se sabe cuándo rie o cuándo llora, por que no transmite nada
Pisi
Pisi
02/12/2011 17:29
A ver, un poquito de por favor. Creo q estáis siendo muy injustas con Tris y Pepa. Ya les hemos visto sendas veces destrozados y hechos polvo a ambos. TRis pasó un infierno con la loca de su mujer a la q no amaba, la muerte de su hijo, creer q lo mataba su amor, la muerte del otro hijo, la locura de pepa, sus desplantes,...Le hemos visto llorar, triste borracho; no hace falta q se vuelva medio loco y se tome champis alucinógenos. Pepa ha hecho de todo, perdonarle lo q sea, hacerse pasar por prosti, dejar en verguenza su matrimonio con el médico diciendo q estuvo con tris, en esa época el honor,...Estar con él, borde o no perdonarle q no apareciera el día de su boda, él la dijo q fuera al altar y él aparecería, se cayó del caballo y todos sabemos la razón, pero ella le perdonó; la hemos visto, llorar, triste, drogada,a punto de la locura,...Por favor, se aman con locura, sea borde o no pepa, le necesita y le busca con desesperación, aunq sea para saltarle una burrada y tris es más paciente y más cristalino, se le ven más las intenciones y en cuanto la ve sólo puede deshacerse, pepa es una orgullosa y con él siempre lo hace. Se miran y se adoran, discutiendo o no, hermanos o no,...Son ideales pq se quieren tanto q no pueden vivir el uno sin el otro.

CReo q han sufrido muchísimo y parece ser q los lionistas no quiere q esto acabe. A mi me cansa, me aburre y me pudre q les separen, tanto amor no debería separarse.

Q ACABE YA ESTA MIERDA DE TRAMA H.

Soledad y Olmo en la cama, Y?, no me importa, semana de mierda q nos espera.

Queremos ver a pepa y tris juntos y con un fruto de su amor, una niña linda llamada Flora. Nacido del amor más puro y real, q es el de estos 2 y del q nació Tristán, por mala q sea la paca en esa época no lo era y se hizo con mucho amor (el resultado está a la vista, ays q majo y lindo q es...).
maria010
maria010
02/12/2011 17:32
pero bueno, chicas, que manera de ensañaros con el capitán, yo no creo que merezca ningún mal, XD, que más puede hacer este hombre para que os convenza que es el ser más puro, tierno, y perfecto que hay, cuanto quereis que luche más, cuanto quereis que SUFRA más, dios pepa pena, pero él, todo es un calvario (jajajaj, que oportuno el nombre que han elegido para la hermanísima) y ahora va a venir otra vez su via crucis, porque ya bajó a los infiernos, por si no recordáis, tuvo nada más y nada menos que a angustias como esposa, perdió a dos hijos, estuvo a punto de ser fusilado de manera injusta, que más quereis que le pasa, por dios, un poquito de piedad
eva07
eva07
02/12/2011 17:34
Pisi, tú lo has dicho, nos espera una semana de mierda, que aunque no la veamos no creo que nos perdamos gran cosa, a lo mejor hasta es bueno para nuestra salud , no verla esta semana y además como va a ser corta, luego pronto nos reenganchamos y en cuánto a los protagonistas tienes toda la razón, ellos se aman, se adoran, no pueden vivir el uno sin en otro y no son culpables de que los guionistas los quieran separar a cualquier precio, solo espero como tú, que la trama h dure poco y que ellos no se dejen vencer que se amen, que sigan su idilio , aunque sea a escondidas, que tiene más morbo
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2011 17:44
Ufff Rosario no sabe a ciencia cierta que Tris es Ulloa. Así que a saber como se descubre que Tris no es Castro.. Esto va a ser eterno..

Bonitos recuerdos de Pepa con Flora cuando se quita el colgante
Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 1596 1597 1598 1599 Siguiente