Foro El secreto de Puente Viejo
Hilo Cerrado. Hasta siempre Pepa ADELANTOS: Otro punto de vista ( Avances del 13- 17 y del 20-24 de agostode agosto ) AV. viernes y Lunes
12/09/2011 16:28
Nuevo hilo de adelantos
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

^*^*^*^^*^*^*^*^*^^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Pues eso es, amiga@s. Por iniciativa de verrego, thirdwatch y servidora (monkeygirl), hemos decidico abrir este hilo donde se pretende dar lugar a las interpretaciones, suposiciones, conjeturas y divagaciones de cualquier índole sobre el devenir de las tramas de la serie, especialmente aquellas más "disparatadas" o surrealistas. Aquello que nos agrada, nos desagrada, nos entusiasma o simplemente nos es indiferente. Por lo tanto, el hilo contendrá adelantos (spoilers), resúmenes o cualquier otro tipo de información referente a la historia.
ATENCIÓN: Es posible encontrar en este hilo comentarios o alusiones del libro "La Canción de Alba". Se ruega que para tal fin se utilice el formáto de spoilers para quienes no desean que se les desvele la historia. Gracias por vuestra colaboración.

*^*^*^*^*^*^*^*^**^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
Cortinilla de pepa: 21 de agosto
Cortinilla
Cortinilla 21 de agosto de Martín gracias a peibol
Portada

Semana del 20-24 de agosto

TP:
Lunes: Pepa consigue salir del Jaral y Emilia da la voz de alarma
Martes: Mariana apunta a Antonio con su pistola. Pepa se pone de parto en mitad del bosque. Sin dejar de sangrar, da a luz a una niña
Miércoles: DCespués de 16 años, la vida en puente Viejo ha cambiado. Olmo no consigue olvidar a Soledad, que es abroncada por la Madre Superiora debido a su apatía. Por su parte, Emilia espera correspondencia de Raimundo y Mauricio es el nuevo alcalde.
Jueves: María alimenta las dudas de Gonzalo sobre lo que sucedió con Pepa. Alfonso llega tarde a casa y Emilia se hace la dormida. Por su parte, Gonzalo regresa al cementeriopara visitar la tumba vacía de Pepa y allí encuentra a Tristán
Viernes: Emilia y Alfonso enmascaran con mentiras la frustración a la que les ha conducido su matrimonio. Mientras, la Madre Superiora informa a Olmo que hay problemas con Soledad
Telenovela por ser el último en tamaño original os lo dejo

Revista semana del 20-24 de agosti. Pulsa en la imagen para verlo en grande

Más adelantos

teletodo Gracias a Ines y su face de Tristan pepa y alex gadea

QMD

Lunes
Antena 3 emite el lunes, después de BANDOLERA, un nuevo capítulo de EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, su exitosa ficción para las tardes. La serie, producida por Boomerang TV para la cadena, está interpretada entre otros por Megan Montaner, Alex Gadea, María Bouzas y Jonás Berami.
El lunes, en EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, Pepa engaña a Mauricio y consigue salir del Jaral sin que nadie los vea porque la ha dejado “esperando” a Raimundo. Emilia da la voz de alarma: Pepa ha desaparecido. Se dan cuenta de que los ha engañado a los dos.
Soledad se ha enterado de la desaparición de Pepa y Tristán. Francisca y Olmo juran que ellos no han tenido nada que ver, pero éste obtiene respuestas ambiguas sobre la implicación de Francisca en la desaparición de Tristán.
Mariana cambia de planes cuando Antonio recela al ver las prisas que tiene para viaja y encuentra entre las cosas de Juan lo que necesita para su plan: una pistola.
Por último, Tristán consigue burlar la vigilancia de su secuestrador y escapar. Milagrosamente, Pepa y Tristán se encuentran. Mientras descansan, se cuentan cómo han escapado de sus respectivos captores. Pero cuando se disponen a seguir su camino, Pepa se pone de parto…
Nota de prensa de los nuevos fichajes y del salto en el tiempo

Nuevos fichajes: protas nuevos. salto en el tiempo Fotos página 1438-1439
Web de antena 3 VIDEO ENTREVISTA
Montaje

*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*
FOTO DE RODAJE DE LA NUEVA TEMPORADA DEL SALTO EN EL TIEMPO
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
02/12/2011 12:32
Vero yo si Sole se queda embarazada espeor una disculpa de Paca y de Sole por haber dudado de la capacidad de Pepa en la atención a Sole y sobre todo ver como encaja la galena haber fallado en su diagnóstico
02/12/2011 12:34
Egipto para que se reconcilien Tris y Pe aún falta.. para eso tendrían que enterarse que son hermanos.. Y vista la entrevista a Alex en el referente que he dejado en la otra pàgina se huele que van a meter a tercera personas entre ellos, lease la galena
02/12/2011 12:36
En teoría, aunque Tristán sea hijo de Ulloa sigue siendo Montenegro y Sole también es montenegro, mientras no se demuestre lo contrario... Así que hermanos siguen siendo y yo creo que Sole seguira comportándose con él del mismo modo.
Yo tengo ganas de ver una escena Sole - Pepa. Podría ser interesante la racción de la Montenegro después de la noticia. Al fin y al cabo... Sole parece que poco a poco vuelve a ser la de antes.
Yo tengo ganas de ver una escena Sole - Pepa. Podría ser interesante la racción de la Montenegro después de la noticia. Al fin y al cabo... Sole parece que poco a poco vuelve a ser la de antes.
02/12/2011 12:40
Chicas, si Soledad se quedara embarazada, es cierto que la galena alias "la cara de acelga podría" ( es que no la soporto,me pongo enferma cuando la veo aparecer intentando conquistar a Tristan), se habría equivocado en el diagnóstico, pero también Pepa, puesto que si no recuerdo mal, fue ella la primera que reconoció a Soledad con la pérdida del bebe y ya le dijo que no podría tener más hijos, y "la cara de acelga podría" lo confirmó después.
02/12/2011 12:41
Gracias por los adelantos y por la entrevista a Alex, yo creo que lamentablemente jugarán con el tema coqueteo-relación Tristán-galena, cosa que me molesta especialmente, pero tampoco pueden alargar mucho el distanciamiento Tristán-Pepa, ya que es muy peligroso y la gente se cansaría de la espera, podrían hacer una escena como la primera vez que ellos mantienen relaciones, que se encuentren aislados otra vez en el chozo y que no puedan evitar caer en la tentación aún siendo hermanos
02/12/2011 12:47
Solhita pue spor la entrevista a Alex en el referente tenemos trama esta temporada de Tristan ncon la galena. Habla de terceras personas entre ellos y para mí está claro que se refiere a una relación Tristan galena. Vamos a tener que rezar para que no la mantengan en la 5 temporada porque sino vamos apañadas. Habría que ponerse a destajo por twitter y face
02/12/2011 12:50
Aunque nos duela, la teoría H, va para largo, porque da juego para alargar la serie. Nos dan el caramelo de saber que es mentira para no matarnos, pero, mientras tanto nos meten a Tris con la "poca sal" de la doctora, hasta los veo casados, ya saldrá el secreto de Gregoria y los divorciaran o la mataran, y a Pepa la consolarán con Sebastián, porque no cuadra que a éste le dejen sin gozo y, de esa manera, enfrentan aún más a los dos hermanos, y será la excusa perfecta para acercar a Raimundo y a Agueda. Me temo tb. que el derrumbe de dicha teoría no va a ser ni el concierto de Rosario, ni la cordura de Francisca. Será tarde y de la manera que menos sospechemos.
02/12/2011 12:57
Cristina espero que Tristán nunca se case con la galena, él ya vivió un matrimonio sin amor y por muy bien que le caíga ,está claro que no le atrae en absoluto y con el tiempo menos aún, pasará como con Alberto que por mucho que ella se empeñe en que sea suyo y la quiera, es imposible que esto sucede y nos tendrán quedar algún caramelo entre Pepa y Tristán, algún beso caerá por Navidad, rezaremos a todos los santos
02/12/2011 12:58
Cristina el divorcio en esa época no existía.., Como mucho la anulación matrimonial. Y si hay boda sedría a mitad de temporada y por ende tendríamos a la "estupenda actriz que es Leonor", lease con ironía, en la 5 temporada
02/12/2011 13:03
Boda no creo que haya, aunque si puede haber un compromiso, que al final se rompe, claro que si Tristán está tonteándo con la galena, mientras tanto a Pepa le tendrán que poner otro pretendiente y como sabemos que no han contratado a nadie más, solo nos queda Olmo( que está ocupado con Soledad) y Sebastián, que esto a Tristán si que le dolería ya que Sebas y él son amigos de la infancia
02/12/2011 13:06
Eva Olmo descartado no sólo por el tema de Soledad sino también porque va a tener celos de Pepa. En caso de meter alguien a por Pepa aprovecharían al Castañón y aplicarían esa frase que le dijo a su padre: De que su corazón se iba recuperando y encontraría a otra mujer
02/12/2011 13:12
! Ya va siendo hora de que aprovechen al Castañon !, que es un personaje que prometía mucho y que estos guionistas lo han transformado en una castaña, desde un primer momento lo tenían que haber puesto con Mariana y no con Virtudes, que fué una trama cansina a más no poder, e incluso no me disgusta para darle celos a Tristán
02/12/2011 13:18
Eva además las tramas son largas y aburridas. entre la Virtusosa que era un autentico coñazo, y esta trama de la cosnervera que también se me está haciendo casina
02/12/2011 13:25
yo no creo que lien a pepa con nadie, y menos con sebas, después como arreglarían todo cuando salga a la luz que son hermanos, cuando se reconcilien, no lo veo posible, porque la relación que tendría pepa con sebas sería poner distancia, y creo que cuando todo se arregle, sebas es de la familia
pepa dijo que ya se casó con el hombre equivocado y que no lo haría nunca más, asique, no creo que pueda estar con alguien, de tristán hay dias que tengo claro que no va a poder liarse con la acelga, pero otros, me asalta la duda y pienso que estos lionistas, van a juntarlos hasta nueva orden, pero es que no veo yo al capitán dándole cariñitos a esta tiparraca, no sé, estoy hecha un lio
pepa dijo que ya se casó con el hombre equivocado y que no lo haría nunca más, asique, no creo que pueda estar con alguien, de tristán hay dias que tengo claro que no va a poder liarse con la acelga, pero otros, me asalta la duda y pienso que estos lionistas, van a juntarlos hasta nueva orden, pero es que no veo yo al capitán dándole cariñitos a esta tiparraca, no sé, estoy hecha un lio
02/12/2011 13:28
Eva somos unas cuantas las que vemos en Sebastián una buena oportunidad para meterlo en la trama. Me exrañaría que lo hiciesen ahora, puesto que no sería una tercera persona (que para eso está nuestra "querida"
galena), sino una cuarta. Pero si han caído en el tópico de la trama hermanos, me espero que también recurran en un determinado momento a la de dos hermanos enamorados de la misma mujer... pero puede q cuando la galena esté dejando de ser un impedimento. Como dice Álex en la entrevista... habrá mucho impedimento aún, y los vana dosificar al máximo. Así que de momento no cuento con Sebas, pero no lo descarto para las futuras separaciones.
galena), sino una cuarta. Pero si han caído en el tópico de la trama hermanos, me espero que también recurran en un determinado momento a la de dos hermanos enamorados de la misma mujer... pero puede q cuando la galena esté dejando de ser un impedimento. Como dice Álex en la entrevista... habrá mucho impedimento aún, y los vana dosificar al máximo. Así que de momento no cuento con Sebas, pero no lo descarto para las futuras separaciones.
02/12/2011 13:28
Por eso digo third que Sebastián es un peronaje que no han sabido sacarle partido y espero que le dén una trama realmente interesante, por que lo han convertido en un títere sin cabeza.
María lo que sucede es que parece claro que esta temporada Tristán va a tener una relación con la galena y entonces pensamos que a Pepa le tendrán que poner con otro y no hay nadie más, por que no creo que la pongan con Hipólito, aunque conociéndo a los guionistas nunca se sabe jajaja
María lo que sucede es que parece claro que esta temporada Tristán va a tener una relación con la galena y entonces pensamos que a Pepa le tendrán que poner con otro y no hay nadie más, por que no creo que la pongan con Hipólito, aunque conociéndo a los guionistas nunca se sabe jajaja
02/12/2011 13:34
Yo lo que no entiendo es una cosa:
si es cierto que Tristán va a caer en manos de la galena, por qué no le ponen un BUEN MAROMO, CABALLERO, LLAMARLE X A NUESTRA PEPIS? Es siempre lo mismo, Tristán con LA COSA, y mientras Pepa sola viviendo de recuerdos y muriéndose de celos porque no puede estar con él, pues no señor, Pepa tiene el mismo derecho y en un mismo tiempo de encontrar o refugiarse en alguien como lo hará DON TRISTÁN, EL TODO LO HACE BIEN Y NUNCA SE EQUIVOCA para muchas...pues NO lo entiendo, seré lerda, pero pienso que si Tristán tiene a la galena, a la cual puede que bese de nuevo, por qué con Pepa, ahora como está la trama, no le ponen a nadie...
PERO BUENO HAY UN LEMA, LA PEPA SIEMPRE SOLA.
si es cierto que Tristán va a caer en manos de la galena, por qué no le ponen un BUEN MAROMO, CABALLERO, LLAMARLE X A NUESTRA PEPIS? Es siempre lo mismo, Tristán con LA COSA, y mientras Pepa sola viviendo de recuerdos y muriéndose de celos porque no puede estar con él, pues no señor, Pepa tiene el mismo derecho y en un mismo tiempo de encontrar o refugiarse en alguien como lo hará DON TRISTÁN, EL TODO LO HACE BIEN Y NUNCA SE EQUIVOCA para muchas...pues NO lo entiendo, seré lerda, pero pienso que si Tristán tiene a la galena, a la cual puede que bese de nuevo, por qué con Pepa, ahora como está la trama, no le ponen a nadie...
PERO BUENO HAY UN LEMA, LA PEPA SIEMPRE SOLA.
02/12/2011 13:40
MONKEY: también recurran en un determinado momento a la de dos hermanos enamorados de la misma mujer... pero puede q cuando la galena esté dejando de ser un impedimento.
Pues bine Silvia, lo volverán hacer porque se repite, Y YA SABEMOS QUE A ESTOS GUIONISTAS LES GUSTA REPETIR LAS COSAS. Y sí se repetiría, porque dos hermanos han estado enamorados, aunque no sé si afirmarlo en el caso de Carlos, pero vamos Tristán y Carlos han estado con la misma mujer, ahora se descubre que CARLOS NO ES CASTRO, POR LO TANTO NO ES HERMANO DE TRIS, PERO SU HERMANO VERDADERO, SEBAS, por qué no puede sentir algo, aunque confuso, hacia Pepa?
Pues bine Silvia, lo volverán hacer porque se repite, Y YA SABEMOS QUE A ESTOS GUIONISTAS LES GUSTA REPETIR LAS COSAS. Y sí se repetiría, porque dos hermanos han estado enamorados, aunque no sé si afirmarlo en el caso de Carlos, pero vamos Tristán y Carlos han estado con la misma mujer, ahora se descubre que CARLOS NO ES CASTRO, POR LO TANTO NO ES HERMANO DE TRIS, PERO SU HERMANO VERDADERO, SEBAS, por qué no puede sentir algo, aunque confuso, hacia Pepa?
02/12/2011 13:40
Vero yo te entiendo y apoyo lo que dices, por eso me parece justo que si a Tristán lo ponen , aunque sea de tonteo con la galena, que a ella le pongan a otro , pero claro, que yo sepa no han contratado a Hugo Silva, así que solo nos quedan, Olmo, Hipólito y Sebastián o el huesped de los Castañeda. Yo me inclino más por Sebastián, aunque me molestaría por el hecho de que Pepa siempre ha tenido a la familia de Sebastián como su familia y a él como un hermano y puede que con esto la relación con ellos se vea perjudicada, pero es que no veo otro pretendiente
02/12/2011 13:46
Eva Es que esta trama la de Tristan con la galena la han metido a petición de las que querían ver a pepa celosa.. Como querían celos los tenemos para eso metemos a la tercera al estilo que nos imaginamos: Tristan querra rehacer su vida y luego cuando sepa la verdad ya habrá cometido el error.. Solo espero que los guionistas y gente de producción sepan ya que nadie aguanta al personaje y eso que aún no ha tenido nada con Tristan y que la interpretación de la actriz no gusta nada de nada. Así que a cruzar dedos para que no tengamos que aguantarla más temporadas